Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que sienten cuando escuchan Four to the Floor...

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
007 SPEED

alta:27/09/04
vie 01-oct-2004 16:11

Me gustaría saber que sienten o que sensaciones les da este tema y si alguien tiene bien la letra en castellano

dudito

dee jay
alta:21/04/04
vie 01-oct-2004 16:14

El tema esta bueno, lastima k me hace acordar de Alfredo Casero... PIZZA CONMIGO!!

se kemo muy rapido

fijate si conseguis este tema:
Lingua Franca - The calling

Si lo escuchas contame k sentis abrazo

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 01-oct-2004 16:42

Sinceramente no siento nada en particular, no es un tema que crea sensaciones...va, por lo menos en mi caso no lo es, puede que en vos si...y esta perfecto...Pero hay temas que si te crean sencaciones y te ponen la piel de gallina cuando los escuchas y no me voy a poner a decir cuales porque estoy todo un dia poniendolos...Pero Four to the floor es un tema para la radio a las 4pm...o no?

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
vie 01-oct-2004 17:31

mmm te soy sincero no me provoca mas que dolor de cabeza, realmente no es la gran cosa.
como dicen arriba, hay muchos mejores temas.
pero ese no es uno de mis favoritos q digamos :P
bye

Electro-Iron

alta:19/05/04
#5 (respuesta al #2)
vie 01-oct-2004 18:26

Temazooooooo
Lingua Franca - The Calling (Pete Tong) y sino proba con este Lingua Franca - Serendipity

dudito

dee jay
alta:21/04/04
vie 01-oct-2004 18:34

JAJA viste lo k es the calling!! empiezo a moverme todo con ese temaaaaa
ahora estoy bajando el k me decis vos, aver k onda

Kastor67

alta:21/07/04
vie 01-oct-2004 18:54

With hand on heart your right from the start,
You taught me to take my part.
No cross to bear, no reason to care, my life was all up in air,
Four to the floor, I was sure, never seeing clear,
I could have it all, whenever you are near.

The iron hand did not understand the plight of the common man.
Four to the floor I was sure, never seeing clear,
I could have it all whenever you are near.
Four to the floor I was sure, that you would be my girl,
We'd rent a little world, have a little girl.
Four to the floor I was sure, never seeing clear,
I could have it all if only you were here.
Four to the floor I was sure that you would be my girl,
We'd rent a little world, have a little girl.
Four to the floor I was sure never seeing clear,
I could have it all whenever you are near.

who needs sleep..!!!

solo esto..."I could Have it all...if only you were here"

sorman

alta:13/06/04
vie 01-oct-2004 18:59

lo q pienso es:
"por favorrrr no lo pasen masss!! no me lo quemenn!!"
esta bueno, muy bueno pero ya lo quemaron

.ruud.

alta:08/06/04
vie 01-oct-2004 19:09

La verdad q odio ese tema, no me lo banco, cuando lo pasan en alguna pista me quedo sentado esperando el momento q termine...gustos son gustos
Saludos!

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
vie 01-oct-2004 19:10

prueben con este a ver que sienten:

Coca y Villa - la noche (full guitar mix)

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
vie 01-oct-2004 19:54

Hola!, el otro dia lo escuche en Mtv, pero no la version que pasan en X4 sino una version "ROCK", y hasta con una mini orquesta sinfonica, alguien me puede explicar esto?, osea por que no aclaran que es un mix y no un tema original! :S

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Mad1

alta:29/05/04
#12 (respuesta al #11)
vie 01-oct-2004 20:12

Es un remix de Starsailor..bastante malo por cierto ( el remix no Starsailor que vien ser algo asi como Travis....un toque devaluado...)

