Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Intercambio musical y creacion de un nuevo estilo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TINITU$

músico
alta:12/05/03
jue 15-may-2003 11:36

Estoy interesado en hacer un intercambio de DEMOS y discos con gente de uruguayay, preferiblemente cara a cara (creo que esto posibilita otra clase de comunicacion).En otro momento y con mas tiempo voy a publicar una lista de los CDs que tengo a disposicion.
Con respecto al "nuvo estilo" mi idea es algo entre 100 y 125 BPM, que logre la paradojicaperonotanto conuncion de IDM-easy listening-pop-break beat. Mis influencias son, concretamente, el Surrender de los Chemical Bros., Music de Maddona, Aphex Twin, Josh Wik,al Homogenic de Bjork, el Reanimation de LKN PRK, bla, bla, bla...
Unos breaks bailables, poderosos, con muchos cambios; un groove de bajo bien gordo, medio dub; lineas melodicas interesantes, punzantes , con efectos que las vallan modulando; mucho paneo raro... dejo mi mail tortadefiambre@pascualina.com
salutations TNT

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 15-may-2003 22:03

Algo como Erlend Oye?

iojan

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 16-may-2003 18:35

A mi me suena a algo que se llama "indietronica"
Telefon Tel Aviv, Boards Of Canada, solo que un poquito mas parriba

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.