Escuela Sonica. Charla Informativa: 05 dic 19hs
EMBA. Cursos de Verano

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿Quien conoce estos temas?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gaston Pautasso

dee jay
alta:08/09/04
dom 10-oct-2004 20:10

La descripcion del primero no se si es un tema o es un intro que se usaba antes del tema...: explico; Mas o menos en el año 94 o por ahi, el programa Oid Mortales de la NRG, arrancaba con un tema hecho con un piano, y el intro decia In a few moments.... no se que... y terminaba con una cuenta regresiva... 5, 4, 3, 2.. Este intro vino en un Cd de Oid Mortales, el Remix 2 creo, no se si este intro pertenece al tema o no... Quisiera conseguir el tema ¿Alguien sabe como es el nombre? -Perodon por los pocos datos que doy

Gaston Pautasso

dee jay
dom 10-oct-2004 20:14

Y con respecto al segundo tema, (que es bastante bastante feo), lo quiero conseguir por rareza nomas.... Este es un tema anterior, calculo que del año 88 89... Era la onda de Niña de pelo negro, y decia -Manuel no se arrime a la pared, que se va a llenar de Caaa, caaa... - Este tema es muy feo, pero tengo la duda desde hace muchisimo.... TNX.

Gaston Pautasso

dee jay
jue 14-oct-2004 2:20

Dale..... ¿?

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #1)
jue 14-oct-2004 14:18

la intro si venia en el D´MODE REMIX II pero no era parte de ningun tema (al menos en el CD) el tema que le sigue en el CD se llama KEEP ON JUMPIN´- LISA MARIE EXPERIENCE pero no empieza con un teclado... y creo que no es el tema que estas buscando :(

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
vie 15-oct-2004 0:18

Manuel, Manuel....
The Sacados - Manuel

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos