Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CHEMICAL BROTHERS... DJ MODE?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Jufloyd

dee jay
músico
alta:07/09/04
mié 29-sep-2004 15:06

Buenas!!!
A todos los fanáticos de los hermanos químicos: se esta corriendo el rumor de que los queridos chemical van a venir a pinchar discos, dejando de lado sus sintetizadores, computadoras y sequencers. Realmente los rumores sin fundamento no me causan mucha gracia, así que si alguien más sabe de este tema que cuente!!!
Espero que traigan todo ya que sino vendo mi entrada en la puerta sin dudarlo.
Saludos...
Juan

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mié 29-sep-2004 16:06

Juan le estas pifiando mal................ escuchaste alguna vez un dj set de chimical, esta muyyy bueno.
Yo los vi en museum en vivo, y luego de verlos a ellos vi muchas bandas electronicas en vivo..................... ademas de saber algo de como se produce y se arma un tema de ME, sinceramente lo q se hace en vivo es disparar secuencias y a veces ni eso... es mas un montaje (en museum habia muchas maquina desconectada).

Asi q no vendas tu entrada en la puerta entra y deja q te rompan la cabeza............ esos dos saben muchisimo, pero en serio.

Mad1

alta:29/05/04
#3 (respuesta al #2)
mié 29-sep-2004 16:20

Es verdad lo que escribe DjZN, en Museum habia muuucha maquina desconectada, de pura pinta ( como los sequencers analogicos en cada esquina del escenario ) y realmente lo que hacian era "mezclar" los temas en vivo y muchas de las cosas salian de una Mac G3 beige que tenian en el suelo... Tom se ocupaba de mezclar y Ed tiraba alguno sonidos de un sinte y de una MPC. ( una de las cosas buenas que tenian lo recitales de Museum era que podias ver a la banda en su "cocina" con solo ira al primer piso, lo mismo con Primal el año anterior ). Los visuales que vimo en Museum aun los siguen usando...asique espero verlos de nuevo...

En cuanto a lo de Djset...si hay que reconocer que algo se hablo pero no paso de un rumor...a no desesperar...

Mad1

alta:29/05/04
#4 (respuesta al #3)
mié 29-sep-2004 16:31

SSSSSSSSSSSS 100 veces SSSSSSSSS

Je !

Pd: El rumor este no lo estara desparramando Gontad ??? jejeje..


XXXXXXXXXXXX files !!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#5 (respuesta al #4)
mié 29-sep-2004 16:39

jaja, hay que tenér cuidado con las cosas que van a empezar a decirse en estos ultimos tiempos!

otra que la mafia de la cumbia!!! jaja hasta donde llegamos che!!!

saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 29-sep-2004 20:11

Discútanlo acá, please:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7273.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.