Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields : fiesta para caretas

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
sáb 23-oct-2004 22:30

me estoy empezando a dar cuenta el tipo de gente que esta comprando la entrada para creamfields y no me gusta ndada..... Queria saber si les esta pasando lo mismo y que piensan... porq en contrarme con gente de 16 años que no te saben decir ni 3 dj que van a tocar no me copa mucho...


Gracias...

Titi azul

alta:29/03/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 23-oct-2004 22:43

Y si man es algo sabido eso, vos no te imaginas la cantidad de gente que conozco que va y que no tiene la mas palida idea de NADA, pero bueno no hay nada que hacer.

Otra cosita, para hablar de temas relacionados con CF esta este thread, digo para no queden tantos temas abiertos sobre lo mismo :

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8357.cfm

Un Saludo.

N ë G o R

alta:20/08/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 23-oct-2004 23:11

Ja, en que te molesta que vayan chicos de 16 años que no conozcan mas de 3 djs? van a hacer que pases una mala fiesta vos? Quedate tranquilo y conforme vos con vos mismo que se supone que conoces mas de 3 djs...y listo, que el que no sabe haga la suya.

Te entendería que me digas: "me molesta que vayan pungas, chabones re drogados, re en pedo" que esos si te pueden hacer pasar momentos de mierd* pero en que te jode que vaya gente no conoce mas de 3 djs? Vos te conoces todo de todos los artistas? Los escuchaste a todos?? (no un tema de cada uno...)

O sea, alguien que quisiera ver "que onda" una creamfields porque nunca fue y no conozca a los djs, te molesta?? jajaj...
O lo mismo el que va porque es moda...ni te calentes man, que haga la suya, y vos la tuya y listo....

saludos

NEGOR

FedoX

alta:01/07/04
sáb 23-oct-2004 23:12

MAN ME TIENEN LAS ...... LLENAS CON SU COMENTARIO hay si gente careta gente careta...quien mierda se creen q son dejen vivir a la gente en paz tiene ganas de ir a creamfields q vaya a creamfields acaso uds porque fueron a 3 eventos elctronicos , o se tomaron una pastilla o porque escuchan afterhours en su casa .cuando estan frente a la computadora ya son grosos y no son caretas

no jodan mas posta !

Titi azul

alta:29/03/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 23-oct-2004 23:21

No te calentes che ! Cada cual tiene sus opiniones, a el le molestara eso ( tendra sus razones, me imagino ) y a vos otras cosas.
Igual me imagino que tu respuesta es para el creador del thread, no?

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 23-oct-2004 23:35

BUENAS---
bueno la verdad que lo que estoy leyendo me dio x la conch*....yo tengo 15 años mi vida , y t se decir 3 y mas artistas d los q van a estar ok? es mas t digo , yo no soy ninguna careta ...sino pregunta aca en el foro q nos conocen un pokito ...
la verdad me molesto bastante lo q dijiste , xq en todo caso , el therad q creaste( que x cierto me re copo , salvo lo d los 16 años..) seria para lkos caretas mala onda y para los q no entienden nada d la movida es mas , q se piensan que x escuchar fascination les gusta la ME y no es asi , ni ahi>!
bueno me calmo un pokito y me pongo d acuerdo con vos en unnpar d cosas...la cream va a estar lleno d todo!conozco gente q ya tiene la entrada sin saber q es un dj y llendo a bailar a sunset! eso es muy deprimente MUY!
bueno , les mando besos y si fui algo grosera es xq me sake xq realmente siento la musica y me idenifico con la movida.
besos a todos FLOR-

FedoX

alta:01/07/04
dom 24-oct-2004 0:06

para el creador y para todos los que andan criticando al pedos que se creen los dioses de la electronica..

:@

Luftwaffe

alta:24/09/04
#8 (respuesta al #6)
dom 24-oct-2004 1:57

vos con 15 años de edad no tendrias que poder entrar a estos eventos, es mas lo dice en la entrada prohibido para menores de 18

igual es culpa de las autoridades, que hasta que no se muera un pendejo de 15 o 16 años en una de estas fiestas , no van a hacer nada

como todo en la hermosa argentina

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 24-oct-2004 2:08

Este thread está creado para armar quilombo (ya el titulo es agresivo), así que me gustaria que mi mensaje sea el último y que se vaya bien al fondo! si quieren seguir posteando, posteen, pero para mi no vale la pena.

bichinzzzito

alta:20/05/04
dom 24-oct-2004 14:06

la sociedad es careta, eso se sabe de siempre, nosotros somos los anormales chicos, ponganse las pilas!

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
dom 24-oct-2004 16:48

pro ahi me equivoque al decir "pendejos de 16" ... lo q digo es q me parece de muy poca persopnalidad la genbte que va a ir a cf solo xq esta de moda.... y no porq les interesa el tema.... y mas vale que le voy a poner onda al evento sino no hubiese pagado 60$.... solo queria planteaR EL TEMA Y VER QUE pensaban...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#12 (respuesta al #1)
dom 24-oct-2004 23:25

Te hago una sola pregunta:

¿ Por que en lugar de quejarte q la gente q compra las entradas es careta, no te preocupas de disfrutar de la fiesta una vez q estes en Cream?

Tanto les molesta la gente q esta alrededor suyo, como bien dijeron por ahi, mientras no sean pungas y no te jodan a vos, hace tu vida chabon y disfruta de los artistas q van a estar q por cierto hay muchos y buenos... miren menos lo q los rodea y pasenla bien escuchando buena musica...

Adios!!!

<eLeCtRoNiCa_On_A iR>

alta:12/10/04
dom 24-oct-2004 23:56

Hola!! la verdad q no veo el problema deq vaya gente de 15 o 16 anios a cream...o sea...yo tengo 17 y me encanta la ME...y q hago...????? me quedo en mi casa hasta cumplir anios y me pierdo lo q mas me gusta...CreaMfieldS???? ni ahi!!! tas loko vos??? o sea...todo ok...pero...la edad va en cada uno...si t sabes cuidar y vas acompaniado no hay drama...y con respecto al tema en cuestion...la gente q va a cream puede no conocer ni a 3 dj's pero por algo se empieza...mientras no t jodan la noche todo ok...
Q cyo...chicos...pensemos en lo genial q va a estar...no en boLuDeceS!!!..
20*day's up to creamfields!!!
Flor =
SaLu2....