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#13 (respuesta al #1)
vie 01-oct-2004 22:29

Este tema lo odio con todo mi corazón, asi que cuando lo pasan, tengo ganas de tirar una bomba molotov a la cabina.
Pero si les gusta a ustedes, está todo más que bien.

oak

alta:04/02/04
vie 01-oct-2004 22:45

coincido con MOS!
es un hit, si es un hit esta aqui ( ???? )

N i T o

alta:04/08/04
#15 (respuesta al #7)
vie 01-oct-2004 23:02

LA traduje como pude saludos NITO

Desde el comienzo con la mano derecha en el corazón,
usted me enseñó a tomar mi parte.
No hay cruz a llevar, ninguna razón de cuidar,
toda mi vida para arriba en el aire, cuatro al piso,
yo era segura, nunca considerando claramente,
yo podría tenerlo todo, siempre que usted esté cerca.
La mano del hierro no entendía el apuro del hombre común. Cuatro al piso que era seguro, nunca viendo claramente,
yo podrían tenerlo todo siempre que usted esté cerca. Cuatro al piso era seguro, eso que usted sería mi muchacha, Alquilaremos un pequeño mundo, tengo una pequeña muchacha.
Cuatro al piso que era seguro, nunca viendo claramente,
yo podrían tenerlo todo si solamente usted estaba aquí. Cuatro al piso era seguro que usted sería mi muchacha, Alquilaremos un pequeño mundo, tengo una pequeña muchacha.
Cuatro al piso era seguro que nunca viendo claramente, podría tenerlo todo siempre que usted esté cerca. ¡quién necesita sueño.!!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
vie 01-oct-2004 23:03

cuatro al piso??? PONETE EN CUATRO!!! :P

q me provoca??? hambree!! ganas de comerme una zapi de tomate con anchoas y pepinillos!!!


mmmm pepiniiiillos

Yassim

alta:04/11/03
#17 (respuesta al #16)
sáb 02-oct-2004 0:21

Ferchu estas cada vez mas limada... hacete ver... POR DIORRR...!!!

Saludos.

Yassim.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 02-oct-2004 1:00

007 SPEED : Lo que sienta cuando escucho ese tema, se me hace dificil de contarlo ya que los sentimientos rara vez pueden ser expresados con palabras. Todo lo contrario sucede con los pensamientos. Ahora... ¿Que pienso cuando escucho ese tema? Pienso que lo disfrute mucho, pero que ya esta algo quemadín...
Dj Ferchu : No esperaba esa contestacion de vos...
Yassim: Más Allá de que sea verdad, no se lo digas tan así =P
Ya hay un thread abierto que habla de letras de temas, no "copio y pego" la direccion aca, por que me cansé loco... USEN EL BUSCADORRRRRRRRRRRR (GRRRR)
Suerte
ReD

FedoX

alta:01/07/04
#19 (respuesta al #17)
sáb 02-oct-2004 1:08

Coincido completamente con yassim!..
fer hacete tratar....o mejor llama a una pizzeria 0800-888-tedoytodoelpepino

asi te sacas las ganas de comer pizzas !
salu2

FedoX

alta:01/07/04
#20 (respuesta al #19)
sáb 02-oct-2004 1:11

Aclaro para que no haya confusiones lo de tedoytodoelpepino..fue por lo que dijo no piensen mal chicosss!!!!!!!!!

igual fer ya sabe que soy un (A)

Yassim

alta:04/11/03
sáb 02-oct-2004 1:15

Che pongan el mosquitero que entro un moscardon...

PPPSUUU PSSSUUUU!!!

fushhhhhhhhh

Ensima se hecha atras. Es un (6).

Yassim.

FedoX

alta:01/07/04
sáb 02-oct-2004 1:18

Sos el peor , lo decis para vengarte porque perdiste todo tu ki y yo soy lvl 3 :@ ...

