Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ARMIN VAN BUUREN EN MINT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dr. Nacho

alta:06/10/04
vie 08-oct-2004 22:56

Armin Van Buuren

When: Saturday, November 27, 2004

Venue: Mint
PUNTA CARRASCO (Costanera Norte y Sarmiento), Capital Federal

Promoter: Marlboro

Line-up: Armin Van Buuren & local dj's TBA

Time: 11:00pm - 6:00 am

Cost: 44$

Details: Marlboro debutes on dance mainstream in Argentina with one of the biggest dj´s in the world, Armin Van Buuren.

oak

alta:04/02/04
vie 08-oct-2004 23:15

ahahahahahahah 2 semanias dsp d la cream, ahahah quierooooo0o0o0 mas violento!

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
#3 (respuesta al #1)
vie 08-oct-2004 23:40

Man este thread ya lo abrieron y lo cerraron hasta ke se konfirme.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8070.cfm

buska otras fuentes porke esas no son seguras, aparte mande un mail a la productora de Armin y me dijieron ke para el verano , principios de 2005 recien tienen en vista un tour por sudamerika.

Saludos
DcK

Electro-Iron

alta:19/05/04
sáb 09-oct-2004 13:12

Ya esta confirmado y a Armin se le suma Van Dyk un fin de año movidito

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 09-oct-2004 13:40

NAAAAAAA, seria increible tenerlos a los dos juntos en una misma noche, sera verdad esto? chicos no tiren bombitas asi por tirar, no ven que juegan con nuestras ilusiones?

Confirmen esto yaaa!!! por dios...

Saludosss!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 09-oct-2004 15:45

HOLAAAAAAAAAAAAAA
COMO ES ESTO?????????? ESTA CONFIRMADO???? X FAVOR CHICOS NO HABLEN D MAS.....XQ SOY CARDIACA JAJAJA!
SI ESTO LLEGA ASER VERDAD......ME PARECE Q ESA NOCHE SI QUE NO KEDO VIVA!
X DIOS!!! DOS SEMANAS DEPEUS D LA CREAM......Q NOS DEPARA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO CHE , ESPERO MAS INFO ACERCA DE ESTE TEMITA QUE LA VERDAD AHORA Q LO SE , TOY LOKA!
BESOS A TODOS Y CUIDENSE!
-FLOR-

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
sáb 09-oct-2004 21:26

Buenasss, hasta donde yo se, Armin si está confirmado, ahora, lo de PVD, q toquen juntos, seria fantasticooo, pero lo dudo mucho, en ppio creo q son dos djs q convocan mucho, y, como los organizadores claramente quieren ganar platis, si los ponen juntos, o separados, la gte va igual, no les conviene me pa... no se, humilde opinion
saludetesss
Lu

Electro-Iron

alta:19/05/04
sáb 09-oct-2004 21:26

Les estoy tirando la posta Armin y Paul Van Dyk en Mint no es joda, ayer en Ferry habia bastante gente k ya lo sabia, yo me entere entrando a Mint x uno de los capos
Saludos

Electro-Iron

alta:19/05/04
#9 (respuesta al #7)
sáb 09-oct-2004 21:28

Es asi Marlboro se mete a lo grande

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 09-oct-2004 21:54

Armin van buuren & paul van dyk dudo... igual con que venga cualquiera de estos dos me encantaria.

Paul van dyk igual es de hacer duetos asi tremendos.. con judge jules toco varias veces , con ferry tambien .

Maybe... , dios te oiga.

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
sáb 09-oct-2004 23:54

uyyyyyyyyyyyyy eso es otra bomba y si tokan juntos ...no se difil va ser olvidarse d ela creamfields ..pero por lo menos esa rareza que te queda por lo menos la suplantaremos ...
ala miarda que bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y dos semanas d eps de otra bomba
byeeeee

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
dom 10-oct-2004 1:36

Ojala esto sea cierto.
Perooooo..... PVD toca el 24 en Miami y el 26 en Londres, por lo que dudo que ese fin de semana este en Baires.

La unica ventana que queda para Noviembre es el fin de semana de 20, ojala sea ahi?

Lo de Armin, se viene escuchando hace mucho pero nada confirmado aun, es mas ya postearon en alguna ocacion un mail de la productora que hasta abril 2005 no viene.
Pero bue, uno nunca pierde las esperanzas.
http://www.paulvandyk.com/low/gigs.asp

ZeVo

alta:15/04/04
dom 10-oct-2004 16:48

nacho goano en la x4 trance se cansa de repetir que el 26 toca armin en mint, viene armin solo, pvd este año es casi imposible que venga

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 10-oct-2004 18:38

El viernes a la noche previo a la fiesta de Ferry, en la x4 hablaron con el capo de Mint, el q organiza todos los eventos y el chabon ya confirmo si o si q Armin va a estar para el aniversario de Mint, lo de PVD no lo escuche... pero con que venga ese capo de Van Buuren me alcanza y me sobra para desbordar felicidad en mi alma.

