Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que cosa te da Bronca?????

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Alexander20

alta:30/06/04
mar 12-oct-2004 6:05

Hola gente abri este nuevo foro para que opinen que es lo que les da bronca en el ambiente de la ME, se que lo importante es pasarla bien, pero a veces, por lo menos a mi hay cosas que me dan un poquito de bronca, y desde ya les pido disculpas si se sienten agredidos o algo por el estilo , solo lo abri para que haya un tema "divertido", por decirlo de una manera, a mi personalmente me da bronca cuando veo a tooooodos bailar de la misma manera tooooda la noche , moviendo la cabecita para ambos costados, no me la doy de michael jackson, pero gente un poco mas de creatividad por dio´!!!!, tambien los que se agretean cuando los empujas sin querer, y repito, no quiero crear tema de discusion, solo cambiar un poquito el aire...


Salu2!!!!
Alex


P.D.:Que pasa con lo del after???, vamos que sale!!!!

Alexander20

alta:30/06/04
#2 (respuesta al #1)
mar 12-oct-2004 6:47

creo que de mas esta que nombre a la gente que va a chorear o que no se copa, o que no le pone una pizca de onda y va a buscar nada mas que quilom...
Igual, es una critica que hago porque , la verdad, ( y podran ver por la hora en la que escribo) estoy un tanto aburrido, pero en realidad , mientras hagan la suya y no jodan a los demas, esta todo bien.

nuevamente salu2!!!
Alito!¡!

peperucho

alta:21/04/04
mar 12-oct-2004 12:30

Ultimamente lo q mas me da bronca del ambiente de la ME es la EXTREMA CANTIDAD DE HOMBRES en los boliches y/o eventos.

No es la primer vez q veo esto. En las ultimas fiestas y boliches q fui, era algo sorprendente!! muCHO HUEVO POR TODOS LADOSSUna de las cosas q mas me gusta de ir a fiestas es ver mujeres bailando a mi arededor, me encanta!! Pero ahora se ven putos o heteros, y casi ninguna chica!

Tendra solucion esto??? OJALA!
BYE GENTE

Fedoco

alta:15/03/04
mar 12-oct-2004 12:50

a mi lo que me da bronca es que la gente este tan pendiente de lo que pasa a su alrededor, y no se dedique un poco mas a disfrutar de las cosas sin mirar si las personas que estan en el mismo lugar son de tal o cual manera, hacen tal o cual cosa, eso me da bronca, chauchaaa

fede

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#5 (respuesta al #4)
mar 12-oct-2004 13:03

100% de acuerdo con vos fede, ese me pone de la cabeza, pero sin embargo es tolerable, tantas cosas le dan bronca a uno de la movida o escena elektronica, pero tambien hay muchas cosas buenas que le contrarestan.

pero bueh...

Just Be.

NiKO

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 12-oct-2004 14:28

Bueno, algo q me molesta un poco pero no me llega a dar bronca es q uno va con la mejor onda... y por ahi estas adentro bailando y sin keres empujaste a alguien o algo asi y hay personas q te miran con mala cara... eso me molesta un poco porque nadie empuja o pisa a proposito .. pero bueno creo q nada mas... despues son cosas de organizacion...como ya sea, filas, barras etc...pero eso no se puede cambiar =S ... Besos

Alexander20

alta:30/06/04
mar 12-oct-2004 14:42

Eso es lo que digo yo, en realidad lo importante es pasarla bien, hacer la tuya y que nadie te joda, pero todos por dentro lo pensamos aunque sea un toque en la noche, en decir " mira esto" o lo otro , no me digan que no, ojo, mientras la pase bien no importa eh!! pero igual lo haces, tampoco da pasr estar preocupandote por las cosas que no te gustan en ves de disfrutar la noche, pero por lo menos a mi me pasa a veces , igual son los dos segundos de "bronquita" hasta que me olvido , pero me pasa.


Alex
(aftercream@hotmail.com)
P.D.:Hagamos el after de la cream!!! vamos gente!!!!

N ë G o R

alta:20/08/04
mar 12-oct-2004 15:00

Ja, me da bronca (me dio bronca en verdad) el viernes pasado que ni siquiera me hallan dejado quedarme con el cuadradito chiquito de la entrada de Ferry Corsten...HDP...en tiesto al menos la parte chiquita de la entrada me la dejaron y te daban un mapita y horarios del thirst, en Ferry NADA...y la pqlp...

saludos

N E G O R

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
#9 (respuesta al #0)
mar 12-oct-2004 15:03

es verdad lo que decis!!!

por lo menos en B1 son muchisimos mas los hombres que las mujeres...

cada vez somos menos?!? :(

O.o cya!

Barbi

alta:12/07/04
#10 (respuesta al #6)
mar 12-oct-2004 15:14

Bueh, a mi no me había pasado nunca, pero la última vez q fui a Pacha una mina me dijo de muy mala manera: Flaca! Te podes correr q me estas molestando!!! (q onda??? te compraste el espacio??? correte vos!!!) obviamente eso lo pensé pero nunca se lo dije, me corrí y seguí en la mia... Pero la verdad q últimamente la paso tan bien q este tipo de gente me resbala...
Saludos.

@nto

alta:16/07/04
mar 12-oct-2004 16:29

primero concuerdo con negor 100% e dio mucha bronca lo de la entrada er aun recuerdo che! despues me da bronca que no tenga lugar para bailar ahunque eso pasa en todos los boliches pero me pone nerviosa eso tengo que tener mi lugar... la gente que va sin saber nada de nada ahunque sea bajate un tema el mas conocido y listo pero dale sabe el estilo de musica que hace algoo!!! la gente de mala onda me da mucha bronca, los chorros de mierdaaa que se aprovechan que la gente la esta pasando bien... y eso y mas..
anto(la gemela mas buena)

Ale23

alta:18/05/04
#12 (respuesta al #11)
mar 12-oct-2004 17:24

gente los cagaron con la entrada, la tienen que romper siempre y una parte siempre queda para el espectador, las que no rompen las usan para hacer entrar gente conocida.

Coincido con los que dicen que no hay que mirar que pasa alrededor y disfrutar lo que uno esta haciendo, y cuando te empujan hay que hacer exactamente lo que dijo Barbi, te corres y seguis en la tuya, para que gastar tiempo en esa gente? no tiene sentido. Suerte y saludos!!!

Yassim

alta:04/11/03
mar 12-oct-2004 17:32

Me da bronca que ultimamente cuando voy con mi novia hay cada vez mas borrachos encaradores... hay cada uno que tiene la imaginacion muy grande y piensa que mi novia le va a dar bola ensima dicen cada pavada que cuando escucho no se si reirme o matarlos. Ejemplo:

17 septiembre: Moonpark 6. Barra de la derecha.
- Cae un mogolico y le dice a mi novia
Rubia... sos la mas linda del boliche.

Pero por dios!!! NO SE DIO CUENTA QUE EL CENTRO DE EXPOSICIONES NO ERA UN BOLICHEEE!!!
Borracho del ortooooo!!!! Ademas... la originalidad donde negro piquetero decerebrado!!!

Lüly

alta:14/08/04
#14 (respuesta al #11)
mar 12-oct-2004 17:36

@nto la entrada adema de ser "un recuerdo" es un documento, si a vos te llegara a pasar algo dentro de esa fiesta, tranquilamente si no tenes la entada, ellos pueden quedar totalmente libres de culpa, ya que no tenes prubas de haber estado adentro. Por algo legalmente es un deber de parte de ellos y un derecho del consumidor retener el ticket o parte de el. Siempre hay que exigir la entrega de un comprobante.
Saludos

Gise

alta:12/10/04
mar 12-oct-2004 17:59

Me da bronca los pelotudos que se hacen los borrachos y te vienen a encararar... como los odiooo!!

Dr. Nacho

alta:06/10/04
#16 (respuesta al #15)
mar 12-oct-2004 19:32

Que no venga PVD... eso es lo que más bronca me da...

