Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Personal Fest (INCREIBLE!!!)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
jue 16-sep-2004 13:03


Diganme si pueden creer esto... esta en la pagina de la revista Rolling Stone.

http://www.rollingstonela.com

Los días 5 y 6 de noviembre el Club Ciudad (mejor conocido como Muni, ubicado en Libertador 7501) recibirá a exponentes de primer nivel en la música electrónica y el pop mundial. El evento fue bautizado como Personal Fest y la productora de Daniel Grinbank, encargada del evento, está a punto confirmar la presencia de: Primal Scream, p. J. Harvey, Mars Volta, Blondie, Morrisey, Pet Shop Boys, Goran Bregovic, Soulwax, Andy Smith (Portishead), Electric Six, Stone Love, 2 Many Dj´S, Rinoçerôse, Mantronik y otros artistas que faltan confirmar. Los precios de las entradas serán de $60 para un día y $100 para los dos.

La lista de nombres, que se distribuirán a lo largo de dos noches de descontrol y agua mineral, le conceden al Personal Fest un horizonte internacional. Además, para coronar un mes de noviembre con saltitos y agua mineral, está anunciado el desembarco de Kraftwerk. Con todo esto Buenos Aires tendrá un fin de año rimbombante


Titi azul

alta:29/03/04
jue 16-sep-2004 13:23

A la miercoles que afilado que esta Grinbank, que quiere de nosotros ? una quiebra economica y mental ? Bueno sabé que si seguis asi lo vas a lograr.
Pero bueno mejor que sobren eventos y no que falten (by Fede).
Que bueno che, quien sabe que otros eventos tendra en carpeta este guacho no ?
Que lindo fin de año nos espera...

Debyn

alta:02/07/04
jue 16-sep-2004 13:24

No!!!!!!!!!!!!! Basta de fiestas!!!! Mi cerebro no va a aguantar!!!!!! Ahhhhh

No puede serrrr..

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=636652

Lady Astor

alta:19/08/04
#4 (respuesta al #3)
jue 16-sep-2004 13:43

Me parece extraño que vaya 2 Many Djs cuando ya no se llaman así, sino Soulwax. Y no pinchan más sino que tocan en vivo. Sino, ver el single cut de su nuevo disco Any Minute Now...

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
jue 16-sep-2004 13:49

ojo, tengamos en cuenta que la nota habla en modo condicional, dice "actuarían" y dice "la productora esta a punto de confirmar"
Pero con que venga la mitad de ese Line up...

MAMITAAAAA

Fedoco

alta:15/03/04
jue 16-sep-2004 14:12

ah nooooo!!!!!!! mi cabeza va a quedar en pedacitos!!!!!,,,,,, a todo esto, los de 2net a quien caxo van a traer para la cream???? no para de rovarles artistas jajaja, que se pudran jaja, chauuu

fede

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
jue 16-sep-2004 14:15

Se estan matando entre ellos!!!

y nos van a quemar el cerebro a TODOS!!!

Mad1

alta:29/05/04
#8 (respuesta al #7)
jue 16-sep-2004 14:34

Si esto se confirma, yo confirmo mi ausencia de Creamfields.
tendrian que traer algo muuy grosso y que yo no hay visto nunca
como para arrimarme ( a Groove Armada ya lo vi en un live set )
Underworld.. o algo asi... ( Basement Jaxx ?? )
Por otro lado... no le veo un ambiente de "enfieste canguro" al tema
lo veo mas onda recital...pero no faltara el empastillado que ira a rebotar con Pj Harvey ??? Morrisey ??? Blondie ??? etc ??
Ah ! y les aseguro que Primal Scream NO ES SOME VELVET MORNING.
( que de paso es un remix feo de un cover bastante bueno )
Ya los vi en vivo 2 veces.... olvidense de la pastilla... puro rock&roll...
Si!!!! Rooooockkkkk !!!!! Menos mal !!!!!!

Gente... no toda es ME en la vida... y celebro eso !!! Bye Creamfields !!!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
jue 16-sep-2004 18:27

Este evento pinta más que bueno! Ni idea como vamos a hacer con el dinero, más de uno le va a dar duro a la tarjeta de crédito. Me pone muy contento de que se realicen esta clase de festivales, lo que no me gusta nada son los precios de las entradas, pero bueno, no quiero armar discusiones.
Saludos!

Mad1

alta:29/05/04
#10 (respuesta al #0)
jue 16-sep-2004 18:42

Zevo, si a vos te rompe las bolas que opine mandame un privado y te cuento porque considero a Creamfields un festival pedorro... pero como no agredo a nadie escribiendo lo que me parece voy a seguir haciendolo...

Si te molesta pasa de largo el post... es facil.... lo demas te lo escribo en privado....

Arriba con el recital de Grinbank !!!!! El barbeta se esta portando !!!!!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#11 (respuesta al #8)
jue 16-sep-2004 19:19

mad, como siempre estamos de acuerdo!
Yo tambien dejo cream, (igualmente solamente voy si tengo entrada gratis, sino ni loco!)
Al fin volvió el rock! estaba extrañando estos shows!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 16-sep-2004 19:49

Opino que entre:
Chemical
Ferry
Creamfields
Moonparks
Y tantos eventos màs...
NOS VAN A ARRUINAR MAS DE LO QUE ESTAMOS
Y no solo del bolsillo... =P
Suerte
ReD
(para nada quisiera soponer que ese es el fin de los empresarios, noooooo eh !!! Ojito como lo leen =P)

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
#13 (respuesta al #8)
jue 16-sep-2004 19:59

DE ACUERDO CON VOS MAN!
ROCK AND ROLL OLVIDEN LAS PASTILLAS
Y NO SE OLVIDEN DEL VIEJO GÉNERO, EL "BUE" FUE INCREIBLE
ESTO CREO VA A SER ESA ONDA
EN FIN.. NOS VEMOS MAÑANAE N MOONPARK

michy

dee jay
alta:19/04/04
jue 16-sep-2004 20:26

Me gusta que haya mas alternativas y sobre todo que se habla de nombres importantes dentro de la música en sí (sin entrar en el eterno debate "electrónica vs. rock". Creo que el 2004 está siendo el año en donde ya nada va a ser como antes. Me refiero a que si nos ponemos a repasar la cantidad de artistas de primer nivel que hemos recibido, podemos llegar a ver lo que se aproxima. Obviamente que influye y mucho la economía de éste país, pero si quieren saber que creo que va a pasar mas adelante..., mi respuesta es: ?... y eso es lo mejor...

fgirl

alta:07/01/04
#15 (respuesta al #8)
jue 16-sep-2004 22:13

Totalmente de acuerdo...

