Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | help... |
|
usuario |
mensaje |
urbansessions
alta:07/06/04 |
vie 01-oct-2004 23:03
No sé mucho el tema(ya ke no soy de capital), pero la cuestión es asi...me han dicho ke hay una estación de subte en donde hacen fiestas ó se convirtió en boliche, la duda seria, ke estación es?, y si es de ME ???..(si es asi ke lindu!)...gracias por su tiempo...
|
Mos aka Capone
alta:21/08/04 |
vie 01-oct-2004 23:13
Creo que a lo que haces referencia es a una fiesta organizada por una marca de cigarrillos que se hizo hace un par de mesesen distintas estaciones de Capital, en donde en cada una sonaba un género de música diferente, pero de ahi a que se hagan todos los fines de semana o se hallan convertido en discotecas las estaciones, me parece que no eh.
|
urbansessions
alta:07/06/04 |
vie 01-oct-2004 23:31
ahh..muchas gracias señor...lo ke sucede es ke tenia esa duda..me habian comentado...pero vió como es esto de los rumores no?,..jaja...bue en todo caso thanx...y espero no haberme perdido de algo muy lindo, no?...salud2 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.