|
|
vie 17-sep-2004 14:35
Bueno, soy totalmente nuevo en esto... Incluso no se si estoy metiendome en el lugar correcto
Estoy buscando Loops o programas sencillos que hagan Loops de medianamente buena calidad...
De no ser asi me gustaria conocer a alguien que sepa y me explique... alguien de onda obvio...
Esto que estoy buscando es para una cancion que estoy componiendo.
A pesar de todo, se muy pero muy poco de musica. Estoy con gente que me da una mano, pero para el caso, estoy investigando y tratando de aprender
La idea seria que alguien me comente o me diga donde puedo bajar galeria de loops de rock, pop, blues, twist....
O si no como hago para laburar y crearlos yo mismo.
En este momento me estoy bajando el Reason pero por lo que se es un poco dificil.
En fin, cualquier ayudita me sirve
muchas graciaas
soy Martin
y mi mail es martin_rnr@hotmail.com
chauus
|
|
|
vie 17-sep-2004 15:13
Martin:
Animate con el Reason que no es nada difícil (conveniente con un manual al lado, obvio).
Loops podés bajar de muchos lugares, incluso buscando con el google, pero a la larga (o la corta) vas a querer armar tus propias bases.
Empezá con las baterías. Para eso abrí un proyecto nuevo en el Reason, le agregás una mixwe y un REDRUM, cargas un set de baterías y le vas dando a los ritmos. Muy buen ejercicio.
Cualquier cosa chiflá... o mejor mandá un privado.
S.,
Godfather
|