Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

plug ins que simulan sonoridad Analoga

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mr big

músico
alta:27/08/04
jue 21-oct-2004 18:14

me gustaria saber que Plug ins simulan la sonoridad analoga por lo que se el Magneto lo hace pero existen otros? o mejores?

Tipo Microphone modeler solo que para todo el track jeje

premini ii

alta:01/09/04
jue 21-oct-2004 19:32

El Antares Tube tiene su onda.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 22-oct-2004 6:42

el vintage Warmer creo que hace eso tb no?

Hay muchos. Fijate aca:

http://www.kvr-vst.com

Black:)

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
vie 22-oct-2004 6:43

PD: el magneto emula la grabacion en cinta analoga que no es lo mismo que los otros que emulan circuiteria con valvulas.

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
vie 22-oct-2004 6:58

Exacto, PSP audioware,mix pack es lo que buscas.Un saludo

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#6 (respuesta al #5)
vie 22-oct-2004 14:16

Yo tengo mi arma secreta para emular sonido a cinta: Voxengo Pristine Space cargado con unos impulsos de una grabadora de cinta abierta Studer (estos impulsos estuvieron en la web hace un tiempo y ahora no están mas, se los mandé al mono de http://www.noisevault.com para ver si los sube) con el control de "dry" en cero. No hay nada mejor. Esto se puede usar en la etapa de mastering con el Vintage Warmer puesto después. El mix pack no es malo, pero le falta bastante para mi gusto.
En noisevault hay un montón de impulsos, de preamps neve, api, reverbs locas y etc, cosas que son buenas para usar track por track. Me metí a full con el tema de la convolution, que se le va a hacer

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
vie 22-oct-2004 20:02

Te hago una pregunta Kristi, la pagina que posteas hai, posee impulsos y plugins para bajar gratis o solo impulsos? y si es asi, de donde salen esos plugins para los q son los impulsos?,(se entiende? :S) grashias!

Misterlofi

dee jay prof.
músico
alta:29/07/04
#8 (respuesta al #6)
mié 16-nov-2005 12:49

Kristi! podrías por favor subir los impulsos de la grabadora de cinta abierta??? serían de gran utilidad y te lo agradecería mucho.
un saludo!
..raffa..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.