Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

verano 2005musica electronica o comercialidad.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
mar 28-sep-2004 15:39

hola chicos soy nuevo en el foro y tengo esta pregunta metida dentro y me gustaria saber su opinion: sabemos que detro de poco tecnicamente saldrian los cds de verano 2005 . ¿que les parece esto??¿ van a ser temas realmente buenos o van a ser esos temas predestinados a entrar al comercio y a ser escuchados hasta en las radios de cumbia! casi todo el dia.osea nosotros repudiamos mucho los temas de esos cds pero al darnos cuenta hay dj que sigen pasando aquellos del 004 como por ej gus-gus david ,un tema que a mi me gusta y lo escucho bastante pinchado por dj dentro de todo buenos, entonces...como hacemos...nos preparamos para buenos temas o para la comerciavilidad eterna....¡es loco pero los temas se devalorizan bastante en la calle!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#2 (respuesta al #1)
mar 28-sep-2004 17:01

Yo creo que cualquier cd compilado que lleve ese nombre (sea verano, invierno, otoño dmode, etc) está destinado a la "comercialidad", nada mas!
saludos

. DeLanN .

alta:02/09/04
mar 28-sep-2004 17:48

EL MUNDO NESECITA PLATA, SI.

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
mar 28-sep-2004 18:19

importa acaso?

fgirl

alta:07/01/04
#5 (respuesta al #1)
mié 29-sep-2004 1:02

La verdad, ese tipo de cds/compilados... ni siquiera los tengo en cuenta!...

Creo que si compilan temas de moda su unico fin es la comercializacion del mismo en un periodo determinado... (porque despues de un año o dos, no te los compra ni montoto!!!...)

En mi opinion... creo que hay, lamentablemente, unos cuantos temas buenos que terminan siendo "victimas" de la moda, y que los pasan hasta el cansancio en la radio, tele, etc!!... Como paso el año pasado con The Golden Path, que para mi es un temon!!... (La letra es increible!!) O como vos decis con David de Gus Gus...

Si se habran cansado de pasar The Sound of violence de Cassius hace dos veranos!... (lindo video el de este tema, muy surrealista)...

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mié 29-sep-2004 9:25

poolmaxx y fgirl muy logico y real, esos cd compilados son comerciales una mi*.*a para gente top onda divino bsas (sin ofender) y con eso fgirl de el tema victima: tenes toda la razon, no te olvides de in the state (o algo asi, de uncle) y bue y asi miles como de casius y demases y bue esos cd´s son para hacer guita con la gente que no sabe de musica y te dice me compre el verano 2002 "que buena marcha boludooo" ya que no se compran el ultimo de sasha o timo maas o alguno de layo, digo estos ya que son editados por companias discograficas o sellos, yo prefiero set´s en vivo pero no se consiguen en tower o musimundo obviamente son piratas igualmente no me faltan los nombrados arriba. Bueno me desvie perdon, pero man esos cd´s de onda dejalos para otros, ya que eres DJ debes tener miles mejores mucho mejores. chau

.:ELR:.

alta:02/08/04
mié 29-sep-2004 12:47

Un tema deja de ser bueno cuando lo escucha mucha gente???

fgirl

alta:07/01/04
#8 (respuesta al #7)
mié 29-sep-2004 14:30

Nadie dijo que un tema deja de ser bueno en el momento que empieza a ser conocido, o considerado un "hit"...

El problema es la sobresaturacion de este, generada por los programas de radio y tv!! (y hasta por las publicidades que hay en ambos medios...). Despues de escuchar 15 veces en el mismo dia un mismo tema, quieras o no, te termina cansando (aunque realmente te guste el tema)... Como paso el año pasado con el tema Golden Path, en la publicidad de Creamfields!! (que lograron saturarnos a todos).

Igualmente, hay muchos temas que despues haberlos escuchado 2000 veces, los sigo escuchando porque me gustan y mucho!

In a state no lo nombre porque NUNCA me gusto.

Ani

alta:28/06/04
#9 (respuesta al #7)
mié 29-sep-2004 14:32

que dilema eh...
yo soy re nueva en todo esto, pero por ejemplo, cuando se me dio por empezar a escuchar un poco de ME, algunas personas a las que les gusta me recomendaron un par de temas, entre ellos Ticket to Ride ( queda en cada uno si le gusta o no ), y no se escuchaba en ningun lado, nada mas la conocian los que les gusta la ME, cuando lo escuche me gusto... cuando se empezo a comercializar un poco, y la empezaron a pasar en boliches me parecia barbaro... pero despues ya la empezaron a pasar en TODOS lados, en todos los programas de tele... en fin, uds entienden... y la cancion no me dejo de gustar, pero simplemente a la hora de elegir si escuchaba esa u otra en la pc... sinceramente elijo otra porke me canse de escucharla tantas veces...
facination bueh, no me parece un temon, pero es el dia de hoy que la siguen pasando en la 100 ( radio ) ....... casi 1 año y la siguen pasando... te guste o no, te termina hartando... :S
bueh no se, no me revoleen con nada jejeje :P
humilde opinion de una newbie ^^
adiosss :)