Saludos y ahi estare esta vez si sin falta, aunque me agarre una paralisis cerebral, jaja... (no mentirita)

javitoww!!

alta:15/09/04
lun 11-oct-2004 2:03

Noooo paraaaa me van a matar asi.... ya ferry me dejo K.O.

pala

alta:14/05/04
lun 11-oct-2004 18:57

Nos van a dejar los bolsillos vacios........si se confirma oficialmente me muero,no me lo pierdo ni a palos.alguien sabe si ya tocaron juntas estas dos bestias antes?????
ahhh otra cosa calculo que la entrada va a estar bien saladita.......

oak

alta:04/02/04
lun 11-oct-2004 19:41

si tocan los 2 juntos unos 70 mangos va a salir, pero si viene armin solo = q corsten seguro!

-Groove-

alta:16/06/04
lun 11-oct-2004 20:50

Señores, AVB está confirmado, PVD todavía no, estan hablando, pero nada confirmado.

Dr. Nacho

alta:06/10/04
lun 11-oct-2004 21:56

Llega a venir PVD y le hago el sexo oral...

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 11-oct-2004 21:58

YO VOY CON VOS NACHIN!
YA SOMOS DOS AMOR!
SI VIENE ESTE GROSO......ME MUERO , PERO ESTA VEZ ME MUERO ENE SERIO , YA ME ESTOY IMAGINANDO EN EL MEDIO D LA CARPA BAILANDO Y SALTANDO !!!! NO QUE LOKURA ES MUCHO X ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS CHICOS ....FLOR-

N i T o

alta:04/08/04
mar 12-oct-2004 0:18

Armin Van Buuren
[][][] a 20000 Punchis [][][]

ZeVo

alta:15/04/04
mar 12-oct-2004 0:57

puta madre no nos dejan terminar de disfrutar una fiesta zarpadisima que ya nos hacen limar la cabeza con otro groso de la vida. te sacan las ganas de ir a la cream estos tipos....

armin argentina te quiere!!

(mira si lo lee....)

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
mar 12-oct-2004 1:06

me mato lo ke dice en esta parte de red avisor aparte de bueno la data del 27,....pero lo ke mas me mata es la foto de esteeeeeeeeeee genioooooooooooooooooooooooooooo!!!!
papa veni te doy un abrazoteeee jejeje chekeén

http://www.residentadvisor.net/dj_view.asp?ID=6


DcK

stargazer

alta:21/05/04
#24 (respuesta al #19)
mar 12-oct-2004 1:46

yo me sumo!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 12-oct-2004 1:56

Cuando haya un link de fuente confiable, avisen y reabrimos el tema.

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#26 (respuesta al #25)
mar 12-oct-2004 10:12

iojan, man todo bien Sr.crew pero me parece ke nada ke ver ya cerrar este thread, visto y considerando ya mucha informacion en todas las paginas , en x4, en la fiesta de ferry etc etc, todo bien si no viene Armin no viene pero los rumores y la info ke se maneja de las paginas ya son muchas, creo yo, ke ya no es necesario cerrar este thread.
son muchos los foros, clubbers, nightclubber, etc etc ke estan kon este tema porke no tener el nuestro aka en buenos aliens, aparte es sobre ARMIN VAN BUUREN Sr. Trancer es musica, alta musica, no creo ke sea un tema para cerrarlo.

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mar 12-oct-2004 11:09

osea, yo me quejaba de la cantidad de fiestas que se venian (por el tema economico nada mas y fisico, jajaja) ... pero la verdad que me perdi a Ferry, y estuve a poco de cortarmelas (las venas y otra cosa), que bronca loco, tanto tiempo esperandolo y me lo pierdo, no se puede creer ... pero ahora si man, el primer dia que las pongan a la venta las entradas de Armin, me voy hasta donde mierda vendan las entradas, compro un par para asegurar a mis acompañantes y presionarlos con que ya tengo la entrada ;) ... Ni loco me pierdo eso, ya me reserve la plata y es posta, no quiero que se me venga la fecha encima y decir: "Me la pierdo porque no tengo plata", no no no no no ... ya tengo la guita adentro de un sobre y es posta !!!
Por dio !!! y si llega a venir el señor Paul, NAAHHH !!! ahi si, ya está, despues de eso, estoy totalmente hecho !!!