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#14 (respuesta al #13)
dom 24-oct-2004 23:59


Con toda la onda, me parece que el problema es que a ese publico le gusta Creamifilds, no el house, ni el techno ni el progressive o lo que sea. Compran mas que nada el producto, aceptando de antemano que es lo mas, y eso se nota porque termina siendo un evento super chato toque quien toque.

lautaro2k

alta:03/04/04
#15 (respuesta al #2)
lun 25-oct-2004 3:40

Hola. Yo estoy de acuerdo con eso (del #2). La verdad es que no me banco el caretaje, pero también me resbala que lo sean. O sea, yo voy a un recital y hago la mía con los míos.
El tema de no saber de música... y... Nadie nace sabiendo. ¿Qué puede tener de malo que vayas y no sepas nada?

Lo que sí me molesta es lo que me llegó que en los Creamfields hay una banda de gente "dada vuelta". Eso sí me pone mal y no me gusta. Cero control del gobierno de las drogas. Seré un gil, pero por eso no me atrevo a ir a esas fiestas y me quedo con LAS ganas.

. DeLanN .

alta:02/09/04
lun 25-oct-2004 4:37

Realmente lo que haces es prejuzgar
Yo tengo 16 años
Hace 3 años que vengo escuchando música electrónica
A este tipo de festivales tan costosos
Nunca pude ir por el hecho de que nunca tuve un peso
Y yo realmente trabajo de lunes a viernes para que en mi casa no falte comida
Ya que lamentablemente mi viejo falleció hace 2 años.
Y te digo quien realmente es careta
Un vago que se la pasa vendiendo droga, que claro para Uds. es RE normal, y puede ir a todos los recitales porq le encanta alucinar con la música y toda su movida.
Hay gente que tiene la suerte de ver a los mejores dj`s del plante tierra en vivo, y A los que van a disfrutar de un buena música les deseo lo mejor
Y que la pasen bien :D
Suerte

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
lun 25-oct-2004 8:47

no me parece que por tener 16 años sos careta, todo lo contrario, hay cada careta viejon y pelotud**, en fin, si hay algo que estoy encontra es que el dia de chemical, vi poco menos de la mitad, MENORES, ahora, eventos nocturnos estan prohibido para menores de 18 años de edad, a mi en particular no me molesta, ni que tengan 16, 15, 17, lo que si me molesta, es que hagan las entradas para estos pibes(todo para ganar mas guita!!!, total a ellos que les importa!!), ya que la gran mayoria de estos menores, un 95%, va por la moda, y ese pibe esta ocupando lugar y mo0lestando, sin ofender, y aparte cuando concluya esta moda no estara mas y yo si!!!, ahora lo que puede plantearse es: "hagan las fiestas para menos gente y no se zarpen con la entrada", yo chem´s hubiera pagado hasta 120$$ osea el doble de lo que garpe, osea tendria que ser para 6000 y podria haber sido dentro de pacha, MUY BUENO. El que no la compra que se joda. Chau.

Tute'zZ

alta:25/10/04
#18 (respuesta al #17)
lun 25-oct-2004 11:12

Hola que tal ? ..buen pienso que hay mucha gente equivocada, generalizan mucho y otra parte que esta en lo cierto ...Yo tengo 16 años, y no estoy en lamovida, por careta,o por moda,me gusta y ya hace un tiempo largo que escucho ...Por otra parte me molesta mucho los clubbers, que escuchan hace un par de años ME y solo saben criticar quien esta al lado de el ...si es chorro, o pendejo careta, o pendejo porque es asi, la mayoria son asi, si quieren q la movida, valla cambiando, fijense en lo que hacen ustedes o mejor dicho en lo que hace el dj y dejen las criticas para los caretas, cualquier cosita mi mail es matias_cetera@hotmail.com ....un abrazo adios !

requi

alta:02/05/04
#19 (respuesta al #18)
lun 25-oct-2004 11:21

careta sos vos big polly que te andas fijando la gente que va. Anda y diverite con tus amigos y no t fijes en lo q hacen los demas ni lo que pinesan.

SOY EL MAS CARETA Y VOY A LA CREAM TE MOLESTA?

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 25-oct-2004 14:02

BUENAS....
bueno me parecio joya q aclares big , pero igual , para los demas , no x tener 15 años soy careta ok??? conozco muchos pendejos d 15 años q conocen mucho y mas q yo inclusive con tener solo 15 años ok? la edad no tiene nada q ver....bue si hay chicos q tienen 15 años y sabennada y no tiene idea d lo q es la movida bue , van a la cream y se ponen a llorar , desde ya les digo ...peor bueno eso keda en cada chico y hay q abrirse a nuevas tendencias...y nueva gente! HAY Q CONOCER! Y DEJAR CONOCER!dejemos d discutir chicos ...xq no nos fijamos mas en los artistas q se va apresentar en la CREAM y nos dejamos d joder con los caretas o con los q no lo son no les parece?caretas hay en todas partes! si vas a un bolicche q t pasan d todo o no es pacha o b1 o los d siempre nos van a parecer todos caretas! y no es asi! ! ! hay d todo , para todos los gustos chicos....y al q le gusta bien y al q no le gusta se busca otra movida. bueno termine! me voy , les dejo besos a todos -flor-

Fedoco

alta:15/03/04
#21 (respuesta al #1)
lun 25-oct-2004 14:57

bueno que mas agregar??? como dije ya, porque se dedican a ver tanto a la gente que tienen alrrededor??? basta por dios,,, si va gente que no sabe de nada de musica que te importa??? los djs van a tocar distinto por esto?? no!!! asique dedicate a ir y pasarla bien con la gente que vayas, porque al fin y al cabo de eso se trata..... es obvio que va a ir cualquier gente, a mi tambien gente que me pregunta cosas de la cream y yo digo naaa dejame de joder que va este o el otro, pero por eso no voy a pasarla ni peor ni mejor,,, asique basta de tantos complejos chee.. chauchaaa

fede

n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 25-oct-2004 15:03

correctas son tus palabras...aunque.....na ya fue....correctas son tus palabras

FedoX

alta:01/07/04
lun 25-oct-2004 15:23

Loco CIERREn este thread , viven cerrando thread , porque ya q estan no CIERRAN este....

no se dan cuenta que el que lohiso es una palabra que empieza con P y termina con E L O T U D O !

Play Me

músico prof.
alta:25/10/04
#24 (respuesta al #12)
lun 25-oct-2004 15:57

sinceramente...hablar de esto...es una forreada..es verdad hay gente q esta loquisima... del bonete..por decirlo... y tambien hay pendejos q no tienen la mas palida idea de lo q es LA MUSICA...pero bueno el tema es disfrutarlo cada uno .. sentir... la musica...y pasarla bien..mas q bien!...las apariencias...engañan....jaja...byebye...