Después borrachos encaradores tenés en todos lados, es algo que me tiene sin cuidado, ya que no soy mujer ;)

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
mar 12-oct-2004 20:41

No me banco a la gente que va a poner mala onda, que vienen a cagarte la noche, y hacerte pasar un mal rato. Esos que no tienen nada que hacer ahí. Y (aunque no fui victima aun de ellos) me dan bronca los afanos en los eventos, a gente que conozco le robaron en los eventos, y nose, si te cobran tan cara la entrada, poné buena seguridad man!
saludos
German Harret (facu)

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#18 (respuesta al #17)
mar 12-oct-2004 23:44

Buenasss, coincido 100% con el tema de los afanos, y es lo q mas me jode... vos vas a un evento o un boliche a pasarla bien, y terminas con cara de... pq t afanaron algo, o en su defecto, tenes q estar pendiente q no lo hagan, cosa q es un garron.
Otra cosa q me molesta, es el tema de la organizacion, nos tratan como ratas de laboratorio, y la cosa me parece q no es asi... el viernes en Mint por ejemplo... sabiendo q iba a llover... no podian poner maderitas? por suerte habia poca gte en la carpa, pq sino... era todo VIP!! q onda?? el agua en el baño de nenas salia reee caliente... no me parece...
Por ultimo (hay mil cosas mas, pero no jodo mas) me molesta la onda de la gte, desde el flaco q t viene a encarar, y si le decis no me jodas, sos una mala onda (pq no queres estar con el, es asi???), y si t pones a hablar, pero no haces nada, sos una histerica, y si... bastaaaa, y la gte q esta re dura, t mira agresivamente y da miedo... y nada, gte las fiestas son para pasarla bien!! el ambiente fiesta desafortunadamente no existe mas (lo vi claramente en Pacha el dom... ) en fin... no los aburro mas... saludetesss!!!
Lu

psygoaman

alta:10/02/04
mar 12-oct-2004 23:51

lo que me da bronca actualmente del ambiente de la ME es que ahora cualquier tema pedorro es un hit... ni golpe tienen ya!!!!
el house para mi gusto es tristisimo. Ademas, estan casi todos ustedes pasandose los nombres en el thread mas popular de este foro que es "ultimos temas que suenan" y el otro dia me dije: vamos a bajar algo de lo nuevo... y no habia un solo tema de todos los que posteaban que tenga algo de lo que a mi me gusta de la ME... hay algunos que recomiendan temas que segun elllos explotan, y todavia estoy buscando que tienen de explosivos....

ahhh tambien me da bronca la cantidad de drogones que hay, estaria bueno que haya la misma onda pero sin tanto porro y pastillas...

>>>

psygoaman

Knard

alta:28/08/04
mié 13-oct-2004 0:03

Cuando pasan un tema en donde se arma descontrol.....
No me molesta que griten o que salten en el lugar, pero cuando saltan empujando si.
Salu2
k

*Marcelo*

alta:07/02/04
mié 13-oct-2004 0:09

A mi me envenena ke pendejos sub 21 crean que saben y se hacen los expertos, en 2do lugar escuchan radio como todos y encima se dan el gusto de llamar "piczas" a lo ke ellos ya consumieron, sin olvidar que ellos son vivos y el resto panchos. Agravado todo esto porque usan el tractor y creen ser djs , y mas agravado aun por los que dicen que producen.
En fin uno sabe de musica con el correr de los años yo, voi 29, porai por eso veo asi las cosas.

Me olvide de mencionar aquellos ke aborrecen a Dero que son los mismos que iban a las raves de primavera. Salu2.Buen topic

Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
mié 13-oct-2004 0:53

Buenas, a mi muy pokas cosas me dan bronka bronka... Pero lo q se me molesta son esas personas q se la dan de jose dancers y se ponen a criticar de como baila fulano o menganote... Porq no se preocupan de pasarla bien y listo en vez de chismosear lo q hacen los demas...
Salu2!!

Piturro

alta:29/05/04
#23 (respuesta al #22)
mié 13-oct-2004 1:04

recontra deacuerdo con vos!
me molesta mucho que te esten observando demasiado de como uno baila o lo que haces!..y mucho mas que te empujen de mala gana cuando uno esta disfrutando de la musica.
saludos gente

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#24 (respuesta al #0)
mié 13-oct-2004 9:37

Jajajajajaja no lo puedo creer...jajajajaja...Que bronca jodida eh...A todo el mundo le pasa eso, pero no para ponerse asi loco, relax, Cos every little thing, is gonna be allright !!!

Bueno...sobre el tema del thread, lo que mas bronca me da es la gente que sabes que no tiene nada que ver y esta en la misma que uno...eso me da muuuuucha bronca, ya se que no hay que darle pelota, pero es imposible, te los cruzas cada 2 x 3...y encima algunos te taladran el cerebro con los silvatos que agggghhhh...por lo menos si lo tocaran acuerdo con la musica bueh...vaya y pase, pero no, le meten un ritmo que nada que ver, soplan por soplar y hacer ruido...Uno de mis mejores amigos es un buen entendedor de la ME, pero tiene un defecto que es llevar el silvato, y no lo soporto y se lo digo muchas veces, pero bueh el esta maquinadisimo con eso y me da lastima cortarle el mambo, y se que a mucha gente le molesta tambien, pero lo mejor que uno puede hacer es pensar..."ya se va a cansar" les aseguro que como maximo duran 3 minutos tocando...NO A LOS SILVATOS SIN RITMO !!! jajajaja por favor, no se enojen los silvatinos...pero metanle onda si van a tocar, no se manden cualquiera...ok?

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Fortax

dee jay
alta:23/07/04
mié 13-oct-2004 13:14

Tambien detesto a los silbateros, y a los grones cabezas!

BASKO

alta:31/08/04
mié 13-oct-2004 13:56

Esto no es una cuestion de bronca sino de recuerdos y comparaciones, no soy mucho mas grande que ustedes pero seguramente les llevo un par de añitos y comparando cuando salia a bailar con lo que veo ultimamente me da mucha lastima, no puedo creer lo que veo y escucho, todos tuvimos la edad del pavo, pero lo de pavo ya les quedo chico a muchos, son realmente BOLU.... si con mayusculas, se queman la cabeza con drogas y pretenden que las mujeres les den bola, cuando ni saben adonde estan, gente dejen las drogas e incorporen mas mujeres que el pito no se gasta y con las drogas se gasta y quema el cerbro.
Chau VIVOS !!!!!

arik

alta:07/10/04
mié 13-oct-2004 14:01

No Silbatos en los Chemical por favor !!!!!!!!!!

delectrika

alta:31/05/04
#28 (respuesta al #3)
mié 13-oct-2004 14:24

jaaaaaaaaaa q mas kiero una d las cosas q mas me esta gustando es eso!
viene bien, ya q hay en arg 7 mujeres x cada hombre q justo se ocncentren todos en un mismo lugar!!!
;)

Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
#29 (respuesta al #26)
mié 13-oct-2004 14:29

Hola, mira la verdad no estoy muy deacuerdo con vos, hay gente para todo y eso se sabe... Hay gente q va se toma todo lo q hay y keda archidrogada en el piso, eso no te lo discuto, a mi tampoko me gusta mucho ir a bailar y ver a un chabon q se lo llevan semi inconciente. Pero hay otros q no, hay gente la cual toma pastillas o lo q sea y la pasan de 10, incluso los demas la pasan de 10 con ellos... Yo tomo pastis y sin embargo puedo hablar con minas puedo estar con minas puedo hacer lo mismo de siempreee... Pero no podemos decir q todos los q se drogan terminan arruinados sin minas como decis vos... Hay gente para todos los gustos...
Mi opinion Abrazosss!!

delectrika

alta:31/05/04
#30 (respuesta al #3)
mié 13-oct-2004 14:29

jaaaaaaaaaa q mas kiero una d las cosas q mas me esta gustando es eso!
viene bien, ya q hay en arg 7 mujeres x cada hombre q justo se ocncentren todos en un mismo lugar!!!
;)

boneyero

alta:26/04/04
mié 13-oct-2004 15:02

a mi lo ke me dio mucha bronca el viernes en mint, fue el ambiente...
habia de todo! desde los caretas ke van ahi, para el lunes poder contar ke fueron a ver a ferry corsten sin sikiera saber ke toca hasta un part de caripelas que cuando pasaron al lado mio, aparte de la mala onda que llevaban encima, me dio un poco de cosa por la guita ke tenia en el bolsillo
disfrute increiblemente esa fiesta, pero la verdad ke no fue "el" ambiente...
el de la magik de bussola y shambahla fue el mejor!!!!
salu2

Yassim

alta:04/11/03
mié 13-oct-2004 15:15

Totalmente de acuerdo con lo de dero!!! Por dios... todos lo odian ahora y antes todos se ponian locos cuando en un boliche ponian, euforia, revolution y otros, que aunque no queramos son clasicos de la ME argentina.