Hablando en serio..no fue con malas intenciones...espero q sepan entenderlo , los que me conocen saben que padezco de una enfermedad cronica que se llama "Limadura agudousen"

saluda atte...
Goku level 3 :D
Kameeeee hameeeeeee haaaaaaaaaaa

The Grosso

alta:08/09/04
sáb 02-oct-2004 1:24

A mi realmente lo q me produce es asco , no mr gusta para nada ,respeto a los q les gusta, pero si tengo q elegir un hit q me produzca buenas sensaciones me quedo con Flashdance de Deep Dish!!

Saludos

tUTe

alta:11/03/04
sáb 02-oct-2004 1:27

estan todos limados, no no puede ser.............. yo kiero estar como ustedes, q tengo q hacer......

tute nps # 11

FedoX

alta:01/07/04
sáb 02-oct-2004 1:33

Esto es simple , tenes que entrenar en la camara de gravedad 4 horas por dia y alcanzas a nivel 2 en la pelea contra vegeta...si queres ser como yo , tenes que darle duro , te tnes que morri , y despues pelear contra majin boo!
ahi recien podes alcanzar mi nivel de poder y hacer mi gran kkameeeee hameeeeeeee haaaaaaaaa!

y si lo decis por la limadura agudousen ! se nace asi :D

Dj FerChu

alta:07/01/04
#26 (respuesta al #18)
sáb 02-oct-2004 7:48

Hey red!! Es que fuera de joda, suena mas logico lo q pienso yo, q cuatro al piso... lo dije jodiendo, tampoco soy una boludita, siempre suelo boludear asi caramba... perdon, che si heri sentimeintos de alguien, fue con el 100% de onda

fede y yassim, fijensennnnn quien esta mas limado si yo o uds...
y no hagan del thread un chat viste

por cierto... este thread en cualquier momento... closed
(no puedo creer q tenga 26 mensajes este thread... no aporta nada al foro, digo no? puedo decir esto?)

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo

DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 02-oct-2004 11:24

Uy como te pusiste la gorraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 02-oct-2004 13:02

Para mi si les aumentan los bpms quedaria mucho mejor.


y la cancion... ta buena , pero la tan quemando

vlad

alta:08/02/04
#29 (respuesta al #1)
sáb 02-oct-2004 13:54

no se.. me dan como gases.. puede ser??

. DeLanN .

alta:02/09/04
sáb 02-oct-2004 14:48

Los sentimientos son tan pasajeros........
a mi por mi por ejemplo,me aburren rapido los temas cuando los escucho seguido en todos lados.
al princiipo no te voy a mentir que te sentis a gusto con la musica
bueno
abrazos(x6)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#31 (respuesta al #26)
sáb 02-oct-2004 15:20

Feeer no te pongas asi!!
somos todos amigos aca ytodos saben que sos una de los personajes mas copados y lindos del foro!!!
vaaaamos neena

te queremos y estoy seguro que todos fueron chistontos como los qe nos hacemos cuando chateamos.
ah y me olvidaba, jejeje comparto lo de las picsaas (no asi lo del pepinillo)
juaaas!

besos DIOSA

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
sáb 02-oct-2004 18:12

el tema de por si es bueno. Pero todo depende en que circunstancias lo escuches.
no es lo mismo que te lo pase hydar en caix que lo pongan en pacha, cuando venis escuchando algo mas fino. Es un hitaso, y como tal si estoy escuchando algo fino y me ponen ese tema me hace bajar. Los hitasos son un tema, hay que saber como y donde meterlos, porque te pueden enfiestar a pleno o querer irte a la mierda...

aguante ferchu loco el que se mete con ella se las va a tener que ver con.............mi guardaespaldas

pablito

alta:23/05/04
sáb 02-oct-2004 20:07

Yo cada vez q escucho esa canción siento q escucho a los Backstret boys =(

oak

alta:04/02/04
sáb 02-oct-2004 20:10

ahahah es verdad, aparte me hace acordar al horrible d haydar y me da como cosita ! :S

es un tema feo y comercial para mi!

