Neutrino
dee jay prof.
músico
alta:09/04/03
|
mar 27-may-2003 14:38
Jai pipol, como les va?
Una pregunta muy pava les hago, disculpen mi ignorancia respecto a software de audio, pero tengo una bronca terrible con el CubaseSX ya que ni bien lo instale tenia las ventanas y todas las barras de herramientas dispuestas de una manera, y resulta que yo cerre por ej. la que tiene el control de Play, Rewind, Forward, Fast Forward y donde tambien hay un boton de Master, otro de Sync creo o algo asi, y tambien hay un lugar para cambiar el tempo del proyecto, lo que no se es como volver a esa configuracion, ahora me quedo otra que no me gusta, porque por ej. no tiene el rewind ni el boton de master que lo necesito para poder cambiar el tempo y hacer cosas via ReWire...por favor si alguien sabe como volver a la config. standard, les agradecere muchisimo
Saludos.-
y gracias!!!!!
|
ALFA
dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
|
mié 28-may-2003 3:26
Neutrino info: Programador de PC's - Hace 9 años!, si, 9!
hola mirà con F2 aparece la "barra de transporte" y despuès con el botòn derecho sobre la "barra de transporte" te aparece un menù con todas las opciones de las cosas que querès ver y como las querès ver no era tan dificil y menos para un programador je je ...
che un consejo no te hubieras rateado a las clases de "programador de PC" en los nueve años que estudiaste ;P (es broma)
|
Neutrino
dee jay prof.
músico
|
mié 28-may-2003 15:17
Che bueno, soy programador, eso que tiene que ver con saber manejar el Cubase???
Si hace dos meses que lo tengo instalado es muchisimo!!!!!!
o vos sabes manejar el Assembler por ej?
y el C++ ??
Saludos y gracias.-
|
ALFA
dee jay
músico prof.
|
jue 29-may-2003 2:02
Repito que era broma...un poco de sentido del humor che...
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
jue 29-may-2003 2:28
che, alguno sabe como abrir un mp3 con el winamp???
me estoy volviendo lokaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejejeje :P
(es broma, aclaro a ver si me pegan)
black:)
|
ALFA
dee jay
músico prof.
|
vie 30-may-2003 1:02
jajajaajajajaaajaajajajaj
|
|
|
vie 30-may-2003 11:44
yo no voy a preguntar como poner play! :)=
pero alguien sabe de algun server o url donde este la version full del cubase sx + algunos plug ins?
saludos!
|
Neutrino
dee jay prof.
músico
|
vie 30-may-2003 19:54
jejejeje, no me calente, pero bueh, ya se que es una pregunta pelotuda, pero bueh, para que esta el foro?
|
|
|
dom 01-jun-2003 0:27
Para hacer preguntas que no se responden luego de investigar un rato ni viendo la primer página de resultados de una búsqueda del google, quizás?
iojan
|
Neutrino
dee jay prof.
músico
|
lun 02-jun-2003 16:24
si la verdad man que uds. son todos unos genios eh!!!!
iojan, lee lo que pusiste, o sea si yo pregunto algo y me respondes eso, logicamente voy a ir a buscar al google ya que pregunto algo y en vez de responderlo me deliran...
no sabia que habia que ser ingeniero de sonido y supermaster en cubase para entrar al foro, ya mismo me doy de baja, andaaaaa
aprendan de frq-8, el pibe la tiene bastante clara, sin embargo le pregunte cosas muy simples y me las respondio con toda dedicacion, si no tienen onda para responder cosas simples lo entiendo, pero tampoco se cuelguen a delirar.
|
Neutrino
dee jay prof.
músico
|
lun 02-jun-2003 16:33
jajaja, aprendan sabiondos...
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.870.nu.4.cfm
preguntaron lo mismo que yo!!!!!!!!
|
|
|
lun 02-jun-2003 18:53
No enojes Neutrino... lo dije para aclarar a todos que primero traten de usar una neurona antes de preguntar cosas que se resuelven fácil.
Si trataste de resolverlo y no pudiste, bienvenida tu pregunta.
Saludos,
iojan
|
Neutrino
dee jay prof.
músico
|
lun 02-jun-2003 19:59
Todo mas que bien Iojan!!!!!
me molesto que salten asi de cheronkas que son...
nada mas, y no lo digo por vos eh!!!!!
|