Con los GARRONEROS tambien de acuerdo, por dios!!! Comprenseee y no hablo solo de marihuana porque no consumo, sino de todo... basta de pedir!!!
Estoy con mi grupo de amigos... voy a la barra, me compro el agua... y cuando vuelvo... ME PIDEN 100 VECES EN EL CAMINO DE VUELTA!!!
Ya se que es un garron rescatarse e ir a las barras que son un desastre y a veces tardan o no hay, pero tampoco para no comprar nunca y tomar de garron toda la noche.

Saludos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 13-oct-2004 15:25

Me rompe soberanamente las pelotas los precios de las entradas para los eventos, yo entiendo que en Europa sean mas caras, pero el nivel y la calidad de vida que hay alla, son totalmente distintos a los nuestros.
Para uno que no es de Bs As, y ademas del afano de las entradas nos tenemos que garpar el viaje, se nos hace casi imposible poder ir seguido y nos tenemos que limitar a elegir (salvo algun adinerado... no es mi caso).
Que los Djs entiendan nuesta situacion y se pongan las pilas, con la plata que tienen perfectamente pueden bajar sus pretenciones para la alegria de unos cuantos que se les hace imposible ir a verlos.
Que se yo, es mi opinion... ojala algun dia cambie todo esto.

Adios!!!

brasil

alta:12/07/04
mié 13-oct-2004 15:43

okay aki voy....
me da bronca la gente que no te deja de hablar aun cuando claramente no estas interesado y solo queres bailar...me molesta los que son drogadictos mal(de esos que no se controlan aclaro)y te rompen los huevos porke no pueden estar dos segundos sin tomar nada...me molesta la gente que piensa que todo esto es una escena...y no sabe nada de nada...o los pibes que porque hace dos meses que estan en esta crean que se la saben a todas y no toman consejo de nadie...me enferman esos pibes que salieron de una bailanta y vienen a tocarte el pelo en el medio del boliche...seguire despues...llamenme intolerante...pero bueh eso me molesta

fedecuervo78

alta:20/03/04
#35 (respuesta al #0)
mié 13-oct-2004 15:45

Por dios, lo que hay que leer...

... yo me drogo, "me se drogar".

Te felicito loco, vos si que la tenes clara eh... que gente.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
mié 13-oct-2004 16:03

Las cosas que me dan bronca?? a ver a ver


Primero que todo me da bronca la gente que se la tira de que le gusta la musica electronica y despues cuando llega a la casa escucha los piojos ,que no sean tan hipocritas si a la mayoria le gusta esta musica para hacerse ver mpor que eswta de moda.

Los que hablan por celular dentro del boliche a eso de las 4 am cuando la musica te rompe los timpanos y no podes escuchar nada , la verdad no se que mierda estan escuchando y hablando.

El olor a porro.

El 95 % de los temas que pasan me da bronca .monotonia total son en todos los casos ,en todas la fiestas y boliches que fui.

Me da bronca que cuando uno usa algo ,otro a la semana lo tiene puesto y en un tiro estan vestidos todos iguales.

Me dan bronca los que toman aguan mineral y no se drogan ,si despues a la salida se toman un porron.

Esa gente que salta ,toca el silvato y en algunosm casos prende bengalas .Que se piensan que estan en la cancha?

Y me da bronca esa gente que todavia se piensa que los dj estan haciendo la muasica por dios

Cuando me acuerde de otras cosas vuelvo a postear.


Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
#37 (respuesta al #36)
mié 13-oct-2004 16:26

JAJAJAJAJA q gracioso las cosas q hay q leer...
Mira kapo, yo esucho muchisima musik elektronika y me encantaa.. y sabes a veces cuando estoy en mi casa esucho rock!! aclaro los piojos no me gustan.. pero esucho rock... ( o sea q para vos yo no soy del palo o no entiendo nada no?..)
Buen punto nuemero 2: te dan bronka los q toman agua y no se drogan... Akaso esta mal tomar agua y no drogasrse??? El cuerpo men cuando bailas estes o no drogado transpira, entonces tenes q compensarlo y tomar likido (preferentemente agua).., el skabio no sustituye los minerales q tu cuerpo necesita.. por lo cual kisa te pinte tomar un agua...
Pero buen entonces segun tu forma de penasr voy a tener q decirle a mi vieja q es una kreta porq toma agua y no se drogaaaa jijijij.... Nada mas!!
BYE!!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 13-oct-2004 16:28

Me da bronca el elitisimo que hay en la me. Que por el hecho de que "yo fui a todas las raves de parque sarmiento" vos sos un mocoso (termino light) y yo soy el guru del beat y el tempo.

Me molesta la gente que en los boliches se ponen en el lugar donde estas vos con tus amigos y se quedan parados mirando con cara de orto. (onda.. flaco.. encima que estoy bailando re tranka , venis y te quedas parado enfrente mio)

En ferry , me preguntaron mas de 13 veces (no lo digo en forma simbolica..) si vendia: Pastis/bichos y ocurre constantemente eso.

Tambien me molesta la gente que porque escucha un genero que no es difundido piense que los demas generos apestan igual que la gente que lo escucha.

psygoaman

alta:10/02/04
#39 (respuesta al #36)
mié 13-oct-2004 16:35

CPM, si lees mi mensaje mas arriba casi todo de acuerdo con vos, sobre todo con la bronca que sentimos hacia los que en su casa escuchan otra musica y se afuera se hacen los chicos electronicos, jeje

martin

C.P.M

músico
alta:04/02/04
mié 13-oct-2004 16:36

Eddie Me parece que no entendiste bien el mensaje ,lee bien ,yo puse eso referido a los piojos ,para los que escuchan musica electonica por que esta de moda.

Y segundo que se hacen que toman agua si despues en cualquier momento fuera del boliche toman porron ,asi que no se hagan los que se deshidratan ,para eso que no tomen porron antes de entrar para no perder liquidos orinando .

C.P.M

músico
alta:04/02/04
mié 13-oct-2004 16:41

Yo no tengo nada contra los que escuchan otros estilos de musica ,yo para eso soy muy abierto ,escucho de todo.

boneyero

alta:26/04/04
#42 (respuesta al #40)
mié 13-oct-2004 16:46

mira C.P.M., me parece logilko lo ke decis, pero tambien tenes ke entender, ke a mi por ejemplo ke no me drogo, me gusta ams tomar agua por ke me hidrata ams como bien dijeron mas arriba.
obviamente ke hay gente lke caretea con el agua, pero de la canilla tambien sale agua y no creo ke sea de careta si ahora voy y me sirvo un vaso...
y con respecto a la musica, creo ke yo disfruto mucho de la musica electronica, asi komo tambien disfruto otros generos, en otros ambientes
la realidad es ke ahora me esta tirando mucho mas la electronika, y es lo ke esucho en casa, pero no me parece mal decir ke tmb tengo la discografia completa de
marley, y ke la esucho seguido.....
una humilde opinion lke espero no ofenda a nadie...
salu2
P.D.: aparte creo ke nadie anacio escuchando electronika, o si?

