Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Q es un Laptop y para q sirve? agredezco info..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
peperucho

alta:21/04/04
lun 04-oct-2004 11:08

hola gente del foro, soy musico y estoy empezando a utilizar la mus. electronica para mis temas.....me hablaron del laptop, pero no se explicaron bien, quisiera q me informen de esto, todo lo q puedan o sepan y si hay otras paginas o lugares donde consultar... bueno despde ya muchas gracias!

TelePortnet.com.ar

músico prof.
alta:06/07/04
lun 04-oct-2004 11:53

una computadora portatil ,movil,etc.

peperucho

alta:21/04/04
lun 04-oct-2004 19:38

vamosss!! q pasa conocedores de la ME!! posteenn!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
lun 04-oct-2004 19:43

mira no necesitas ser conocedor de la ME, para saber que es un laptop.

Ya te lo respondieron es una computadora portatil, una notebook, una de esas maquinas que siempre fallan y son faciles de que te la roben.

saludos.-

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 04-oct-2004 21:34

Te corrijo cramer..

fallar fallan todas, sea desktop, laptop, mac o pc..

:)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
lun 04-oct-2004 21:43

exactamente amigo mikee :)

sorman

alta:13/06/04
lun 04-oct-2004 23:13

siempre y cuando tengan windows van a fallar seguramente

TelePortnet.com.ar

músico prof.
alta:06/07/04
mar 05-oct-2004 1:34

que sensiblesss cosmo me extraña!
jeje

enufo

músico
alta:24/01/04
#9 (respuesta al #8)
mar 05-oct-2004 2:41


:D

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#10 (respuesta al #7)
mar 05-oct-2004 3:57

Claro es verdad "si usas Windows se te cuelga"........

como la laptop que uso BT cuando vino a la Argentina
que increible, se le colgó la laptop... que se joda por tener una MAC con windows si no tubiera windows en la MAC seguro no se le colgaba !

CUACK !!! =P
jajajaaaaaa.....

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #10)
mar 05-oct-2004 4:08

Yo digo siempre, la computadora se cuelga por la ineficiencia del operador. Si sabes que tal plugin te va a colgar el HOST, porque vas como pelotudo y lo insertas en el canal?.. Y me ha pasado, asi que no culpemos las computadoras, que por logica son mas exactas que nuestro cerebro.


enufo

músico
alta:24/01/04
#12 (respuesta al #11)
mar 05-oct-2004 4:19


totalmente de acuerdo Kramer, es cierto que Windows está lleno de bugs, y que cada tanto te dan ganas de esperarlo a la salida del estudio, pero también es cierto que uno tiene que ser conciente de los límites y posibilidades de fallas, eso va para todas las plataformas y sistemas operativos, siempre es bueno probar y probar configuraciones, conocer tu máquina a fondo (cada una tiene su propia personalidad y sus extrañas mañas)

para mi que la compu de BT era nuevita y todavía no le había encontrado la vuelta :D

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #12)
mar 05-oct-2004 4:27

Tal cual enufo!, tal cual.

Lo de BT puede pasar lo mismo con un amplificador, se te puede quemar en el medio del boliche la etapa de salida, y la tenes que atar con alambre. Tambien se te puede romper una cuerda de una guitarra en el medio del show, son imprevistos, ahi la MAC no tuvo nada que ver, y tampoco llevar varias laptop con la misma cfg de resguardo, eso no sirve..

A quien no se le pincho un diskette o un zip en el peor momento..

Y vamos a ser sinceros, estando con alguna chica/o, el amigo siempre funciono, o siempre tuvieron ganas??? Jajaja ahora vienen las cargadas!..

Windows no tiene la culpa, la culpa la tiene el developer!.

TelePortnet.com.ar

músico prof.
alta:06/07/04
mar 05-oct-2004 9:16

see es como todo ,como una viola ,como muchos instrumentos mas..uno lo tiene que conocer de A ala Z...hay que pasar el tiempo que se pueda con un instrumento...

che cosmo que pacho?????jajajajaja
se fue a la mierda el tema..jajaja pero bien.

Mad1

alta:29/05/04
#15 (respuesta al #14)
mar 05-oct-2004 10:48

Tu-Sam decia...puede fallar !!!!!!!

cuack !

cafeina_kid

alta:28/03/04
#16 (respuesta al #15)
mar 05-oct-2004 15:21

generalmente se usa para escribir cartas , hacer tu lista de peliculas favoritas, organizar tus cuentas y hasta jugar pinball, como veraz muy moderno esto.

peperucho

alta:21/04/04
mar 05-oct-2004 18:13

Cosmo Cramer, yo tbn si seria tan viejo como vos ni la pc, ni el diskette ni el amigo me hubieran funcionado. Ahora 5 años de dj. y 10 como productor de musica (segun lo q dice en tu info. personal) y no podes expresar correctamente q es y para q sirve el LAPTOP???? la verdad q no te entiendo man!
Te doy una segunda oportunidad, a ver si no mentis y posteas algo mas coherente ....chau!