Zoldar

alta:25/01/04
#10 (respuesta al #9)
mié 29-sep-2004 15:17

Me parece que tenés razón Ani, porque después de todo, si se hacen tan populares es porque algo tienen esas canciones... claro que depende del gusto personal de cada uno, pero por lo general son temas pegadizos que gustan y por eso se vuelven tan mainstream. No es por generalizar, pero mucha gente recurre al tema de denigrar lo "mainstream" y santificar lo "under" solo porque les gusta ser diferente a la mayoría, no compartir los mismos gustos musicales. Pero eso no quita que en el fondo, aunque no lo admitan, les guste canciones como "Fascination" o "Some Velvet Morning". Blah.

Ani

alta:28/06/04
#11 (respuesta al #10)
mié 29-sep-2004 15:52

exacto!, no me gusta cuando la gente generaliza y dice " si te gusta fascination sos de 4ta, ese tema es re comercial" o sea, supongo que mas de uno lo escucho varias veces cuando no lo pasaban en ningun lado, pero cuando se empezo a hacer comercial quisieron diferenciarse y lo etiquetaron con un " COMERCIAL" y no lo escucharon mas... ojo no estoy diciendo que todos hagan lo mismo, porque obviamente estan aquellos que realmente les canso la cancion, y al igual que yo muchas veces, la empezo a escuchar un poco menos para no terminar odiandola, pero tambien estan aquellos que por el solo echo de que otras personas la escuchen ya les deja de gustar... son libres de hacer lo que quieren, pero me parece mal que bardeen a aquel que la sigue escuchando...
en fin... siempre va a haber una tendencia a discriminar temas porq se hacen masivos... en cualquier tipo de musica... pero eso no quita que los temas sean buenos... fascination tuvo su momento ehhh jajaj, y lo peor es que muchos no le dieron oportunidad por el simple hecho de que " si la escucha todo el mundo, es musica basura", no creo q sea asi jej .... :O me fui por las ramas!
con respecto al cd.... y si, tendra temas que muchos consideran "comerciales", justamente porque si los temas no le gustan a nadie, el cd no lo va a comprar nadie... ( eso no quita que los temas del cd sean buenos...)
ahhhh me marié :P adiosssss

michy

dee jay
alta:19/04/04
mié 29-sep-2004 15:53

Convengamos que TODA la música que conocemos, entra en el circuito comercial para que nosotros (los consumidores), tengamos acceso a ella, ya sea pagando un cd (verano 2005), un vinilo, una entrada, bajar por internet, etc... NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA. El tema pasa por saber elegir y sobre todo INVERTIR BIEN (como TODO en ésta vida). Coincido con muchos de uds. en cuanto que hay temas (ej.: Fascination) que cansan y mucho..., y qué se puede hacer al respecto? y me parece (me respondo a mi mismo) que cada uno de nosotros sabe que elegir..., por lo menos en tema música me atrevo a decir: "yo sí".

Ani

alta:28/06/04
mié 29-sep-2004 16:05

muy bien dicho, cuando acá nos llega algo, en europa u otro lugar ya es viejo, asique ellos deben pensar lo mismo de nosotros jaja
igual los temas q le gustan a la gente, los medios se encargan de hacerlos mierda, ej: lo de fascination y "who said?" que los pasan TODOS los dias en la 100, por mas q te guste el tema, si te lo pasan todos los dias, te vas a terminar cansando, lo vas a dejar de escuchar, y en un futuro vas a decir " ay te acordas de esa cancion?" y si realmente te gustaba te vas a enganchar y la vas a escuchar un tiempito mas jeje
ufff hoy estoy re posteadora jeje... el mensaje es... no discriminen a los temas "comerciales" jejeje...
aclaro: no me gusta cuando alguien bardea a otro porque le dice "me gusta fascination", pero es MUY diferente cuando alguien viene y te dice " el mejor tema de ME que conozco es Fascination", porque ahi evidentemente no escuchó otra cosa que no sea fascination... creo yo jeje
adiosss

PoLmaxxx

alta:22/05/04
mié 29-sep-2004 16:36

sigo opinando que ese tipo de cds son comerciales, vamos a explicar un poco. Ese tipo de cds están pensados para vender la mayor cantidad posible sin importar que gente lo compre, no están destinados a un mercado de musica electronica, (es facil comprobarlo ya que mucha gente comprará ese cd porque tiene un tema que escuchó en la radio).
Son muy diferentes a los cds de promoción de artistas que lanzan muchos sellos discograficos, buscan promocionar a diferentes bandas, en cambio en los otros discos no interesa quien toca sino que el tema sea un hit.
Convengamos que todo artista quiere que su disco sea escuchado por la mayor cantidad de gente posible, pero no creo que todo artista quiera esto a cualquier precio, por ejemplo, no creo que aphex twin quiera que un tema suyo esté metido en unos de estos compilados! sería un insulto!
Igual como siempre terminamos en lo mismo! todo depende de que musico se trate y todo depende del estilo de musica que te guste!
Si les gusta fascination, preparense porque este puede ser el disco del año!!! (para escuchar en la clase de body feet!)