Yo tampoco creo que vaya a Creamfields, salvo que traigan a Groove Armada (mas factible) que tengo muchas ganas de escucharlos en vivo... o algo casi imposible como Underworld o Basement Jaxx (por dios!!)...

Con respecto a este evento, hay bastante variedad!! Va a estar bueno... Y por favor, a los dale nene! y dale que explota! ni se molesten en ir... silbatos abstenerse!...

Me gustaria que se hagan este tipo de eventos en vivo mas seguido... mataria que traigan grupos como The Streets, Jurassic 5 o The Roots...

Saludos!

Mad1

alta:29/05/04
#16 (respuesta al #15)
vie 17-sep-2004 1:54

Ahhh ! bue Fgirl !!!! Ojala el barbudo te escuche !!!!! Especialmente por The Roots ( que es una espina que tengo clavadisima, me los perdi de ver GRATIS, porque tenia una palma que no daba mas ).
Para eso agrego:

Outkast, Beastie Boys ( que bueno que estuvo el '95 ), porque no alguno de la Wu-Tang. The Street ( bien ahi fgirl!!), Ian Brown, y en su tour despedida Beta Band y Simian...y si ya que estamos...unos tapados...Jarcrew.. matizando la noche mi querido Justin, Ivan Smagghe y la vuelta de los Kahuna.

Vamos barbeta !!!! Toma nota de este thread !!!! jejeje !!!!!

ManuFest

alta:29/08/04
vie 17-sep-2004 2:31

hablar consigo mismo........ ta muy liso.

Digger

alta:16/06/04
#18 (respuesta al #8)
vie 17-sep-2004 2:41

UUUUUUH No vas??? me quiero volver chango!!! y ahora que hago?? bueno vamos a tener que sufrir por tu ausencia, igual no te preocupes yo les aviso a los organizadores de la creamfields así NO te esperan y arrancan sin vos!

POR DIOSSS !!!!!!

Mad1

alta:29/05/04
#19 (respuesta al #18)
vie 17-sep-2004 2:51

Nooo !! Digger no te vuelvas !!! Disfruta !!!!! La verdad lamento muchisimo perderme tremenda fiesta.... no sabes como lo lamento....mi vida no va a ser igual despues de perdemela... no voy a parar de sufrir...para que vas a sufrir vos tambien.??? Disfruta vos que podes.....
Deja que a los organizadores se lo digo yo directamente ( literal )...no te tomes la molestia...

POR DIOSSS !!!!!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
vie 17-sep-2004 8:46

señores, se sigue confirmando todo esto!
Look!!
http://www.clarin.com/suplementos/si/2004/09/17/3-00901.htm

saludos

fgirl

alta:07/01/04
#21 (respuesta al #16)
vie 17-sep-2004 11:02

Jajajaja... Llama ya y arma tu combo, arma tu evento!!! , no??? Muy buena idea...

Que buen evento propusiste... soy la primera en comprar la entrada!! Bien ahi con Ian Brown y con el tour despedida de Beta Band!
Pero agrego unas banditas a tu evento: Radiohead, Gomez y los Super Furry Animals.... The Coral... (uuhh... explota locoo!! jajajajaaa)

Aaa... estas nominado!! como que no fuiste a ver a The Roots teniendo la oportunidad de hacerlo???... gratis??... no hay excusa que valga!

Y con respecto a este evento y creamfields... a ver... mmm... de creamfields no se nada, no tengo line up, nose quien catso toca..., pero suponiendo que vienen "los mismos de siempre"... ni lo pienso, me voy a escuchar a Primal, a Blondie, a los Petshop Boys...
(salvo que traigan a Groove Armada)...

RAma

músico
alta:02/09/04
vie 17-sep-2004 12:46

Gracias a Daniel Ernesto (el que banca todo esto)!!!
Primal Scream??? Pet Shop Boys??? Blondie??? Upa!!!
Deborah Harris... mi amor imposible... Está medio viejita pero canta igual que siempre!!!
Che, ya que hablan de rock ´n roll y de bandas que estaría bueno ver acá, no se olviden de The Strokes!!! La rompen!!!
Saludos
RAma ("Is this it")

fgirl

alta:07/01/04
#23 (respuesta al #22)
vie 17-sep-2004 13:15

Seee, estaria bueno The Strokes... The Hives y The Vines, tambien!!

Saludos!!

voodoogap

alta:29/12/03
#24 (respuesta al #23)
vie 17-sep-2004 13:23

Vos sabes que pense exactamente lo mismo que vos... The hives es imposible prqie estan de gira y tiene fecha confiramada esos dias... pero quien dice... the strokes quizas el guitarrista quiere volver a su tierra de sangre ya que es hijo de argentinos

RAma

músico
alta:02/09/04
#25 (respuesta al #24)
vie 17-sep-2004 13:31

Te gustan los Strokes??? Escuchate ésta:
Yo tenía una banda que ahora se separó.
Mi tío conoce a la madrina del violero (la prima de la madre) y la mina se iba NYC a visitarlo. Nos ofreció mandarles un demo. Capaz que no pasaba nada con el demo pero... era una muy buena oportunidad.
Nosotros, bien siomes, nos peleamos antes de grabar el demo porque no nos poníamos de acuerdo sobre el estudio en el que lo íbamos a grabar y la mina terminó por irse sin que le diéramos nada... :(
Un bajón
Pero bue...
Saludos
RAma

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
vie 17-sep-2004 14:33

Ya que estamos pidiendo.... y ya que salimos un poquito en este thread de la ME... NADIE VA A PEDIR A LOS WHITE STRIPES???