Blater

alta:02/07/04
mar 12-oct-2004 11:19

ARMIN NO SE CIERRA .... GENIOOOOO !!!!!

Blater te espera ...

N ë G o R

alta:20/08/04
#29 (respuesta al #27)
mar 12-oct-2004 13:38

Man, grave error no haber ido a SIR FERRY CORSTEN...estuvo de 10, exactamente lo que todos los fanas de él esperabamos...(salvo que no me puso INDIGO pero buehh...)...

ARMIN...llega a ser verdad, y atrás tuyo en la cola me vas a ver a mi...otro capo trance IMPERDIBLE...

y me sumo a lo último que dijiste....cuando venga (el mejor dj trance a mi gusto) PAUL VAN DYK, ahi si que nos vamos a cagar a piñas para ver quien está primero en la cola para sacar la entrada jajjaa

2004: TIESTO, FERRY, ARMIN (por lo visto)
2005: PAUL VAN DYK (gente de su productora dice que la gira por sudamerica es el año que viene)

los fanas del trance no tenemos de que quejarnos...

saludos

N E G O R

Dr. Nacho

alta:06/10/04
#30 (respuesta al #23)
mar 12-oct-2004 19:21

Paraaaaaaaaaaa maaaaaan... esas fotos de la página de el son una mentira... no puede tenér más photo shop...

kikin in

músico
alta:13/10/04
#31 (respuesta al #27)
mié 13-oct-2004 16:34

ferry vuelve en diciembre al SAMC.

ZeVo

alta:15/04/04
lun 18-oct-2004 17:10

despues del 22 de octubre van a actualizar las fechas en la pagina de armin fijense a ver si aparecemos por algun lado ;)

eso si, esten sentados en una silla antes ;)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 19-oct-2004 13:07

Mande un mail hoy a la productora de armin:

Hi! My Name is Nicolas, I'm from Buenos Aires, Argentina, I would like to know if Armin is going to visit us in November, Because there was a rumor that says so. I would be very grateful if you could send me further information about my question.

Thanks your time
Your faithfully

Nico!
...... Y me lo respondieron friamente a los pocos minutos:

No he is not coming!



Sorry!

Sander




........................................

Armada Music
PO Box 84016
2508 AA The Hague
The Netherlands
Phone + 31 70 322 3699
Fax + 31 70 322 3698
Sander@armadamusic.nl

snif! =( :´(

ZeVo

alta:15/04/04
#34 (respuesta al #33)
mar 19-oct-2004 13:55

no se alarmen chicossssssss siempre te dicen que no que no viene un carajo, la productora de ferry corsten me hizo lo mismo, va a venir, va a venir

D3R3CK

dee jay
músico
alta:30/08/04
mié 20-oct-2004 3:53

Es verdad yo tambien mande un mail a la productora y me respondieron sorry!! Armin sudamerica tours the nex sumer .

te escriben 2 renglones y no te dan niuna explicación asi ke mucha bola no hay ke darles, veamos ke pasa y ojala se deé ya se esta hablando en muchas paginas de este evento asi ke bueno los rumores son cada ves mas frecuentes y mas confiables esperemos el ok de los frio de la productora y ke bueno algun representante de mint tenga la buena noticia y la publike oficialmente.

Saludos
DcK

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 20-oct-2004 8:47

Como ya dije hace unos dias, no de desilucionen chicos... ya escuche de boca del mismo organizador de eventos de mint, que Armin esta confirmadisimo, si este chabon llega a mandar fruta seria para lincharlo, asi q yo que ustedes me quedaria tranquilo, pero bue... q se yo... estamos en Argentina, pais generoso si los hay... podria pasar cualquier cosa, igual tengamos fe q Armin va a estar entre nosotros destrozando nuestras cabecitas y almas felices...

Adios!!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 20-oct-2004 9:27

JAJAJAJAJA...yo creo que contestan asi porque somos Sudacas y nos quieren joder...Tranquilos muchachos, va a venir !!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 20-oct-2004 10:21

Ojala sea eso! y que el tal sander ese q me respondio justo este en ortiva!

Peace & Trance!

