Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La musica electronica esta perdiendo exclusividad?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
hoche

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
dom 03-oct-2004 23:49

En argentina me acuerdo hace poco tiempo atras q las fiestas electronicas se caracterizaban porq no iba todo el mundo .y no digo q este mal, pero la gente era macanuda ..
si te empujaba o empujabas a otro estaba todo bien ,era una disculpa y seguias .
ahora es mas popular (obviamente) y hay gente bardera..
nose si lo habran notado... un detaye pero...

SpEeDtOuCh

alta:14/02/04
#2 (respuesta al #1)
lun 04-oct-2004 1:22

coincido plenamente...

serz

alta:17/04/04
lun 04-oct-2004 1:33

Si, es verdad.. lo he notado.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 04-oct-2004 1:52

mmm puede ser, pero que tiene que ver la exclusividad?? en cualquier lugar siempre va a haber gente que es amable (respetuoso, etc) y gente que no es tan asi, no es solo en la "escena elktronica"
En lo que es hoy en día la escena elektronica hay de todo tipo: gente irrespetousa, gente que se droga, gente que va para hacer facha, etc, etc. Lo unico que se puede hacer para mi, es asumir y tener bien en claro esta situacion, y si queres que cambie en algo esta situacion, el cambio primero debe ser de uno mismo. En fin vuelvo a lo mismo, la musica elektronica no esta perdiendo exclusividad, esta ganando popularidad y reconocimiento, y como todas las cosas esta en constante evolucion en todos los sentidos (estilo, boliches, clubbers, etc).

Salu2
NiKO

akdmico77

alta:06/09/04
#5 (respuesta al #4)
lun 04-oct-2004 14:55

Clubing XXI ojalá cada día haya mas personas que piensen como vos y se den cuenta de esto... posta, gracias. =)

Es verdad lo que decis, hoy no importa la movida, en todos lados hay droga, barderos, caretas, gente tranqui, "fans" y mas... cada loco con su tema... =)

Saludos, aguante el metal y el dance, unidos venceremos. =)

Demo

alta:20/04/04
lun 04-oct-2004 18:13

totalmente cierto, era como que el respeto mutuo era fundamental y cada vez se hiba contagiando mas y mas, donde nunca habia las estupidas peleas y el bardo. Pero ahora si.. Muchos que seguro son gente que esta por moda te bardean, igual chicos sigamos con la nuestra.

No se preocupen!!


Ciro21see

alta:06/07/04
mar 05-oct-2004 15:22

ES VERDAD ESO, HACE UN TIEMPO CUANDO TODO ERA MAS "UNDER" (OBVIO ENTRE COMILLAS) NO HABIA TANTO BARDO, AHORA CAPAZ Q SE ARMA QUILOMBO ENSEGUIDA POR CUALQUIER BOLUDEZ, Y BUEH, OTRO DE LOS PRECIOS A PAGAR POR ESTA "POPULARIDAD"............Q ES BUENA???????........

hoche

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
mié 06-oct-2004 16:28

Y bue...habra q sentarse a esperar ....mmmmm...medio imposible no....bueno habra q acostumbrarse a que le digan marcha y fue...vamos argentina!

psygoaman

alta:10/02/04
jue 07-oct-2004 3:17

hace rato que perdio exclusividad! antes eramos menos, ahora cualquiera se llena la boca diciendo que le gusta la "marcha" (palabra utilizada por personas que no conocen absolutamente nada de estilos de ME)...

como dijeron antes: "a tener paciencia"... estoy seguro que cuando pase esta moda despues vamos a quedar de vuelta los verdaderos amantes de la ME

neo_goni

alta:20/08/04
jue 07-oct-2004 6:19

particularmente para mi la masividad alcanzada en los ultimos tiempos se debe a algo muy de nuestra sociedad: saturar lo que esta de moda, en este caso la ME...sigo pensando que el hecho se haya masivisado no tiene que ser para desprestigiarla o mucho menos...es solo cuestion de que es un sintoma bien argentino el hecho de que: "lo que esta en boga esta bueno....entonces hagamoslo todos" pero creo que cada uno es conciente de que disfruta la musica de maneras diferentes y lo mejor que podemos hacer ( me incluyo ) es pensar que es algo que nos gusta y que mientras mas la disfrutemos mejor va a ser...porque a mi parecer la ME la disfruto tanto en un boliche como en mi casa cuando estoy tirado en mi cama...
" felices somos solo si nosotros deseamos serlo"
vivir y dejar vivir se dice...je
saludos, nos vemos el 22-10

neoglam

alta:25/11/03
jue 07-oct-2004 9:41

Para mi no esta perdiendo exclusividad si no mas bien esta perdiendo la ESENCIA.
Acepto a la gente que va por que....¡ni saben por que!, al que lo hace por moda, al que va solo drogarse, etc; los motivos de cada uno no me interesan, pero siempre y cuando no me molesten a mi. A que me refiero? a mi me molesta el que pasa y te empuja y ni siquiera se da vuelta a mirarte como pidiendo disculpas, estar bailando y que de atras este uno empujandote mal sin pensar en que te molesta, el que no convida AGUA (nada mas esencial!), el que contesta mal, el que mira mal buscando pelea, el que se pelea, el que discrimina, etc...
Acabo de enumerar algunas actitudes que antes NO se veian, o por lo menos no en la cantidad molesta de ahora.
Se meten en un ambiente sin tener siquiera el minimo conocimiento de la ideologia (por que la musica nos puede gustar a todos) o lo que queda.
Paz Amor Union y Respeto.... no es muy dificil!