EmiCream

alta:03/07/04
sáb 18-sep-2004 22:44

No...no...no cada dia me sorprenden mas, ahora "Personal Fest", creo que con esto ya estoy mas que satisfecha, no pido mas! a disfrutar !!!. Besos

Shari Vari

alta:05/02/03
dom 19-sep-2004 22:37

Creo que una banda que encajaria perfecto en este estilo de festival que intenta imponer Grinbank es New Order.
Daria lo que fuera por sacarme las ganas de verlos, de una vez por todas, en vivo.
Espero que Grinbank entre de vez en cuando a este foro =)

argmeli

alta:08/06/04
jue 23-sep-2004 23:07

Salen a la venta las entradas


El Personal Fest está más cerca. El lunes se pondrán a la venta las entradas para el encuentro que, entre el 5 y el 6 de noviembre, reunirá en el Club Ciudad de Buenos Aires a Morrisey, Blondie, Primal Scream, P. J. Harvey, Mars Volta, Pet Shop Boys, Goran Bregovich, Andy Smith y un importante combinado local encabezado por Gustavo Cerati. Hasta el 15 de octubre, las entradas para una jornada se consiguen por 60 pesos y por 100 los tickets para ambos días. venta en Musimundo, el teatro Gran Rex, Lee Chi y por el 5237-7200.

jajja copy paste!.... (www.lanacion.com)

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
sáb 25-sep-2004 23:31

Hola!

5/11:
PRIMAL SCREAM // P.J. HARVEY // PET SHOP BOYS
Mars volta // Electric Six // Bebel Gilberto // Ruben Rada
Mantronik // Stone Love // D+D // Miranda // Palo Pandolfo

Pequeña orquesta Reincidentes // Entre Rios // Sueños de Anderson // Hamacas al Río // Interama // Carla Tintore // Bad Boy Orange // Luis Callegari

6/11:
MORRISSEY // BLONDIE // CERATI // GORAN BREGOVIC
Rinocerose // Soulwax // Death in Vega // 2 Many DJ´s
Andy Smith (Portishead) // Virus // Kinky // Zdar (Cassius Dj Set)

Intima // Acida // Buddha Sounds // Lalann // Club Astrolabio // Puzzle // Big Head // Hernan Cerbello // Fantasmagoria

Eso es lo confirmado! :P

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
htt://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Romi Kon

alta:02/08/04
dom 26-sep-2004 0:15

Sacado de la pag. de Ticketek... para todos ustedes!!!

PERSONAL FEST.
CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES

Primal Scream, PJ Harvey, Pet Shop Boys, Morrissey, Blondie, Mars Volta, Goran Bregovich, Andy Smith (Portishead), entre otros, serán partícipes del festival internacional más importante del año. El Personal Fest se llevará a cabo los días 5 y 6 de Noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, reducto donde se llevara a cabo en el mes de Mayo el increíble BUE Fes.
Las entradas estarán a a la venta desde el Lunes 27/9 a las 10 am.-

Say no more
RoMi (NPS # 35)

Polmdp

alta:06/01/04
dom 26-sep-2004 12:16

Esta dificil para elegir un día no ? creo que si pudiera ir lo haria por el 6/11 , no me veo con Ruben Rada; en cambio me gustaria ver a Blondie, Andy Smith, Rinocerose (que no puedo terminar de bajar los temas del soulsk ) , y a ver que hace Virus en medio de todo eso; que los vi hace poquito aca en mar del plata y estuvieron muy bien.

Perdon por mi ignorancia, Goran Bregovic es el 10 de la seleccion de Croacia o alero de Miami Heats ?, jeje.

Saludos

Darki nights

alta:26/08/04
dom 26-sep-2004 16:22

noooooo acabo de ver la 2 paginas en el clarin y me quiero matar.
q hago????
chemical brothers, 22/10
personal Fest 5 y 6 de 11
creamfields 13/11
De donde carajo saco toda la guita para eso??
onda yo se q la cream es lo mas, pero blondie es blondieee, los pet shop boys son como unos de los padres de esa movida.
no se tengo demonios en mi cerebro q no me dejan ponerme deacuerdo !!!
Q HAGO???????

XeNeIzE

alta:26/09/04
dom 26-sep-2004 17:11

que onda la south american music conference? es en diciembre parese qen el complejo costa salguero

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
dom 26-sep-2004 17:33

me anoto para el 5/11.....solo la presencia de pet shop boys me hizo tomar la decision....dios que bueno!!

Luftwaffe

alta:24/09/04
dom 26-sep-2004 17:56

laburar, estudiar y todas estas fiestas no hay cabeza que lo aguante es imposible seguir con esto

fuera de joda ya fue loko todo

Esta sociedad exige mucho, no creo que llegue a los 25 y si llego me pego un tiro y me ahogo mas sufrimiento

love

alta:26/09/04
#37 (respuesta al #35)
dom 26-sep-2004 21:35

PET SHOP BOYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
INCREÍBLE, DE VERDAD PNSÉ QUE NO IBAN A VENIR JAMÁS,
DEBO DECIR QUE AGRADEZCO HABER LEÍDO CLARÍN TEMPRANO Y ENTERARME DE SEMEJANTE ACONTECIMIETNO: PUES ME ALEGRÓ ÉSTOS ÚLTIMOS DÍAS DE MIERDA!!!
PET SHOP PET SHOP!!!!!!

andress

alta:17/09/04
lun 27-sep-2004 12:55

http://www.personal.com.ar/promos/promo_16_fest.htm

Planeador

músico
alta:27/09/04
lun 27-sep-2004 15:00

Sinceramente tengo el ticket para ver a MOZ en Miami Beach el 25/10, pero no me pierdo este evento, así que aguante Argentina y el grupo de gente que vamos a ver con Uds. tanta buena música, espero sea mejor que el BUE. Saludos desde USA.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#40 (respuesta al #37)
lun 27-sep-2004 16:08

Pet Shop Boys vinieron, incluso estuvieron en un programa de Marcelo Tinelli...

gonzalo ab

alta:05/03/03
#41 (respuesta al #40)
lun 27-sep-2004 16:12

Hay un problema, no le había prestado atención, pero el line up es superinteresante: además de las superestrellas buenísimas vienen Bebel Gilberto y Zdar de Cassius. Quiero ir!!!