NiKO

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
vie 22-oct-2004 1:28

Hola Armin posiblemente abril 2005 miren mis mensajes anteriores

madoka

alta:03/08/04
vie 22-oct-2004 2:51

llega a seer verdaddd.........

hasta q no salgan las entradas en venta no lo creo, no lo puedo creerrrr O_O

mak

dee jay
alta:06/05/04
vie 22-oct-2004 13:01

MIREN,YO LES PUEDO TIRAR UNA DATA.PARA ESA FECHA ES EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE MINT Y YA ESTA CONFIRMADISIMO QUE TRAEN A BOY GEORGE (PARA EL QUE NO SEPA AHORA ES DJ).ASI QUE SI ARMIN VENIA PARA EL ANIVERSARIO NO VA A VENIR ESTE AÑO.

N ë G o R

alta:20/08/04
vie 22-oct-2004 15:20

ARMIN VAN BUUREN - 26 O 27 DE NOVIEMBRE EN MINT

seguro....acurdense...no hay link para confirmar, pero fuentes confiables me lo aseguraron...

saludos

NEGOR

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#43 (respuesta al #41)
vie 22-oct-2004 20:50

Hola!, Mak! hace años que Boy George es dj!, la otra vez escuche en X4 un set de el para Ministry of Sound del año 94!!!
Con respecto a lo que decis del aniversario es verdad!, pero el mismiso dueño de Mint es el que salio a decir que para esa fecha tan importante lo querian traer a Armin!, quizas Boy engrose el Line Up de esa noche!, PERO NO MAS!, no creo que en una fiesta que promete tanto, traigan a alguien como B.G. para encabezar la noche!, Con la mejor Mak!
Suerte y saludos!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 22-oct-2004 21:29

hola gente!
bueno la verdad que todavia no puedo creer que AVB venga a mint...estoy esperando ya ver algun flyer o algo! yo creo que me muero..y negor se muere conmigo xq x lo que se es muy fanatico del trance.
bueno estoy muy ansiosa x saber todo!espero que alguien consiga data y la postee , mil saludos para todos bombones , -flor-

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 25-oct-2004 5:27

eeeeh..... http://www.arminvanbuuren.com/13

que onda.. donde va a estar esos dias que no figuran...?
nose por que pero ahora si me late que se viene!! ajaja

Saludotes!
NiKO

fedecuervo78

alta:20/03/04
#46 (respuesta al #45)
mié 27-oct-2004 14:13

Es verdad Nico, segun la data toca el 20 en Hong Kong y tendria algo asi como 7 dias para llegarse hasta aca, me parece que podemos empezar a ponernos contentos.
Yo lo escuche al organizador de eventos de Mint y cuando hablo de Armin en la Metro, lo hizo con mucha seguridad que iba a venir.
Esperemos que se nos de, seria algo increible.

Saludos!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 27-oct-2004 23:34

heyyyy holaaa ...bueno bombones para informacion d ustedes el dia q se estara presentando AVB EN MINT SERA EL 27/11 , lo he leido en http://www.residentadvisor.net/events.asp busken la parte q les digo! pero ya lo lei :D:D:D siiiiiii en minttt , q groso q es todo esto , tantos grandes este año me van a matar ensima la cream y luego el samc....naa basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me da el bolsillo y el mate!!!!!!!!

ZeVo

alta:15/04/04
jue 28-oct-2004 0:26

Chicos, bueno...... la verdad que nose como decir esto.... a mi me duele mas que a ustedes. pero ARMIN NO VIENE, el 26 de noviembre va a estar tocando en mint BOY GEORGE sisi como lo escucharon, la verdad me quede sin palabras cuando lo vi, creo que tendria que pasar un milagro para que venga,. asique lo lamento mucho pero empiezen a bajar porque sino va a ser peor

N i T o

alta:04/08/04
jue 28-oct-2004 0:42

DaTa tOuR DE ARMIN

Oct 28 London
Oct 29 Birmingham
Oct 30 Washington
Oct 31 Los Angeles
Nov 04 Amsterdam
Nov 05 Helsinki
Nov 12 Singapore
Nov 13 Korea
Nov 15 Kuala Lumpur
Nov 19 Taipei
Nov 20 Hong Kong
Dec 04 Den Bosch
Dec 10 New York
Dec 17 Birmingham
Dec 17 London
Dec 26 Liverpool
Dec 31 Sydney
OLVIDENSRE POR AHORA DE ARGENTINA Y AMERICA DEL SUR
SALU2
NITO

Bengala

músico
alta:23/09/04
#50 (respuesta al #49)
jue 28-oct-2004 0:46

Hay un espacio groso entre
Nov 20 Hong Kong
Dec 04 Den Bosch

vendra?
mmm. uy.---.-nose----- ojala...-.--de pelos.-...-
ay caramba.....
salu2

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
jue 28-oct-2004 2:11

La verdad que hay gente que tira buena onda, hay gente que tira mala onda, hay de todo, pero no hay 1 solo dato posta !!!