Mad1

alta:29/05/04
#18 (respuesta al #17)
mar 05-oct-2004 19:14

peperucho querido...Cosmo me parece que te contesto que es una Laptop...sirve para

Escribir cartas/navegar en internet/checkear el email/verfotos/retocarfotos/vervideo/editarvideo/hacerilustraciones/ha cerrevistas/editarmusica/hacermusica/llevarlascuentas/jugar y un largo etcccc.......

Mad1

alta:29/05/04
#19 (respuesta al #17)
mar 05-oct-2004 19:14

peperucho querido...Cosmo me parece que te contesto que es una Laptop...sirve para

Escribir cartas/navegar en internet/checkear el email/verfotos/retocarfotos/vervideo/editarvideo/hacerilustraciones/ha cerrevistas/editarmusica/hacermusica/llevarlascuentas/jugar y un largo etcccc.......

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#20 (respuesta al #19)
mar 05-oct-2004 19:22

Ehmm, peperucho la identidad y lo que uno pone en internet,
queda en criterio de cada uno, ok?.
Yo no te voy a decir ni como me llamo,
ni cuantos años tengo,
ni donde vivo, se entiende?.

La explicacion ya te la dio TelePortnet, 45 minutos mas
tarde de que vos escribieras el primer post.

Al día siguiente entraste a tu thread, y volviste a preguntar lo mismo, ya teniendo una respuesta
y te lo explique más detalladamente.

Despues el thread se fue a otras ramas, porque NO HAY NADA MAS para explayar.

Digamos, que tu pregunta es como, QUE ES UN MOUSE?, y yo te responda, es un dispositivo de e/s que lo manejas
con la mano, para mover el puntero en tu sistema operativo y hacer las operaciones. Que además queres que te
de una breve historia de como nacio el MOUSE?.

Si no estas conforme con la respuesta, hay un servicio gratuito en internet que se llama GOOGLE.COM.

te lo paso por las dudas.

http://www.google.com

ahi pones QUE ES UNA LAPTOP, y seguro te van a responder mejor que yo y el resto de los usuarios.

Un abrazo y cuidate!.

premini

alta:12/07/04
mar 05-oct-2004 23:30

Sino podes poner en google:
define: laptop
Y te tira definciones como para leer hasta que te quedes bizco y llegues a la conlusion de que una laptop
es
simeplemente
una
computadora
portatil

enufo

músico
alta:24/01/04
#22 (respuesta al #21)
mié 06-oct-2004 0:42


Laptop: (computadora portátil) Computadora portátil de mediano tamaño, que puede ser transportada en una maleta, indispensable para todo ejecutivo que se presuma de estar actualizado.

fuente: eltutorial.com

Gauvry

músico prof.
alta:19/09/04
#23 (respuesta al #17)
mié 06-oct-2004 0:49

Peperucho, a mi me parece que lo unico que vos buscas es hacer perder el tiempo a la gente con preguntas idiotas y contestaciones de nene histerico.
Como me lo estas haciendo perder a mi ahora.
Ya te contestaron.

peperucho

alta:21/04/04
#24 (respuesta al #23)
mié 06-oct-2004 16:43

Hola gente! bueno, ante todo queria agradecer a "algunas" personas por la data q me dieron (mad1, cafeina, etc..)

Te respondo a voz grauvi por q me das risa! Me decis histerico a mi y revisando tu historial de mensajes, casi el 90% de los mismos son para criticar y/o bardear a la gente. Quizas necesites del foro de baliens para suprimir tu verdadera histeria. Relee tu post y fijate quien contesta con mas histeria de los dos. Hace cuanto q no la pones o q no t la ponen?! bueno, a vos no, pero a los demas salu2~! bye

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#25 (respuesta al #24)
mié 06-oct-2004 16:57

No sé si es tu duda pero la mia si...mi pregunta es que aporta una laptop al músico que una pc no? es sólo comodidad para trasladar por su tamaño nomas? No conozco del tema y veo aca en Córdoba que muchos las implementaron para sus presentaciones. Sólo cuestión de tamaño?
Saludos gente!

Mad1

alta:29/05/04
#26 (respuesta al #25)
mié 06-oct-2004 17:05

Sip. solo cuestion de tamaño...y siempre vana tener menos rendimiento que una PC/Mac ( se entiende con una PC o Mac de las mismas caracteristicas ) menos Clock, menos RPM de disco, etcs...

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
mié 06-oct-2004 20:17

checheche, hay una linea entre la sutileza de la ironia y el bardo...

fué...

TelePortnet.com.ar

músico prof.
alta:06/07/04
jue 07-oct-2004 9:57

me parece que este post se termina aca..ya fue respondido sino se va a la mierda todo se empiezan a bardear...ya esta...





--------------------------------------FIN---------------------------- --

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#29 (respuesta al #28)
jue 07-oct-2004 10:02

Che!... y al final que era?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.