LimaLimon

músico
alta:27/09/04
lun 27-sep-2004 16:19

PSB .. imperdibleeeeees.. me la juego por el 5.. aunke me pierda a Blondie

maia2004

alta:12/03/04
lun 27-sep-2004 16:21

I N C R E Í B L E ! BLONDIE!, PET SHOP BOYS?!! deberian tener una fecha para ellos solos...va a ser un fieston si anticipan y confirman la presentacion de estos artistas de puta madre!!! coño...Iva a ir a la "cream", pero quedo pacata con esta fiesta!! gracias kabul!!!

arwen BA

alta:27/09/04
lun 27-sep-2004 17:26

EL PERSONAL FEST VA A ESTAR TREMENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIENEN TODOS, YA ESTAN TODOS CONFIRMADOS¡¡
A CREAMFIELDS NO VOY NI LOCO AHORA..

NO ES CARA LA ENTRADA ME PARECE NO? PARA SEMEJANTE FIESTON

Sulphur Baby

dee jay
músico
alta:27/09/04
lun 27-sep-2004 18:47

AVISO:::::::::
Es muy probable que tambien se presente THE RAPTURE en ese mismo Line-UP

saludos.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 27-sep-2004 22:47

bueno m gustaria que me digan bien! kiees van a ser los artistas que se presenten al personal fest....igualmente no creo que vaya , xq este evento pinta mas rok que otra cossa.......y a mi no me saken de lo electroniko poruq enome va.......les mando saludos y espero respuestas bye bye-flor-

clone me

alta:28/09/04
mar 28-sep-2004 0:54

por dios.............como es eso de the rapture???????
de donde lo sacaste mi vida???

N i T o

alta:04/08/04
mar 28-sep-2004 2:53

Día 5/11 - 19hs: Primal Scream, P.J Harvey, Pet Shop Boys, Mars Volta, Electric Six, Bebel Gilberto, Jorge Drexler, Mantronik, Stone Love, D+D, Miranda, Rubén Rada, Pequeña Orquesta Reincidentes, Entre Rios, Sueños De Anderson, Hamacas Al Río, Interama, Carla Tintore, Bad Boy Orange, Luis Callegari.

Día 6/11 - 19hs : Morrissey, Blondie, Cerati, Goran Bregovic, Rinocerose, Soulwax, Death In Vega, 2 Many Dj's, Andy Smith (Portishead), Virus, Kinky, Zdar (Cassius Dj Set), Intima, Acida, Buddha Sounds, Lalann, Club Astrolabio, Puzzle, Big Head, Hernan Cerbello, Fantasmagoria.

Precios:
Generales (individuales) con descuento: $ 60 + $5 (costo por servicio)
Abonos (Se venden sólo por teléfono y puntos de venta) $100 + $8 (costo por servicio).-
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PERSONAL
Salu2
NITO

Bengala

músico
alta:23/09/04
#49 (respuesta al #48)
mar 28-sep-2004 15:29

Gracias NITO por la data!!
saludos
BENGALA

fgirl

alta:07/01/04
#50 (respuesta al #45)
mar 28-sep-2004 17:01

De donde sacaste que es probable que venga The Rapture???

Por que no esta en el line up??

Mmmm... tambien se habia dicho que venian para 1Live2...

Como siempre me termino ilusionando... =(

clone me

alta:28/09/04
mar 28-sep-2004 18:24

mmm.....imaginas escuchar OPIO en vivo???
seria .....orgasmalllllll!!!!!

argmeli

alta:08/06/04
mar 28-sep-2004 19:25

Para imprimir e-flyer

http://64.4.34.250/cgi-bin/linkrd?_lang=ES&lah=faa267d9fbacb3b034962b f4dbf92b6c&lat=1096410187&hm___action=http%3a%2f%2fwww%2enicolasveron% 2ecom%2ear%2fkabul%2fhome%2ehtm

PoLmaxxx

alta:22/05/04
mié 29-sep-2004 8:35

gente, hay una promo de kabul rock, presentando la entrada de chemical + flyer impreso, el abono para el personal fest sale 90 pesos.
Igualmente no sirve de mucho, porque hay tiempo hasta el 3 de octubre y para sacarla hay que ir hasta el club ciudad. Así que si vivís lejos no te ahorrás nada!!
Pero bueno, les contaba por si alguien vive o trabaja cerca del lugar y tiene la posibilidad de ir.

flyer
http://www.nicolasveron.com.ar/kabul/home.htm

saludos!

clone me

alta:28/09/04
mar 12-oct-2004 21:56

esta fiesta increible!!!! mucha actitud!
out : cream ( Y EL TALENTO???)
in : personal fest ! ( amor por la musica!)
(blondie + pj + rinocerose (ay, tocÁ Le mobelier!) y por
supuesto Cassius a romper el frech touch men!

que se maten en cream .......el que sabe, sabe!

Kanojo

alta:13/10/04
mié 13-oct-2004 12:30

Hola a todos, soy nuevita en este foro y espero que me puedan ayudar! Alguien me dice cuáles son los lugares de venta de las entradas para Morrissey??!
Besos, Kanojo.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#56 (respuesta al #55)
mié 13-oct-2004 12:50

Las venden por ticketek http://www.ticketek.com.ar/ ,o sino tambien las conseguís en Red store (un local de ropa que queda por palermo) en este ultimo no pagas el servicio, así que te ahorras unos pesitos.
Tené en cuenta que hasta el 15 las venden con descuento, así que si te apurás ahorras un poquito mas.


Una pregunta para los que estuvieron en el club ciudad cuando tocó massive, estuve leyendo por ahí que la capacidad es de 30.000 personas por día, les parece que si el escenario principal está ubicado en el mismo lugar que en el BUE entrará esa cantidad de gente??? ya se que son muchos escenarios pero en el momento en que toque morrissey o primal por ejemplo supongo que vamos a estar la gran mayoría en ese escenario, si la ubicación es la misma no entramos ni loco!

saludos!

Mad1

alta:29/05/04
#57 (respuesta al #56)
mié 13-oct-2004 12:55

Pol, ve verdad crees que van a ir 30k cada dia ??????
con Creamfields y los Chems taaan cerca ( ya se que es otro publico ). En el BUE habia 15k y en el recital de Massive Attack entramos comodos...este te aseguro...sera como aquel...