Pandit_German_Harret

dee jay
músico prof.
alta:15/09/04
#43 (respuesta al #39)
mié 13-oct-2004 16:52

Y hasta que punto uno se hace o no el electrónico?
Yo descubrí la música electrónica a través de bandas de rock varias que usaban samplers, sintetizadores y secuencias, y despues me di cuenta que la música electrónica bailable era el único tipo de música que me hacía bailar.
Por otro lado, me encantan otros estilos de música, y entre otros instrumentos, estudio Sitar, un instrumento de música india. Entonces, si me gustan otros generos, o toco el sitar, y etcétera, me hago el electrónico? o sea, la música electrónica es fundamentalista?
todo bien, pero creo que no va por ese lado.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#44 (respuesta al #43)
mié 13-oct-2004 17:14

dejalos que se hacen los que saben y son cualquier cosa
esta es la gente que a bent en la primera 1live! lo chiflaban.
en bent había uno tocando el guiro (no se si se escribe así es el rayador que usan los grupos de cumbia) por dios no, que asco. No son músicos electrónicos.
Nunca dije esto me parece pero este trhead es cualquier cosa
como van a decir que si escuchas otro estilo no te gusta
el sabado fui al quilmes rock a ver a babasónicos y me rompió la cabeza Kapanga, si me compro el cd me dejan ir igual a chemical???????
bue y después lo del agua es una de las paparruchadas más grandes que leí en este foro
y lo del faso, hay veces que me ha pasado de no poder pegar y necesitar darle una seca
cuando se tiene se convida
Emilio NPS#25

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mié 13-oct-2004 17:35

Me da bronca que mucha gente de la música electrónica discrimine a personas por los recursos económicos que estas poseen, por tener la piel más oscura, etc...en definitiva, me dá bronca que se discrimine.
Me da bronca ver a tanta gente destruida por las drogas.
Me da bronca que se tome a este género de música como algo superficial.
Me da bronca que solo se le de cabida al progressive (tal vez recien ahora empiezan a asomar más los otros estilos).
Me da bronca que la gente se cierre, que sea tan cuadrada en sus pensamientos.
Los precios de las entradas me dan bronca.
Que no se le preste atención a la música que esté sonando en los eventos, fiestas, etc...total, la pasti pega igual.
Los robos en los eventos.

Alexander20

alta:30/06/04
mié 13-oct-2004 18:00

Gente Miren que el foro lo abri para que cada uno opine lo que le da bronca( por asi llamarlo) y punto , cada uno tendra su opinion, pero no lo abri para que discutamos, por eso creo que es momento de pisar un poquito el freno , y dejar de discutir que son solo opiniones, de onda eh!!!!


Salu2!!!
Alexander
(aftercream@hotmail.com)

Facu B.

alta:30/05/04
mié 13-oct-2004 18:02

Me dan bronca los forzudos q se paran en el medio de la pista con sus chicas abrazadas y se quedan parados, y si apenas los rozas t miran mal...me da bronca q me tiren humo en la cara...me da bronca q afanen...me da bronca el q se droga y despues contento va y le cuenta a sus amigos cagandose de risa haciendose el kpo...me da bronca q me ofrezcan 8 drogas cada 3 pasos q doy...me da bronca la gente q va a drogarse nada mas y me dice: si vas careta no disfrutas nada; pobresss...y por ultimo, me da mucha bronca q me pisen!!!

Space4Dream

alta:26/08/04
#48 (respuesta al #36)
mié 13-oct-2004 19:33

Te quería comentar sin entrar en discusión que cuando hablás de "los que van a escuchar música electrónica y en sus casas escuchan otras cosas", yo me incluyo, y no veo que es lo que tiene de malo. Crecí escuchando bandas grosas como Pink Floyd y Led Zeppelin y gracias a Dios, las sigo escuchando y no me cierro en un estilo de música, puedo escuchar Jazz, R&B, como electrónica también. Creo que lo importante en las personas es que puedan evolucionar, y en el cambio está la evolución y el progreso.
Y si te ponés a ver, muchos de los djs mas importantes, tienen sus bases en el rock también.
Open your mind!
Después en los otros puntos coincido con vos.

Salu2

Vicky

@nto

alta:16/07/04
mié 13-oct-2004 20:37

*gente mala onda sobre todo
*la gente que t pide todo un poco a tus amigos ovbio es mas a gente desconocida tmb siempre pero llega un momento cuando ya casi no te queda(lo que sea, porro, lanza etc.) qu decis basta che, muchas veces es recompensado lo que doy mil veces e opaso q di algo y al ratito me viene con un agua mineral y t da ganas de darle otra vez, pero los que depsues estan a lado tuyo y no t dan nada una bronca, ojo no espero que me den pero t da por las pelotas.
*la gente que critica tmb o como bailan o como estas vestido, loco cada uno hace lo q quiereee
*la gente que va a afanar por dios!!! que h d p!!!
*los drogados que estan tirados en el piso no me joden me dan lastima la verdad me digo qu boludom pobre chabon no difruto la noche! me paso el viiernes con ferry n chico que staba tirado, no pudo aprovechar nada con que fin che vas? a drogarteeee???
*esoo la gente que solo se va a drogar tmb loco en vz de pagar 40$ una entrada juntate en una equina en no se en un lugar tranquilo y drogat ahii hace falta drogarse y aveces arruinarles la noche a os demas que la estan aprovechando a full?
*que las entradas esten tan caras tmb(ahunque lo valen)
*y muchas cosas mas pero no me hago drama dosfruto cada momento a full lo mas que puedo y listo trao d o mirar mi alrededor solo el dj mis amigos y escuchar la musica que en fin a eso voy
besos y buh me mande e discurso byee

Nikko

dee jay
músico
alta:15/08/04
#50 (respuesta al #49)
mié 13-oct-2004 21:50

gente que me gritan en la oreja OLÈ OLè oLé o lé (insertar nombre de DJ) chicos esto no es un partido de futbol, por favor.

me hacen sordo con eso, seriamente.

muy mal

esto tb va contra gente q grita en gnal no solo los futbolistas

NO GRITEN, escuchen

Yassim

alta:04/11/03
#51 (respuesta al #50)
mié 13-oct-2004 22:53

Totalmente de acuerdo... los coreos tipo canchaaa!!!
Tipo en La moon6: DALE PELUCA!!!
Por dios... todos diciendo lo mismooo jajajajjaj!!!

Una anecdota que me dio bronca:
Este año fui caminando a lujan y adelante mio iban caminando un grupo de chicos con una radio, todo el viaje meta cumbia... y a eso de las 5 de la tarde... pusieron la metro.
Aparece una propaganda de la creamfields y todos empiezan a gritar eeehhh y se empiezan a decir yo tengo la entrada... vos?

Cuando dan el line up... no conocian a nadie... solo cuando nombraron a cattaneo dijeron eeehh!!! y uno grito dale peluca...!!!! (?????????)

Sin palabras.

***Efi***

alta:08/10/04
mié 13-oct-2004 23:27

si hay mucho que gritan cosas asi por eje`plo el otro dia me causo mucha gracia que gabin en big1 corto la musica y un chabon como de 2 metros grito DALE JOSEE con vos ronca y la verdad patetico.....dejen de quedar mal chicos jajaja!
besos
estefi

psygoaman

alta:10/02/04
#53 (respuesta al #44)
jue 14-oct-2004 0:53

este foro se abrio para decir que es lo que te da bronca...
y un ejemplo clarito es ese justo que decis vos: el pibe que va al quilmes rock y se compra el cd de kapanga... y despues el sabado dice "sorry, a mi me gusta la musica electronica" y en la casa esta escuchando ese rock asqueroso!
conclusion detesto a la gente que ahora dice que le gusta la musica electronica porque bailo todo fascination todo el verano y no porque realmente lo lleve en la sangre

ahhh, y no me hago el que sé, solo doy mi opinion...