Lalita

alta:29/06/04
lun 25-oct-2004 17:28

Big Poli:
¿Quién dijo que tiene que ir un grupo específico de gente a la Cream? Es una fiesta, va el que quiere. Puede ser que haya personas que no sepan ni un nombre de los Djs que van a tocar, pero eso no significa nada. Cuando era más chica a mí me encantaba la música electrónica y vivía bajando canciones o escuchando distintas radios sin saber que Dj era ni como se llamaba la canción, y sin embargo, a mí me gustaba mucho la ME. Si te vas a poner a analizar que tipo de gente va a la Cream y que tipo no va, te vas a perder toda la magia del evento. Dedicate a escuchar música y no a juzgar a las personas sin saber exactamente lo que piensan.
Además, ¿no le puede gustar la música electrónica a un ''Careta''? No les pongas cartelitos distintivos a cada persona porque te vas a morir viejo y amargado. ¡Dejá que los demás vivan en paz!

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
lun 25-oct-2004 17:35

Lo voy a decir una ultima vez..... la Movida electronica es una de las mejores cosasque me pasaron... ahora soy Dj y hago plata con lo que mas me gusta hacer..... y mi unico problema es el hecho de que la MOVIDA pierda sus principios PLUR .......... no estoy encontra de las edades.... lo primero era solo una anecdota... ok?
solo me gustaria que los principios de la electronika se preserven .....

GRACIAS.....PUL

FedoX

alta:01/07/04
lun 25-oct-2004 17:40

BIG POLI!....
si haces plata con la ME es tu problema...porque es o mejor que te paso ? porque haces plata o que?...
no critiques mas a lois demas poque ni da , por favor CIERREN ESTO!

boneyero

alta:26/04/04
lun 25-oct-2004 17:52

Primero y Ppal. que thread estupido. opinar si la gente ke va a la cream este aqño es careta o no.
deja vivir, anda, disfruta y divertite con los grosos ke vengan....
2º se corren rumores de ke van a ponewr entrada selectivas en la cream ¿que es esto? llegas a la puerta y por mas ke tengas la entrada paga, te pueden mandar a tu casa....
esto se debe a la creciente ola delictiva en los MEGAEVENTOS, com oeste, l ocual creo ke a ninguno de nosotros nos hace feliz....
esperemos asi sea....
salu2

@nto

alta:16/07/04
lun 25-oct-2004 18:24

escribo nada mas para pedir que lo cierren porque me parece una boludez el tema, es obvio que va a haber gente careta com,o no lo va a haber y las opiniones de careta que eh leido me parecen una basura... careta por tener 15 años? juazzz nene por favor para con la boludez
sin mas nada que acotar chau

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
lun 25-oct-2004 19:25

Con todo respeto, pero por mi parte me da mas bronca que haya gente que no va por sus sueños "under", que es esto? Me refiero a gente que no va a creamfiels porque dice que es una fiesta "careta", me parece que por mas que sea asi, no debe haber mas de 500 personas que tengan un fundamento "valido" como para decir eso, bueno, espero que entiendan lo que quiero decir....
Saludos!

jinetesinprisa1
baneado

baneado
alta:06/10/04
#31 (respuesta al #16)
lun 25-oct-2004 19:35

Si esperas que tu prosa barata conmueva olvidate.Ya no saben hacer para inflar esta fiestita de 15

N ë G o R

alta:20/08/04
#32 (respuesta al #26)
lun 25-oct-2004 20:49

Ja, si si, se sobre-entiende que no estas en contra de las edades...si sos un nene vos tambien...

donde tocas? me cabería ir a escucharte...

saludos man

NEGOR

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 25-oct-2004 21:17

Gente, el que tenga ganas de ir a la Creamfields que vaya con todos los Clubber, los Popers, los Rockers, los Cumbiancher, los Hip Hopers, los Tango dancers, los groovers y todos los estilos que nombra el tema de Ferry juntos y dejen se de joder...Nadie los obliga a ir y muchos saben lo que va a ser...Y los que no saben y tienen ganas de ir a una Creamfields que vaya tranquilos y que la pasen bien...Despues esta en cada uno elegir donde ir...
Yo este año elijo no ir a la Creamfields, me parece que es mucha guita para muy poco, por eso me ahorro la guita para Armin van Buuren y la SAMC, uno que no vino nunca y un festival electronico distinto a los que se vienen haciendo ultimamente...Esa es mi recomendacion y mi punto de vista...ahora cada uno haga lo que se le cante...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

@nto

alta:16/07/04
mar 26-oct-2004 13:07

buenas.....
bueno la verdad q opino igual que vos bombon!
aunque ya tengo mi entrada d la cream ( xq igual no me la perdia ni loka) pero lo ke pienso hacer es: ahorrar mucho ! no me compro ni una media! solo mas q ahorrar para el samc y avb en mint q esos si q van ser fiestones! ojo la cream no se keda atras.....voy a tratar d ir a todos! tratar ojo xq todo no se puede nunca:( .
les dejo besos bombones , cuidense y nos vemosss

PieRCy

alta:26/10/04
mar 26-oct-2004 20:25

Holaaaa!!Soy una chica española que esta pasando aqui unos dias en Buenos Aires y me entere de q hacian este increible festival y como una fanatica q soy de la musica electronica no puedo faltar(hicieron un Creamfields en España,en Malaga,el primero q se hacia alli xo no pude ir)Ire con una amiga de aqui q tb tiene muchas ganas,estamos como locas :D Yo ya estuve en España en algunos festivales de este estilo como el Monegros Desert Festival en Huesca y la verdad q me lo pase muy bien,me encanto el ambiente(mucha mezcla de distinta gente con diferentes gustos musicales),la musica,y conoci mucha gente.Aqui os dejo un link para q exeis un ojo a los q os interese este festival,x si algun año os apetece pasar x alli ;)http://www.monegrosfestival.com/2004/
Espero q les guste y espero q en Creamfields disfrutemos al maximo!!y despues el South American :D
- La MuSiCa eLeCTRoNiCa No Se BaiLa...Se SieNTe :D

Besos!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#36 (respuesta al #35)
mar 26-oct-2004 20:53

Ale Ale Ale Piercy !!! Bienvenida !!!
Lo que daria por haber ido a la creamfields de Ibiza, no te das una idea...Pero no por favor no la compares a nivel djs internacionales con la de aca porque te vas a defraudar muchisimo...Y con respecto a la onda de la gente es la mejor del mundo...sacando algun desubicado que otro, pero en un %70 la gente tiene la mejor onda...Y te recomiendo que te hagas una recorrida por los boliches en este orden, Big One, Clubland, Lost, Club 69, +160 (puro Drum&bass)...Pasala bien !!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

JustNick

alta:14/09/04
mar 26-oct-2004 22:57

Jajajjaa, yo si veo un niño de 16 años en Creamfields lo abrazo y le digo Welcome.