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#58 (respuesta al #57)
mié 13-oct-2004 13:00

no mad, no creo que llegue a tanta gente, aunque va a ir mucha, pero para mi con 5000 mas ya vamos a estar apretados en el escenario principal, en el resto del predio no porque acordate que en el BUE había muchos lugares vacios.
Vamos a tener que esperar un poco entonces para saber la ubicación de los escenarios.

saludos

Mad1

alta:29/05/04
#59 (respuesta al #58)
mié 13-oct-2004 13:06

YO creo que como mucho van a ir 15K a cada dia...asi que creo
que vamos a estar comodos....
De todos modos el Club Ciudad tiene como mil canchas ( y solo estaba habilitada una el dia del BUE ) lo recuerdo porque he ido a jugar alli vs veces...y te perdias de la cantidad de canchas !!!
y como no me voy a a acordar los lugares semivacios del BUE !!!!

Con los FCKahuna habia repoca gente....mejor !!!! ;-)

RAma

músico
alta:02/09/04
mié 13-oct-2004 13:53

Acabo de perder la cordura por completo y decidí que además de ir a los Chemical, a Kraftwerk y a Creamfields, voy a ir al Personal Fest!!!
No puedo perderme a los PSB, a Morrisey, a Blondie (Ahhhh, Debbie Harris, mi amor imposible...) y demás...
A los que me quieran conocer personalmente, les aviso que a partir del 14/11 me encuentran tocando el acordeón y pasando la gorra en la boca de la estación José Hernandez de la línea "D" de subte...
Saludos a todos
RAma

Wallas

alta:17/12/03
#61 (respuesta al #60)
mié 13-oct-2004 16:13

Gente, no se si tengo el placer o no, pero les confirmo la Personal Fest ya que tengo el placer (o no) de ser uno de los abogados de esa Compañía (Telecom Personal SA) y confirmo el evento... (concretamente vi el contrato)

Saludos

PD: demasido festival dando vueltas, el único que realmente espero es Paul Van Dyk

RAma

músico
alta:02/09/04
#62 (respuesta al #61)
mié 13-oct-2004 16:20

Wallas: Tengo que sacar 2 tickets para ambos días para el festival. O sea, alrededor de $200.- Si querés evitar que un trabajador remate parte de sus órganos por internet... copate y conseguime un ticket!!!
Jajajajaja
Saludos
RAma

Starrdust

alta:14/10/04
jue 14-oct-2004 21:02

estaría muy bueno saber si alguien tiene el itinerario completo o la ubicación de los escenarios/carpas de cada banda por HORARIOS ya que con TANTA variedad de artistas grosos uno se va a volver loco ahi y va a querer estar en todas partes a la vez y la onda es priorizar por gustos, y si se sabe de antemano mucho mejor.
para el BUE recuerdo que los postearon en este foro y me vinieron de diez porque me armé en una planilla de excel el itinerario completo con carpas y a la hora que cada uno tocaba y con eso en mano adentro del festival les aseguro que fue de lo más cómodo del mundo (quizá los repartían por ahí pero nunca me enteré)
bueno si alguien sabe y tiene los horarios y ubicaciones respectivas estaría muy bueno q los pudiera postear.
besos y ahi nos vemos en el PERSONAl
(22 days left!!!!!!!!!!!!)

yogy

alta:26/05/04
jue 14-oct-2004 21:13

Comparto lo dicho por el sr. starrdust. Si alguien sabe los horarios que por favor lo postee porque yo tengo el 5 un casamioento de mi mejor amigo en el cual soy el padrino pero le anticipe que a primal no me lo pierdo ni muerto, asi que voy al casamiento , salgo a ver a primal y vuelvo al casamiento. LOS HORARIOS POR FAVORRRRRRRRRRRRR

booga

músico prof.
alta:14/10/04
jue 14-oct-2004 21:34

si si..............la verdad que es algo increibel..........la verdad que yo me quiero matar, saque el abono para lo dos dias y al final no voy a poder ir al primero
si alguien se apiada de mi y compra la entrada se la dejo a lo que sale en precio abono ($50)
contactense al raulduke67@yahoo.com.ar

Alfredo_fr

alta:17/10/04
dom 17-oct-2004 0:26

Hola,

Voy a viajar a Buenos Aires para el Personal Fest y para Creamfields, pero quería saber si sigue en pie el concierto de Kraftwerk, pues he visto poca información al respecto en internet. Algunos dicen que el concierto es el 12 de noviembre, pero en la página web del grupo indican que sería el 10 de noviembre... Alguien sabe si ya se ha definido esto?

Gracias

MV

alta:13/10/04
dom 17-oct-2004 16:45

Me acabo de enterar junto a Mars Volta, viene como guitarrista invitado John Frusciante !!!!!!

100 % MeRiVa

alta:13/05/04
#68 (respuesta al #66)
lun 18-oct-2004 19:29


Buena onda que viajes para esas fechas.
Si, Kraftwerk esta confirmado....12 de noviembre Estadio Obras, ya tiene puesto el cartel.
Buen viaje y muchas estrellas para la noche.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
mar 19-oct-2004 4:01

Hola!, bueno en primer lugar queria preguntarles: por que no me dieron bola cuando postee el line up completo, en el mensaje #30?.
Pero bien esta vez es para comentarles que ya hay una pag. oficial, la cual es la siguiente: http://personalfest.com (Muy muy obvia!).
Esta linda!, chekeenla!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Sonika

alta:20/10/04
mié 20-oct-2004 17:11

Que bueno que va a estarrrrrrr!!!!!!!!!!!!, creo que va a ser uno de los eventos mas copados que va a haber. Estaria bueno la presencia de Erasure!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
mié 20-oct-2004 17:41

Vieron que no estaba tan errado cuando decía que algo iban a tener que hacer con la cantidad de gente? hay muchos horarios "cruzados" para que no esté todo el mundo al mismo tiempo en el mismo lugar! por ejemplo, petshopboys toca a las 23:15 en un stage, mientras que a las 23:45 empieza Primal en otro.
Entren a la pagina del festival http://www.personalfest.com y entren donde dice line up, arriba de cada día va a decir ver horarios.
La verdad que es una lastima, pero bueno, vamos a tener que elegír muy bien en algún momento.

saludos!

n1ck0

músico
alta:27/09/04
jue 21-oct-2004 10:23

GENTE QUIEREN LA POSTA ENTREN ticketk.com.ar, una vez en la pagina entren en la seccion del personal fest abajo de todo tienen el line up completisimo, todas pero todas las bandas en lista por día y horario y en que escenario van a tocar y los nombres de los escenarios tmb están. digo todas las bandas porque en el line up de la pagina oficial y los afiches de la calle no estan todas....obvio las que faltan son menos importantes pero bue igual valen....el evento segun el line up arranca tipo 17:30hs ya tocando alguna bandita y finaliza onda no se la ultima banda toca onda 4 am...obvio esta banda tmb es de las desconocidas o con poca fama. en si ls importantes ambos días estan entre las 19hs y las 12 am aprox...yo voy los dos días asi que los veré a todos alli no importa que día saludosss.N1CK0