BASKO

alta:31/08/04
#54 (respuesta al #29)
jue 14-oct-2004 1:05

Hola master, mira no lo tomes a mal es que no podemos hablar y no por ser cerrado, sino es que estamos por veredas opuestas y como nos vamos a poner de acuerdo, te voy a ser sincero, tengo 35 años y soy profe de educacion fisica, me mantengo muy bien y doy cuatro clases diarias en varias cadenas de gyms el tema es que nunca tome nada y es por eso que puedo hacer lo que hago, a vos te parece que si yo hubiese tomado boludeces desde los 18/20 años podria hacer todo lo que hago? te doy un ejemplo deportivo mira al Diego... tomalo como referente, te das cuenta ahora que no es lo mismo? te lo digo con todo cariño, si queres toma o dejalo alejate de las drogas y llena tu vida de deporte veras que la vida es mas linda.
Con cariño el basko

clone me

alta:28/09/04
jue 14-oct-2004 1:16

bronca :
que me ofrezcan droga......grrrrrrr..........
dealer sin estilo....!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#56 (respuesta al #53)
jue 14-oct-2004 11:55

no entendiste nada de lo que quise poner
lo que yo puse fue asi
el sabado fue al quilmes rock y kapanga me gusto mucho lo había visto un par de veces y me gusto, a lo que quise ir con eso es que por qué me gusta kapanga no me puede gustar la ME????
yo antes escuchaba mucha porquería y ahora me siento orgulloso de haber cambiado mi gusto musical y no sólo por la ME porq sumé muchas bandas que a mi entender son muy buenas y que algunas favorecieron a que nazca la ME
pero bueno ta bien, vos no me dejarás entrar en tu círculo de amigos porque escucho otra cosa.
Sigo insistiendo, paren con las paparruchadas, muchos de los que no se drogan dicen más idioteces de los que estamos quemados

Loanita

alta:21/05/04
jue 14-oct-2004 12:30

Me da mucha bronca la forma que nos tratan en las fiestas y en los boliches, la gente que se droga "mal" y terminan desmallados en el piso (esto me da más lástima que bronca), que cuando está en tu mundo (drogado o no) venga algún navo y te corte el mambo deciendóte algún chamullo barato, que la gente te pise o te empuje y ni siquiera te pida disculpas, la gente que es nueva en esta movida y que por consiguiente no entiende mucho (cosa que yo también pasé)pero que van a molestar con su mala onda, que te roben (no me pasó pero conozcos muchos casos)... Pero por sobretodo me da mucha bronca que empiecen a discutir que un estilo es mejor que otro, o que un boliche es el templo y otros no, o que un dj es el rey y otros son basura... Gente sea tolerante... Sobre gustos no hay nada escrito... Somos seres individuales y por ello cada uno es único y sus propias características... Que pueden llegar a coincidir con otros o no, pero no por eso lo que opinan otros es cualquiera... Sen abiertos y auqnue no compartar la misma opinión sean accesibles a escucharla...
Besos.
Lolis.

BASKO

alta:31/08/04
jue 14-oct-2004 12:49

Chicos no lo tomen a mal, les tiro la que me parece mas beneficiosa para la salud fisica y mental de ustedes, ya les dije que no puedo hablar con quien esta en la vereda contraria,porque no nos vamos a poner de acuerdo y tampoco es mi interes convencer a nadie, lo que les digo se los digo de onda, el que la agarra la agarra, si sos feliz o crees serlo drogandote todo bien, espero que nunca ni cerebro ni tu fisico te pasen factura, mi consejo y punto de vista ya se los dije, quedan en ustedes agarrarla.
Un beso grande
El basko

RAma

músico
alta:02/09/04
jue 14-oct-2004 13:30

A mí lo que me molesta son los que vienen a bajar línea moralista sobre cómo tienen que vivir los demás. Quién los manda? El Vaticano? El Opus Dei? La Liga de Amas de Casa? Me parece que antes de mirarle el culo a los demás hay que fijarse si uno tiene el culo limpio, no? Cada uno vive como quiere, siempre y cuando no moleste al otro.
Otra cosa que me molesta son los "panfletos" de los nenes de mamá que se la dan de clubbers ortodoxos y creen que las palabras "Música" y "Electrónica" estuvieron siempre pegadas como siamesas. Chicos, abran un poquitito la cabeza, sepan que la electrónica no es la única música que existe y entiendan que sin el ROCK la electrónica no hubiera llegado a existir jamás. Infórmense un poquito y escuchen un poco más de MÚSICA en general. Les tiro un par de puntas dentro del rock:

- The Beatles
- Pink Floyd
- Rolling Stones
- Led Zeppelin
- Jimmy Hendrix
- The Doors
- Velvet Underground
- David Bowie
- The Cure
- Joy Division
- New Order
- Nirvana
- Pearl Jam
- Stone Temple Pilots
- Ramones
- Sex Pistols
- Bad Religion
- NOFX
- Oasis
- Blur
- The Verve
- Radiohead
- RHCP
- Janes´s Addiction
- The Strokes
- Sumo
- Etc., etc., etc.


A ver si así tenemos una visión más abarcativa de las cosas y dejamos de parecernos a esos "viejos vinagres" que no entienden, prejuzgan y bajan el pulgar como si integraran un tribunal inquisidor.
Saludos
RAma

BASKO

alta:31/08/04
jue 14-oct-2004 13:40

JAJAJAJAAJ unos bajan lineas de moralidad Y OTROS DICEN COMO TENES QUE ABRIR LA CABEZA Y QUE MUSICA TENES QUE ESCUCHAR ........ QUE LE VAMOS A HACER, LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO EN EL PROPIO, NO ESTAREMOS HACIENDO LO MISMO DE LO QUE NOS QUEJAMOS? EL TEMA ES TIRAR UNA BUENA QUE ES MENTE SANA EN CORPO LEXANO, escuchen rock, pero DROGA NO.
Besos

N ë G o R

alta:20/08/04
#61 (respuesta al #59)
jue 14-oct-2004 13:44

Ja, que bueno que de vez en cuando aparezca alguien que la tiene clara, y tape un poco tanto palabrerío estúpido que se lee más arriba jajaja (ojo los cola de paja...cada uno se hará cargo)

AGUANTEN LOS RAMONES y LOS PISTOLS RAMA...!!!

saludos

NEGOR

Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
jue 14-oct-2004 13:56

BASKO esta bien tenemos distintas formas de pensar en cuanto a las drogas, me parece bien q des tu opinion sobre lo mal q hacen las drogas pero buen cada uno sabe lo q tiene q hacer... Respeto tu opinion...
Pero lo q si me molesta es lo de la musik, no en tu caso paarticular. O sea no estoy agrediendo en absoluto. Solamente pienso q la musik antes de ser elektronika es musik en general y no veo q este mal q el otro muchacho q le gusto kapanga pueda tener una buena vision de la musik elektronik... Porq si vamos al caso esta mas q sabido q Zuker en su casita esucha rock, y asi hay mil ejemplos. Acaso Ro-K no hizo el remix de los ratones???

Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
jue 14-oct-2004 14:03

buen por ultimo keria agregar una info q seguramente los q decian q si escuchas rock no sos del palo... les puede interesar ...
Junkie XL en sus comienzos fue productor de bandas de rock como Sepultura, Fear Facotry. Si nada mas ni nada menos o sea los q dicen q esuchan musik elektronika unikamente como puede ser q Tremendo Dj como junkie xl haya llegado a donde esta y comnzxo siendo productor de bandas de rockkk
Es todo musik... Buen pero no voy a seguir con esta polemika. Era nada mas para brindarles la info. Nada mas!!
Salu2 a todos!! Aclaro no fue en ofensa hacia nadiee.

