Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda con el vokator!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fun

músico prof.
alta:16/05/03
vie 16-may-2003 3:05

acabo de conseguir el vokator 1.

Necesito que alguien me de una mano para hacerlo andar
osea, anda, pero quiero algun tutorial o algo de ayuda
ya que no trae ninguna..

Gracias a todos

http://www.bfr.com.ar

Ariel

músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 16-may-2003 14:13

Mirà, yo lo bajè hace poco y no conseguì nada parecido a un tutorial o un manual.
No sè si habràs leido el "leame" que trae:
C:Archivos de programaNative InstrumentsVokatorReadme.html.
Ese es un pequeño tutorial que te dice como hacerlo andar en una patada. Si conseguìs algo, postealo, asì me lo bajo yo tambièn.
Saludos y suerte!!!

Ariel

Fun

músico prof.
alta:16/05/03
#3 (respuesta al #2)
vie 16-may-2003 14:45

Gracias Ariel..

si, apenas terminé de pedir ayuda aca, me topé con el leame que trae que por apurado no lo vi.
Anda y anda muy bien.

http://www.bfr.com.ar

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 17-may-2003 5:53

mira fernando yo se que usas logic. pero como no lo tengo instalado (esta en mi "do list") no te puedo dar una mano de momento, igual usandolo stand alone es muy facil, tenes que ir a las preferencias y le asignas una salida de audio, bien sea asio y directsound , despues vas a la parte de la configuracion midi y le asiganas un puerto midi, cargas algunos de los presets para "voice" por ej. y conectas el microfono a la placa (o mixer) el teclado al midi y cantas (o hablas) y tocas un par de notas en el teclado (midi controller, no el de la maquina).
ahi tendria que estar funcionando.
si por una de esas casualidades no va, puede ser por algo que tengas mal en el registro.
a mi no me funciono a la primera en cambio, pero restaure la imagen de la particion que tengo windows (esa es buenisima, despues hago un post explicandolo bien) y lo instale y funciono de maravillas.

black:)

PD: si alguno lo quiere usar con SONAR y no le va, yo le explico , es una boludes.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.