Garisor

alta:02/05/04
sáb 02-oct-2004 20:13

a mi me dan ganas de irme de donde este......

guile

alta:28/06/04
sáb 02-oct-2004 20:28

ese tema no mme genera nada, el tema que me hace poner la piel de gallina es the golden path de chemical que temazo por favor, me hace acordar a la cream fuegos artificiales, mi locura etc, etc, que momento por favor, un abrazo

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 02-oct-2004 21:23

al pricipio cuando escuchaba el tema me gustaba...pero ahiora siento que es verano 2005 y ensima esta re kemado ya , no saben q remixes inventar!
yas me pudrio ese tema! ya fue
besos flor-

Ciro21see

alta:06/07/04
sáb 02-oct-2004 23:27

lo mismo q me provoco alguna vez some velvet morning (aunque este un poco mas), mmm, esamba el invierno pasado, y pq no chase the sun, buenos en su momento, pero q te queman la cabeza despues de unas semanas en las radios

Dj FerChu

alta:07/01/04
dom 03-oct-2004 7:41

jajaj seba, josee, los quiero muchooo! q amores dios! jaja

En parte sono un tanto malito mi mensaje, pero en parte tb fue un chistonto sumado, en especial al decir q estaba cerrado el thread :P

Pero bueno, a mi ojo, no me gustan los pepinos... pero me sono gracioso la palabra pepinillo x eso nomas.. jaja...
todo esto haceindo referencia a q el tema no me atrae lo suficiente, quisiera q me guste un poco mas, pero no se, ... encima es tan repetitivo,... zafa, pero creo que aca en mi compu lo habre escuchado una evz y nuuuuunca mas...

besoss!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#40 (respuesta al #1)
dom 03-oct-2004 11:34

SENSACIONES? ... al escuchar este tema "absolutamente ninguna", sensaciones tengo por ejemplo cuando hago el amor con mi novia.

Saludos gente forense!!!

Lal@lada

alta:23/06/04
#41 (respuesta al #33)
lun 04-oct-2004 11:47

Para mi se parece a ERASURE.

N i K o R i V a R a

músico
alta:03/10/04
lun 04-oct-2004 11:56

Amigos, a los q les gusta este tema, hice una version distinta. En relaidad, lo hice comenzar de una manera distinta. Les paso la pagina de donde lo pueden bajar: http://www.iespana.es/nikorivara, alli en el link producciones. (fijensen tbn los otros dos si quieren) Despues avisenmen q les parecio.

mi msn: nicorivara26@hotmail.com

Saludos a todos.

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 11-ene-2005 13:28

(lo subo para que todos vuelvan a reirse)...

a mi me hace acordar a Muchdance.... con Aldo Haydar y JP Pfirter presentando... y Madonna bailando atras....

(un balde para vomitar, por favor)...


saludos

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
mar 11-ene-2005 13:57

siento q es el fascination del verano 2005. todos lo hemos escuchado contentos en algun momento, pero mas adelante... sentimientos de odio y resignacion... jajaja

salu2, diego

Gonzalito

alta:18/10/04
mar 11-ene-2005 14:04

Mira la primera sensacion que me causo fue:
QUE TEMA MALO, por favor! con el correr del timpo lo fui confirmando, y me termine de convencer cuando lo paso Haydar en la CF. Tipico tema para haydar. (Si ya se, tarde un monton en convencerme si espere hasta la CF 04!!!!!)

vlad

alta:08/02/04
#46 (respuesta al #1)
mar 11-ene-2005 14:04

Lo repito por si no quedo claro:

