Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

para los de zona oeste

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
houseg

dee jay
alta:04/05/04
lun 04-oct-2004 13:01

hola estoes simple y esperoq no sea chivo.
les cuento q el 28 de octubre voy a festejar mi cumpleaños,y por eso estoy organizando una fiesta-nada groso-.sino para divertirnos un rato yy escuchar buena musica¿se entiende?buenoel tema es q no se cobra entrada yel cupo es limitado por una cuestion de lugar,nada mas ya q lo hago en un barcito del centro de merlo, asi q todos aquellos q quieran venir estan invitados, solo abonaran la conssumicion q exige el lugar,
a mi me encanta la musica electronica asi q por mi parte eso va a sonar , pero el bar estila mas al pop pero estare bueno

houseg

dee jay
alta:04/05/04
lun 04-oct-2004 13:04

ehh... el dia es jueves 28 de octubre, va a sonnar desde depeche hasta zwayzak, q se yo voy a pasar por todos los estilos, estariabueno q posteen a mi mail para q al menos conozca algo de los q vengan,, todo sea por la cultura electronica, q por cierto en el oeste pierde

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
lun 04-oct-2004 13:12

mmm no es tan asi hay gente en el oeste q hace lo q puede para q esto no suceda. yo soy uno
Pd. Swayzack va con S
bye

leotarchini

alta:14/06/04
jue 07-oct-2004 15:10

Me parece que si el lugar esta hay que hacer fiestas y callarse la boca. Tenemos que empezar a juntarnos y terminar de con esto de que no hay un solo lugar en la zona, si las ganas estan lo podemos hacer.
mi mail es leotarchini@hotmail.com faltan 3 semanas podemos hacer una 1 sola!!! fiesta y juntarnos todos, dejar de hacer 15.000 con 5 monos adentro.
los que tienen ganas que se sumen, tenemos que aprovechar esta oportunidad.

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#5 (respuesta al #4)
jue 07-oct-2004 17:48

sip tenes razzonn arreglemoss algo estaria bueno, yo esto resident en un lugar podemos hacer algo. :)
nos vemoss
pronto
byeeeee

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.