Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La Música Electrónica es cultura de CHETOS???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
mié 29-sep-2004 14:07

Quería crear este thread porque el otro repercutió mucho en mí el tema del lugar de la creamfields, y me quedé espantado sobre los comentarios xenófobos de mucha gente...

Por eso, quería ver si se quería discutir sobre este tema....

Para ver si es cierto que es una cultura de chetos la ME...

ROMEK

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 29-sep-2004 14:23

Hola, primero que nada defini lo es un "cheto" o "concheto"

Y despues si te podria dar una opion sobre como lo veo en mi pais y despues una vision mas global del asunto.

Salu2
NiKo

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 29-sep-2004 20:44

HOLA BOMBONONES...LA VERDAD COINCIDO MUCHO CON CLUBINDXXI ...ME PARECE Q 1ERO HAY Q DEFINIR LO QUE ES UN CHETO , PORQUE EN REAIDAD YO CREO Q EN ESTA SOCIEDAD , NO ESTA BIEN DEFINIDA ESA PALABRA , PARA LA GENTE SER CHETO ES USAR UN JEAN DE LEVIS Y UNA CAMISITA BENSIMOS Y SALIR A BAILAR A PACHA? NAAA LA VERDAD MALISIMO...PLEASE DEFINAN LO QUE ES SER CHETO Y HABLAMOS....SALUDOS Y CUIDENSE!
BESOS -FLOR-

N ë G o R

alta:20/08/04
#4 (respuesta al #3)
mié 29-sep-2004 21:07

Mmmm yo creo que la remera BENSIMO"S" no es de cheto justamente jaaja

La musica que uno escucha no define ni cataloga a nadie de nada...Podes ser un asesino serial y escuchar Mercedes Sosa, ser un pan de dios y escuchar Slipknot...

Eso que el que escucha A es esto, y el que escucha B es lo otro es una boludez...

Convengamos que la musica electronica asi como cualquier otra musica de cualkier otro estilo puede ser escuchada por quien quiera...Un Cd de musica electronica no es mas caro que otro de otro genero....son GUSTOS...yo tuve mis epocas de escuchar heavy metal, punk, rock, musica electronica, etc...son etapas, gustos que cambian y nada más.

Cheto: que es un cheto o concheto? Cheto se le dice al que esta empilchado con toda ropita de marca, esta siempre a la moda ya sea ropa, costumbres, cortecito de pelo, etc...tambien se le dice al que habla NASAL, el que en una frase de 10 palabras dice 8 veces la palaba "TIPO QUE"...
Tambien se le suele decir cheto al pibe o piba que es de berrio norte, recoleta, san isidro, etc. El cartel de "cheto" es ésto. Es una forma (injusta creo yo) de tildar a las personas que cumplen todas esas caracteristicas que dije.

Despues qué musica escuchan los "chetos"? personas a las cuales se las cataloga así escuchan de todo, desde ME hasta cumbia villera...PERO volviendo al tema este del consumo de la moda, de consumir lo último, lo que es fashion...no es ninguna novedad que la ME explotó masivamente y muchisimo en los ultimos tiempos y a esos que se los llama chetos, al ser la moda, la incorporaron como todo lo demas...
Desde un fascination hasta un flashdance, es lo que suena en todas las radios, y lo consumen...

Para redondear la idea, la ME NO es de chetos...que al que se lo llama cheto escucha ME, si, es verdad, pero porke es moda...tambien es escuchada por quien quiera, por quien le interese ver de que trata, por quien le guste, etc...

Saludos

NEGOR

ZeVo

alta:15/04/04
mié 29-sep-2004 22:04

chicos chicos porquye siguen con estas discuciones?????? hagamos el formo con mas onda, mas musical y menos polemica, se hace re aburrido, posta es re inutil discutir esto hay 200000 opiniones diferentes y es obvio que nadie se va a poner de acuerdo. vamos disfruten la musica


pd: aguante slipknot!

Lalita

alta:29/06/04
mié 29-sep-2004 22:11

Si los chetos les molestan tanto, ignórenlos y no abran un thread para hablar acerca ellos.

Lalita

alta:29/06/04
mié 29-sep-2004 22:11

Me faltó el 'DE''

Lüly

alta:14/08/04
mié 29-sep-2004 22:30

Mmmmm él no se refería tanto a que si escuchás electrónica sos cheto, creo que se refería mas a la actitud que tubieron algunos ( y reconozco que pensar que era un lugar -zona fea- no me gustaba nada) con respecto al lugar en donde se hace la cream ... ex ciudad depor.... por los comentarios que se vieron en ese thread... se habló muy mal de la gente que no escucha eletrónica y que si escucha música mas caracteristica de ese lugar, como por ejemplo la cumbia.
Bah por lo menos así entendi yo lo que quiso decir, a lo mejor me equivoco ..
Y creo que con CHETOS se refiere a lo contrario de lo que nosotros en Rosario llamamos "menchos" .. que vendrian a ser los negros o grasas para ustedes (sin intención de discriminar a nadie, es para que se entienda)
De todos modos, no creo que este thread nos lleve a nada...

Saludos.
Lülex

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 29-sep-2004 22:31

no es que la M E.sea de chetos lo que pasa es que como toda tendencia (sea moda ,musica etc)siempre viene de USA, o de europa,entonces los primeros que la traen son los que viajan,que por lo gral.son gente de plata,o como uds dicen "chetos".
yo estoy con la musica electronica desde el año 1989 (tengo 35) y la conoci en ibiza.pacha recien inaguro en el 93 y hasta ese momento solo escuchabas M E en EL CIELO.AL PRINCIPIO ERAMOS MUY POCOS.pacha recien empezo a ser un poco mas masivo en el año 99 (octubre del 99 toco sasha para 6 mil personas) y empezo a ser moda estos ultimos 2 años.es por todo esto que a la gente que esta en la movida desde el principio le molesta la masividad y tildan a los nuevos de la M E como grasas,cabezas ,etc.PARA MI ESTAN TOTAL MENTE EQUIVOCADOS,PORQUE AL HACERSE MASIVO,PUEDE HABER MAS PLATA PARA QUE VENGAN MAS DJS.personalmente,pienso que esto 2 ultimos ,(con la masificacion)la movida mejoro.

