Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lee Burridge@Pacha

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
N i T o

alta:04/08/04
mié 13-oct-2004 1:21

Gente va a estar el viernes 15
y quisiera ver si el sabado tambien!
Con Carlos Alfonsin
Cristobal Paz
Dj Buey

Salu2
NITO

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 13-oct-2004 1:27

Tito malo tito malo
basta cierren este trhead.
Me explican como hago para ir este viernes si voy tambien el otro???de donde saco la plata????
uno de los dj´s que más me gustan me lo ponen una semana antes de la banda electrónica que más me gusta
eso es de hijo de puta
me puso muy triste encima abro mi cuenta de correo y me aparece el flyer. Me persiguen

fgirl

alta:07/01/04
mié 13-oct-2004 1:47

Alli estare... escuchando a Burridge por 4 vez!! Encima con un warm up de Carlos!!

(Lo mio es distinto... uno de los dj's que mas me gusta me lo ponen el mismo dia de la banda electronica que mas me gusta!! Jeje... gracias Grinbank...)

bichinzzzito

alta:20/05/04
mié 13-oct-2004 16:17

yo tb estaré presente! y me parece que va a ser una muy buena fecha de Pacha. espero sea asi! y que sea una fiesta como debe ser...

Bengala

músico
alta:23/09/04
jue 14-oct-2004 1:36

El line up es excelente!


alguien sabe el $precio$
saludos


D!

músico
alta:14/01/04
jue 14-oct-2004 18:21

puta madre... no sé a quien le dará el cuaro para ir... es uno de mis djs preferisos... y el año pasado en Pachá la pasé exelente... este año pasará de largo como muchos que vinieron...
recordas rick ???

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 16-oct-2004 19:04

Un set hermoso se mando este pelado del demonio!
Toco mas o menos desde las 4 hasta las 8:30 de la manana y en todo momento fue en ascenso.
Creo que es una de las mejores cosas que escuche este anio.
Cuando se estaba llendo, la gente lo aplaudio tanto que volvio y puso no se que version de Enjoy the silence de depeche (si alguien sabe, plis diganloooNN)
El tipo bailo toda la noche y regalo cds a lo perro.
Muy carismatico.
Me queda una duda, cual es el estilo que hace este tipo?
porque en th dj list
http://www.thedjlist.com/djs/LEE_BURRIDGE/
dice que hace trance, pero a mi me parece que metio otras cosas ...
en fin, increible, lo volvere a ver todas las veces que venga.

Mad1

alta:29/05/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 16-oct-2004 20:24

Trance ???!!!!!!!

Los de Djlist no tienen ni idea.

Lee Burridge es bastanet eclectico en cuanto a su sonido ( si bien no tanto como su compadre Craig Richards que juntos forman el duo Tyrant, cuyos dos cds recomiendo fervientemente, y el primero tiene un arte de tapa que considero entre mis favoritos ), pero generalmente se mueve en torno al House ( Tech, un poco de Deep ) Breaks y hasta un poquitin de Techno ( no del duro por supuesto ).

Pero Trance NUNCA !!!!!!

PD; Ready, hay poquisimo Djs ingleses que toquen trance , no esta muy bien visto en la isla vio ?? para ellos es medio una mersada de holandeses y alemanes con pantalones de peluche,( yo lo vi !!!! ) jajaja !!!! A lo sumo en el Gatecrasher de antaño o el Godskitchen..ponian trance. Eran todos pibes de 17 años...con zapatillas Swear !!!!!!! jajjajj ( el que las conoce sabe de que hablo )

Mad1

alta:29/05/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 16-oct-2004 20:27

Ah ! estuvo buenisimo ayer... los Tyrant ( El o Craig Richards ) tienen taaanta calidad que nunca les escuche una mala noche ( juntos o separados todas las veces que vienieron...o pude verlos por ahi.. )

Lady Astor

alta:19/08/04
#10 (respuesta al #8)
sáb 16-oct-2004 21:00

Por Dios Mad1, tu comentario es desopilante!

Y que con las botas fucsia con el logo de Tidy, eh?

Doy mi voto, en UK el trance es una mersada para knobheads del interior... Y la verdad que en el resto de Europa también... Aca ir a ver a Corsten es de decima. Lo siento a quien le guste.

Lee además está incursionando en el electro como casi todos los artistas grosos de UK y Francia.

Por si a alguien le interesa, esta fue la noticia de la semana en Londres:

London electro-disco duo Bones & Ramsey tore into house culture this week, telling Time Out that electro fans are more intelligent and ‘much better looking than house crowds’.
House became formulaic; it’s as though everyone decent has moved onto different music. Electro nights are harder to promote, mind, but what Damian Lazarus has done is incredible. He turned around the music scene almost all by himself.”

