Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

...Mensage para Dante o para .. Iojan

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mar 14-sep-2004 11:19

..... Bueno ..hola Maestros .. este mensage es para comentarles que no se si tengo que ser buen samaritano al respecto o no ... pero les comento .....
Tengo en mis manos UN CD que parece ser una demo de un tal '' DJ RAFAEL SOROL '' Treinta y seis .
este CD lo encontro un amigo en la CREAMFIELD del año pasado en la pista , deep house ... o cinsano ... ba no me acuerdo .
les paso a nombrar los temas que tiene :1- HELLO LOUIS, 2- DK2 , 3- DUB KUWAIT , 4- ES MI MENTE, 5- OYE COMO DOWN , 6- ULA ULA , 7 CHAKAL , 8 - UBICACION .
El cd dice idea y realizacion :Rafael Sorol .. Producciones : Imparciales.
cuando mi amigo me mostro este cd al toque me di cuenta que algo tenia que ver con ustedes ,aparte trae el sello Buenos aliens.com...... Y CLUB RAYO DISQUETS
No se que tan importante deba ser ....por las dudas pregunto si me lo puedo quedar o si el dueño lo necesita que se comunique conmigo .... QUE ME MANDE UN MAIL ..atraves del foro y me comente .
EL CD TIENE UNOS LABIOS MUY CARNOSOS IMPRESO EN EL ACRILICO DEL CD ...... TAPA COLOR BEIGE.
saludos ....... Y DIGANME SI ME LO PUEDO QUEDAR O NO ... ja ja

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mar 14-sep-2004 19:42

Guardatelo, no es un demo... es una copia de 36 de Rafael Sorol, un cd-r que editó Club Rayo Disquets y que se vende en la Tienda.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #1)
mar 14-sep-2004 20:23

Uhhh se me cayó a mi!!!!....

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#4 (respuesta al #3)
mar 14-sep-2004 20:39

dj. De Paoli: ese es el cd qué te presté...

Chau...

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mié 15-sep-2004 1:56

Jajajaja, esto me parece muy gracioso. El disco no lo esuche, pero los titulos me parecen muy buenos, son tremendos! Lo voy a buscar.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.