Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FATBOY SLIM EN ARGENTINA MDQ05

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FBS
baneado

baneado
alta:19/10/04
jue 21-oct-2004 10:50

Hola gente, queria contarles que en la empresa de viajes y turismo donde trabajo, ya estan vendiendo los paquetes para el "FatBoy Slim live in MDQ Beach", se realizará el sabado 22 de enero del 2005. Les cuento esto por que 10.000 entradas ya estan prevendidas para turistas extranjeros.(100 U$S).

El recital lo estan programando en las playas del sur de Mar del Plata, sera para 50.000 personas pero estiman que va a estallar, la entrada va a tener un valor de $120, anticipada en el sector de la cabecera de la playa, y mas al fondo entre $60 y $80. Les recomiendo a los que piensan ir comprar las entradas apenas salgan por que van a volar.
Para los que vieron algun concierto de FBS, es muy recomendable ya que el sonido es alucinante y el marco que le da un atardecer y un amanecer es inigualable.

Bueno amigos espero verlos en esta fiesta de fiestas.


fgirl

alta:07/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 21-oct-2004 10:59

??????????? queee??? $120??? $80??? $60???

(Concierto??? No sera dj set???)

Hay algun link o algo que compruebe esta data????????? (Sino, postea esta data en el thread Rumores de visitas internacionales...)

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#3 (respuesta al #1)
jue 21-oct-2004 11:04

Hola!, Ahhhhhh Mannnnn!!! Por Dios que BOMBA TIRASTE!!!.
Si bien es verdad que el rumor se estaba corriendo, esto lo confirma(¿?), espero que si!, donde y cuando las anticipadas!, y una duda!, se que es un negocio tremendo pero tratandose de una playa, por que no hacerla gratis?, osea tipo que van a cercar la costa?, plis MAS DATA!, ya que en este verano pensaba visitar a uma amiga del msn que aprecio mucho!, que vie alli en MDQ, mataria dos pajaros..., asi que plis! MAS DATA!, desde ya gracias! y nos veremos!
"...Ojala saquen un video como en las playas de Brighton...".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Mad1

alta:29/05/04
#4 (respuesta al #3)
jue 21-oct-2004 11:19

Jajajajaaj !!!! y ya vendieron 10000 a turistas extranjeros !!! jajaj lo raro es que en ningun lado salio esto...
Ja ! Ja ! Concierto, Norman nunca toca en vivo.......
No se hay miles de cosas que no cierran y el "rumor" ( porque no hay data comprobable ) deberia ir al Thread correspondiente.

....en fin...sigue la fruta...

Pd: Che viejo, no es para desilusionar...pero tampoco esta taaaan bueno Norman como Dj...esta bien..es la superestrella...lo que quieras..pero no tengo a Norman como el mejor set que escuche en mi vida...si bien tengo que admitir que estuvo bueno ( hablo de Ftaboyslim@Pacha 01 )....y porque voy a pagar si en todos lados ( Rio, etc ) fue gratis ????

fgirl

alta:07/01/04
#5 (respuesta al #4)
jue 21-oct-2004 11:28

... jejeje.. che, no desmerezcas a mi querido Norman... jajaja... (muy bueno el set que te pase ayer... mas respeto che!)

Igualmente, es una locura!!!!! Las Big Beach Boutique en Brighton y en Rio fueron gratis... y aca va a ser paga????????!!!!!!!!!!!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 21-oct-2004 11:33

ehehehe creo que entre tanta vanguardia, mad1 y fgirl no se acuerdan que estamos donde?, en ARGENTINA!!!!!!!, esto es el reino del reves loco
van a cobrarla seguro porque por más que sea una gira de Norman , algún productor debe poner la guita aca y ese chabon quiere recuperar(más alla de lo que gane por sponsors, no se como es este tema en las beach boutique)
pero bueno esperemos que no se cobre, y que si cobran entradas que no se zarpen y que la organización lo valga
fgirl lo tenés en soulseek el video de brighton???
nos vemos
Emilio NPS #25
p.d.: el mensaje va con la mejor, no es ofensivo

FBS
baneado

baneado
alta:19/10/04
#7 (respuesta al #1)
jue 21-oct-2004 11:41

LES CUENTO QUE VAN A CERRRAR LA PLAYA, SE VA APODER VER FREE DESE UNA DISTANCIA UN TANTO LEJANA, POR LAS UBICACIONES QUE VI UNOS 250MTRS DEL ESCENARIO, ADEMAS NO SE SI SABEN EN RIO O EN INGLATERRA LA CABECERA DE LA PLAYA FUE PAGA NO GRATIS.
SI QUIEREN ALGUNA DATA ESCRIBAN A:
lionelgaspargal@hotmail.com o a
yoadri@hotmail.com

PD:LES ACLARO QUE NO TENGO INTENCIO DE VENDER NADA SOLO LES AVISO PARA QUE NO SE QUEDEN AFUERA

SALU2

Darki nights

alta:26/08/04
jue 21-oct-2004 11:42

mmmmmmmmmmm muy raro el rumor, eso de 120, 80,
Cualquier no es un recital, donde sectorizas y pones butacas, eso no me cierra ni a palos.-

