Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayudenme con el SX que estoy por sacar chispas...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Neutrino

dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
mar 27-may-2003 14:38

Jai pipol, como les va?
Una pregunta muy pava les hago, disculpen mi ignorancia respecto a software de audio, pero tengo una bronca terrible con el CubaseSX ya que ni bien lo instale tenia las ventanas y todas las barras de herramientas dispuestas de una manera, y resulta que yo cerre por ej. la que tiene el control de Play, Rewind, Forward, Fast Forward y donde tambien hay un boton de Master, otro de Sync creo o algo asi, y tambien hay un lugar para cambiar el tempo del proyecto, lo que no se es como volver a esa configuracion, ahora me quedo otra que no me gusta, porque por ej. no tiene el rewind ni el boton de master que lo necesito para poder cambiar el tempo y hacer cosas via ReWire...por favor si alguien sabe como volver a la config. standard, les agradecere muchisimo
Saludos.-
y gracias!!!!!

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#2 (respuesta al #1)
mié 28-may-2003 3:26

Neutrino info: Programador de PC's - Hace 9 años!, si, 9!

hola mirà con F2 aparece la "barra de transporte" y despuès con el botòn derecho sobre la "barra de transporte" te aparece un menù con todas las opciones de las cosas que querès ver y como las querès ver no era tan dificil y menos para un programador je je ...

che un consejo no te hubieras rateado a las clases de "programador de PC" en los nueve años que estudiaste ;P (es broma)

Neutrino

dee jay prof.
músico
mié 28-may-2003 15:17

Che bueno, soy programador, eso que tiene que ver con saber manejar el Cubase???
Si hace dos meses que lo tengo instalado es muchisimo!!!!!!
o vos sabes manejar el Assembler por ej?
y el C++ ??
Saludos y gracias.-

ALFA

dee jay
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 29-may-2003 2:02

Repito que era broma...un poco de sentido del humor che...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 29-may-2003 2:28

che, alguno sabe como abrir un mp3 con el winamp???
me estoy volviendo lokaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejejejeje :P

(es broma, aclaro a ver si me pegan)

black:)

ALFA

dee jay
músico prof.
#6 (respuesta al #5)
vie 30-may-2003 1:02

jajajaajajajaaajaajajajaj

arvexus

músico
alta:28/05/03
vie 30-may-2003 11:44

yo no voy a preguntar como poner play! :)=

pero alguien sabe de algun server o url donde este la version full del cubase sx + algunos plug ins?

saludos!

Neutrino

dee jay prof.
músico
vie 30-may-2003 19:54

jejejeje, no me calente, pero bueh, ya se que es una pregunta pelotuda, pero bueh, para que esta el foro?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #8)
dom 01-jun-2003 0:27

Para hacer preguntas que no se responden luego de investigar un rato ni viendo la primer página de resultados de una búsqueda del google, quizás?

iojan

Neutrino

dee jay prof.
músico
lun 02-jun-2003 16:24

si la verdad man que uds. son todos unos genios eh!!!!
iojan, lee lo que pusiste, o sea si yo pregunto algo y me respondes eso, logicamente voy a ir a buscar al google ya que pregunto algo y en vez de responderlo me deliran...
no sabia que habia que ser ingeniero de sonido y supermaster en cubase para entrar al foro, ya mismo me doy de baja, andaaaaa
aprendan de frq-8, el pibe la tiene bastante clara, sin embargo le pregunte cosas muy simples y me las respondio con toda dedicacion, si no tienen onda para responder cosas simples lo entiendo, pero tampoco se cuelguen a delirar.

Neutrino

dee jay prof.
músico
lun 02-jun-2003 16:33

jajaja, aprendan sabiondos...
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.870.nu.4.cfm

preguntaron lo mismo que yo!!!!!!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#12 (respuesta al #11)
lun 02-jun-2003 18:53

No enojes Neutrino... lo dije para aclarar a todos que primero traten de usar una neurona antes de preguntar cosas que se resuelven fácil.

Si trataste de resolverlo y no pudiste, bienvenida tu pregunta.

Saludos,

iojan

Neutrino

dee jay prof.
músico
lun 02-jun-2003 19:59

Todo mas que bien Iojan!!!!!
me molesto que salten asi de cheronkas que son...
nada mas, y no lo digo por vos eh!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.