Future Breeze

alta:05/10/04
#64 (respuesta al #1)
jue 14-oct-2004 14:04

Buen, a ver...veamos....me da bronca 1)que los muy imbeciles productores de 2net no traigan a las cream dj´s de trance...que sectarismo y falta de vision por dios!...2)los chetos y caretas que solo van a los eventos de ME a figurar: los odio con toda mi alma.3)Los dealers que venden su falopa de mierda adentro de los eventos con la complicidad (y arreglo monetario) de los organizadores...4)Los pelotudos que se quieren hacer los malitos creyendo que te pueden empujar...cada vez hay mas de éstos, y se van a terminar comiendo un ñoqui, porque lamentablemente no soy de la filosofia de correrse: mas bien lo contrario, lo mio es el aguante bien entendido, porque me vengo a divertir, no a dejarme pisotear. (sigue)

Future Breeze

alta:05/10/04
#65 (respuesta al #64)
jue 14-oct-2004 14:07

5)los soretes que chorean en los eventos...en la thirst de ferry vi cada carita!....a esos si: llego a pescar a uno y lo recontra cago a trompadas. No es ser violento, porque los 500 guardias que van a poner para la cream van a estar controlando a)que nadie se cole, b) la gente del VIP, c)que no se caigan las carpas (?)....MENOS QUE NO CHOREEN...o ustedes vieron seguridad a lo bestia cuando se hizo la noche?

Yassim

alta:04/11/03
jue 14-oct-2004 15:03

La Me es hija del rock... tiene muchisimo que ver. Pero tampoco para imponerles a todos lo que a uno le gusta... ademas yo presiento que vuelve el rock/metal en la arg, a todos los que nos aburre un poco las cosas/musica/gente que se esta metiendo en la movida. Estamos mutando hacia ese lado...

No se imaginan a algun dj que en el medio de la noche mande Sad But True de Metallica???? BUENISIMO!!! me pongo loco... ahi si que rompo todo me sale el super saiayin de adentro y me muero jajajajaja.

Yo por mi parte es verdad ke me estoy aburriendo y empiezo a escuchar un poco mas de Korn, metallica, linkin park, manson, y grupos nvos ke la rompen...
Pero siempre me va a gustar la ME para ir a fiestas... salir a bailar y escuchar un viernes o sabado a la noche... de eso no tengo dudas.

RAma

músico
alta:02/09/04
#67 (respuesta al #66)
jue 14-oct-2004 16:48

No es solamente lo que a mí me gusta, hay bandas que nombré de las cuales no soy fanático, pero las respeto y mucho...
Y para quien dijo más arriba que miro la paja en el ojo ajeno pero no en el propio: lo único que trato de hacer es aportar informacíon útil para los que no conocen más que ME. Para los que creen que es lo único que existe. Si vos tenés algo más para aportar... bienvenido.
Tal vez alguien que no escuchó nunca Joy Division toma contacto con esa banda a partir de lo que leyó más arriba y le encanta. Pero dudo que alguien deje de consumir drogas porque alguien X se lo recomiende y, menos que menos, a través de este medio.
Saludos
RAma

Mad1

alta:29/05/04
#68 (respuesta al #66)
jue 14-oct-2004 16:56

Lo de Metallica ( y ACDC antes, mucho antes...en Pacha 2000 ) lo hizo Zuker...en CF 03 abrio con Enter Sadman....
y e su formato XP es medio asi la cosa....

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 14-oct-2004 18:21

BUENAS BUENAS GENTE!
MUCHAS COSAS ME DAN BRONCA BOMBONES....
1-LA GENTE QUE VA " SOLO " A DROGARSE ( NO DIGO Q ESTE MAL OJO!)
2-LOS HDP QUE VAN A ROBAR( COMO EN MINT QUE ME ROBARON MI CELULAR!!!!!!!!!!)
3-LAS BOLUDITAS CHETITAS SI ES Q LOSON , QUE VAN A AHACER PRESENCIA Y DECIR Q FUERON A UN EVENTO,M CON QUE FIN???? MUY MAL ESO HEE....
4-LOS H D P QUE NO ME DIERON MI ENTRADITA D FERRY( AUNQUE SEA EL PEDACITO DEL COSTADO! , CUANTOS APODOS LES PUSE HIJOS D MIL PUTA!!!!!!

@nto

alta:16/07/04
jue 14-oct-2004 18:22

SIGUE ACA....
5-LOS PELOTUDOS Q SE CREEN Q SE LA SABEN TODAS Y T PISAN Y NO T PIDEN DISCULPAS! LOKO DONDE KEDO EL RESPETO! YO SI PISO A ALGUIEN X LO MENOS LE DIGO , DISCULPAME NENA O ALGO!( NO T RECOMIENDO QUE T PISE UNA D LAS GEMELAS JAJAJA)
6-LOS CARETAS MALA ONDA!!!!! XQ HAY CARETAS MALA ONDA Y HAY BUENA ONDA.....PERO DEJENSE D JODR , PARA IR CON MALA ONDA NO VAYAN CARETAS!
7-LAS MALAS ORGANIZACIONES DE LOS BOLICHES CUANDO SE HACEN EVENTOS( EJEM. MINT EL VIERNES ....CAIA AGUA D LA CARPA , COMO ES ESO???? Y LOS $40 D MI ENTRADA DONDE ESTAN MIERDA! MEDIA PILA CON ESO X FAVOR!
BUENO LOS DEJO XQ ESTO SE TORNA FEO YA JAJAJA....BESOS A TODOS CUIDENSE!
-FLOR-

Debyn

alta:02/07/04
jue 14-oct-2004 18:49

jajajaj, que thread mas interesante, no pare de leer quejas!
Si la idea era para q se desquiten un poco estuvo bien, pero igual no creo q ganen nada con esto mas q saber que le molesta al otro..
Y bueno, yo antes de poner que me molesta prefiero ser un poco mas positiva y decir que buena onda q hubo en tal fiesta o q bien que toco tal DJ, hay q ser un poco mas positivos, ya son demasiadas las cosas malas q nos rodean..

Besos, Deby.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
jue 14-oct-2004 19:28

Coincido con debyn en que hay que ser mas positivos... Pero ya que me dan un lugarcito para decir lo que me molesta, no lo voy a desperdiciar...je (gracias Pirru, t kiero!!! je)

Me molesta la gente que caretea diciendo que le gusta la ME o tal o cual DJ y va a eventos a "hacer alguna"... Me parece totalmente decadente....y me da bronca!!!.
Me molesta que la gente se zarpe en drogas y se tornen insoportables. No entiendo por qué no saben tener un límite. Si no saben su limite, no tomen nada!!!! Molesta!!!!! porque se ponen insoportablessssss...
Me molesta que se quejen de que les roban mientras que no cuidan sus cosas...No digo que siempre sea asi, pero en la moonpark he visto gente que dejaba su mochila tirada y despues lloraban....
Me molesta que muchos no disfruten de la musica...me da bronca que no entiendan nada (en honor a la AET ja)

El resto...Las chetitas que van a mirarte como estas vestida/o; los que saltan y molestan un poco; los borrachos que encaran.....NO ME DAN BRONCA...me das lastima!!!.

Saludos Gente.....Nos vemos!!!!!!!

Ahh!!!! y me da BRONCA, muucha, que haya gente en este foro que se piensa que es dueña de las expresiones y/o sentimientos ajenos....y se piensa que haciendo tal o cual cosa va a poder evitarlos...Y NO ES ASI !!!!!!!. Para Uds: NO LES TENEMOS MIEDO!!! Jaaaaaaa....

Ananá (NPS N°2!!)
Los NPS Seguiremos Presentes en el Foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
jue 14-oct-2004 19:47

A MI ME REVIENTA.... NADA, NO ME REVIENTA NADA, SALGO Y ME DIVIERTO LA PASO JOYA, ME FUMO UNO... LA PASO JOYA... VA QUE SE YO, SI UNO ESTA DIVIRTIENDOSE NADA LE VA A MOLESTAR POR QUE NO VA A PASAR CABIDA A ESAS COSAS.