Debyn

alta:02/07/04
jue 21-oct-2004 11:52

Ufaaaaaa, yo creia q era el 18 de Enero, estaba contentisima porke era justo un dia antes de mi cumple, sniffffff, y bueno, todo no se puede :´(
Igual alli estare, ya saben, la caravana de baliens y N.P.S va a todas las fiestas! jeje

Besos a todos!
Deby (((NPS nº 13)))

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#10 (respuesta al #7)
jue 21-oct-2004 11:55

Hola!, mann I BELIEVE IN YOU!!!, pero si sabes tira mas data, para que no cierren el thread!, ya te agregue a mi extenso msn! si queres podes escribirme a indarg5@yahoo.com.ar o agregarme a tu msn con esa misma cuenta, si es que usas otra direccion aparte de la que posteaste.
Y lo que decis es verdad!, estuve buscando recien y si! las mejores ubicaciones fueron pagas!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

fgirl

alta:07/01/04
#11 (respuesta al #6)
jue 21-oct-2004 11:58

jajajaja...

Man, el problema es nuestro... que aceptamos y pagamos todo, sin un poquito de criterio. A mi Norman como dj me encanta, pero vale $120??? (costo-beneficio)...

Estoy pagando $60 por ver a los Chemical Brothers (live) y escuchar a Justin (uno de los djs que mas me gusta) la misma noche. Te parece que me interesa pagar (el doble) $120 solo por Fatboy Slim??? (Y mas sabiendo que esas fiestas que hace Norman en la playa SON GRATIS)....

Nose, piensenlo...

PD: no, no lo tengo en el soulseek (esta?)...

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#12 (respuesta al #11)
jue 21-oct-2004 12:06

Hola!, hey nena!, por que suponer que tocaria el solo?, ademas tenes que ponerte a pensar que el "entorno"(lugar, ambiente), van ser muy distintos! , lo de Chemicals es verdad, mas teniendo en cuenta que va a tocar Fred Nassen! ( T-T , no voy poder ir), pero bueno hay que ver!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Mad1

alta:29/05/04
#13 (respuesta al #7)
jue 21-oct-2004 12:07

FatBoySlim trata de escribir en minusculas dale ??

Por otro lado tu primer post, parece sacado
de una gacetilla escrita por alguien que
mucho no conoce ( concierto, sonido alucinante, etc )
Por otro lado dudo, que con 50000 entradas y la posiblidad
de verlo free, alguiens e quede afuera...por mas de tus advertencias. ( Fijate que los Chems que son muchos
mas grosso que FBS y vienen a tocar en vivo, no pudieron
agotar 12 entradas ).
So...trata de poner un link o una data concreta...porque
fruta ya se escribio mucho en el Foro ( Chemical en Julio
Tenaglia en octubre, etc ).
hasta donde yo sabia las Beach Boutiques eran free y aca me hablas de cabezera de playa ( sos militar ?? es un termino militar sabias ? ) y despues precios diferenciados...
Si tenes mas info ( lugar exacto, productora encargada etc ) posteala aca....

o tira un link para corroborarlo....

bye !

FBS
baneado

baneado
alta:19/10/04
#14 (respuesta al #12)
jue 21-oct-2004 12:11

MIRA NO SE SI VISTE ALGUN VIDEO DE ESA FIESTA, ES INCREIBLE, SI SALE 200 Y LOS TENGO LOS PAGO,
ADEMAS ES CASI UN DIA AL RE PALO, Y MIRAR A NORMAN DESDE LAS OLA ES PRICELESS, ADEMAS VAN A VER OTROS SET DE GROSOS TAMBIEN.
SI TODO BIEN PUEDEN AGREGARME AL MSN A CUALKIERA D ELOS 2 MAILS.

QUE FIESTA POR DIOSSSSSSSSSS

FBS2
baneado

baneado
alta:21/10/04
jue 21-oct-2004 12:22

A ver querido amigo Mad, tu verborragia me asombra, ademas de esforzarte por escribir bien, creo que tenes bastante tiempo para escribir todo esto (el mismo que tengo yo¿?). Cree o reventa man, me importa un comino si te gusta o no, y si pensas que Chemical va a meter a 12 personas es por que sos un raton y no vas a ir, seguramente desde el estacionamiento de Clubland escuchas algo, o por ahi te colas en la Cream por que tenes a tu viejo que cuida los coches.
Fijate averigua un poquito y despes, recien despues podes hablar.
Pese a todo te AMO

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 21-oct-2004 12:31

Gente, corten con las discusiones. Se estan matando por algo que todavia no esta confirmado.

FBS: puede ser que lo que vos digas sea cierto, pero aca en Buenos Aliens nos manejamos de otra manera. Hasta que no haya un link confiable que demuestre que lo que vos decis es cierto, lo tomamos como un rumor. Porque? Porque hasta que no se implemento esto el foro se llenaba de posts con fechas y artistas falsos.
Por ahora lo dejamos como un rumor.
Aca tienen el link pero por favor corten con las peleas infantiles. Llegado el momento cada uno sabra si asistir o no al evento.

RUMORES (De visitas internacionales) 2
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8192.nu.4.cfm?hilit e=rumores

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.