Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Anteojos RAY BAN |
|
usuario |
mensaje |
Taleban
alta:08/06/04 |
jue 07-oct-2004 12:21
Estimados vendo mis gafas ray ban tipo aviator Leather con su estuche originales compradas en usa, si a alguien le interesa.
|
Garisor
alta:02/05/04 |
jue 07-oct-2004 12:29
man andate a mercado libre o de remate.com esto no es un foro para venta y reventa.....
|
Taleban
alta:08/06/04 |
jue 07-oct-2004 12:33
Oops, no lei las reglas, son medio largas.
|
javitoww!!
alta:15/09/04 |
jue 07-oct-2004 13:12
jejeje che una pregunta por casualidad... em..... digo... vendes el video de tatiana? jejeje o no esta a LA VENTA,,, por favor contesta jajaja.. las gafas tan buenas... pero como que son medias aparatosas. |
|
jue 07-oct-2004 13:19
wenas mira no se xq os poneis asi,cuanto cobras por las gafas? a lo meor me interesa,pero yo soi de españa,asi q toi cxon los euros,las raiban aki son baratillas asi ke,os bebeis un par de wiskeis y pa la cama | |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
Se enojaron por ahi arriba! =))
|
|
wenas mira no se xq os poneis asi,cuanto cobras por las gafas? a lo meor me interesa,pero yo soi de españa,asi q toi cxon los euros,las raiban aki son baratillas asi ke,os bebeis un par de wiskeis y pa la cama |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.