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mié 27-oct-2004 0:48

Ehh... Piercy: Bienvenida a Baliens, y a la movida electronica en Argentina ...

Con respecto al tema CreamFields, yo tengo pensado ir porque hay un par de dj's que me gustaria mucho poder escucharlos en la misma noche (espero que no se superpongan porque me la corto) ... y además con la gente que voy, se que la voy a pasar muy bien, porque a la fiesta que vamos la pasamos bien. Es una lastima el Line Up que para mi gusto le falta un poquito de Trance, y no les pido Psy Trance, Hard Trance, naaahh.. un trance tranqui, pero bue vamo' a ver que hace el Sr. Oaky ...
Yo entiendo a lo que se refieren la mayoria cuando hablan a nivel caretaje, y bue, para mi que vaya el que quiera ... Pero eso si, que no pase nada con ningún menor de edad, porque se va a complicar mucho el tema fiestas después, a mi no me joden que vayan, porque yo siendo menor sali siempre, pero si a un menor le pasa algo en un evento de esta magnitud, no es lo mismo que pasará en un boliche. El ruido en los medios sería muchisimo ... Asi que gente: A no hacer macanas, eh !!! y no limen !!!

Bixó

alta:29/03/04
#39 (respuesta al #1)
mié 27-oct-2004 3:13

Primero holas,
mira tu forma de ver las cosas es unica, a todos nos pasa lo mismo, yo tengo 17 años, escucho musica dance hace 6 años facil, capas que antes no le veia las cosas que le veo ahora, no las sentia, recien hace dos años me agarro la loca de informarme y buscar los nombre de los artistas,(ojo, mucha gente solo escucha a los dj´s "importantes" Tiesto, Paul Oakenfold, etc y se olvida que otros dj´s no tan conocidos te pueden hacer explotar o flashiar igual.) Por lo de los menores en la Cream tenes razón, pero bueno yo tampoco puedo entrar y voy a tratar de estar, asique.
Yo no voy a ir porque es la Cream, voy porque voy a estar conectado con 30.000 personas sientiendo lo mismo.

Gallo

alta:03/05/04
#40 (respuesta al #39)
mié 27-oct-2004 11:04

chicos dejemosnos de joder, la verdad que cada ves me da menos ganas de participar aca eh!!!!!!!!!

Mery Little Star
baneado

baneado
alta:12/09/04
#41 (respuesta al #39)
mié 27-oct-2004 12:03

Bueno, Esto Es Una Respuesta para el #39 y el #13.
Actualmente Tengo 18 Años. Desde 1998/1999 Empecè a Escuchar M.E. Partamos de la Base, que nadie nace Sabiendo, y que algùn Dìa TODOS NOSOTROS, tuvimos que haber empezado de cero con la M.E, así que no me parece hablar de caretas porque no te conocen 3 DJ`S.
En cuanto Al tema De la Edad, Al Creamfields del 2003 Fuì con 17 años, como mi mejor amigo y Mi mejor amiga, y no hubo el Menor inconveniente al Entrar ( Lo que no quiere Decir que este año halla Problemas) A su vez En el Creamfields del 2002, Tambièn Iba A Ir (16 años), Pero Hubo unos inconvenientes y no pude Ir, Pero una Amiga (De mi misma edad, en ese momento) fué y no tuvo ningùn problema En el ingreso. Porque Vamos a ser sinceros... El Bardo Està En la Entrada, despuès adentro Cada uno Se Cuida Solito.
Asì que Chicos y Chicas De 17. Piensenlo Bien. No sea que vayan a perder $$$ y dps intenten revender la Entrada Y prefectura los Agarre!

Besos!!!!

Mery *

Titi azul

alta:29/03/04
#42 (respuesta al #41)
mié 27-oct-2004 12:25

A los 12 años que Grupos o Dj's de musica electronica escuchabas ?

Slds.

Mery Little Star
baneado

baneado
alta:12/09/04
#43 (respuesta al #42)
mié 27-oct-2004 14:20

Me acuerdo a ver...We Are Alive - PVD, Better Off Alone - Alice Deejay, Two Times - Ann Lee, Everybody Jump - Antifunky, King Of My Castle - Wamdue Project, Pullover - Hypertrophy, 9pm (Till I come) - ATB, Up and down, Dial M for Moguai - Beatbox, Dirty Bitch - Chicago Jaxx (se la pasaban pu*eando), Millenium de Deró, que traìa unos papelitos brillantes, Meet Her At the Love parade - da hool, Mauro picotto, Si Mal No recuerdo un tema de Underworld King Of Snake...

Slds. para vos tmb.

Dps si me acuerdo más te digo...

sorman

alta:13/06/04
mié 27-oct-2004 14:59

jojoj altos clasicoss

me parece que el titulo del thread esta mal, no es de gente careta que se llena, sino (y esto es sin animo de ofender) gente que no tiene ni idea de lo que va a escuchar y va porque tiene amigos que fueron y la pasaron re bien, o sea... van por la fiesta y no por la musica.
Creo que lo que molesta tal vez es que no valoren lo que tienen delante, sino que tratan al evento como una fiesta mas de las que llegan 2am y a las 4 ya se estan yendo, da lastima que haya perdido lo que tenia de underground.
Muchos capaz pregunten ¿y que tiene que sea under? bueno simple: no muchas veces se ve tanta gente junta en una fiesta y sin que se arme bardo de ningun tipo, practicamente no hay disturbios en este tipo de fiestas, sea por lo que sea, cosa que en otro dipo de lugares no es tan asi.
Igualmente no es cuestion de discriminar y no dejar entrar o ponerse mal ni nada, porque tambien hay muchas personas que descubren con estos eventos que realmente les gusta la musica electronica, porque tal vez lo unico que conocian eran las gansadas comerciales que andan dando vuelta por los boliches.
Pero si tal vez advertirles onda "mira que esto es un evento _electronico_, no vas a entender nada, estas seguro/a que queres ir?"

Es como que cemento se llene de clubbers, a los metaleros no les va a caer muy bien porque son gente que no tiene ni idea de la musica que pasan ahi ni conoce a ninguna de las bandas pero va porque le dijeron que es re groso.

Y eso no es discriminacion sino que naturamente la uno se siente mas comodo con gente del palo, por lo menos en una fiesta apuntada a gente del palo, en la vida es otra cosa.