.:ELR:.

alta:02/08/04
mié 29-sep-2004 18:53

Lo comercial lo consumiran los mismos de siempre. Mientras tanto escuchen joyas como Antoine Clamaran - Feel It o algún set de Diego Ro-k, el cual me ofrezco a pasarles via MSN (emilianoluis@hotmail.com).....

@nto

alta:16/07/04
mié 29-sep-2004 20:56

yo creo que los temas que se hacen muy comerciales son porque son buenos el tema es, como ya dijeron muchos t arta estar escuchando 5 veces por dia ticket to ride... la verdad que si no? y el tema de los discos compilados, y los cds verano 2000... a mi particularmente algun tema que otro esta copado pero no todos, elegiria comprarme alguno mejor por la misma plata, el tema es como me a mi me ha pasado, cualquier personapor escuchar esos temas comerciales dice: A MI ME GUSTA LA M.E TENGO EN CD VERANO...y... para decir me gusta la me tenes q haber escuchado buena musica electronica no esos cds que en fin le gustan a casi todos porque son temas re comerciales... y odio esa gente careta que me cruce con muchos q un finde van a pacha y al otro a la metre:s me dan lastima pero bueno hay de todo y es asi.. argentina>!! sin mas esta es mi opinion besos anto

oak

alta:04/02/04
mié 29-sep-2004 23:28

Comercial PT!!!!!!!!!
lo q x ahi mucha bronca va a dar es q ponga algun tema q este bueno o q haya estado muy bueno y t arruinan :P,
obiamente que esos cds son para el verano propiamente dicho y q lo pasen todas las noches 21930 veces !
estilo fascination el verano pasado!

que tema creen uds q se pone d moda ?

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
jue 30-sep-2004 0:51

jjajajajaja.... Verano 2005 musica electronica o comercialidad ??? Desde que arranque a escribir a este mensaje que no se que decir ... pero todos esos cd`s siempre estuvieron llenos de musica comercial (no digo que sea ni bueno, ni malo) ... pero desde que arrancaron que son medio cachibache esos cd's, sino, no encuentro la razon de porque ponian los temas de bacardi !!! jajajaj ... por dio !!! y lo de comercialidad, pá donde vivis ? no te parece que hace rato que ta medio comercial esto ??? jajjaj, ya se van a aburrir, y quedaran los que deban quedar ... y el resto seguira la moda y escuchará lo que se viene: LA SAMBA COLOMBIANA (se comenta que será la revolución de la música) jajjajaja....

.:ELR:.

alta:02/08/04
#19 (respuesta al #17)
jue 30-sep-2004 8:35

lamentablemente van a quemar Deep Dish - Flashdance

Uchiha Sasuke^

alta:29/09/04
jue 30-sep-2004 11:23

yo creo q no t tiene q importar si es comercio o no, nadie va a hacer nada para q t diviertas no mas, todos tienen un fin d lucro... vos aprovecha y compra lo q t guste, y no compres lo q no t gusta y listo, hace la tuya, acazo importa si tienen un fin maligno o no? si t gusta bien, sino tmb jejejeje... no nos vamos a poner una carpa enfrende d la casa d gobierno para qjarnos q oid mortales c la pasa haciendo compilados comerciales y desvaloriza la musica :S ... yo creo q el valor c lo das vos, y no t tiene q importar q hagan los demas.. salutes :D

Ani

alta:28/06/04
#21 (respuesta al #20)
vie 01-oct-2004 2:29

bien dicho! :D escuchen lo q les gusta, y sino, no lo escuchen... blah. :P
adiosss

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
mié 06-oct-2004 12:26

ok. chicos muchas gracias osea alguno pueden tener razon, son opiniones, les juro que no voy a dejar de escuchar temas que me gustan por que los eschuchan todo el mundo,(aunque es verdad me molesta un poco)gracias hace poco empece a pinchar en un pub (soy nuevo en lo de dj)y apenas tengo 17 años ,ya hay temas que ni los toco ni hablar de fasin...ni satis..aunque el ultimo me gusta mas que el primero ,,,un beso grande!

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
mié 06-oct-2004 12:26

ok. chicos muchas gracias osea alguno pueden tener razon, son opiniones, les juro que no voy a dejar de escuchar temas que me gustan por que los eschuchan todo el mundo,(aunque es verdad me molesta un poco)gracias hace poco empece a pinchar en un pub (soy nuevo en lo de dj)y apenas tengo 17 años ,ya hay temas que ni los toco ni hablar de fasin...ni satis..aunque el ultimo me gusta mas que el primero ,,,un beso grande!

Ciro21see

alta:06/07/04
#24 (respuesta al #19)
mié 06-oct-2004 15:52

Ya esta quemadisimo.........pero igual...vale..., ah no jajaj, ahora q es comercial nooooo., como voy a escuchar un tema comercial!!! :p byes

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.