Lady

ZeVo

alta:15/04/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 16-oct-2004 21:21

aca ir a ver a corsten es de decima........

te parece???

desde cuando ir a ver a unos de los primeros dj´s del mundo ( no te lo digo por la pedorrada de the dj list) es de decima???
para mi tendrias que ver lo que hace en las bandejas antes de escribir una cosa asi

Lady Astor

alta:19/08/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 16-oct-2004 21:32

No solo me parece, es que es así. Por eso lo primero que hice fue disculparme con los gustos ajenos.
Es como que alguien a quien le gusta Ricky Martin me diga: Ay, vos porque no lo viste moviendo las caderas! Sigue sin gustarme, no es lo mío.

Sé que muchos me van a odiar por decir esto. Pero despierten: CREAM Y EL TRANCE YA FUERON EN EL 1º MUNDO!!! Por lo menos para lo que es vanguardia...

Preguntale a los Chemicals que opinan de Ferry Corsten, o a Justin Robertson a ver que te responden.

Love xx
Lady

ZeVo

alta:15/04/04
#13 (respuesta al #12)
sáb 16-oct-2004 21:42

1) OJALA pudiera hablar con los chemicals, hasta le preguntaria como se llama el perro de tom
2) para MI punto de vista lo que decis es una pavada, no te lo digo agrediendo ojo, a lo que voy es que, que tiene que ver la vanguardia, a vos te gusta un estilo porque te gusta no porque en los mejores boliches de inglaterra se escucha. ademas creo que la comparacion es inutil porque en europa podes ver a van dyk o a armin cada fin de semana y aca NUNCA vinieron asique esos dos van a llenar cualquier tipo de boliche de buenos aires cuantas veces quieran. asique me parece bien que alla esten a la vanguardia porque siempre es asi y va a seguir siendo asi pero como dije antes no podes compararlo con arg. aca funciona todo distinto.
3) creo que los chemicals me dirian: ferry corsten se tiro a un estilo un poco mas "hitero" pero en su mejor epoca era un muy buen dj......

fgirl

alta:07/01/04
sáb 16-oct-2004 21:48

Gente, porque no crean un thread sobre esto, que creo que da para discutirlo... en este tendriamos que hablar unicamente del set de Lee Burridge de ayer, no??

(Igualmente, estoy totalmente de acuerdo con Lady)

N i T o

alta:04/08/04
sáb 16-oct-2004 22:09

la proxima el thread se llamara
La vanguardia

fgirl

alta:07/01/04
sáb 16-oct-2004 23:08

Muy bueno el set de Lee! (aunque me gusto mas el del año pasado).

Sacando que le salto la pua creo que 2 veces, engancho mal uno o dos temitas, y que puso un temita que no me gusta para nada (un remix de Ride) el resto muy bueno!

Lo mejor fueron las ultimas 2 hs de su set.... Si, ayer puso algunos temitas electro... y mucho tech... muy bueno a mi gusto...

(Terminando su set pobre Lee casi se desmaya, lo estuvieron abanicando con un vinilo...)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#17 (respuesta al #8)
sáb 16-oct-2004 23:09

Totalmente Mad!
Cuando lei "trance" dije "uy loco, ahora si que estoy perdido".
Porque lo que hace este tipo nada que ver, y si como siempre digo Tyrant es una de las cosas mas finas que he escuchado en los ultimos tiempos.
Corregime si podes, pero estaba seguro de que Tyran originalmente es Craig solo y que Lee ha colaborado con el en algunas cosas.
En el CD negro de Tyrant (no me acuerdo ahora como se llama) me parece que Lee no esta...
Con respecto a lo demas, el deep house y el electro son mis favoritos en este momento (tiga me gusta muchisimo)
Pero volviendo al tema, llamenme novato, pero creo que nunca vi algo taaan sarpado como lo de este muchacho esta madrugada.
Que otros djs me recomiendan que le sigan la linea?