Sonika

alta:20/10/04
vie 22-oct-2004 21:54

gente lo uuuuuuuuuuunico que espero que a la personal fest no se aparezca ningun aparato de esos que se disfrazan con antenas, mascaras de oxigeno o de esos que se visten con papel selofan, da ganas de matarlosssssss!!!!!!!!!!!!!
Otra cosita... al comprar las entradas en efectivo sale solo $60 o te sale $5 mas???...
Dicen que a partir del 29 las entradas van a salir $20 mas caras!.
Nos vemos gente!

n1ck0

músico
alta:27/09/04
sáb 23-oct-2004 16:10

Las entradas si las compras en los ptos de venta de ticketek te van a salir 65 mangos un dia o el abono para los dos 108...esto es por el recargo del servicio ticketek(un verso para currar)....sino podes comoprarlas en otrs puntos que no se cuales dson a 60 o 100 mangos el caso de los dos dias....aguante el persona y la samc!!!!!!....N1ck0....que finder año queridosssss

Sonika

alta:20/10/04
sáb 23-oct-2004 18:22

gracias por el dato!!!!!!!!!!!, mas que seguro que vaya a comprarlas o a la bond street o al alto palermo, hay me saldria solo $60 no????????, espero que si, porque ya vengo gastando un monton de plata y ademas hay que llevar para gastar en el personal fest!!!!!!!!!!!!
besos a todos!!!!!!!!

Sonika

alta:20/10/04
sáb 23-oct-2004 18:25

chicos cuales son las direcciones de algunos ticketmaster de bs.as.??????????????
Yo vivo en san miguel, me conviene ir a comprar las entradas al unicenter.
besos!!!!!!!!!!!

#77 (respuesta al #76)
sáb 23-oct-2004 19:45

...veni a comprarlar al musimundo de la peatonal LAVALLE .. a unas cuadras del ovelisco ... alli se venden desde la creamfield a la de kraftwerk y mas

n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 25-oct-2004 9:50

los ptos mas cercanos que tenes si es el unicenter o de ultiam si tenes ganas de pasear por capital, tenes cabildo y juramento la esquina exacta....el lugar se llama sport algo, pero es en el sub suelo de ese lugar, en la disqueria PLAY.....fijate porque en los musimundo no todos venden las entradas...yo fui a uno de cabildo que es re grande y venden para la cream pero no para el personal asi que fijate con los umusimundos.......ahhhh, gente si laguien va solito o algo avisenme que yo voy sin compania alguna, tengo entrdas para los dos dias, asi que el que quiera alguien para ir avisenme....mil_revelaciones@hotmail.com mi msn....besos y saludos, etc, nico

Fecep

alta:23/06/04
lun 25-oct-2004 12:45

Line up del evento:


Viernes 5/11:
Escenario Personal:
17:30 Bristol
18:15 Miranda
19:30 Electric Six
20:45 Mars Volta
22:15 PJ Harvey
23:45 Primal Scream

Escenario Motorola (Hockey)
17:30 Angela Tullida
18:15 Pequeña Orquesta Reincidentes
19:15 Ruben Rada
20:30 Jorge Drexler
21:45 Bebel Gilberto
23:15 Pet Shop Boys

Escenario Motorola (La Isla)
18:00 Barbara Feldon
18:45 Gordöloco trío
19:30 Interama
20:15 Los Sueños de Anderson
21:00 Hamacas al Río
21:45 Buddah Sounds
22:45 Supervielle
00:00 Entre Ríos
01:30 Mantronik (DJ)
03:30 The Union

Escenario Siemmens (Gimansio)
18:15 Marcos Paz (DJ)
19:30 Tommy Jacobs (DJ)
20:45 Manuel Sahagun (DJ)
22:15 Luis Callegari (DJ)
00:00 Stone Love
02:00 D+D (DJ)
04:00 Carla Tintore

Roxy Bar (Confiteria)
20:00 Perez Directo
22:00 Paul Velvet (DJ)
00:00 Ariana
02:00 DJ Pareja
04:00 Mosca DJ

Sábado 6/11:
Escenario Personal:
17:30 Fantasmagoria
18:30 Virus
19:45 Rinocerose
21:15 Cerati
22:45 Blondie
00:30 Morrissey

Escenario Motorola (Hockey)
17:45 Adamantino
18:30 Rataplan
19:15 Kinky
20:45 Death In Vegas
22:15 Nancy Wilson
23:45 Goran Bregovic

Escenario Motorola (La Isla)
18:30 Club Astrolabio
19:15 Poly Perez (DJ)
20:15 Mujik (DJ)
21:15 Intima
22:15 Acida
23:30 Soul Wax
01:00 Pornois
02:00 Andy Smith (DJ)
04:15 Mosca Rock

Escenario Siemmens (Gimansio)
19:00 J. Pablo Amarante (DJ)
20:00 Gaston Degese (DJ)
21:00 Hernan Cerbello (DJ)
22:00 Alex Russo (DJ)
00:00 Puzzle (DJ)
02:00 2 MANY DJs
04:00 Juan Pablo Pfirter (DJ)

Roxy Bar (Confiteria)
18:00 Rondinone Tropical Lounge (DJ)
20:30 Big Head (DJ)
23:00 Boeing (DJ)
01:30 Lalann (DJ)
04:00 Luis Callegari (DJ)

n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 25-oct-2004 13:52

Gente igual como sabemos todos el line up es una guia....a mí me dijeron que por ejemplo the union va a estar tocando al final 21:45 en vez de 3:30am....y asi otros, igual son las bandas mas chicas....pero igual atentos y a no aferrarse a un solo line up...saludos....N1ck0....mas buenos aliero que nunca!

