Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

compatibilidad mac-pc

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
digihipi

alta:30/12/03
vie 17-sep-2004 13:32

por cuestiones laborales me vi trasladando informacion de mac a pc......y no creo ser la unica.......unos datos
1-si formatean el disco fat 32....lo van a poder abriren mac y en pc.....al menos la compu lo va a reconocer.....formateenlo en la pc......funciona con mac osx9 y 10
2- hay un programa que en este momento no lo tengo a mano que creo que se llama trans mac....que al instalarlo en la pc reconoce un disco formateado en mac....por ejemplo mac osx extended y si bien solo es para leer los archivos y /o trasladarlos....puede ser de ayuda...eso asi antes de borrar cosas...pruebenlo...

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 18-sep-2004 4:49

Gracias!!!! Buena data...

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 18-sep-2004 6:28

macopener tb

tio_cosmico

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/02/04
sáb 18-sep-2004 11:55

Hola
Yo tengo un HD Imoega de 80 GB usb formateado en fat32, lo reconoce win 98, XP y Mac OS 9.2.2 y OSX.

La pc y la mac las conecto por ethernet y uso un programa llamado PC MAC LAN, en el escritorio de mi pc aparece el HD de mi Mac entonces puedo cargar y descargar cualquier archivo, muy efiziente.

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.