Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | PORQ EN ESTE FORO SE LA PASAN DISCUTIENDO POR.... |
|
usuario |
mensaje |
solnaranja
alta:02/06/04 |
jue 16-sep-2004 19:44
(continuando con el titulo) ...huevadas absoutas??!!!
|
Lüly
alta:14/08/04 |
jue 16-sep-2004 19:56
Tomá, creo que eso entraría en Ideas para mejorar el foro clubbers:
|
Nenuchi
alta:30/07/04 |
jue 16-sep-2004 21:03
pese a k soy nueva a mi tb me molesta k haya gente k discuta sin sentido y por deporte... Ademas en vez de ocuparse donde tengo que escribir, k tengo que decir cada uno puede ocuparse de lo suyo que para algo estan los moderadores no?
|
Garisor
alta:02/05/04 |
jue 16-sep-2004 23:27
para mi se discute tanto pq hay gente q crea threads al pedo como este.....ojo, es mi opinion. |
Titi azul
alta:29/03/04 |
jue 16-sep-2004 23:50
Che, no la traten mal a Solcin que es una genia, y lo dice con la mejor onda esto.
|
psygoaman
alta:10/02/04 |
vie 17-sep-2004 0:51
ojo, yo no estoy a favor de las agresiones verbales, pero me parece que esta mejor cuando se arman thread "calientes" en las que aparecen los fanaticos de su postura, que otros threads mas aburridos.
|
Ana(arg)
alta:23/06/04 |
vie 17-sep-2004 2:06
creo que está bien crear threats en los que cada cual pueda postear a favor o en contra de un tema... para eso esta el foro, no solo para adquirir información si no tambien para exponer la opinion de cada uno y defenderla ante los que opinen diferente, pero para eso tambien hay que saber respetar la opinion de otros, generalmente a los nuevos les cuesta aprender a postear sin agresiones y eso lo van apendiendo con el tiempo al ver la forma de manejarse de los que tienen mas experiencia en el foro, aca todos fuimos nuevos, y nuevos va a haber siempre, el problema no son los que entran agrediendo por que a esos uno les dice que con respeto se logran mas cosas y listo, el problema son los que hacen threats para vender drogas como el que se ha hecho hoy "que consumen para divertirse" (o algo asi)
|
ManuFest
alta:29/08/04 |
vie 17-sep-2004 2:38
Es verdad ana, pero como reconocemos q es entretenido observar intercambios de opiniones calientes... tambein aceptemos q como el control esta hecho por personas, y las personas son subjetivas, entonces el control lo es tambien.
|
Ana(arg)
alta:23/06/04 |
vie 17-sep-2004 2:48
manu... es cierto que el foro es manejado por personas que tienen un punto de vista y opiniones subjetivas con respecto a la ME y lo que ella conlleba, pero por lo que vengo viendo desde que estoy aca... me consta que los moderadores se manejan deacuerdo a lo que las reglas dicen y castigan solo a los que no respetan las reglas, nunca vi que iojan o besotika o dante se dejaran llebar por sus opiniones, ellos cuando sienten la necesidad de hacer saber su postura postean pero nunca se la agarraron con quien no esté deacuerdo con ellos, hay muchos que vivian discutiendo con iojan (crew del foro) y sin embargo nunca los banearon o algo parecido, es más algunos tienen 3 luces y todo (osea que no creo que los moderadores sean subjetivos al castigar a alguien) si te cierran un threat o te borran un post es por que... o el threat no tenia nada que ver con el foro, o por que tu post era agresivo (osea agredias personalmente a alguien)
|
bi_vo
alta:08/04/04 |
vie 17-sep-2004 8:58
Yo creo que es muy simple por que discutimos por huevadas como dijo Solcito (nena, nos conoceremos hoy?). Quizas a veces son huevadas y a veces no, pero bueh, es un foro de discusion y el tema no es por que se discute si no "como se discute". Segun creo tiene que ver con lo pasional que somos los Argentinos en todo, y que esta muy piola ser asi para algunas cosas, pero para otras no. Por ej: si alguien comienza a hablar de Cattaneo y dice, es una mierda, van a saltar los que si gustan de Cattaneo diciendo que es lo mas, que es el mejor, etc. Me parece habria mucho menos discusiones al pedo, si el que dijo que Cattaneo era una mierda, hubiera dicho, Cattaneo no me gusta, por tal motivo, o si queres, ni siquiera digas el motivo, deci solamente, Cattaneo no me gusta" aunque no des motivos. Es respetable el tema de los gustos. Pero esa cosa soberbia por lo que nos critican a los Argentinos algo de razon tienen, puesto que cuando algo nos gusta mucho, creemos que es lo mejor y al que le gusta el opuesto, decimos que es una garcha y lo descalificamos.
|
Garisor
alta:02/05/04 |
vie 17-sep-2004 13:40
lo q yo dije no lo dije con mala onda o sea no es q la trate mal....solo dije q este thread me parecia al pedo pero bue...lo q pasa es q en este foro los usuarios nuevos no leen las reglas del foro antes de empezar a postear o crear un thread.....pero bue aca cada uno hace lo q quiere hasta q lo banean....
|
solnaranja
alta:02/06/04 |
vie 17-sep-2004 20:18
tal cual keridoo es una buena postura... TODOS entramos al thread q nos interesa y a otros no.. y vos podes hacer lo mismo..no hace falta q participes en todos... somos libres muchachooo!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.