Clode

alta:26/10/04
mié 27-oct-2004 15:40

Chicos: Gente careta, no careta, del palo ó no del palo hubo, hay y habra siempre hasta que la moda pase (por que hoy la ME esta de moda). Dejemos que todos se "culturen" con la movida pero para ello debemos "EDUCARLOS" sobre la misma. Una vez en The Bit (exelente programa de culto al House conducido por HC) se se citaron palabras de Paul Oaquenfold luego haber echo un set en Pacha en el 98 quien dijo: "hay musica para divertir y musica para educar". No gastemos polvora en chimangos, eduquemos para que la movida de la ME sea para quienes realmente quieran divertirse disfrutandola ya que considero que detras del punchi punchi que algunos escuchan yo percibó arte elecrtónica.

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
#46 (respuesta al #44)
mié 27-oct-2004 15:58

A eso me referia cuando abri el thread..... y si pudiese volver atras le pondria "Creamfields: fiesta para caretas?????"

Sonika

alta:20/10/04
vie 29-oct-2004 18:17

hola chicos como andan+
Yo voy a ser breve: PARA MI LA MEJOR CREAMFIELD FUE LA PRIMERA, DESPUES SE DEGENERARON TODAS.
BESOSSSSSSS

Sonika

alta:20/10/04
vie 29-oct-2004 18:17

hola chicos como andan?
Yo voy a ser breve: PARA MI LA MEJOR CREAMFIELD FUE LA PRIMERA, DESPUES SE DEGENERARON TODAS.
BESOSSSSSSS

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 29-oct-2004 19:24

ni hablar, lamejor creamfields fue la primera sin ningun lugar a dudas , y eso que yo tenia 16 añitos ,jajaja!
Es verdad que ira gente que no es muy experimentada en el tema, pero la verdad esto no tiene porque molestar a nadie, ya que ellos como dice por ahi arriba , y como supongo que cada uno de nosotros la primera vez que acudimos a un set de ME , observamos mucho y nos educamos . El tema que me parece que preocupara sera el tema de la gente que vaya a hacer mal al de al lado, por eso espero que a ninguno de nosotros nos pase que nos roben , o que caigamos en algun momento indeseado.
Forget the world, forget the people y a ponerse nerviosos que ya estamos a solo 2 semanasss, :afraid:

Mr Nick

alta:04/06/04
sáb 30-oct-2004 12:30

Para mi tal cosa, Para mi tal otra, para mi bla bla bla. Basta, el PARA MI no es un argumento. Dejen de joder con el tema del caretaje, de la pendejada y todo eso. Se sabe que la fiesta VA A SER ASI y al que le moleste demasiado que no vaya. Sienten como que les robaron SU CREAMFIELDS? No, la fiesta es de los organizadores, no suya. Ademas, no se si se dieron cuenta, pero generalmente los que se quejan de que "van chicos de 16 que hace 1 año que escuchan ME" son gente que hace 1 año y 2 meses escuchan ME, y quieren remarcar esa minima diferencia. No jodan, las cosas estan dadas asi y punto, y ustedes son libres de elegir si ir o no.
Va a ser un quilombo, va a estar lleno de gente tomando fernet con camisa polo jeans y zapatos nauticos encarando a sus novias, van a perder el 20% de la noche haciendo colas para acceder a cualquier lado, y van a afanar como nunca...encima seguro llueve. Asi que elijan si ir o no. lleven pilotin y atense o directamente no lleven la camara digital ni las zapatillas astronauticas. Ya se hablo muchisimo del tema, y me parece que con respecto a esto no da para quejarse mas ni ahora ni despues de la fiesta.

Mad1

alta:29/05/04
#51 (respuesta al #50)
sáb 30-oct-2004 13:10

Nick si queres YA anda abriendo los siguientes threads:


Caruchas en la Cream !!!!

Huevos en la Cream !!!!

Caretas en la Cream !!!!

Polistas en la Cream !!!!

Pendejos en la Cream !!!!

Me afanaron en la Cream !!!!

Me di vuelta como una media en la Cream !!!!

Que de heavys en la Cream !!!!

Cumbianteros en la Cream !!!!

Tevez y Natalia Fassi en la Cream !!!!

Que desastre la Cream !!!!

Alta fiesta la Cream !!!!

Me chamuyaron la minita en la Cream !!!!

Me dormi en la Cream !!!!

El pelado del noticiero de TELEFE en la Cream !!!!

etcs..etcs...etcs....



Jajajaj !! pero de musica nada....

Es lo que vengo diciendo desde hace mucho...
mucha gente va por que " La Cream es la Cream"©
pero despues se quejan....no los entiendo....

Como lei por ahi Its Just a Big Disco

hay cosas mucho mas importantes en la vida
que esa "fiesta devaluada"..como la música....

Charly666

músico prof.
alta:30/10/04
sáb 30-oct-2004 13:27

Forget the world...Creo que en vez de entrar en ese tipo de discusiones debemos preocuparnos por BAILAR que es algo que ultimamente no se nota mucho y en definitiva es ESO a lo que vamos...

A preparar pasitos y llenarse los bolsillos de buena onda gente!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#53 (respuesta al #50)
sáb 30-oct-2004 14:04

JAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!
como me c*go de risa cuando explotas así Mr Nick, jajajajajaja.
Y lo mejor de todo es que tenés toda la razón.
Yo no me engancho a opinar si la cream es un carnaval o una fiesta de disfraces, pero esta vez no pude evitarlo.
Gente busquense algo mas interesante de qué conversar ... alguien quiere mas data o música de alguno de los artistas de la creamfield en especial?? ... para eso abra threads.
Alguno se preguntó los estilos particualeres de cada dj que viene a tocar? ... para eso abra threads
.... que seyo hay mil cosas que conversar, siempre nos detenemos en las negativas y a criticar a los demas porque son altos, bajos, amarillos o verdes, porque no son del ambiente, porque se drogan, porque no se drogan, porque son chetos, porque son grasas ... BASTA.
Esto es así, es para todos y habrá de todo.
Vayan preparados mentalmente para tener paciencia porque es un evento con mucha gente. Lleguen tempranito y busquen los horarios y haganse un buen plan de recorrido asi aprovechan todo. Si venden tickets para bebidas, les conviene comprarlos al principio del evento, asi despues solo tienen que ir y cambiarlos sin hacer tanta cola. Pongan puntos de encuentro asi no se pierden de sus amigos y vayan con los celulares cargados. No se droguen tanto como para que les roben como a un nene de 2 años.Y si tanto les molesta que haya tanta gente paguen el VIP como hago yo a veces, que generalmente no es caro para nada, la cream pasada me costo $20 mas. Y bueno ... paciencia.
... si te gusta el durazno bancate la pelusa ....
jajejejejeejeje