ME PRODUCE FLATOS

kalany

alta:29/09/04
mar 11-ene-2005 14:07

Uno de los threads mas pedorros q' he visto, jajaja....no se q' se le paso por la cabeza en ese momento al q' lo invento...un grande, se mando de una y no le importo nada...
En fin, hablando de la song en cuestion (ya q' estoy aca al dope voy a opinar), a mi al principio me encantaba 42TF, pero despues siempre me trajo a la mente momentos en los q' me estrujaron, apachurraron, pisotearon y me cagaron a codazos de lo lindo cada vez q' sonaba (gracias a la emocion excesiva y fuera de lugar q' les provocaba este tema a los apachurradores), como por ejemplo, cuando Aldo lo paso en la Cream Arena (el ejemplo mas extremo de todos, creo q' me tuve q' comprar un torso y unos pies nuevos)...asi es q' casi termine odiando al temilla en cuestion...pero bue...el q' niegue q' no lo hayan cagado a codazos en la Cream Arena durante ese tema me esta mintiendo...

Ani

alta:28/06/04
#48 (respuesta al #43)
mar 11-ene-2005 14:28

jajajajaja por diossss madonna!!! es lo mas esa mina.... lo mas caradura q vi en mi vida :P

ehm la cancion? al principio me simpatizo pero ... la quemaron... era de esperarse... con decirte q la pasan en la 100 ya t dice todo...

nada... como dijeron por ahi arriba... thread mas al pedo q este no hay jeje... deci q me hicieron reir con lo de madonna..
salu2
Ani

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 11-ene-2005 17:53

vuelven a pasar ese tema en la x4 y rompo el ekipo:@!

pretty

alta:27/10/04
mar 11-ene-2005 18:43

tarrrdeeee para preguntarr!! hubiese estabo bueno si no lo fuese porque lo escuche millones de veces... y ahora, que puedo decir....basta por favorr!!! me tiene re podridaa!!!!
Pese a que todo el mundo dice que ya esta arto, el tema no para de sonar... jajajajaaja!!

saludiños

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
mar 11-ene-2005 18:54

El tema esta wenoooooooooo.... pero hasta ahi... creo que se quemo mucho... pero... es medio densoo, es como que el chavon que canta no pronuncia la ultima letra de cada palabra y comoq ue ya cansa por que lo esuchas hasta en la radio que escucha tu abuela!!!

Piturro

alta:29/05/04
mar 11-ene-2005 23:07

me gusta
pero cansaaaa!!!!
saludoss

Mâi

alta:20/08/04
mié 12-ene-2005 0:35

En su momento las primeras veces q' lo escuché me agradó, ahora no me produce nada. Más allá de eso prefiero la versión original de Starsailor, ningún remix.

X qué revivimos threads inútiles y viejos? Juaz...

Saludos. :)

Aixa

alta:19/12/04
mié 12-ene-2005 2:45

Muuuyy al principio, cuando no sonaba en la radio, me encantaba al igual que "Some Velvet Mornig".
Ahora me parece que ya me re saturé de escucharlo.
Lionel_2mil... jajaja, tenés razón!!! Canta medio rarito.

Besos,

Aixa

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 12-ene-2005 8:23

bueh...... Sinceramente nunca me gusto este tema, ya que no lo veo ni un pokito fiestero y creo q hay mejores tema s de explote, en fin, "que siento cuando escucho 4 to the floor?"

answer: en este momento me acuerdo de la manada de rebotontos saltando en la cream arena y del "dj" q pasaba ese tema y se poco mas y se creia "dios" me causa muchisima gracia. La verdad no siento nada, es un tema mas del monton

Gente ya fue este thread se tiene q ir para abajo, posta, no tiene mucho sentido de q opinen algo tan obvio! =(a todo el mundo le re pudrio este tema) YA FUE!

jeje....
salu2!
NiKo

TONGA

alta:12/07/04
mié 12-ene-2005 11:28

que thread mas al pedo por diosssss!!!!!

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
mié 12-ene-2005 14:38

ehmm supongo q lo q siento es q el dj q esta tocando tiene muuuuuuuy mal gusto y q la gente q lo canta tambien.

