Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ALGUIEN ME AYUDA??? |
|
usuario |
mensaje |
material_flo
alta:13/10/04 |
mié 13-oct-2004 3:15
hola gente! soy nueva en el foro y me registre para buscar a una chica con la q pegue buena onda (esto suena relesbico jajaj) que conoci en la southfest, q se llama Romina. como me dijo q lee este foro pense q capaz ella podia leer este mensaje o alguien q la conoce le puede decir q la busco. me acuerdo q le gusta diego ripoll, y q me habia dicho de vernos en otro evento, pero esa noche con el lime que sali de ahi adentro ni me acorde de perdirle el tel o mail. como para la cream mis amigos no me hacen la mano, me gustaria poder encontrarla alla, asi q estaria para q me escriba para organizar algo.
|
|
mié 13-oct-2004 9:50
Mira...conosco a dos Rominas del foro, te digo los nicks y vos mandales un privado, buscalas asi tal cual en el buscador por sus nicks...Te cuento que para mandarles un privado tenes que hacer un click en el nick y ahi te vas a dar cuenta sola...
| |
material_flo
alta:13/10/04 |
jue 14-oct-2004 0:14
ok, gracias! voy a probar a ver si tengo suerte y la encuentro ;) |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.