Y BUENO, QUE TE ROBEN... NO C A MI NUNCA ME PASO

UN SALUDO A LOS NPS QUE SON UNA MAZA GRACIAS X LAS FOTOS.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 14-oct-2004 21:28

al post #65 de rama le falto QUEEN.
y me da bronca q me vengan a comprar pasti y me rompan las bolas pensando q vendo , otra , que me echen de las fiestas y /o afters!!! loko me re-vi-en-ta!!!!! no puede ser que te corten la musica cuando todavia hay gente man!!! terrible, otra el $$ de las entradas y si a eso le sumo el viaje desde entre rios + estadia= ufff y si encima no me dejan sacar fotos o me echan a las 8 de la mañana.

cuqui

alta:19/08/04
jue 14-oct-2004 22:40

me da bronca que haya tannnnnta droga en esta movida y que a veces no te respeten si no estás en la misma..
me dio mucha bronca ver a un grupito de pendejitas bobas en ferry q no tienen nada q ver.. y q encima te traten de imitar como bailas para hacerse las copadas no sé... (juró q es verdad)
y también me da bronca q algunos se hagan los históricos del dance y tiren mala onda a la gente q recien se prende con la ME..
AAAahhh me da bronca q no hayan contestado mi thread!!jajaja naaa todo bien amigos.. me voy a esforzar por abrir uno mejor.
salu2
cu

N i T o

alta:04/08/04
jue 14-oct-2004 22:50

Me da bronca
que no me encuentre con los que me tengo que encontrar
Eso me da bronca

jejej
ya saben quienes!!!!
si a vos te digo lokura hacete cargo
acordate que te garantizo los fiestones
Salu2
a todos
NITO
P.D.: lo demas ya lo pusieron uds!
Good Bye!

madoka

alta:03/08/04
jue 14-oct-2004 23:18

me rompe las pelotas cuando la gente empieza a discutir con soberbia para ver quien sabe mas de me, o quien esta en la movida antes q otro, o como lei x ahi q decian, q se discutia de q tal dj es malo, una basura, y otro dj es el mejor y bla bla, loco gustos son gustos.. y si hay gente nueva q de verdad le interesa la me y quiere aprender cosas nuevas, let them free....ahora, si de la nueva me joden q esten x moda y en su puta vida se sentaron en su casa a escuchar me o van a las fiestas x el solo hecho de drogarse para estar in (q gilada), buen todo esto creo q ya se dijo, lo de los borrachos encaradores tambien, q vienen a encarar, y cuando les decis q no jodan, siguen rompiendo las pelotas diciendo ayy q mala onda y bla bla, loco si quieren ir de levante vayan a otro lado!!
he visto mucha gente delirar a gente drogada q ya no entiende nada onda para cagarse de risa del flaco, delante de los amigos y cagarsele de risa en la cara tomandolo por boludo, en realidad, no me dan bronca, me dan lastima, al pasado de drogas x pasar a ser boludo, y al gil q se le caga de risa en la cara x boludo tambien ya q para divertirse le hace falta reirse de los demas, es una gilada, cada uno en la suya man. Por suerte hago la mia y hay otras cosas re copadas de la me, q como dijo uno x ahi, contraresta lo q me de bronca
en fin, salu2!

psygoaman

alta:10/02/04
#78 (respuesta al #59)
vie 15-oct-2004 0:24

RAMA existira otra musica, pero el trance no se compara con nada... el rock? para mi no existe.... ni cualquier otro tipo de musica.
vos decis que sin el rock la electronica no hubiese existido jamas... y??? tampoco me gustan los origenes de la ME, el rock remixado me parece patetico, ni siquiera el house (en su forma mas pura) me gusta... y no es porque no haya escuchado otra musica, sino que simplemente no me hacen sentir nada, ni siquiera puedo decir "que copado como toca la guitarra ese tipo" porque no me gusta el sonido.
yo llevo el trance en la sangre como pocos que hay aca en el foro... obvio que no todo el trance, solo lo que considero lo mejor, como por ejemplo cosmic gate, dumonde, y ni habalr de astral projection, technossomy, etc.

PSY!

ReficuL

músico
alta:26/07/04
vie 15-oct-2004 1:45

la ignorancia es bastante fea.... pero la ignorancia acompañada de la soberbia da asco, y eso em molesta.

me molesta q algo/alguien me corte el mambo... me molesta la gente q se caga en el q esta al lado.... pero la sigo pasando de 10 porq por lo general la gente alrededor es lo mas.

Best Regards (((o.O))) NPS con la buena MUSICA

clone me

alta:28/09/04
vie 15-oct-2004 1:49

que intenten meterme un dedito en el CULI!
tanta pinta de bala tengo??

Lamentable

alta:17/09/04
vie 15-oct-2004 4:26

Me da bronca ir a las fiestas y no ver a la mujer vaquera...

RAma

músico
alta:02/09/04
#82 (respuesta al #78)
vie 15-oct-2004 10:05

Me parece perfecto que te guste nada más que el trance. Es una opinión tuya, personal, subjetiva, particular, como todas.
Es una pena que no puedas apreciar la calidad de determinados músicos. Yo escucho a Hendrix y me prendo fuego, man. Ojalá vos pudieras sentir lo mismo. Pero gustos son gustos...
Y sí, sin el rock la ME no hubiera existido. Que a vos te gusta el trance pero no el rock ni los orígenes de la ME? Te entiendo. Sabés a cuántos les gusta la mujer que tienen pero a la suegra no la pueden ni ver???
Saludos
RAma

luk

alta:27/11/03
vie 15-oct-2004 13:51

Mas alla de muchas de las cosas que vienen nombrando, las cuales estoy de acuerdo en algunas y en otras no, lo que me da bronca a mi es que anuncien line ups y despues lo cambien. Generan espectativas al pedo y le quitan seriedad a las fiestas. Si no se confirma 100% la presencia de algun dj o musico, ¿para que lo publican?
Un ejemplo clarisimo esta en las dos mejores fiestas que se vienen. En la SAMC lo cambian casi todos los dias. Que bronca me dio que ahora no aparezca Ferry Corsten en el line up. No lo pude ver en mint y ahora tampoco aca.
Otro ejemplo esta en el line up de la CF. Hay cartelotes enormes en la calle que dicen: Swazak (live). Y ahora??
Espero que todo esto cambie...
Saludetes a todos
LuKaS

psygoaman

alta:10/02/04
#84 (respuesta al #82)
vie 15-oct-2004 14:34

rama, me gusto la comparacion a lo ultimo de tu mensaje, jaja...
si en este ultimo mensaje coincido bastante, a mi me pasa lo mismo con el trance. me siento privilegiado por sentir cosas que otros no pueden sentir cuando lo escuchan... a vos te pasa lo mismo con otro estilo de musica y quizas pensas que soy un gil por no saber apreciarla... pero creo que a muchos les pasa lo mismo cuando son cerrados en un estilo musical como yo, lo reconozco...

saludos, PSY

RAma

músico
alta:02/09/04
#85 (respuesta al #84)
vie 15-oct-2004 14:46

No, loco, para nada creo que seas un gil. Gustos son gustos y cada uno tiene el suyo. Nadie puede juzgar al otro por sus gustos y/ó preferencias.
Un saludo!
RAma

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
vie 15-oct-2004 15:00

me molesta la cantidad de falopa que hay.

Future Breeze

alta:05/10/04
#87 (respuesta al #86)
vie 15-oct-2004 19:49

Coincido plenamente con vos man: de hecho ya lo dije en este thread, pero la verdad es que me da bronca y me pudrio: o sea, no lo comparto ni lo soporto. La noche en mint con ferry estaba rodeado de drogones de mierda! no es joda...eran mayoria abrumadora....yo no se quien les metio en la cabeza que para escuchar ME tienen que drogarse, pero la verdad es que lo lamento mucho por ellos y su falta de personalidad...no se dan cuenta que la mejor droga que te hace volar es precisamente la Musica Electronica?! o la "pasti" ya les lleno tanto de mierda la cabeza que ni cuenta de eso se dan?......"vive y deja vivir"...si, claro...PERO YO NO TENGO POR QUE SOPORTAR EL OLOR A MARIHUANA NI A LOS PELOTUDOS QUE, DROGADOS, CREEN QUE SE PUEDEN LLEVAR TODO POR DELANTE.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
sáb 16-oct-2004 15:41

Puedo decir algo que me da mucha pero muucha bronca?!?!
No Tener en Donde postear para avisar el punto de encuentro de los NPS para Big One, porque nos cerraron nuestro thread.

