Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Wavelab

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DEA

músico
alta:17/02/03
jue 15-may-2003 13:45

Alguno sabe como puedo hacer para aplicar timestrech a mas de un wave a la vez,ej. tengo una carpeta con 15 waves al mismo bpm y quiero pasarlos todos a 126 bpm, es posible? GRACIAS!!

Orion

músico
alta:18/12/02
#2 (respuesta al #1)
jue 15-may-2003 15:31

Si DEA , justamente el Wavelab es un soft adecuado para hacer eso . Te vas al menu de FILES , entras a BATCH PROCESSING y luego a PRESETS . Cargas el preset que queres aplicar (en este caso el timestretching) . Finalmente donde dice INPUT cargas todos los wavs que queres cambiar . Aceptas y a esperar que termine ... Saludos

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
jue 15-may-2003 17:29

Muy util !. Gracias

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
jue 15-may-2003 22:55

El EZ-Timestretch y el TimeFactory de Prosonic también hacen batch processing. Son stand alone.

Son ideales para cuando la calidad final es una prioridad, y no el tiempo de proceso... porque para un track de unos 7 minutos, puede estar una hora haciendo cuentitas... pero queda exactamente igual, aunque con el tiempo cambiado.

Si Paganini hubiera tenido uno de éstos...

Saludos,

iojan

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.