Sonika

alta:20/10/04
dom 31-oct-2004 18:24

aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyaaaaayyyyyyyyaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... EEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLL siempre queriendo dar la nota, siempre la ultima palabra!!!!!!!!!!;jajajaja.
Ready, querido, no tooooooooooooodooooooooooo el mundo piensa igual que vos pichòn, porque no dejas que la gente se exprese como quiera, para eso esta el foro no?, este foro lo hicieron porque tenian ganas de hablar de ese tema en particular, si a vos no te gusta lo que dicen, directamente NO entressssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!. No te enganches en todasssssssssssssss SANCHEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
y si entras, entra para opinar con buena onda, no corrigiendo a la gente porque no a todos les gusta!!!!!!!!!!!!
Ya una vez te dijeron que dejes de hacerte el que te la sabes todas asique baja un cambio chiquito. Yo hablo por mi y por varias personas que tal vez no se animan a decirtelo o por no querer discutir!, Yo soy asi!, digo las cosas!.
Un besito a todosssssssssss

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
dom 31-oct-2004 18:44

Hola !
Bueno creo que lo importante es ir a divertirse uno con sus amigos, y dejar de lado a la gente que "no entiende nada".
Para mí, y creo que para la mayoría vamos a esuchar música, si hay gente que va a otra cosa no debería ser nuestro tema.
Yo voy a ir a esuchar a muchos djs que me encantan, la gente que no entiende nada que haga la suya que yo voy a ir a disfrutar de un buen momento.
Y es simple chicos, al que no le guste la propuesta de la cream o el lugar, o la gente que van, los djs o lo que sea, que se quede en casa y fue.

Beshotesh !!!
Bye !!!

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#56 (respuesta al #54)
dom 31-oct-2004 18:57


Sonica, ¿y si predicas con el ejemplo?

rulisss

alta:20/10/04
dom 31-oct-2004 19:55

sorry por no seguir con el tema de conversacion que se viene llevando en este thread....pero necesitaria a alguien que me avilite la lista de todos los djs. con los orarios respectivamente...pleeeeaseeee!!!

Sony
baneado

baneado
dee jay
alta:14/07/04
dom 31-oct-2004 21:30

Yo no entiendo mucho sobre djs etc, solo voy por q me gusta la musica electronica y para pasar un buen momento. Espero que no discriminen mas.

Saludos a todos,

Pd: por que sale tan cara la entrada?

FedoX

alta:01/07/04
#59 (respuesta al #54)
dom 31-oct-2004 22:38

Me parece que te estas equivocando Sonika , no esta corrigiendo a nadie , simplemente lo que esta diciendo es que no creen threads al pedo...porque no tienen nada que ver...
Me parece que mal interpretaste el mensaje...y la verdad tiene razon , crean threads hasta para decir q hoy cruzaron la calle y vieron a una mina q llevaba la remera de la creamfields masomenos , a mi no me molesta en lo mas minimo ehh...por mi q hagn lo que quieran...siimplemente te aclaro cual fue el sentido del mensaje de ready!..

POR UN PAIS MAS LIMADO :D

Mr Nick

alta:04/06/04
#60 (respuesta al #54)
dom 31-oct-2004 23:47

Pobre ready, es mas bueno que el pan, no lo ataques con acusaciones falsas.
Si hay algo que detesto y hasta me da lastima, es la gente que se jacta de ser frontal "yo soy asi, digo las cosas". el hombre inteligente obra con prudencia, no va a la confrontacion innecesaria.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#61 (respuesta al #54)
lun 01-nov-2004 0:10

insisto, tenes problemas de lectura .... y agrego, de comprensión.

pd: gracias chicos.
pd a sonika:la próxima vez que tengas un problema personal conmigo mandame un privado. Yo no lo hago porque no tengo ninguno con vos y si te corregí antes es porque no entendiste lo que yo mismo quise decir y otros se podían confundir, no fue por mala onda ... no es para que te calientes tanto y ahora me persigas por todos los threads... no te parece?

Bixó

alta:29/03/04
#62 (respuesta al #43)
lun 01-nov-2004 5:00

Wuau las cosas que me hiciste acordar, esos temas no los escucho hace mil, igual infaltables.

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
lun 01-nov-2004 7:07

yo no puedo creer que el tema "gente que va a la cream" pueda dar tanto que hablar...

Los tipos de comentarios "despectuosos" como "negros, caretas, etc..." demuestran el egoismo, la sobervia que tenemos ensima...¿los seres humanos?...¿los argentinos?

como sea... vivan la vida un poco mas... hagan un poco mas el amor, que libera tensiones ;)

ADIOS!!
(me salio re hypie el mensaje... pero no es la intencion ehhhh!!!)

vlad

alta:08/02/04
#64 (respuesta al #63)
lun 01-nov-2004 13:53

Todos somos un poco caretas aca porque si estamos opinando en este thread es porque es un puterio.. y admitan todos que aunque sea un poco nos gusta :)

FedoX

alta:01/07/04
lun 01-nov-2004 14:10

Creo q lo mejor que podrian hacer es cerrar este thread..
ya no da para mas...esta 1000% desvirtuado.. y es solo para bardear..
un dia me voya limar y voy a crear un foro solo para limar y postear boludeces....

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
lun 01-nov-2004 15:04

Me hincha demasiado las bolas que hablen de "gente careta" de gente que "no es del ambiente" o de gente que "no tiene ni idea de M.E.
Parece que todos los que opinan en los foros nacieron con la VIP de Pacha bajo el brazo y una mamadera de agua mineral en la boca.
Dejense de romper un poco las pelotas, acepten que a estos eventos va a ir gente que no sabe nada de musica electronica, y que eso no tiene nada de malo, porque en algún momento tendran que aprender (si es que les interesa) y si no les interesa se iran solitos a su casa.
Otra cosa...el creador del thread tiene 19 años y habla mal de "gente de 16"? entonces yo que tengo 25 años que tengo que decir? que el que tiene 19 es un pendejo boludo?. Por favor muchachos... conozco gente de 16 años que es mucho mas madura y con la cabeza mas abierta que boludotes bastante mayores (aunque tambien es cierto que por su edad no deberian ingresar a estos eventos, pero no quiero ponerme en vigilante)
En fin...

VIVAN Y DEJEN VIVIR.
Hagan la suya sin joder a los demas!