Uchiha Sasuke^

alta:29/09/04
jue 30-sep-2004 11:30

suele pasar q los chetos los asocian con la plata, y por lo tanto... ME = $50 entrada, y $150 d joda... ahora bien, en cambio, el otro extremo d los chetos, son los cumbianchas y los asociados con poca plata Cumbia = $4 (las mejores bandas) y $5 la joda (2 tetras marolio) yo lo veo asi, pero =mente veo muchos "cumbianchas" con ropa "cheta" y viceversa... pasa q todos quieren tener lo q no tienen, como siempre para todo.. yo q c, yo soy comun... jejeje me gusta la ME pero no uso cosas plateadas ni anteojitos :P

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 30-sep-2004 12:19

Bueno gentes, esta es polemica interminable que mas adelante va a terminar con peleas y blablabla, de este tema ya se hablo bastante, aca tienen unos links de los temas que se puedan relacionar con esto:

El Dance ya se esta comvirtiendo en Cumbia!!!
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6380.nu.3.cfm?hilit e=cumbia

cumbia vs. Electronica, LA GRAN DISPUTA!
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4225.nu.11.cfm?hili te=cumbia

¿Porque los cabezas invaden los buenos boliches?
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4225.nu.11.cfm?hili te=cumbia

Listoo, como ya he dicho es muy pesado este tema! y concluyo con que esta musica, es para el que la sienta de verdad, no se puede conocer todo acerca de esta musica, nunca se puede saber en un 100% lo que estas bailando (a menos claro que seas Dj FerChu jeje) por eso para mi la Musica electronica es Cultura Mundial, Ni argentina, ni europea, Yankee, es de todos y para el que le guste.

Suerte, Peace!

NiKO (NPS Nº10)



junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 30-sep-2004 16:04

BUENAS.....NO CREO QUE X HABRIR UN FOTO DE ESTE TAMA ESTEMOS DISCUTIENDO...SINO INTERCAMBIANDO IDEAS.......ME PARECIO MUY BUENAS ALGUNAS CRITICAS Y LA VERDAD ESTUBO BUENO ESTE FORO , LES MANDO UN SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA AET!
PRE AET EN HEINEKEN A LA 1 D LA MAÑANA...SALUDOS -FLOR-

Nenuchi

alta:30/07/04
jue 30-sep-2004 23:25

No se pork esa necesidad de Catalogar a la gente: cheto, grasa, negro, careta... dejen vivir por dios! pork no se fija cada uno lo que es? y se ocupan de eso!

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 01-oct-2004 5:01

Pareciera que algunos arman threads nomas por el rating que van a tener. y siempre los threads polemicos levantan rating, todo el mundo postea , cada uno da su opinion y nunca se llega a nada, por el simple hecho de que el tema no tiene una orientacion marcada. Es mas , yo cuando veo estos threads ni me caliento en leer las opiniones de nadie, porque ya me imagino para que lado van. y sospecho que la mayoria hace lo mismo, no lee nada. Asi que aprovecho a escribir cosas que nadie va a leer nunca: Aguante Central, Aguante mi vieja que vino de EEUU a visitarme y aguante el Gato Dumas que todavia me acompaña en el Gourmet.com. Flor nos vemos este viernes con Ferry (a ver de que personajes emblematicos me hablabas) , Jose, me vas a tener que comprar la entrada y hacer la gamba tambien (prometo esta vez no llamarte al laburo)...y Loanita: yo ya sabia antes de que me lo dijeras.
esa fue mi opinion al respecto.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#15 (respuesta al #14)
vie 01-oct-2004 9:54

JAJAJAJAJA INCREIBLE Mr. Nick...creo que fue el post mas interezante que lei en este thread, buenisimo...Y sigamos con el tema que compete a este thread:
Me quiero morir, ayer pinche una rueda del auto y me rompi las manos tratando de sacar las tuercas de la rueda...Un grande mi viejo que me regalo $100...Abuelo FELIZ CUMPLEAÑOS !!! el domingo asado en tu casa y despues nos vamos para la cancha a ver a boca...ok??...Aguante el aguante !!...Listo...espero que nadie se sienta ofendido, son solo opiniones al tema :?

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 01-oct-2004 10:00

Ah...me olvide una opinion...
Y Besotika...donde esta?? se fue?? no ta??

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Mr Nick

alta:04/06/04
#17 (respuesta al #16)
vie 01-oct-2004 13:28

me dijo que anda sin pc...asi que por ahi no aparezca.
creo que tambien me dijo que la reemplace. Asi que haciendo uso de mi autoridad moderadora: SMILE, acabas de ser BANEADO por tener un nickname que hace apologia a las drogas, y encima para peor hace publicidad a una marca especial de pastillas, para la cual no creo que hayas abonado los costos publicitarios.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#18 (respuesta al #17)
vie 01-oct-2004 17:16

jajajaja...Recien hable con Besotika y te prohibe que me banees...Y que mejor hagas bien tu laburo porque sino vas a ser vos el baneado...ok???...Ah...y quedate tranquilo que tengo todo en regla...el SMILE de mi nick es el smile de Walmart (los supermercados)...Ay ay ay...que mal pensado che.
Vamos que este thread se va para arriba !!
El mejor lejos lejos eh... :?

salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.