Che Junkie Xl (flor), en ResidentAdvisor, nunca tenes que confiar, ahi cualquiera mete la data, ya se que la otra vez le pegaron bastante bien con Ferry, pero tampoco es super confiable, y al menos yo, no me pienso ilusionar por verlo ahí. y con respecto a lo que decia alguien 1 mensaje más arriba... A.V.B. Tiene casi 14 días sin nada confirmado, y la verdad que en esos 14 días, puede ir y volver a Europa y U.S.A. un par de veces. Chicos él viaja en avión, eh, no va en barco ... ;)

Además, fijense que en este "improvisado" pais electronico, todos los eventos se confirman muy poco tiempo antés (los rumores siempre tienen mucho tiempo) pero la confirmación oficial es poco tiempo antés del evento, asi que, creo que podemos tener esperanzas de leer 26/11 A.V.B. en Argentina, no hace falta que toque especialmente en Mint, o tal vez podría ser una alta fiesta con el otro DJ, yo que se ... es la ilusión que me está comiendo la cabeza ... con eso, podría casi culminar un excelente año, y lo que venga después bue, tambien lo voy a disfrutar.

madoka

alta:03/08/04
jue 28-oct-2004 2:29

pffff hasta no ver una fuente CONFIABLE y no salgan las entradas en venta.....mejor no hacerse ilusiones por las dudas :(

ojala!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#53 (respuesta al #52)
jue 28-oct-2004 7:30

yo digo lo mismo que vos! hasta no ver un link confiable no voy a creer nada, me haga iluciones al dope, en la pagina no decia nada y ojala esos dias que ni se sabe que va a hacer armin pase un rato a visitarnos... pero gente un hecho obvio.. es ARMIN VAN BURREN! no es un cualquiera que va a tocar a un bolichungo de cuarta, si viene le tienen que hacer propaganda si o si, como se le hizo a cualquier dj de su categoria, y supuestamente que la fecha se esta acercando con mas razon, yo sigo con mis serias dudas de que nos visite cerca de estas fechas. chau

Peace & Trance!

NiKo.

@nto

alta:16/07/04
jue 28-oct-2004 14:27

NI MAS NI MENOS QUE :
LA PUTA MADRE QUE ME RE MIL VECES PARIO!:@
Y ENTONCES? TODO MENTIRA? Y MIS ILUSIONES?????
NAAAAA QUE SE VAYAN A CAGAR TODOS!
SIN NADA QUE AGREGAR ADIOS KERIDOS COMPAÑEROS! FLOR-

serz

alta:17/04/04
#55 (respuesta al #54)
jue 28-oct-2004 15:50

Si no se.. yo todavia tengo esperanzas :)

Mos aka Capone

alta:21/08/04
jue 28-oct-2004 17:02

miren, no quiero crear falsas expectativas, pero para mí, viene. Por algo deben haber dejado abierto este thread...además, Nacho Goano lo viene diciendo hace rato en la X4, asi que me parece que todo esto no es un simple rumor.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#57 (respuesta al #56)
jue 28-oct-2004 17:07

Si ojala, pero teniendo en cuenta que no esta faltando mucho ya deberian haber publicitado un poco mas masivamente el susodicho evento, no solamente que lo digan unos cuantos en la radio, por ahi viene pero justo para esa fecha no. Who knows! y si hecho raro tambien que no hayan cerrado este thread...

Iojan o Flor, saben algo sobre este asunto??

Bye!
NiKO

oak

alta:04/02/04
jue 28-oct-2004 18:20

bueno, gente les tengo una noticia que no les va a gustar!
armin no va a venir, hable con una persona que trabaja dentro de mint y no cerraron con van Buuren!
asique bue =(

urban sunset®

alta:25/08/04
#59 (respuesta al #58)
jue 28-oct-2004 18:47

ya lo habia confirmado yo en el post 33, no viene... bueno ahora nos queda esperar a ver si con suerte el año q viene nos dan la surprise junto con una de las mas esperadas (PAUL VAN DYK)

hope to see you soon armin! snif! :´(

NiKo

N ë G o R

alta:20/08/04
jue 28-oct-2004 20:34

Bueno...realmente una bosta que no venga armin, pero bueno, se supone que el año que viene vendra...

no hay mal que por bien no venga...veamosle el lado positivo gente...a los que vamos a la cream nos hubiera sido catastrofico monetaria y saludablemente tener a semejante animal 15 dias despues de la cream...

sou..a no decaer amigos, que si no fue este año..sera el que viene...

igual viene ferry en diciembre...

saludos

NEGOR

Tute'zZ

alta:25/10/04
#61 (respuesta al #60)
vie 29-oct-2004 9:55

UUhhh ya me habia hecho iluciones (sigo con mi esperanza por dentro de que venga a visitarnos) ....y buen solo hay que esperar ... lo veo dificil ..
un abrazo
adioos

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
vie 29-oct-2004 10:33

No se si Van Buuren vendra el 27 o no, pero Boy George ya esta confirmado 100%.
Solo queria agregar eso, porque existia la posibilidad que venga tambien como mc, pero solo viene a pasar musica.

