Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LINE-UP CONFIRMADO DE CREAMFIELDS BA 2004

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
vie 01-oct-2004 7:04

SEÑORAS, SEÑORES...HE VISTO EN EL SI! HACE 1 HORA LA PUBLICIDAD DE LA CREAMFIELDS


-Groove Armada (Rank 509)

-Paul Oakenfold (Rank 6)

-Deep Dish (Rank 9)

-Erick Morillo (Rank 25)

-Dave Angel (Rank 661)

-Steve Lawler (Rank 21)

-Darren Emerson (Rank 121)

-Plump DJ's (Rank 158)

-Hernán Cattaneo (Rank 40)

-Jeff Mills (Rank 43)

-Swayzak (Rank 970)

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#2 (respuesta al #1)
vie 01-oct-2004 8:24

Nnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias DJ Romek muy buena noticia para empezar el dia, nada mas ni nada menos que eric morrillo, deep dish(ahora? vendran ambos?), Lawler en las arenas para .... y ..... y.... (cosas raras no?) . chau

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 01-oct-2004 9:21

Este es el line up de la creamfields??? o_O
Medio pobre...aunque hay algunos que son grosos...pero la verdad ni se compara con los line ups de las creamfields de otros paises, no le llega ni a los talones...Una vez mas a la vista el curro que es esto...y bueh...den gracias que Paul Oakenfold tiene contrato con creamfields y va a todas, tambien que vienen los Deep Dish, ahi esta bien, pero otra vez Lawler??? en 3 meses lo vemos de vuelta en Big One...
Media pila a los organizadores...45.000 personas van loco...Esta creamfields decayo mucho cuando los Chemical Brothers fueron contratados por Greenbank, se las hizo bien el guacho.
Los que vayan a la cream, que la pasen muy bien, seguro asi sera...De mi parte toda esa guita va a ser gastada en algo mas interesante seguramente...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Dj FerChu

alta:07/01/04
vie 01-oct-2004 9:35

That's all folks?? 8|

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#5 (respuesta al #4)
vie 01-oct-2004 9:38

Si asi parece Ferchu...Una creamfields digna de la Argentina...devaluadisima !!!! :?

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
vie 01-oct-2004 9:50

Personalmente, no iría a alimentar a gente a una Creamfields en Bs As, pero el que vaya prestelé mucha atención a Erick Morillo, Jeff Mills y Swayzak...Son los mejores, es ese mi punto de vista.

P.d: Alguien sabe por qué muchos dj clásicos americanos vienen a Creamfields? Porque parecerían ser dos palos distintos...A lo que apuntan los que hacen movidas en Londres y los americanos que tiene un espiritu más club basement.

Saludos Clubbers!

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
vie 01-oct-2004 10:35

che me van a decir q ver a Swayzak no es increible, sera en formato dj set? o envivo!
temas recomendados,
Celsius
in the car crash
Make up your mind
Buffalo Seven
escuchenlo y va a querer ir!
y tambien los Plump´s dj!!!!
voy voy voy
se creamfield o sea bue o sea lo q sea voy por los dj no por quien las hace!
byeeeeee

GataJulia

alta:02/08/04
#8 (respuesta al #7)
vie 01-oct-2004 11:57

siiiii, yo tambien voy, voy y voy!!!
para mi este es mucho mejor que el del año pasado y el año pasado la pase espectacular!
deep dish me encanta y no paro de acordarme de lo que fue la fiesta de fin de milenio en el 2000 con deep dish en costanera sur.
Creamfields es lo mas de lo mas.

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
vie 01-oct-2004 12:10

Esteeeeeeeeee esssssss seguroooooooo ¿no? buenisimooooo!!! para ARGENTINA bastante biem un pokito pobre faltarian algunos (CHEMICAL,KLEINENBERG,O CUANDO UN PAUL VAN DICK) PERO zarpado obiamente este es el line up, faltan djs, y esta cream vamos todos de kabeza y de la kabeza ( Oaki,mills morillo,deep dish,emerson la rompem!!!) pipiippepepipipepep!!!!!

FreeJack

músico
alta:17/11/03
vie 01-oct-2004 12:22

SEñores.....esperen un toque parece q este lunes dan mas del line-up....estos nos son todos asi q preparense.

Ya tengo mi entrada para la cream!!!!

SAlu2.......NIco N°1 NPS

[K@list@]

alta:30/06/04
vie 01-oct-2004 12:30

Muchachos no saquen conclusiones apresuradas... Vienen 90 artistas para la cream... dejense de joder y esperen a que den el full line up.

Saludos Y Rayos Laser.

Mad1

alta:29/05/04
#12 (respuesta al #8)
vie 01-oct-2004 12:31

Sinceramente espero que agreguen mas artistas ( seguro lo haran )
porque este lineup es muuuy flojo !!!!
Deep Dish vino 100000 veces ( los Ramones dance!)
Lawler tambien...Swayzak creo que tambien....
Como escribio d[+_-]b...smile...Grinbank le escupio el asado
a Gontad y a sus exsocios ( Cie ).
Gata, el año pasado el lineup tenia a gente como
AudioBullys
Skratch Perverts,
Marky,
Josh Wink...
aparte de todo el mainstream de
Hernan Cattaneo
Sander Kleinenberg
Junkie XL (live)
Infusion
Layo & Bushwacka

En fin.. para mi pobrisima esta CF !!! Aun espeor que me sorprendan !!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 01-oct-2004 12:47

Seguid acá vosotros:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7923.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.