Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

gracias carlos shaw

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
luqui

músico
alta:29/06/04
lun 11-oct-2004 18:13

.....Terrible.......viernes por la mañana.en pacha...Carlos y su banda la rompieron..el pelado ....como tocaba.....y la bajista...;)...jejej----divina.........a todo esto....eramos...un puñado nada mas saltando y volando con su musica......y ellos tocando como si fuesemos mil personas...realmente....de 10.........Los Felicito....ciao....salu2......hasta la proxima;),luqui

luqui

músico
alta:29/06/04
mar 12-oct-2004 16:33

Me olvidaba.......le nena.....la dj...que toco adentro......Por FaVOoOOooOOOooOr.....essspectacular.....quien era???...

Mad1

alta:29/05/04
#3 (respuesta al #2)
mar 12-oct-2004 16:38

Lottie

Ale23

alta:18/05/04
mar 12-oct-2004 16:59

Muy muy bueno lo de Shaw, a pesar de que el clima no lo acompaño para que se llene de gente, siguio igual y con todas las pilas.
La mina que toco adentro era Lottie o Mina? era rubia

argmeli

alta:08/06/04
mié 13-oct-2004 1:29

primero toco mina, y despues Lottie (si, rubia y con flequillo) me gusto mucho..

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #1)
jue 28-oct-2004 20:23

gracias por tu comentario luqui

luqui

músico
alta:29/06/04
mié 10-nov-2004 15:14

Carlos.....como los mataron con el horario de la cream.................igual....alli...estaremos....................... ;)

premini

alta:12/07/04
jue 11-nov-2004 19:52

Che, como consigo los temas de C Shaw, se compran en algun lado? se bajan de algun lado?

Otra, el otro dia en el Personal Fest Boeing paso una version de Blue Mondsy en plan super electro alucinante, despues leo por ahi que Shaw saco una versoin de ese mismo tema. Alguien escucho el set de Boeing en el Personal?

Es la varsion de Shaw la que paso Boeing?

Boeing? Shaw? estan ahi? Quiero ese tema!!!

<-Martín->

alta:30/05/04
jue 11-nov-2004 20:15

carlos,
tengo un par de añitos ya, iba a ver a unidad de transmicion a lugares
como casa suiza.. tuve la oportunidad de verte hace unos meses en vivo
y la verdad que me encanto lo que haces, la version de blue monday es
increible y bue, la onda del vivo en general es espectacular...
bien ahi eh! se que es medio cholulex esto, pero una felicitacion nunca
esta de mas...

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#10 (respuesta al #6)
jue 11-nov-2004 21:04

A ver cuando te das una vuelta por el foro musicos che, hace mucho que no posteas nada, saludos y felicitaciones.

luqui

músico
alta:29/06/04
dom 14-nov-2004 21:39

Carlitos:....mas alla de quien estubiera en el main..;)....no pude,ni quise salir hasta que termiaran uds.con lo suyo....................a mis amigos le avise ,con anticipacion ,que lo mas probable er que no me moviera hasta que terminaran......y asi fue.........te tubimos que pegar unos gritos para que toquen un tema ++++...ja!...y estubo terrible...........bue.....tengo un par de neuronas despiertas nada +....asi que paro de escribir.....salu2..y nos vemos

P.D 1
Pelado....como te hinchamos las pelotas para que subas el volumen....espero que no te moleste.....pero este publico exigente queria ++++ al palo....ja!..una masa pelado como siempre
P.D 2
Donde encontramos fechas y lugares...de los shows??

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#12 (respuesta al #8)
lun 15-nov-2004 12:41


Hola Premini, la version que puse en el Personal Fest es mia, Carlos Shaw tiene una suya tambien, no la escuché aun, creo que es cantada y tiene muy buenos comentarios.

La mia es instrumental, la iba a hacer cantar por alguien pero lo deje asi, la hice para la epoca de las fiestas Magnolia en Mendoza, el miercoles pasado la puse en el set de buenosaliens vivo, y creo que en el del año pasado tambien está.

Saludos.

premini

alta:12/07/04
#13 (respuesta al #12)
lun 15-nov-2004 14:42

Es una masa, te felicito.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.