Asike, chicos disculpen, pero les aviso a los NPS que vayan hoy a B1, que nos encontramos a la 1 en el Mc Donald´s de en frente del Obelisco. Tolerancia hasta las 2... Je!!

Vamos que va a estar re bueno Hoy...TOCA SHAW!!!! :)

Gracias chicos...un beso grande!!!!
AnAnA (N°2 NPS!!!)

lula123

alta:14/09/04
#89 (respuesta al #81)
dom 17-oct-2004 23:45

siiiiiiiii!!!!! yo tambien la veo en todos lados!jaja

Dj FerChu

alta:07/01/04
#90 (respuesta al #88)
dom 17-oct-2004 23:53

Ana, hagan otro thread... con el mismo nombre, en el que solamente se trate el tema de puntos de encuentro
De hecho flor aclaro q lo que jodio del trhread es que usen el foro como forma de chat... nada mas
Y si no me equivoco aclaro, como que usen el foro para que dejen el punto de encuentro de las veces qeu salgan....
(consultalo con Flor o Iojan esto a ver si podes hacerlo)

LIMADA DE MMMMMMIII... jaj, estas loca eh!
Besos!

Lamentable

alta:17/09/04
#91 (respuesta al #89)
lun 18-oct-2004 2:37

Viste lula nos pasa lo mismo de verla en cada evento, en cada fiesta, yo este sabado la vi en pacha asi que me salvo la noche, jeje....(lavará su ropa de vaquera?)

Mâi

alta:20/08/04
lun 18-oct-2004 5:04

En una disco me da bronca la gente q' te empuja y te pisa, o la q' empuja o te pisa sin querer y no pide disculpas.
Me molesta la gente que se droga. Aunq' sí comparto la idea de que cada cual hace lo q' quiere o lo q' le parece, no dejo de dar mi opinión: me enferman. Y me da bronca q' dependan de eso para pasarla bien o lo q' sea, o q' me digan "si no te drogás no disfrutás". PARA MÍ es al revés. Y con respecto a esto me molesta cuando me piden o me ofrecen.
Me molestan los tipos que (ebrios o no) te vienen a encarar, peor si se ponen pesados y mucho peor si te bardean xq' no les das pelota. Muy diferente es decirle algo lindo a alguien, pero, vamos chicos, acaso vamos a la disco a levantar? X Dios, si pasa q' pase, pero es patética la gente q' va exclusivamente para eso.

Mâi

alta:20/08/04
#93 (respuesta al #92)
lun 18-oct-2004 5:05

Me molestan los tipos q' te tocan el c*lo o cualquier otra cosa al mejor estilo bailanta de 10ma. y cualquier falta de respeto y/o consideración hacia el prójimo. Y peor si no se hacen cargo si te das cuenta y encima te putean.
Me molesta la gente q' está para figurar. Me molesta q' me tiren el humo del cigarrillo o el porro en la cara, me molesta la gente mediocre dueña o empleada de una disco q' no hace nada xq las cosas sean mejores. Me molesta la mala onda. Me molesta la violencia q' cada vez se viene generando más (y q' antes casi ni se veía), lo q' da cuenta de q' el público va cambiando para peor.
Respeto a la gente q' escucha exclusivamente ME, tanto como a la q' escucha rock, o la q' escucha cumbia (aunq' a este último género no lo soporte). La música no hace a la gente, sino q' en su mayoría la gente elige la música con la que se siente más cómoda, identificada o lo que sea. De ahí a que sean "X" cosa, es otro tema. La música es música en cualquiera de sus formas, tanto las q' nos gustan como las q' no, x eso me molesta que se etiquete a alguien o q' se diga "no se puede escuchar rock y electrónica al mismo tiempo". Si no es a través de las fusiones de géneros y subgéneros qué sería de la música? Cómo evolucionaría?
Me molesta la intoleracia de la gente, me molesta que alguien tilde "de tal cosa" a otro o a "X" dj xq' no le gusta o n le cae bien.
Me molesta estar quejándome de todo esto.

Saludos a todos.

Yassim

alta:04/11/03
lun 18-oct-2004 14:20

Me da bronca la cantidad de entradas gratis ke dan para la cream... me acaban de regalar 1 y yo la compre a 60 pesos...
Que mierda!!!
Hay un monton de gente que no la compro porque esperan a alguien ke se la consigue... que es esto??? JODA??? por dios... ahora todos consiguen entradas y entra cualquiera... Y GRATIS!!!

Igualmente... una mancha mas a 2NET... y van...

Debyn

alta:02/07/04
#95 (respuesta al #94)
lun 18-oct-2004 15:52

Te regalaron una entrada free para la Cream y te estas quejando ?!?!!? =S Y bueno, si no la queres me la podes dar a mi :p
No se a uds pero a mi leer este thread me aburre muuuuchooo, me da tristeza!!! Me molesta, me molesta, me molesta y mas me molesta!! ahhhh!!! me deprimi y me voy a llorar al rincon! Chauss..


Lalita

alta:29/06/04
lun 18-oct-2004 16:45

A mí me molesta abrir la cajita de los fósforos al revés y que se caigan 3 millones de palitos al piso, me molesta que se me caiga el mate en los trabajos de la Uni, me molesta que el cartucho de la impresora se quede sin tinta justo en ''ese'' momento, me molesta que empapen las veredas de agua a las 7 de la mañana y que se me moje el jean, me molesta quedarme sin cigarrillos en épocas de parciales, me molesta que el pronóstico no sea exacto y salir con una remera y morirme de frío, me re molesta la humedad, y bueno, me molestan muchas cosas más, pero ni que la vida fuera perfecta, ¿no?
Besos
Lali

Titi azul

alta:29/03/04
lun 18-oct-2004 17:46

Que no actualizen las transmisiones ( Hace semanas que estan Canu y Cristobal Paz ).

Cacatua

músico
alta:02/08/04
lun 18-oct-2004 18:04

"El turista de pista" tipico paseandero que tipo 3 de la mañana le dice a sus acompañantes "vamos a dar una vuelta por ahi" y el tipo , respetando el axioma que nombra " la distancia mas corta entre 2 puntos es la linea recta", se manda raudamente a pasar justo por adelante tuyo cuando estas bailando a pleno, y por lo menos en mi caso con los ojos cerrados, resultado, contusiones varias, raramente sangrado de piercing, y nunca un "disculpa".

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
#99 (respuesta al #69)
lun 18-oct-2004 18:20

Junkie....tenes toda la razon con respecto a lo de las entradas!
odio que no me dejen ni un pedazito de la entrada...en infusion, en freeland, en ferry, en tiessto, no tengo ni la de okenfold ni nada.. por ahi sere el unico boludo que las pone todas en un corcho nose, pero.....aghh quiero el pedazito de mi entrada.
ahh y otr acosa que me molesta, es qeu se pongan a fumar ahi en el medio donde estamos todos bailando, no me jode que fumen sino que lo hagan jsuto detras mio...no peudo baialr tranuqilo porque me qeuman la remera (ya se que me pasa a mi solo, pero bue tengo que quejarme) tengo agujeros de quemaduras, facil en 5 remeras (no peudo tener mas mala leche).

madoka

alta:03/08/04
lun 18-oct-2004 18:43

emmm, toy de acuerdo con la mayoria, ya postie, pero me olvide de algo.. minimo pero bueh ya q estamos:

porq el thread de los ultimos temas q suenan aparecen temas viejos????? la ultima vez q entre, preguntaban por point of view (y fue hace una semana creo) O_O

:S

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.