TRANCE RULES(para los q no saben q es esto, es la musica fiestera..esa q da ganas de bailar siempre, musica de verdad)

un abrazo
Lucho

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
jue 13-ene-2005 1:25

sensaciones.... a buenoooo... que post mas al pedo.

Prs

músico
alta:17/06/04
jue 13-ene-2005 13:11

yo tambien estoy al pedo gente!! asique escribo unas lineas para perder tiempo antes de escuchar...digo, comer una pizza.

el tema al principio me producia algo lindo pero a la ves una sensacion como de depresion, despues se quemo y fue.


bueno...algo mas?


fedecuervo78

alta:20/03/04
#60 (respuesta al #1)
jue 13-ene-2005 15:32

Sensaciones ninguna, ganas si muchas.. de ir al baño, jajaja.

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
jue 13-ene-2005 15:40

siento ke es hora de ir a komprar un agua o mas birras para borrarme de la pista hasta ke suene algo ke la lime. :D

saludoTs
DcK

n1ck0

músico
alta:27/09/04
jue 13-ene-2005 15:51

dejen morir esta discucion, cuando escucho este tema siento que la electronica es facil de quemar, estoy en mardel y es increible la cantidad de gilada escuchando el tema del 05, for to the flor

DConde

dee jay
músico
alta:24/06/03
vie 14-ene-2005 18:40

Siento ganas de vomitar.

erotomania

alta:11/11/04
vie 14-ene-2005 18:49

Hay algo que no entiendo?

Les gusta o no les gusta el tema???

La realidad es que si el tema es bueno , es obvio que se va a pasar masivamente.

A mi ya me canso, pero por que lo escuche demasiado , no quita que sea un buen tema.

Nunca voy a entender esto , SI ES POR ESO todos los remix de Floyd o de Purple que hacen ahora estan quemados.

Y si no los escucharon son temas que tienen mas de 30 años....

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
sáb 15-ene-2005 15:07

Yo siento ganas de matar a alguien....
teno un vecino que pone ese tema al mango todos los p*tos dias a las 9 de la mañana cuando YO estoy de vacaciones y me acabo de acostar hace unas horitas nomas.
lo peor de todo es que despues escucha catupecu machu.... PUAJJJJJ

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
dom 16-ene-2005 22:45

el tema esta bueno... lastima que lo quemaron de una manera escandaloza, como pasa con todos los temas... en realidad me gusta el original ya que soy muy fanatico del britpop... pero bue...

welldown

dee jay prof.
alta:18/09/04
#67 (respuesta al #16)
dom 16-ene-2005 23:25

Creo que el titulo es algo asi "4 to the floor" a veces cuando escribimo 'for" para achicar ponemos el "4" y lo que creo que hicieron aca es hacerlo al reves? que es como decir "para la pista" Se entiende? Pista, dance floor? se entiende o lo explico otra ves.
No escuche el tema, pero debe ser algo asi como POP "popular""comercial" dentro de lo electronico, popular: por que es para las masas, ese tipo de gente que le gusta cualquier cosa, no tiene el odio pulido " afinado" o entraron hace muy poco en el circuito electronico y empesaron escuchando a aldo haydar. o algun otro parecido.

Be good.

TONGA

alta:12/07/04
lun 17-ene-2005 0:00

loco cierren este thread que no da para mas....tiene mas post que el thread de ultimos temas que suenan....

Eurodancer

alta:27/07/04
lun 17-ene-2005 0:34

Siento que todo pasa en camara lenta

VaLus

alta:20/12/04
mié 19-ene-2005 20:49

personalmente el tema me encanta, especialmente el remix tiene mucha onda, si lo pasan todo el tiempo es por una unica y simple razon: a la gente le gusta. no hay otra. si no tiene exito no se escucha...o acaso van a andar pasando temas que nadie soporte...debe quedar gente que le gusta...a mi la verdad que me parece un temaso y cada vez q lo escucho pienso q esta re bueno. espero q lo sigan pasando siempreeee porque para el caso hay mil temas q estan mucho mas quemados q este y se siguen escuchando..

