Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Moonpark 6 II

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 24-sep-2004 21:18

Chicos me parece q es mejor q sigan posteando aca todo lo referente a la Moon, el otro thread se fue para cualquier lado y ya da pena leerlo.

Ah y me olvidaba, los q quieran seguir peleando con Cusi, sigan el el viejo thread...

Luftwaffe

alta:24/09/04
vie 24-sep-2004 21:27

moojnpark 6 muy buena fiesta me encontre con mucha gente conocida me cague de la risa, lime bastante, tanto como para decidir descansar este finde y salir al teatro (sisi salir al teatro )

el caix muy lindo el viernes ese la pase muy bien pero como simepre las malas influencias y mis buenos amigos que solo queiren que la pase bien me llevan al mal camino

volvi el sabado a las 16:00 a mi casa despues de caix volvi caminando a mi casa para reflexionar las cosas malas que habia echo esa noche jajajajaja, como me cague de la risa, alta noche altos recuerdos, altos amigos altos tildes, altos flasheos ahy que tomarse un descanso

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 24-sep-2004 21:48

seguro que lo postearon en otro lado, pero para el que no lo sabe hernan esta poniendo sus transmisiones del programa de metrodance en esta pagina:
http://www.hernancattaneo.com/radio.php
Y ahi esta la primera parte del set que hizo en la moonpark y el traklist PARA ESCUCHAR CUANTAS VECES QUIERAN.

Saludos, Sebas

PD1:Fede CAPO!!!
PD2: (para mis amigos que me extranan online) no me estoy conectando al msn ni al soulseek porque estuve los ultimos dias instalando otra maquina y necesite la coneccion.... ya vovlera "cometusvegetales" y se podran seguir bajando mis toneladas de musica jugosa e ilegal, jejejeje.
PD3: a vos .... si, a vos te hablo, ya sabes quien sos ... JA!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#4 (respuesta al #3)
vie 24-sep-2004 21:57

Volve readyyyyyyyyy, te extrañamos en Buenos Aliens Foro Chat, dale nene media pila...

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 24-sep-2004 23:17

BUENAS.....
RECORDANDO LA MOON 6.......SE ME VIENE A LA CABEZA MUCHAS COSAS....X EJE CUANDO EMEPEZO HERNAN CON ESE TEMA DE DEPECHE MODE..........MUY BUENO....Y BUE HERNAN SE MANTUBO BASTANTE ABAJO ...PERO SI A EL LE PARECIO QUE TENIA Q SER ASI , LO RECONTRA RESPETO! Y BUE DE JUNKIE QUE PUEDO DECIR DE JUNKIE???IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IDOLOOOOOO , GENIOOOOOOOOOOO, LA VERDAD ME HIZO PEGAR CADA SALTP Y ABRAZO........SOS UN MAESTRO JUNKIE , SABELO!

LightBug

músico
alta:25/05/04
jue 30-sep-2004 2:11

bueno, encontre dos videitos en la pagina de Brahma... el 1ro no esta tan bueno pero en el 2do muestran mucho a JXL muy lindo! (r) =) www.brahma.com.ar a ver q les parece!!!
Besos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.