fgirl

alta:07/01/04
#18 (respuesta al #16)
sáb 16-oct-2004 23:22

Aaaa, me olvidaba... muy bueno el temita de los Chemical que puso Lee... (nose como se llama, segun el tracklist que encontre del show en Glastonbury de los Chems dice: "3) new Track! (I think it's the "Electronic battle weapon 7" Tune)"
Nose... pero esta muy bueno!!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 17-oct-2004 2:45

puuufff, siiii, el trance en Europa no se escucha más, si si claro, por eso en la Cream de UK en la Cream Arena escucharon a Armin Van Buuren, PVD y Ferry Corsten, que seran comerciales en su estilo, pero es trance al fin. En el Dancevalley, oh! también Ferry Corsten, Rank 1 entre otra gente. En las fiestas Cocoon, seguro que suena esta música de vanguardia que nombran, lo mismo en el Misteryland. Por favor, díganme que no les gusta el trance, pero no que ya no se escucha. Claro, porque ahora la vanguardia es el famoso Electro clash, mmm. Acid, electro, no sé, yo lo que sé es que en Holanda, Alemania y Europa del Este, lo que menos escuchan es House y que el progressive cada vez suena menos. Además no sé que piensan ustedes, pero también existen otras variantes del trance, no todo es Dj Tiesto. Dj Spoke, me gusta mucho su Hard por ejemplo, Darren Shambhala otro groso para mí.
y si fuese el único imbécil, grasa o lo que sea que escuchase trance, estaria muy orgulloso de serlo, aunque en realidad somos muchos.

PatoxXx

alta:16/10/04
dom 17-oct-2004 2:59

Grande la gente que por 1º vez no la escucho hablar de Dj Pich! y su Chicken Dance o de Benassi y su Satisfaction!!!! ya me habia cansado tb de que me hablen de Fascination, jajaja.
Gracias por haber inventado esta pagina!!! si no era por Muchmusic no los descubria..... Gracias Totales

GROOOSOSSS PD: Pacha y Dero los sigo a muerte!!!!ªªªªªª

Tano_14

alta:13/07/04
dom 17-oct-2004 12:46

me cuenta alguien si puede como fue eso de q casi se desmaya? saludosss

fgirl

alta:07/01/04
#22 (respuesta al #21)
dom 17-oct-2004 15:36

Si, si... (jaja... no te asustes, no fue nada grave)

Casi al final, entre a la cabina para preguntarle un tema y lo vi agachado mientras lo abanicaban con un disco... despues se repuso, pobre Lee...

Tano_14

alta:13/07/04
dom 17-oct-2004 19:26

pobreee, encima me dijeron q desp toco en nubar puede ser? o me dijeron cualqiea, saludos
muy buenos su set pero siempre hay peros ajjaaj, me gusto mas el del año pasado

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 19-oct-2004 16:29

Aca en Cba el tipo de pasó, fué un set increíble en donde predominó el acid en todas sus variantes llegando casi al psico!!!
Lee muy buena onda, bailó casi tanto como nosotros y se mantuvo muy comunicado con la gente. Excelente!!!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#25 (respuesta al #7)
mar 19-oct-2004 17:57

DEPECHE MODE-ENJOY THE SILENCE(EWAN PEARSON MIX)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#26 (respuesta al #25)
mar 19-oct-2004 18:23

Gracias!!
ya estaba perdiendo la esperanza, jajaja!
un abrazo

zethci

alta:23/11/04
#27 (respuesta al #10)
lun 07-feb-2005 18:46

BONES?

N i T o

alta:04/08/04
lun 02-may-2005 15:28


Despues de venir de Curitiba: Brazil
Lee el jueves 5 de mayo
y pasar por Cordoba el Viernes 6 en Lokitas

Lee Burridge, Reabre Pacha
el Sabado 7 de mayo
City: Buenos Aires: Argentina

Tano_14

alta:13/07/04
lun 02-may-2005 19:38

no entienod nada, toca en pacha o en rumi? q alguno tire la posta che!

N i T o

alta:04/08/04
#30 (respuesta al #29)
lun 02-may-2005 20:27

Rumi dice....espero la publicidad esta en el otro trhead
salu2

jo®......

alta:31/01/05
mar 03-may-2005 9:55

gente pedido a la solidaridad!!!!
por favor confirmen la posta de esto a ver si el sabado vamos o no? o de no ser asi de cuando estaria abriendo ese terrible boliche donde todos la pasamos mal pero muy mal-!!!
jjejeje

Luki24

alta:27/10/04
mar 03-may-2005 10:58

Entonces, pasando en limpio... Lee Burridge toca en Pacha este sabado??? las entradas cuanto salen y donde se compran??. Please alguien lo confirma asi queda mas que claro?. GRACIAS!!.-

piva

alta:10/11/04
mar 03-may-2005 11:02

esto no esta ni a palos confirmado
para mi que se hace en Rumy, pacha no creo que abra este fin de semana
salu2

dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
mar 03-may-2005 13:28

Reabrio http://www.pacha-ba.com, pero no dice nada de fechas en 2005. Quien confirma que Burridge va a estar en pacha?

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 03-may-2005 13:34

Rumi.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 03-may-2005 14:05

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12193.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.