Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

psytrance nacional megalopsy new track

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
filter

dee jay
músico
alta:27/09/02
vie 23-may-2003 15:28

buenas a todos

les dejo lo ultimo de megalopsy, proyecto de psytrance.

el track se llama pipiltzintztli y esta masterizado por el doctor Madbit de Mindprobe.

en fin sin nada mas que agregar espero que lo gozen y espero ansiosamente sus comentarios.

http://www.kortner-hasting.com/mp3/megalopsy/megalopsy_-_pipiltzintzi ntli-promo-21may03.mp3

b0m

filter
psytrance.com.ar

SulFuR1K@ 0M-eG@

músico prof.
alta:09/01/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 24-may-2003 11:55

Bueno, muy bueno, kon bastante del estilo de Mindpr0be, por cierto un gran grupo psytrance argentino, mis respetos!!!
Aki te escribo desde Lima. Tambien hago psytrance "SulFuR1K@ 0M-eG@" (lease Sulfurika Omega)
uN PROCESO DE GRANULIZADO (A MI PARECER) MUY BUENO EN LAS VOCES.
bUEN SONIDO EN EL OSCILADOR.
bUENO , KE MAS DECIR, MUY BUEN TRACK. mE GUSTARIA SABER KE TECHNOLOGIA USASTE EN LA PRODUCCION.
gRACIAS Y MUCHA SuERTE AMIGO.

h2so4omega@hotmail.com

filter

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
jue 29-may-2003 15:24

buenas :D

antes que todo me parece que ni ahi se parece a mindprobe, mindprobe tiene mas al progressive, y esto es claramente night psytrance mucho mas arriba, el sonido es medio mindprobe por que madbit lo masterizo :D.

uso cubase + reason y ciertas partes las hice modulando con el oxygen8 que es un controlador midi. lo distinto que tiene este track es que la mayoria de los patches los hice desde cero con el malstrom del reason.

la parte de la voz, esta hecha con un patch que me hice de cero con el malstrom y un flanger y el efecto es un chopper, clasico recurso de simon posford para flashearte con las voces.

en fin me gustaria escuchar algo de lo tuyo mantene en contacto :D

te invito a que participes de http://www.psytrance.com.ar y de sus foros, que es el site dedicado a la escena local de aqui :D.

suerte

filter

SulFuR1K@ 0M-eG@

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 29-may-2003 17:30

Bueno, me parecio, ya decia yo ke sonaba bien granular, el MalmstrÖm es muy poderoso al procesar, yo utilizo Reason 2.5 y ReBirth 2.0.1 (Radium), no utilizo Cubase ya ke me limita al usar Reason ReBirth, ke bien ke uses el oxygen 8 ademas ke es muy bonito y pekeño komo para llevarlo a todo sitio, justo un amigo aki en lima me komento ke lo estaban vendiendo barato, ojala pueda adquirir uno, te pasoel lugar donde puedes deacargar mis archivos anteriores y sin masterizar, kosa ke ahora no dejo de hacer (masterizar), estos son de hace 6 meses o mas. luego te paso mas tracks en rns.
Yo tambien programo todo de cero.
y utilizo ReCycle 2.0 para mis loops eventualmente.Algunos tracks de la pagina estan hechos kon technologia D-Lusion.
http://stage.vitaminic.es/psy_shockwave salta la inscripcion!!!
Gracias.
Martin

filter

dee jay
músico
vie 30-may-2003 20:33

buenas :D

hey que tal, bueh no puede pasar la inscripcion y no me dio llenarla, lo que te puedo comentar que creo que te va a interesar es sobre el site Dirtysound productions (www.dirtysound.com.ar). Es un site dedicado a la distribucion de musica electronica de forma gratuita, lo maneja rave-n de mindprobe.

ahi tenes espacio y una muy buena coneccion para poner tus tracks. mandale un mail a rave-n@mindprobe.com.ar

si queres bajarte mas tracks de megalopsy podes ir a http://www.megalopsy.com.ar

mucha suerte y un gusto :D

insisto metete en los foros de psytrance.com.ar

adios

filter

SulFuR1K@ 0M-eG@

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
sáb 07-jun-2003 22:51

Ok muchas gracias amigo, estare en kontakto.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.