Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ALGUIEN SE ACUERDA DE...?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
sáb 23-oct-2004 5:36

me puse a escuchar cha cha cha de los emf y no puedo creer lo bueno que esta ese disco y se me pasaron por la cabeza un monton de bandas muy buenas que desaparecieron al toque...

spiral carpets,jesus jones(uno de mis grupos favoritos, escuchen perverse),nitzer ebb,


alguien se acuerda de mas

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 23-oct-2004 6:33


¿Martes Menta?

el negro

músico
alta:11/10/03
sáb 23-oct-2004 14:39

si, que bueno. nitzer ebb igual era de otro palo y venia de antes. escuche por ahi que estan por sacar un disco nuevo. a mi los ultimos que eran medio rockeros me habian gustado mucho.

premini

alta:12/07/04
sáb 23-oct-2004 17:08

Spin Doctors, juaaaa....

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 23-oct-2004 22:49

cha cha cha te parece tan bueno? estaba de oferta a $5 en su época... Me encanta el tema que dice "I met you on a rollercoaster" cuyo nombre ahora no recuerdo

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 23-oct-2004 22:50

Tengo que agregar a Soup Dragons (los de "I'm Free" "Mother Universe") si es que no los nombraron ya

juno106

músico
alta:11/03/03
dom 24-oct-2004 15:38

martes menta!!! que grosso!!! "aaaayudameeee no puedo ver el soooollll.... "

el que cantaba es hermano del BB Sanzo... jejje..posta!!

Mad1

alta:29/05/04
#8 (respuesta al #7)
dom 24-oct-2004 16:05

Ariel Minimal ( o Ariel Sanzo ) ahora en Pez y a la misma vez antes en
Fabuloso Cadillacs...

En cuanto al thread ??? que es recordar grupos como EMF o Jesus Jones
( los que mezclaban maquinas ) o del Madchester...o sea..Stone Roses, Charlatans, Happy Mondays, etc ???

y me pregunto...que tiene que ver Spin Doctors con esto ??? jajajaja !!

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
dom 24-oct-2004 19:59

respuesta al 1:no hay moda que dure treinta años sndtrrrst.eso era una moda man.te pregunto a vos¿que esta de onda ahora?

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
lun 25-oct-2004 2:39

no creo que ellos lo hayan pensado de esa manera, por mi parte disfruto mucho de esos trabajos y de los que sacaron despues de estar en el foco de atencion. es mas los jesus jones sacaron dos discos no hace mucho que me gustan bastante y creo que tienen muy buenos temas creo que es moda si lo tomas como tal ,sino es irrelevante el lugar que ocupen en los medios
hay que preocuparse menos por lo que hay que ser escuchar no escuchar , y disfrutar lo que a uno le guste

nyon-k

músico
alta:26/05/04
#11 (respuesta al #10)
lun 25-oct-2004 6:00

hola

que feo decir moda, no? lo de manchester no fue una moda fue la antesala y la base para todo lo que esta pasando ahora, por favor chicos mirense la pelicula 24hours people y se resolveran muchos misterios sobre el fenomeno de los dejotas, sobre todo para los que no pudieron vivir esa epoca por una cuestion de edad.

un saludo, y si, soy viejo pero gastando zapatillas en las pistas

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
lun 25-oct-2004 7:02

a 242: moda o no creo que son buenas bandas mas alla de que las hizieran mainstream por un segundo, tenian algo nuevo.
si a vos no te gusta la mescla de rock con maquinas entonces no hay discusion posible, me parece que ese tipo de posturas tanto en el oyente como en el musico solo lo limitan, le ponen barreras, muero por escuchar los temas de dm en version chamame

a mi me gusta lo que me gusta asi lo escuche emanuel ortega o horacio guarani , total a mi no me jode en nada

-atomic dustbin,meat puppets,baxter, esthero,stabbing westward(igual el ultimo disco me parecio feo)

premini

alta:12/07/04
#13 (respuesta al #8)
lun 25-oct-2004 9:07

Pense que se trataba de recordar One Hit Wonders, sori por postear ese nombre tan poco purista....
Te tiro uno max electronico: Renegade Soundwave, para mi los verdaderos e involuntarios inventores del Big Beat.

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
lun 25-oct-2004 22:43

RESPUESTA AL 12:no dije que eso era una moda,respondi con ironia a unos de tus mensajes que decia que el gothic lo era ,por ende te dije que una moda no dura 30 años y el gothic por lo tanto no lo es y ahora si te digo que aquello de jesus jones lo era absolutamente.pero no dije que no eran buenas bandas,que de hecho lo eran.depeche estuvo muy de moda y es uno de mis tres grupos de cabecera junto a front 242 y cabaret voltaire.me gustan las maquinas con violas man,RAMMSTEIN,NIN,DAS ICH,ETC.RESPUESTA AL 13:creo que los meat beat manifesto inventaron en alguna medida el big beat,me parece,no estoy seguro.saludos.242.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 26-oct-2004 2:15

uhhh los renegade soundwave!!! ,, che front 242 todo bien man, mira si nos vamos a poner a pelear.... conociste a los neindenken?

242.
baneado

baneado
músico
alta:22/07/04
mié 27-oct-2004 12:28

RESPUESTA AL 15:SI!!!eran dos de mis tres mejores amigos,el otro es el frances que me sigo viendo como siempre,damian se murio y daniel esta en españa,estuve muy limado y le perdi el rastro hace tiempo.con ellos fuimos a ver re-sacados a las bestias FRONT 242 y fuimos los unicos cuatro que los buscamos por todos lados y esperamos a patrick DIOS codenys hasta las 7.00 am en K2,te mande un privado que no se si recibiste,todo bien che,no peliemos.saludos.242.

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 28-oct-2004 14:53

242: hace unos meses los front 242 tocaron acá en Bogotá y no fui... me perdí de algo grosso? (imagino tu respuesta)......

siltecno
baneado

baneado
músico prof.
alta:31/07/04
vie 29-oct-2004 0:21

RESPUESTA AL 17:la puta madreeee!!!!que cerca estuvieron de buenos aires!!!no lo sabia.ver a front 242 en vivo es mi ultimo gran deseo hablando de shows en vivo,vi a dm,kraftwerk,chemicals,lacrimosa,rammstein y obvio a front,pero te juro que a cambio de verlos otra vez en vivo a esos genios,dioses,marcianos y todo adjetivo que por cierto son chiquitos para describir a esos monstruos absolutos,renuncio de por vida a cualquier otro espectaculo musical en vivo,sinceramente,sin exagerar.supongo que si che,habra estado bueno.son tipos de otro universo,la mejor banda de todos los tiempos para mi,de cualquier genero musical,no es humanamente posible lo que hacen,son seres enviados de otra galaxia,muy por encima de todos los otros grupos tecno juntos,y eso que estan los dm!!!chau loco.saludos.242.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.