Yaninita

alta:08/02/05
mar 08-feb-2005 18:12

La verdad ke es uno de los mejores temas ke escuché en toda mi vida!!! Tiene toda la onda ese tema... nu entiendo a la gente ke opina ke el tema es malo! Pero we... cuando lo pasan en la radio la pongo lo mas alto posible porke me pone todas las pilas... y cuando lo ponen en los boliches levanta la noche... wenísimooo!!

Beshos!

Cosita sexy

alta:06/02/05
#72 (respuesta al #1)
mar 08-feb-2005 18:24

Y... es como fue fascination...un tema de verano nomas, esta bueno, pero ya esta negrito de tanto que lo quemaron

Lalita

alta:29/06/04
mar 08-feb-2005 21:35

Siento: Un malestar estomacal...

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 08-feb-2005 21:41

de la unica manera que siento una gran satisfaccion es cuando lo toca aldito....

NAdie puede negar que ese tema los hizo y talvez hasta los hace bailar....lo que pasa es que es una grande de muzza!

kalany

alta:29/09/04
mar 08-feb-2005 22:36

Jajajajajaja...TEMA DEL VERANO?
Actualicense che, o se metieron en alguna maquina del tiempo?

IcE-cOoL (MVD)

dee jay
músico
alta:10/10/04
mié 09-feb-2005 2:28

Ke siento?=?
Jeee, ke ke weno ke me gusta la wena musik. Jee . . .

madoka

alta:03/08/04
#77 (respuesta al #73)
mié 09-feb-2005 2:32

jajaaja

idem

*agos*

alta:09/02/05
mié 09-feb-2005 3:00

heee... chicos les cuento q soy nuevita en el foro... asi q ...nada... tenganme piedad! :P

nada... la verdad q este tema me gusta, pero va en descenso xq cada vez esta mas quemadito como djieron...
al principio me encantaba... jaja... x esos momentos lindos q se viven con alguien q queres (no especifiquemos) x eso se me hizo "especial".... pero ahora me gusta simplemente...
creo q me paso algo parecido con sme velvet morning.. otro quemado malll...jaja

besos, muaaa

The_sound_of_disco

alta:09/02/05
mié 09-feb-2005 3:07

Tips: four to the floor empezo a sonar en el puesto numero 3 del x4 countdown en octubre. Es decir que no se quemo tan rapido...

-La version del video que ven en mtv es la origina, que ademas tiene otro video que pueden ver en la pagina de starsailor http://www.starsailor.net (el video se ve mal, como cortado tengas la concexion que tengas).

-Que se siente? mm, al pricipio va muy lent, pero cuando empieza con los graves te energiza(por decirlo de alguna manera...)

gasho

alta:13/12/04
mié 09-feb-2005 3:52

el tema ese es una mierda..vah!!!..en realidad esta tan quemado que me pudrio ...solia ser bueno...
pero bueno, lo manosearon tanto que ya me recuerda cosas que no tengo ganas de acordarme...suele pasar

saludos
gasho

DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
jue 10-feb-2005 7:03

N.A.U.S.E.A.S

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 10-feb-2005 8:41

eeemm.......

che de onda y si mandamos este thread al fondo??? ya lo habia pedido una vez... lo vuelvo a pedir....

Stop!!