N ë G o R

alta:20/08/04
lun 25-oct-2004 14:54

Vendo dos entradas para el DIA 1. $90 las dos...manden privado

saludos

NEGOR

Buaku

alta:05/10/04
#82 (respuesta al #76)
lun 25-oct-2004 15:53

Comprala en el Plaza Oeste, te tomas el 303 y te deja en media hora!!!
Yo las compre ahi (musimundo)

Ostro

dee jay
músico
alta:29/01/03
mar 26-oct-2004 15:37

Hasta el 22 de octubre se supone que salia 60$ un dia, y 100$ los 2 dias (Sin service charge). Alguien tiene idea cuanto sale ahora?

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#84 (respuesta al #83)
mar 26-oct-2004 16:29

La promo se extendió hasta el 29, así que sigue el mismo precio.

n1cko, me parece que no es así, si hay un lineup oficial, con horarios, stages y todo, te parece que hay que mirar otros lineups?? jaja, despues se pierden los shows por hacer esas cosas!!

saludos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 26-oct-2004 17:39

Lo que no puedo creer es que nadie (al menos en lo que pude leer del thread) haya siquiera pensado en NO ir a este evento despues del abuso que cometió el señor D.G. en el Pacha Outdoor.
¿Esto tan equivocado?
No lo digo tirando mala onda a nadie, por supuesto.
Es mas, pensaba ir yo también, pero realmente me dolió que me trataran como un idiota ese día.

¿Soy el único al que se le ocurre esto?
Digo ... porque cuando la cagada se la manda 2net hay mucha gente que después se calienta y deja de asistir a los eventos que organiza...
¿Donde esta la integridad?

O será que es como decimos tantas veces ... pagamos "sinimportarelcosto" porque tenemos ganas de ver a estos artistas...
Es una reflexión, espero que nadie se sienta tocado (ya que para muchos que fueron el viernes pasado, lo que sucedio no fue tan grave y la pasaron barbaro igual y sienten que no hay nada que reclamar y eso es COMPLETAMENTE respetable)

Ostro

dee jay
músico
alta:29/01/03
mar 26-oct-2004 17:54

ReadySteadyGO!!: Tenes muchisima razon. De hecho yo fui y la pase como el culo en los chems, y estoy viendo que se puede hacer al respecto (mandarles cartas a los sponsors, organizadores, pacha, etc).

Y tambien hoy justo decidi que voy a ir el sabado al Personal Fest. Contradictorio? si muchisimo, pero te explico.
Yo fui al BUE y la verdad por como es la infraestructura del lugar (es un club, en el cual por mas que llueva se pueden realizar actividades de todas formas) el festival fue de primera. Y tengo mucha fe de que el este festival sea bueno, pero por el lugar en donde se va a realizar, y no por quien lo organiza. Grinbak ya me queda mas que claro que no tiene idea de como realizar eventos, o si.. pero prefiere no organizarlos bien para sacar mas plata a cualquier precio (incluyendo tratar de meter 12.000 personas en Pacha.. imposible?? no no el lo logro!!!).
En resumen voy a hacer ambas cosas. Voy a seguir tratando de que esta persona, los sponsors, etc, me escuchen. Por la atrosidad que se mandaron el viernes pasado.
Y tambien voy a ir el sabado al Personal Fest, pero por el simple hecho de que me regalan la entrada, porque en el lugar en el que se realiza m parece mnos probable que por mas que llueva sea un desastre, y ademas me parece una buena oportunidad para acercarle a sponsors, organizadores (si es que hay algun sntand) alguna carta firmada.

Nose que te parece, tiene algo de sentido para mi. Saludos!

jinetesinprisa1
baneado

baneado
alta:06/10/04
mar 26-oct-2004 17:56

Yo no me lo pierdo por nada.Pj Harvey, primal scream, morrisey, blondie, cuando te pensas que van a volver a tocar aca!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#88 (respuesta al #86)
mar 26-oct-2004 18:15

Lo que me decís me parece equilibrado.
Gracias por la respuesta.
Yo todavía estoy pensando en ir, aunque te aseguro que me muero de ganas.
Lo importante también es que aquellos que se enojan con los que compran vez tras vez entradas de 2net a eventos, a pesar de que estén caras, a pesar de que el evento este mal organizado, a pesar de que haya cosas del lineup que no parezcan ser de "primera", puedan ponerse esta vez en el lugar de los demás.
Cuando viene alguien que te gusta "no te lo perdes por nada del mundo", como dijeron por ahi, y esto es algo que hay que respetar pues muchas veces se arman peleas entre usuarios porque la gente "sigue llendo a los eventos" que organizan productoras "buitres".
Es para que lo pensemos, nada mas.
Espero contribuir con esto a que haya menos peleas por este tema.

De la Cresta

alta:09/11/03
mar 26-oct-2004 18:33

no es de mala onda, pero ojala que la fiesta sea una verdadera cagada, y que la pasen muy pero muy mal, asi de una vez por todas dejamos de ir a las fiestas que "organizan" estos tipos y que contar de gastar lo minimo y cobrarte lo maximo resultan una cagada en la relacion precio-calidad.!!!
si quieren hacer una fiesta mala que no te cobrean mas de $20 ym listo!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#90 (respuesta al #85)
mar 26-oct-2004 19:00

Mirá, creo que todo depende, yo di mi opinión sobre el tema chemical y prometí no tratar mas sobre el tema porque creo que muchos están confundidos y me parece una boludes. Perfecto, se equivocaron en no poner un buen techo en el escenario, para mi ese fue el único error, la entrada fue buena, las barras eran grandes y comodas, el sonido era muy bueno, luces etc tambien, el lugar era muy lindo, que se yo, si no llovía iba a estar todo perfecto, pero bue, no fue así. No se si podemos llamar abuso a eso, si creo que hubo imprevisibilidad!
Tampoco podemos condenar a un tipo (o una productora) porque una vez tuvo un error, estoy seguro que varias personas habrán pagado caro ese error, grinbank la tiene clarisima en la organización de shows, que yo recuerde esta es la única vez que veo un problema así. Sin ir mas lejos, massive attack estuvo muy bien y el quilmes rock (con tantos días y tantas bandas!!) no tuvo ningún problema tampoco.
Por eso yo ya tengo mi abono para los dos días y voy a ir sin ningún peso de conciencia.
Por lo que yo protesto siempre es por la idea de comprar una entrada por la marca que auspicia un show, no un show por sus bandas. En el caso del personal fest es muy diferente, toda la gente que va lo hace por las bandas, no creo que sea top decir al otro día que fuiste al personal fest.
Creo que nada mas.

saludos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#91 (respuesta al #90)
mar 26-oct-2004 21:43

Los casi 200 post en el review y las decenas de post en otros threads alternativos al show del viernes hablan de una mayoría desconforme.
Me alegro que te sientas bien con tu conciencia, de hecho en mi último post dije que habia personas como vos a las que no le había molestado lo que pasó.