ONLYTRANCE

alta:20/04/04
vie 29-oct-2004 16:20

No les puedo creer,me cagaron el fin de semana...espero que venga,es el que mas me gusta musical-tranceramente hablando....lo lamento por los que van a la cream,pero bueno,ni todos los dj de la cream juntos me pueden hacer sentir lo que 3 horas de un set de van buuren....iwal nos vemos con ferry.....aporte a la comunidad,para los que tengan banda ancha,les dejo mi msn,por si alguno o alguna quiere que le pase algun set de van buuren o de ferry,o si quieren hablar un toke de muzik q no sea techno o house :-) chaca_jordan@hotmail.com ...salu2

electrobor

alta:21/09/04
sáb 30-oct-2004 21:09

Les confirmo que finalmente no viene
ARMIN, se cayo la posibilidad,
para el aniversario de MINT contrataron a
BOY GEORGE ....
recien me confirmo Ariana que firmaron el contrato ayer!!

electrobor

alta:21/09/04
sáb 30-oct-2004 21:09

Les confirmo que finalmente no viene
ARMIN, se cayo la posibilidad,
para el aniversario de MINT contrataron a
BOY GEORGE ....
recien me confirmo Ariana que firmaron el contrato ayer!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#66 (respuesta al #65)
sáb 30-oct-2004 23:51

Me amargaste el fin de semana, q h d p como nos hacen ilusionar al pedo por dios...

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
mié 03-nov-2004 10:12

van dyk + ban vurren es DEmasiado despues no boy mas a bailar todo ba ser mierda

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#68 (respuesta al #66)
jue 04-nov-2004 15:14

Hola!, uhh loko hoy tengo un dia pesimo!(y si no mi ren mis ultimos tres post!).3

BUENO!, Fede no te tires abajo no seas tontuelo!, en primer lugar, si bien es verdad que Boy George en formato dj, toca el 26 en Mint>> http://www.boygeorge.com.ar , no hay ningun dato! confiable que diga que AVB, no tocara en Buenos Aires a fin de año!, queres que saquemos cuenta?, DALE, traete la calculadora!

1.- Iojan dijo exactamente: "Cuando haya un link de fuente confiable, avisen y reabrimos el tema."
asi que alguien de la talla de nuestro señor Crew no creo que se vaya a jugar a decir tal cosa y luego tirarse atras!
2.- Clarito dijo el dueño de Mint(atravez de X4 que para el aniversario lo queria si o si a Armin!).
3.- REPITO NO HAY NINGUN LINK CONFIABLE QUE DIGA QUE NO VIENE O QUE EL 26 Y/O 27 ESTE TOCANDO EN OTRA LADO!!!
4.- Alguien escucho X4 Trance el viernes pasado?!, Clarito Nacho Goano dijo:...Para Marcos y para todos, hay que esperar!, solo eso,esperar!!!...
5.- Ustedes diran esperar que?, ya estamos a 4!yo les digo que esperen hasta una semana despues de Cream.
6.- Resultado?, Armin para mi estara tocando a fines de este año en Buenos Aires, sea el 26, el 27, o segun lo que yo calculo!, ESTARA TOCANDO EN LA SAMC!!!, no se asombren! es logico!, tambien estamos a la espera de KATANA!, que tambien viene para fin de año segun tambien lo que dijo Nacho!
Suerte y que Dios se apiade de nuestras almas!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 04-nov-2004 15:44

Ojala que estas esperanzas que nos das, tengan algo que ver con la realidad... pero para mi ya es casi imposible, falta muy poco y no creo que Armin venga para el 26 o 27, aunque pensandolo bien, ese animal no necesitaria mucha publicidad para llenar Mint como lo hizo Tiesto... que se yo, pueda ser que se nos de, pero mmm.

DMA

músico
alta:27/12/03
#70 (respuesta al #68)
jue 04-nov-2004 18:37

Elio, no es de cortamambo, pero el 10/12 Armin toca en New York, así que veo imposible que haya SAMC para él...