NiKo

ch@rlie

alta:24/01/05
jue 10-feb-2005 16:15

Ganas de comer pizza ........
bye

Mr Nick

alta:04/06/04
#84 (respuesta al #67)
jue 10-feb-2005 17:52

nah, me parece que batiste cualquiera... for to the floor = para la pista... jeje, ni los indios en las peliculas yanquis hablan asi. Me a good boy, white man. please explain it for to me again. me not understand.
Me suena re raro que siendo Dj profesional no conozcas el tema, pero bueh...
ah, gracias por la definicion de la palabra "popular". yo pensaba que esa palabra se referia al lugar geografico destinado a albergar barrabravas en los estadios de futbol.

jejejee perdona que te haya contestado tu post...pero fue demasiado gracioso cuando lo lei... Obvio que esa fue tu intencion, el chiste era hacerte el pedante cuando en realidad batias cualquier cosa una atras de la otra... Q_Q

TONGA

alta:12/07/04
jue 10-feb-2005 18:39

diarrea cronica y perdida y cancer de oidos!!!

Titi azul

alta:29/03/04
jue 10-feb-2005 19:18

Bueno, para darle punto final a este thread malisimo, y que lo puedan cerrar en paz, paso a detallarles que siente el foro clubbers cuando escucha este tema :

*me hace acordar de Alfredo Casero... PIZZA CONMIGO!!

*Sinceramente no siento nada en particular

* te soy sincero no me provoca mas que dolor de cabeza

*"por favorrrr no lo pasen masss!! no me lo quemenn!!"

*La verdad q odio ese tema, no me lo banco

*Este tema lo odio con todo mi corazón

*es un hit, si es un hit esta aqui

*hambree!! ganas de comerme una zapi de tomate con anchoas y pepinillos!!!

*Pienso que lo disfrute mucho, pero que ya esta algo quemadín...

*A mi realmente lo q me produce es asco , no mr gusta para nada

*no se.. me dan como gases.. puede ser??

*ah y me olvidaba, jejeje comparto lo de las picsaas

*el tema de por si es bueno. Pero todo depende en que circunstancias lo escuches.

*Yo cada vez q escucho esa canción siento q escucho a los Backstret boys =(

*es un tema feo y comercial para mi!

*a mi me dan ganas de irme de donde este......

*ese tema no mme genera nada

*yas me pudrio ese tema! ya fue

*SENSACIONES? ... al escuchar este tema "absolutamente ninguna", sensaciones tengo por ejemplo cuando hago el amor con mi novia. By Fedecuervo.

*a mi me hace acordar a Muchdance.... con Aldo Haydar y JP Pfirter

*siento q es el fascination del verano 2005

*QUE TEMA MALO, por favor! con el correr del timpo lo fui confirmando

*ME PRODUCE FLATOS

*siempre me trajo a la mente momentos en los q' me estrujaron, apachurraron, pisotearon y me cagaron a codazos

*vuelven a pasar ese tema en la x4 y rompo el ekipo:@!

*El tema esta wenoooooooooo.... pero hasta ahi... creo que se quemo mucho...

*me gusta
pero cansaaaa!!!!

*En su momento las primeras veces q' lo escuché me agradó, ahora no me produce nada.

*bueh...... Sinceramente nunca me gusto este tema, ya que no lo veo ni un pokito fiestero

*Sensaciones ninguna, ganas si muchas.. de ir al baño, jajaja.

*siento ke es hora de ir a komprar un agua o mas birras para borrarme de la pista hasta ke suene algo ke la lime. :D

*Siento ganas de vomitar.

*Yo siento ganas de matar a alguien....

*Siento que todo pasa en camara lenta

*personalmente el tema me encanta, especialmente el remix tiene mucha onda

*La verdad ke es uno de los mejores temas ke escuché en toda mi vida!!!

*Siento: Un malestar estomacal...

*el tema ese es una mierda..

*N.A.U.S.E.A.S

*Ganas de comer pizza ........

*diarrea cronica y perdida y cancer de oidos!!!


A la espera de que lo cierren, un saludo grande, bye.






Chabroom

alta:13/02/05
dom 13-feb-2005 22:29

Antes de q lo cierren les digo q el tema movio mucho y a mi me parecio bastante bueno.
byep

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 13-feb-2005 23:25

Iojan reportese.. jaja se lo solicita por estos pagos!!!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.