Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | El sonido analógico mas real |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 16-may-2003 8:38
Bueno... me gustaría que me brinden su opinión acerca de las emulaciones mas reales del sonido de los sintes analógicos que han escuchado en formato VST u otro virtual... en lo que a mi respecta, el Arturia Moog Modular V me cambió la vida... es terrible lo guarro y analógico que este sinte suena (y eso que tengo solo una SBlive! Platinum)... algo debe tener que ver el True Analog Emulation. Despues me impresionó el Oddity (una réplica del Arp Oddisey) y el Pro-52 de NI (dicen que el Pro-53 suena mejor). El SimSynth Live! de fruity loops está bueno y el Oberon de Land of Cockaigne es quizá la única cosa hecha con SinthEdit que suena analógica.
| |
|
vie 16-may-2003 8:43
Ah... y si quieren leer los fundamentos teóricos del "True Analog Emulation" que tiene el Arturia Moog Modular V vayan a http://www.kvr-vst.com/tae.php
| |
|
sáb 17-may-2003 5:59
yo por lo general cuando quiero que algo suene mas organico lo paso (via envio de la mixer) por mi Korg MS-20.
| |
|
sáb 17-may-2003 9:42
Claro... con un MS-20 a quien le importa boludear con los vst... please, no cuentes dinero delante de los pobres :-D
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.