ZeVo

alta:15/04/04
jue 04-nov-2004 19:23

si por obra y gracia de dios viene armin, viene en noviembre, sino no viene hasta el año que viene

N ë G o R

alta:20/08/04
#72 (respuesta al #68)
vie 05-nov-2004 0:15

Ohh ese dato me cabió man...Randy Katana provee de grandes temas a varios de los grosos trance

saludos

NEGOR

N ë G o R

alta:20/08/04
#73 (respuesta al #68)
vie 05-nov-2004 0:15

Ohh ese dato me cabió man...Randy Katana provee de grandes temas a varios de los grosos trance...copado que venga

saludos

NEGOR

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#74 (respuesta al #68)
vie 05-nov-2004 9:38

Sip, yo ya lo habia posteado y ni bola me dieron, AVB, no viene, quizas el año que viene... post nº33
Bye
NiKo

Georgina

alta:29/09/04
vie 05-nov-2004 16:58

Hola Gente...

Quiero acercarles la información certera de lo que a Mint respecta, para evitar asi falsas espectativas.

El Viernes 26/11/04, fecha aniversario de Mint, el Dj residente, será Boy George, y esto está DEFINITIVAMENTE CERRADO.

Espero que el Sr. AVB pueda hacerse presente en algún otro lugar de Bs.As.

Saludos a todos
Georgina

<:.>Coldgame&l t;.:>

músico
alta:07/11/04
lun 08-nov-2004 0:16

No quisiera tirar abajo las ilusiones de los fanaticos.. pero revisando el sitio oficial de AVB, no dice absolutamente nada respecto a una visita a nuestro pais. Es mas, ni siquiera figura sudamerica.

Chequeenlo ustedes mismos..
(www.arminvanbuuren.com)

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 08-nov-2004 9:12

BASTAAAAA BASTAAAAAAA ya sabemos que no viene...no seamos masoquistas y borren este thread por favor !!!!!
BUAAAAAAAAAAAA...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#78 (respuesta al #77)
lun 08-nov-2004 15:34

ajajajaj sufre d[+_-]b...smile sufre! y para todos igual!

miren este link malevolo muejejeje: http://www.residentadvisor.net/event_view.asp?ID=4832

ya fue! =(

Bye!
NiKo

fedecuervo78

alta:20/03/04
#79 (respuesta al #78)
lun 08-nov-2004 16:05

Si esto llega a ser verdad, suspendo la SAMC y me voy a ver a esos dos animales... igual es muuuy raro, faltan 20 dias, por mas que Armin y Paul no necesiten publicidad para que el lugar donde toquen explote literalmente, falta muy poco y para mi esto es un terrible verso.

Que se yo, dios y la virgencita quieran que me equivoque...

Adios!!!

JuancitO0o !

alta:19/04/04
#80 (respuesta al #79)
lun 08-nov-2004 17:15

mmmm.... a pesar de que dice 100% confirmado es medio dudosa la info..........pero roguemosle a dios que asi sea.

saludos!

N ë G o R

alta:20/08/04
lun 08-nov-2004 17:26

Por lo visto se pinchó todo...
con el que podría quedar una mínima esperanza es con Armin, pero Georgina ya confirmó en nombre de Mint que no viene...lo de Paul van Dyk si es un invento, fijense en las gigs de su web, y 26 y 27 ya lo tiene ocupado

saludos

NEGOR

si no fue este año...es el que viene...no nos quejemos, tuvimos mucho trance este año

Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 08-nov-2004 18:31

supongamos que viene, los dos...quien va a tener 70 mangos para pagar la entrada despues de Creamfields? yo por lo menos, No.

chau! hasta el sábado...

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#83 (respuesta al #81)
mié 10-nov-2004 22:38

Hola!, bueno en este momento no puedo acceder a la pag. de Armin, supongo que sera por algun update, pero bueno solo queria decirte N ë G o R, que lo unico que dijo Georgina es que no toca en Mint!, solamente eso!, si bien era el lugar ideal no quita que toque en los cientos de lugares que tiene Baires para ofrecer!
Igualmente hasta que alguien no lo nigue aqui oficialmente, no borro mis esperanzas!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

N ë G o R

alta:20/08/04
#84 (respuesta al #83)
jue 11-nov-2004 0:22

Elio, que haces...mira, dios te oiga y toca donde sea, hasta en la cancha de español voy a verlo sin drama...pero como se venía hablando que si tocaba, lo hacía en mint, y apareció georgina (rrpp de mint) diciendo que en mint NO tocaba, x eso lo dí x descartado...

