Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Armin@Mint 22/11

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FreeJack

músico
alta:17/11/03
dom 03-oct-2004 3:11

Armin Van Buuren

When: Saturday, November 27, 2004

Venue: Mint

PUNTA CARRASCO (Costanera Norte y Sarmiento), Capital Federal

Promoter: Marlboro

Line-up: Armin Van Buuren & local dj's TBA
Time: 11:00pm - 6:00 am

Cost: $44

Details: Marlboro debutes on dance mainstream in Argentina with one of the biggest dj´s in the world, Armin Van Buuren.

Les dejo este noticion.......espero me quede plata y fuerzas para ese dia!!!!!.......

Salu2...Nico....N°1 NPS

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 03-oct-2004 11:39

Definitivamente me quieren hacer morir de la felicidad, Armin Armin Armin por diossss... IM PRE SIO NAN TE !!!

Gracias Jesus por tanta alegria en un mismo año, Tiesto, Ferry, Armin, Oaky... me parece que el 2004 no me lo voy a olvidar nunca mas en mi vida, pueda ser que el que viene sea similar a este.

.ruud.

alta:08/06/04
dom 03-oct-2004 11:40

Noooo, lo q va a ser eso, ya me separe 44$ q no se tocan hasta q salgan a la venta las entraditas, Armin es una bestia, va a ser de lo mejor del año! espero q sea cierto todo esto, porque puedo entrar en un estado de deprecion muy dificil de superar...
Saludos!

DMA

músico
alta:27/12/03
dom 03-oct-2004 12:01

La data es de Resident Advisor?

ZeVo

alta:15/04/04
#5 (respuesta al #4)
dom 03-oct-2004 13:37

si dma, asique yo todavia no lo compro al evento, peeeerooo dije lo mismo con ferry corsten, porque el primer lugar donde salio fue ahi y bueno en nada menos que 5 DIAS el amigo ferr nos va a matar a todos asique quien te dice.........

DMA

músico
alta:27/12/03
#6 (respuesta al #5)
dom 03-oct-2004 16:26

No, yo no pongo en duda lo que dijo Nicolas. Es mas, OJALA venga Armin. Lo que pasa que un flaco posteó que le mandó un mail a la productora de AVB y le contestaron que al menos este año no viene, así que se contradice.
Pero bueno, ojalá que el pibe esté tocando por acá en Noviembre, porque me pienso recontra enfiestar.

Saludossss.
Ah Zevo, vamos con Winter Sun el viernes ehhhhh!!!

Diego.

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
dom 03-oct-2004 16:39

NO no NO no, no lo creo , no lo creo, no lo creo,.... lo sigo sin creer . Por favor nico postea bien esta data, tirame un link, como dicen viene Armin este año y estamos mas ke listo, Es el año "EL AÑO" el Sr. año, ke bueno seria. como nos pudieron dar tanto, y todo lo ke nos falta ver por dios agarrate ke faltan dos meses para ke finalice este 2004 grandioso.

ZeVo

alta:15/04/04
#8 (respuesta al #6)
dom 03-oct-2004 16:47

jajaja pffff como vos dijiste en cuero saltando en estado de TRANCE... yeah.

igulal te digo que las productoras te niegan todo, a mi ya me paso, te dicen que no que no viene nada y si viene asiqu nose, mucha info encontrada, habra que esperar un poquito mas porque las fechas de la pagina de armin llegan al 20 de noviembre....
pero tranquilos disfrutemos el presente... disfrutemos de ferry.... ahhhhh dios.... 5 dias.....

N ë G o R

alta:20/08/04
dom 03-oct-2004 16:53

Bueno bueno...se está completando el año TRANCE que va a quedar en la memoria como tal...De los 4 magnificos, vamos a tener 3 en un año...demasiado...

Y pensar que hay otras paginas donde se comenta nada mas y nada menos que para marzo del año que viene, viene paul van dyk...y el lord nuevamente.

Saludos

NEGOR

oak

alta:04/02/04
dom 03-oct-2004 17:50

che tira el link de dnd lo sacaste !!!!!!!!!

100 % MeRiVa

alta:13/05/04
dom 03-oct-2004 17:53

Dijo en Resident Advisor, entre para chequear.
aca esta:

http://www.residentadvisor.net/event_view.asp?ID=4596

Vayan preparandose....se viene una fiesttitaaaaaaaa

Tano_14

alta:13/07/04
dom 03-oct-2004 20:34

dale viene Armin? no lo puedo creer, me algraron el diaa, groso groso el muchachooo...,slaudos nos vemros ahi enotncess aja

madoka

alta:03/08/04
dom 03-oct-2004 21:41

no x dios q noticion ya esta confirmado posta?? q buen año che!!! no lo puedo creerrrrr

definitivamente quede en banca rota... :S

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 03-oct-2004 21:55

Chicos, hasta que no haya un link que lo confirme, lo tratamos como rumor en el foro.

Los links de resident advisor no cuentan. Ya han mandado fruta en el pasado.

Si lo pueden confirmar con un link, me mandan un privado y reabro el tema con todo gusto.

Mientras, háblenlo en RUMORES:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5193.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.