Así y todo existe un grupo de personas que suele quejarse de como la gente va corriendo a comprar entradas a productoras cagadoras (y si ginbank no nos cagó preguntales a las cientas de personas que opinan lo contrario .. casualidad de la lluvia o no) y esa misma gente, cuando viene alguien que le gusta compra sin preguntar, dando de esa forma un doble discurso.
Ese es mi punto: Tolerancia, porque todos estamos en la misma posición y estoy cansado de ver como se agreden por el tema de "vos sos masivo y vas aunque te caguen y yo soy re under".
Y a no confundir, NO ESTOY PENSANDO EN NINGUN USUARIO EN ESPECIAL, fuera de joda, solo estoy pensando en que aca nadie dijo "no voy al personal fest porque grinbank demostró que le importa mas la plata que un techo para la banda o para la gente" (en mi caso si hubieran hecho algun tipo de estructura no me habría agarrado la gripe que me agarré, asique imaginate que muy agradecido no estoy) ... Me parecio un abuso pagar todo lo que pague para enfermarme y que me tomaran el pelo de esa forma.
Estaba tan caliente que cuando los chemicals cortaron todos esos minutos me fui y toda la gente que se quejó está en las mismas condiciones, sino peores (si te fijas mis criticas fueron bastante light al lado de muchas otras).

vlad

alta:08/02/04
#92 (respuesta al #91)
mar 26-oct-2004 22:04

Ready.. yo pienso exactamente esto:

No voy al personal fest porque grinbank demostró que le importa mas la plata que un techo para la banda o para la gente.

Te suena?? Si nadie lo dijo antes.. lo digo ahora.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#93 (respuesta al #91)
mar 26-oct-2004 22:34

ready, yo no dije en ningún momento que no me molestó!! al contrario, me parecio una estupides lo que hicieron, fue ridiculo! sabiendo que iba a llover y además lloviendo ese mismo día a las 18 hs!! fue una estupides no agarrar el telefono y llamar para que pongan una estructura! sabés que?? en 1 hora te arman un techito!! de esa forma no iba a haber ningún problema, los tipo terminaban su show y cada un contento a casa!
Eso si, no acepto que el problema fue que la gente se mojó, SE SABÍA QUE EL LUGAR ERA AL AIRE LIBRE y que pronosticaban lluvia para esos días!
A ver si puedo cerrar mi idea y que entiendan el porque pienso que no se puede relacionar con el personal fest, estoy seguro que grinbank no trabaja solo, alguien falló, algún encargado de ese sector se quedó dormido y me parece que por ese tipo no podemos condenar a una productora, son riesgos que se corren en todos los trabajos. Estate seguro que ese tipo no labura mas para DG.
Es todo, y siempre con la mejor onda ok, sin querer agredir ni nada!

saludos!

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mié 27-oct-2004 9:19

POLMAXXX YO NO ME REFIERO A ESTAR A LA MISMA VEZ CON 20 LINE UPS....YA SE QUE HAY UNO OFICIAL PERO SI TE FIJAS BIEN ESE LINE UP OFICIAL SE MODIFICO AYER NUEVAMENETE...COMO DIJE CAMBIARON LAS BANDAS CHICAS DE LUGAR Y HORARIO PERO SI A ALGUIEN LE GUSTA NO SE ENTRE RIOS Y LO QUIERE VER.....QUE NO SE AFERRE A EL LINE UP DE HACE UN MES Y SE QUEDE CON ESE... A ESO ME REFERIA...ASI QUE ENTREN A LA PAGINA DE TICKETEK Y VERAN ALGUNOS CAMBIOS QUE SE REALIZARON AYER 27/10....SIN MAS...N1CK0...EN LA DISCUCION DE IR O NO IR YO YA ESTOY JUGADISIMO, TENGO ENTRADAS PARA LOS DOS DÍAS...PERO IGUAL ME PREOCUPA EL TEMA VIENDO COMO SALIÓ LOS CHEMICALS.....SALUDOOSSS

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
#95 (respuesta al #85)
mié 27-oct-2004 13:08

Estoy de acuerdo con vos en que hubo MUCHOS errores organizativos el viernes en Pacha con los Chemical.

Pero yo le doy otra oportunidad a DG.

Simplemente por que me parece que el BUE fue excelente organizativamente hablando (no hay que recordar solo las malas) y todos lo tomamos como un ejemplo de evento. Ademas, y principalmente, no quiero ser hipocrita, voy porque quiero ver a Primal Scream sobre todas las cosas.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
jue 28-oct-2004 10:44

Lo que pasa amigo es que nos es imposoble no pensar en el ultimo evento, el mas proximo al personal fest, esta bien que el bue fue genial y todo eso, pero fue a principio de año mas o menos, va no mentira a mitad del año pero igual, fue hace bocha relativamente, los chemicals y su organizacion asustaron y ahora le sigue este evento, nos preguntamos, llovera?, seguiran con la misma organizaacion?, el pueblo se levantará contra grinbank?, las respuestas a estas preguntas y muchas otras en el proximo evento

Tuco

músico
alta:28/10/04
#97 (respuesta al #67)
jue 28-oct-2004 10:56

Necesito que me confirmen lo de Frusciante con los Mars Volta, dependo de eso para ir.
Mil gracias

n1ck0

músico
alta:27/09/04
jue 28-oct-2004 11:12

En el clarin de hace un par de semanas dijeron que venia es mas le dedicaron una nota vastante extensa...asi que aparentemente y si todo sigue igual......

Tuco

músico
alta:28/10/04
#99 (respuesta al #98)
jue 28-oct-2004 11:38

Gracias che, ahi lo acabo de ver en el foro de Frusciante. Gracias

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
jue 28-oct-2004 13:18

Buenas, no tengo ganas de leer todo el foro, pero me llego que primal scream y pet shop boys tocan en el mismo horario en distintos escenarios...
........
.......
......
=(

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.