Asnergabe

alta:11/03/04
lun 01-nov-2004 15:17

En 2001 yo estaba en pareja, iba a Pacha desde el 98 y en esa época no necesitaba de nada para disfrutar de la música. Mi ex no compartía mis gustos y me menospreciaba por ir a escuchar esa "música de locos". Lo invité a ir a CF2001 y me trató como si yo fuese un freak por ir ahí. Bue ... yo hice la mía.
Me llamó hace un mes después de meses sin hablar porque quiere ir este año desesperadamente. Resulta que probó la pastillita. "Ahora sé lo que es la ME" me dijo y le faltó decir "Ahora Entiendo Todo".
Como este conozco otros casos. Se perdió el espíritu, se desvirtuó todo, se desvió la atención y la música dejó de ser lo primordial y no me da ganas de ir. Lástima.

Sonika

alta:20/10/04
lun 01-nov-2004 23:50

Ready: TODO BIEN!, LA CORTAMOS ACA , FUE UN MAL ENTENDIDO DE AMBOS LADOS PERO ESTA TODO BIEN! PARA QUE SEGUIR DISCUTIENDO SI EN FIN A VOS A MI Y A TODOS LOS QUE ENTRAN A ESTE FORO Y A ESTA PAGINA LES GUSTA LA M.E.!! EN FIN, NO TE MANDO NINGUN PRIVADO PORQUE NO TENGO NAD AMALO NI NADA QUE REPROCHARTE, ESTA TODO BIEN!
UN BESO!

@nto

alta:16/07/04
mar 02-nov-2004 0:03

la verdad este thread se volvio una suma de pelea tras pelea, y que como ni hay nada mas que acotar... cada uno tiene su pensamiento de lo que es careta.... y entonces.. siempre va a haver discusiones... si todos pensariamos = no seria muyy muy aburrido? pero tampoco nos vamos a poner a discutir por las diferentes opiniones de cada uno, sin mas para decir dejen de discutir boludeses y hablen de algo mas importante, che falta muy poco para la cream comenten mas de eso o no????
besos
@nto

Sony
baneado

baneado
dee jay
alta:14/07/04
mar 02-nov-2004 0:06

paz, nadie discrimine.

PD: Carl Cox es negro,

Mr_dj

dee jay
alta:05/01/03
mar 02-nov-2004 11:27

hola gente me lei todos los post y la duda mia es que no me interesa si va gente de todo tipo uno se tiene que meter en su mambo u listo el de al lado que haga lo que quiera mientras que uno la pase bien bue ya esta con eso ...
otra cosa tengo 17 años yo y fui a la primera edicion de la cream y tambiebn a las del uritorco y vengo curtiendo esto desde hace mucvho por que me gusta me re cabe y no voy a decir que un pemndejo de 15 va a tener menos idea que yo por que uno empiesa desde cero como cualquiera en sus cosas... otra cosita mas no se quer me depara este 13 de noviembre yo a la entrada ya la tengo y voy a ir = si no puedo entrar bueno ya etsa me tendre que venmir de vuelta a cordoba y listo punto .. fue... no por eso voy a deujar de ir si tengo esa idea yo voy si entro bueno si no bueno que se le va a hacer...
gente pongaSE LAS PILAS HAGAN LA SUYA Y QUE NADIE SE MOLESTE CON EL OTRO POR EL SOLO HECHO DE SER MENOS QUE VOS Y QUE PINESES QUE TIENE MENOS IDEA QUE VOS POR QUE MUCHAS VECES NO ES ASI..
SALUDOS. MAURO

Corto

músico
alta:02/11/04
mar 02-nov-2004 12:44

La Creamfields es un fiesta que sólo es posible llevar a cabo si se recauda mucha, pero mucha guita. Así que, por suerte, todos aquellos que tengan la mosca para asistir y se sientan lo suficientemente atraídos hacia estos eventos, ya sea por moda o por fanatismo, van a gastar su plata en esto.
Me gustaría ver si juntando solo el susodicho grupo electo de eruditos de la música electrónica sería posible traer a tantos DJs de todo el mundo para que toquen solo para uds.
Particularmente nunca fui un fanático de la música electrónica, y mucho menos un erudito. Solo soy uno más al que le gusta mucho esta clase de música que gasta su plata en este tipo de eventos.
Denle gracias a estos "caretas no conocedores" que asisten a estos eventos, porque sin su aporte no sería posible traer tantos buenos DJs tan seguido.
Mis 2 centavos.

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
#73 (respuesta al #72)
mar 02-nov-2004 13:13

clap clap clap...

Excelente.

N i T o

alta:04/08/04
mar 02-nov-2004 13:37

estoy CERRANDO....ayudenme ...que no puedoooo
abracadabra
[[[[[[[[[ CERRATE ]]]]]]]]]]]
O NO VAS A LA CREAM

CUACK!

little-raver

alta:09/02/04
mar 02-nov-2004 13:39

EXELENTE MEN!!!! posta... y estoy posteando para que siga bien arriba este thread... porque aca hay muchos que me gustarian que lo lean...

loko... moy bueno.. porfin una respuesta justa, a este tema.... congratulations...

salu2.

tolö

alta:02/11/04
mar 02-nov-2004 18:16

vamos a ser sinceros, el hecho de que haya caretas en la cream no quiere decir ni implica que vos la vayas a pasar mal, uno elige a su grupo de amigos con los que va a pasar una de las mejores noches de su vida, pensar que va a haber miles de caretas es pensar para ortivarse uno solo, cada uno con su mambo y cada uno con sus gustos.
Estas cosas no pasan solo en la cream, pasan en todos lados ultimamente, asi que creo que el tema que estamos tratando es algo que ya lleva bastante tiempo dandose. No nos gustara, pero asi es la cosa.
Ademas, uno cuando esta por entrar puede decir, "che loco, esto esta lleno de caretas, que cagada"...pero cuando uno sale a las 7 de la mañana con las pupilas dilatadisimas dice: "no puedo creer como la pase, fue increible, que manija estoyyyy"...eso quiere decir que no te cago la fiesta ningun careta.
Asi que chicos, vamos a lo que implica la cream, bailar divertirse y punto.
Nos vemos alla ! un saludo para todos !