Nosotros no lo perdamos... ese tipo de gente ya se va a dar cuenta o no... pero no va a quedar! ohhh chau PLUR e ir a bailar va a ser como ir a la cancha a ver boca-river!

Vale

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
jue 07-oct-2004 10:55

el problema no es la exclusividad lo q pasa q en la actualidad q hace unos años quien queria ME o compraba un CD muy caro o compraba disco, siendo q ahora en 1 hora de internet con 5$ te armas un CD, y cualquiera lo puede hacer, entonces no cuesta nada conseguirlo, y cualquiera lo consigue yo por eso no soy muy partidario de lo q son mp3 o cd para pasar musica, pero bue es mi punto de vista, espero no ofender a nadie pero ahora es mas facil conseguirla venden cd de ME hasta en la estacion de Tren de ONCE!!!!.
por eso es q lo q antes era Under ahora desaparece de apoco.
pero bue. Cosas q pasan, sera parte de la evolucion hacia un sonido nuevo? mmm veremos.
byieieiee

GGG

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#13 (respuesta al #11)
jue 07-oct-2004 11:03

Una cosa, este tema no esta hablando de la "perdida de exclusividad de la musica electronica", sino de la gente. Otra neoglam te voy a decir una cosa, el agua esta 5$ con esta masificacion ya te daras cuenta cuantos van, y de eso "sobrantes" la mayoria te pide agua, en cuero, todo chivado y con cara de DROGADO A FULL, ahora yo tengo que ir, hacer la cola de mierd. de la barra, ser pisado por 187 personas, para que un flaco que esta gastandose plata en falopa (yo lo hago pero el agua me la compro) y bailando tranqui en el medio de la pista esperando a que pase el aguatero. Disculpen pero yo agua no le doy a casi nadie, tengo que observar bien la situacion, aparte le das a uno le das a otro (cualquiera) y vos te tomas la salivita de lo ultimo y caliente, PUAG!!!!, ni loco, lo siento, cuando seamos menos, estimo yo para el invierno/otoño 2008 invitare una ronda de agua para todos, eso si, si la bajan a por lo menos 3$, ajajajjaja, chau.

just me

músico
alta:04/10/04
#14 (respuesta al #1)
jue 07-oct-2004 11:06

exclusividad? la ME hace un tiempo era para unos pocos, pero no perdio exclusividad se popularizo y se lleno de caretas.. q estan tan duros que les da lo mismo escuchar a big favio q a tenaglia... pero todavia si buscas existen buenas raves donde podes pasar un buen rato y escuchar la musica que te gusta sin ser molestado... ademas eso de los empujones existio siempre, no creo que la popularidad afecte mucho a los amantes de la musica.. saludos

neoglam

alta:25/11/03
#15 (respuesta al #13)
jue 07-oct-2004 12:06

Yo tambien me compro mi agua, y de mi grupo de amigos soy yo la que va a comerse la interminable y molesta cola, o la que va al baño 20 veces... y no me jode!
Pero a lo que yo apunto, es que si a mi alguien me pide agua... agua! y veo que necesita, le doy, por que a mi me importa muy poco quedarme sin agua o tener que darle a todo el grupo o que esten re drogados, si veo que realmente lo necesitan (imagino que sabras lo que es necesitar agua). Obvio el abuso molesta, pero eso ya no depende de mi, queda en la otra persona.
Y me paso en la moonpark, tener a mi amigo en la puerta de la enfermeria por una inflamacion en la glotis y obviamente no tener ni mis cosas ni plata encima (por que cuando le paso que no podia respirar sali corriendo) y NADIE, de la gente a la que le pedi agua fue capaz de darle. NO fue de rata! naaaa.... era una necesidad.
Es una pavada pero son actitudes que restan!

RAma

músico
alta:02/09/04
#16 (respuesta al #15)
jue 07-oct-2004 12:14

Lo que dice la señorita Neoglam es verdad. Yo soy uno de los limados que nunca puede moverse para ir a buscar agua!!!
Vale: sos una masa!!! te prometo que en la próxima fiesta el aguatero voy na ser yo, nena!!!
Besos
RAma

Titi azul

alta:29/03/04
#17 (respuesta al #1)
jue 07-oct-2004 16:38

Es muy simple el asunto, creo que no hay mucho para discutir, y aparte es un tema que creo que ya esta hablado.
La musica electronica NO es ni era exclusiva de nadie, simplemente que en otros tiempos habia menos gente que era seguidor de esta, y ahora debido a la masificacion que hay, se sumaron muchos mas, algunos quizas realmente les gusta y otros no, y debido a esto ultimo es que se producen todos los " incidentes" que ya mencionaron arriba.
Creo que no hay mucho mas para debatir, esto es algo que ya todos sabemos y estamos al tanto.
Con respecto a lo del agua que decia Neoglam, yo tambien soy partidario de eso y en general siempre que me piden, doy, no tengo ningun problema.
Bueno nada mas, Saludos.

leonardo
baneado

baneado
músico
alta:18/08/04
#18 (respuesta al #1)
vie 08-oct-2004 15:02

Todo buen producto se masifica, el problema no es las masificacion sino el nivel de educacion del argentino promedio que es nulo o inferior, como decis vos en un principio un empujon terminaba en una mano en el hombro y una sincera disculpa, ahora es todo un bardo y alguno hasta se te enoja, sinceramente son pocas las veces ya que pido disculpas, me pudo la sociedad,

Te doy un ejemplo real
El otro dia entro a un boliche X, 1 hora de fila me como pago 15 la entrada, hago 20 pasos en la pista y un gordo borracho arranca a tirar cerveza a la gente que estaba alrededor de el (o sea yo entre otros). si no me sacaba mi primo por primera vez en la vida casi descuartizo a una persona.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.