en fin, ojala venga...y como dije antes, si no es este año, será el que viene, y mejor aún: seguramente venga paul van dyk...dps de este terrible 2004 donde vinieron practicamente todos los djs grosos de renombre, supongo que el que viene vendrán los 2 únicos GROSISIMOS que faltaron a mi gusto...armin y paul

saludos

NEGOR

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 16-nov-2004 21:24

a ver q opinan de esto...creo q es moooy evidente, no?
http://www.residentadvisor.net/event_view.asp?ID=4832

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 16-nov-2004 21:31

a ver q opinan de esto...creo q es moooy evidente, no?
http://www.residentadvisor.net/event_view.asp?ID=4832

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 16-nov-2004 21:31

a ver q opinan de esto...creo q es moooy evidente, no?
http://www.residentadvisor.net/event_view.asp?ID=4832

Yggdrasill
baneado

baneado
alta:22/09/04
mar 16-nov-2004 21:36

mmmmmmmmmmmmmmmmm
quien tiene la posta aca? dejen de ilusionar. :(

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#89 (respuesta al #87)
mar 16-nov-2004 21:41

A ver..... no es de mala leche lo mio..... pero ya lo repetimos un monton de veces, Armin Van Burren, NO VIENE ESTE PARA ESA FECHA Y MENOS CON PAUL VAN DYK!

Pensalo un segundo, no te parece raro que no haya ninguna propaganda?. Por otro lado la rrpp de mint ya lo confirmo hace rato, NO VIENE!

Basta!!!!

Iojan o Flor, please cierren este thread!

Bye.

NIKo

ZeVo

alta:15/04/04
jue 18-nov-2004 13:13

jaja chicos dejen de postear links de resident advisor, NO es considerado fuente, ahi cualquiera puede postear un evento.


27.11.2004 Gatecrasher 10th Birthday / Nottingham
Nottingham Arena
01:00 - 03:00

http://www.paulvandyk.com/low/gigs.asp

Clode

alta:26/10/04
jue 18-nov-2004 13:43

Aca ta la posta?: http://subsounds.com.ar/informacion.htm
ARMIN VAN BUUREN EN ARGENTINA ¿ QUÉ HAY DE CIERTO?
Según fuentes más que confiables, y a pesar de que este evento ha sido publicado por residentadvisor, les ratifico que el señor Armin van Buuren no se presentará en Mint este año.
¿LA CAUSA? Resulta que Marlboro, sponsor que iba a hacer posible al arrivo de este DJ holandés no estaria trabajando con Mint.
La información rescatada de boca del propio representante de Armin van Buuren, el señor David Lewis es la siguiente: Armin will be in Argentina on April 2005, not before that, because his tour, and his presentations don't match with the regions he will be performing . It's not true that he could be in your country by the month of November, because he won't be even near Argentina for that date.

Paciancia gente paciencia.....
Será este un presagio para el próximo año, otro de p..a madre como el que esta acabando.
Enjoy.

N i T o

alta:04/08/04
#92 (respuesta al #91)
jue 18-nov-2004 14:30

esperemos al año q viene
Nov 19 Taipei
Nov 20Taiwan
Dec 04Den Bosch
Dec 10New York
Dec 11Washington
Dec 15Athens
Dec 17Birmingham
Dec 17London
Dec 26Liverpool
Dec 31Sydney

Vamos ARMIN que te esperaremos!!!

beks

alta:28/03/04
sáb 20-nov-2004 11:08

Gente no crean no todo lo que sale en Resident Advisor, Ya que cualquiea pruede escribir si yo voy y pongo ..ferry ,tiesto,oakie,PVD, va a aparecer ahi como evento y es mentira...ok? fijense bien la data..

Nos vemos Suerte

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 20-nov-2004 20:52

pero la put* madre! cierren este theard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez q veo armin van buuren en mint me pongo mallllll!!!!!! bastaaaaaaaaaaaaaaa
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Traffic

dee jay
músico
alta:29/11/04
#95 (respuesta al #94)
mar 30-nov-2004 12:23

La verdad que me pone mal leer todas estas cosas che..
Soy de Córdoba y la verdad que aca no pasa un carajo de nada!!!!
Salvo Lokitas que este año trajo a Satoshi tommie y a John Creamer no hay un carajo de nada.. Por suerte me desquite un poco y me fui para la Cream...
haganme un lugar con ustedes y me mudo a baires please!!!!!jejejej

piva

alta:10/11/04
#96 (respuesta al #95)
mar 30-nov-2004 12:26

EL 17/12 TENES A FONTAINE TOCANDO EN CORDOBA
QUE TE APROVECHE
SALUDOS

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.