Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Yo se q no tiene q ver con musica electrinica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Darki nights

alta:26/08/04
jue 30-sep-2004 15:25

viene los doors a la argentinaaaaaaaaaaa. se q no tiene q ver con la musica electronica directamente, pero no hay chabon de la musica q ese grupo no lo haya influenciado algo.
es psicodelia al extremo, aunque falte morrison es una noche obligada para ir a ver

Lüly

alta:14/08/04
#2 (respuesta al #1)
jue 30-sep-2004 15:41

Epaaa!!!! cómo que vienen???? cuándo??? dónde??. Ya los que saben algo, posteen la info o manden privados.
Ahí de cabeza.
Saludos.
Lülex presente

Ale23

alta:18/05/04
jue 30-sep-2004 16:00

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=640681&o rigen=cd_google
ahi esta la info, que grupo por dios!!!!

juampixl

músico
alta:06/04/04
jue 30-sep-2004 20:00

Concuerdo con lo de la influencia de los doors en la ME pero solo Morrison, q él fue los doors. Quien sino??? Que vengan los doors sin Morrison, como es peor q vengan los stones sin jagger....asi q no me entusiasma para nada siendo fanatico de su musica. salu2 gente!

Ale23

alta:18/05/04
jue 30-sep-2004 22:48

man que equivocado estas, morrison puso letras, los sonidos son increibles, todos los demas son musicos de la ostia, a no quedarse solo con las letras que sin la melodia no son nadaaa, ciaoooooo

juampixl

músico
alta:06/04/04
#6 (respuesta al #5)
jue 30-sep-2004 23:39

los musicos se inspiraban con la melodia desu voz, sr..

houseg

dee jay
alta:04/05/04
vie 01-oct-2004 11:40

va a estar bueno porque no vienen solos, segun mi informacion vienen con el cantante de The Cult si q va a ser una gran noche...RAIDERS ON THE STORM

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
vie 01-oct-2004 12:57

Amigos: Me parece que este concierto es una verdadera estafa. No sólo por el intento patético de intentar reflotar una banda disuelta hace 33 años y con esporádicos retornos fallidos. Más allá de la ausencia, con aviso, de Jimbo, la banda no vendrá con su baterista original (John Densmore) y, para colmo, incluyen en su formación a un... bajista!!!
Cuándo tuvo bajista The Doors??? Nunca!! Se ve que al genio de Ray Manzarek (porque nadie puede discutirlo, musicalmente es un genio) solamente le queda talento para lucrar y ya no puede hacer con su Hammond todas las maravillas que hacía hace unos cuántos años (y esto lo está diciendo, precisamente, un bajista).
Encima, pretenden reemplazar a Morrison con Ian Astbury, que ni siquiera es una mala copia de Jim... es una mala copia de Val Kilmer!!!
Y bue...
Saludos

jimpy

alta:14/08/04
#9 (respuesta al #1)
vie 01-oct-2004 20:45

ejemplo:
John creamer-Forget the world

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 02-oct-2004 1:07

Sinceramente, me alegro mucho de que vengan los Doors (lo que queda de ellos) a la Argentina (aunque no creo que valla a verlos)
Ahora, sin querer menospreciar a MUSICOS como Ray Manzarek, etc... Jim Morrison era un 75% de The Doors, no solo la voz, sino tambien el carisma, las letras, y la musica que el le imponia lo hacen notorio a ojos simples como el mio.
Suerte
ReD
(Si vienen los stones sin jagger, si es un garron. Pero me parece muy dificil que vengan The Doors con Jim, salvo que lo saquen de su tumba en Francia para hacer una gira =P)

peperucho

alta:21/04/04
#11 (respuesta al #10)
lun 04-oct-2004 10:58

hola! Entonces empezemos a admitir q es un robo q vengan a tocar aqui. Vos hablas de la banda, q esto y lo otro, pero decis q no vas! estoy de acuerdo con el 75% de morrison y con lo de la tumba, estaria bueno...no? salu2

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#12 (respuesta al #11)
lun 04-oct-2004 14:17

bueno pero hay q ver los motivos por los cuales Red no va!

Si vamos a hablar de robos, tambien es un robo que The Wailers hayan venido 3 veces. Para mi no lo es en absoluto, la primera vez que vinieron, q tocaron en Hangar fue lo mas, casi 3 hs a puro reggae.
No creo que Manzarek quiera venir a robar, no lo necesita; como musico es espectacular y me parece perfecto q venga con parte de la banda a tocar, yo le pongo muchas fichas a que va a ser un buen show. No se creen falsas expectativas y ya. Tomenlo como lo que es, la banda de los doors y punto.


"Come on come on touch me baby!"

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.