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
mié 03-nov-2004 10:00

si es cierto

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 03-nov-2004 10:36

mi humilde opinion es esta: todo bien con los caretas, y los que no lo son, pero mi pregunta va a otra cosa: cual es el problema si uno va careta a la Cream? cual es el problema si se toma 2 pepas, 5 bichos en la Cream??? afecta en algo???? si la persona que esta al lado mio le da para enbicharse, asunto suyo, si la que esta detras mio es un careta mal, problema suyo!!!!! por favorrrrrrr, vivan y dejen vivir!!!!!!!! salu2

Corto

músico
alta:02/11/04
mié 03-nov-2004 10:38

En mi experiencia, los caretas son los únicos que no joden a nadie, solo se paran ahí y mueven la cabeza. Es más, creo yo soy un careta.
Los que rompen las bolas a donde vayan son los rolingas y los rugbiers. Otra vez, no TOOODOS ellos rompen las bolas, tengo amigos rolos y rugbiers que son muy tranquilos.
Pero en general con esos no hay nada que hacer, a donde vayas y con toda la buena onda del mundo se las ingenian para rompertelas e invadir tu espacio y hacerte pasar un mal rato. Mala leche gente, shit happens.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#80 (respuesta al #72)
mié 03-nov-2004 10:40

mmmm no no coincido con vos...La creamfields del 2000 por ej no estaba lleno de caretas y hubo un mejor line up que la de este año que van a asistir muchisima mas gente...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Corto

músico
alta:02/11/04
mié 03-nov-2004 10:44

Bueno, no nos metamos con el hecho de que cada vez piden más guita para todo. Lo mismo pasó con la F1 y no volvieron más.

FedoX

alta:01/07/04
mié 03-nov-2004 11:43

Iojan , besotika , ALGUIEN...cierren este thread no tiene sentido...lo unico que hace es causar peleas entre ellos , que cada uno piense lo que quiera de la creamfields. y de si la gente es careta o no...ya fue ..

Gallo

alta:03/05/04
#83 (respuesta al #82)
jue 04-nov-2004 13:01

A VER...... BUENO EL TEMA PASA MUCHO POR LA MODA CREO NO???? SI VAN A LA CREAMFIELD DESPUES DICEN QUE FUERON Y ESTAN RE A LA MODA AUNQUE ENTREN A LAS 24 Y SE VALLAN A LAS 3 JA! PERO FUERON, Y SABIENDO LAMENTABLEMENTE GENTE QUE SI DISFRUTA DE LA ME TAL VEZ NO TENGA LA PLATA PARA BANCARSE ESA NOCHE ENTRADA ETC ETC. LA GENTE QUE ESTA A LA MODA SI LA TIENE. BUENO IGUALMENTE FUI A LA DEL 2000 Y DESPUES NO FUI A LAS OTRAS POR DISTINTOS MOTIVOS PERO A ESTA VOY A IR Y A PASARLA BIEN CON LOS MIOS, ESPERO QUE MUCHA GENTE VALLA EN ESE PLAN SE QUE VAMOS A SER MUCHOS PERO MAS DE LA MITAD NO TIENE IDEA, LAMENTABLEMENTE ES ASI.

ENJOY THE LIFE! JA!

polimar

alta:24/10/04
#84 (respuesta al #35)
jue 04-nov-2004 13:22

hola ante todo buenas tardes, soy nuevo en la paguina y keria aclarar que aparte de sentir la musika electronika, si se puede bailar, al estilo de cada uno y es increible las sensaciones que te produce...

Desfachatado

alta:04/10/04
jue 04-nov-2004 16:47

Gente pora favor basta de quejarse, agradezcan que el 13 van a estar ahi, que van a pasar una noche espectacular y que van a poder disfrutar de un poco de musiquita. Porque piensen que hay mucha gente que no puede ir, tal ves por motivos economicos, de distancia o de otro tipo de compromisos mas importantes (es mi caso por ejemplo, casamiento de mi prima..y la flia es la flia...aunque todavia no esta 100% descartada mi presencia).
Y por favor ya paren porque cada ves que veo quejas me da bronca y pienso que envidia tengo de uds que pueden ir.
Buee...descargare mis penas el 13 con mi cuerpo lleno de cotillon y escuchando Palito Ortega.
Saludos.-

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
jue 04-nov-2004 17:26

ESPERO VER LA MISMA BUENA GENTE Y BUENA ONDA QUE VI EN LAS EDICIONES ANTERIORES!!!!


BUEN ESTAR!

santino

dee jay
músico
alta:20/10/04
jue 04-nov-2004 22:56

quien se cas aun 13., no sabe que es mala suerte?. y yo creo que es como todo, es como ir a bloody o a pacha o a metorpolis, siempre vas a encontrar gente que va solo por el nombre y no por lo que esten pasando. pero mientras no te quieran molestar a vos, no veo cual es el problema.

gabypink

alta:29/09/08
#88 (respuesta al #13)
lun 29-sep-2008 18:38

hola mira yo tengo 17 tamb y soy de quilmes
como haces para entrat a la cram??
xq yo muero x ir pero tengo miedo d no pasar XD
agregame y hablamos ;)
gaby09_akuario@hotmail.com
besooos....*

gabypink

alta:29/09/08
#89 (respuesta al #88)
lun 29-sep-2008 18:45

???

Jimbo

alta:15/11/04
#90 (respuesta al #88)
lun 29-sep-2008 18:49

Gabypink, esa persona ahora debe tener unos 21 años, y ya debe haber disfrutado de Creamfields luego de cumplir 18 (por si no te diste cuenta le respondiste a un mensaje escrito en el año 2004).

Consejo, la regla es clara: los menores de 18 años tienen prohibida la entrada. Por lo tanto, yo que vos, esperaría un año más y no vas a tener ningun inconveniente con el ingreso. Ya vas a tener más fiestas para disfrutar.

Slds,

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#91 (respuesta al #1)
lun 29-sep-2008 18:52

Vos no sos mejor ni peor persona por saberte el nombre de mas de 3 Djs.. Y es obio que va a pasar eso en la Creamfields es masiva.. Y hoy en dia que esta de moda la Electronica esta en al mira de todos.. me aprece un thread tan al pedo este.. Sory por ser espontaneo..

Surclubber

alta:16/06/06
#92 (respuesta al #91)
lun 29-sep-2008 19:01


Luque en el 2004 no estaba tan al pedo este thread!!!! Todo un visionario ese usuario!!!!

Hace rato ke no hablamos che!!! Conectate!! Saludos!!!!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#93 (respuesta al #92)
lun 29-sep-2008 19:26

jjajajajajajaj, lo revieron a la fuerza a este ajajajajajja


Yo en lo personal fui a las últimas 4 creams y no me considero un careta. Saludos!

Prodigy_sound

alta:05/08/05
lun 29-sep-2008 19:48

Iojan por favor eliminá este topic que es completamente ridículo o nosé.. pero es cualquiera y carece de fundamentos lógicos.

Saludos

NICOO

alta:15/07/08
lun 29-sep-2008 20:37

Mira chee me parece que estas re equivocado con lo que nos estas diciendo .. yo tengo 16 años y en un mes cumplo 17 y conozco a mas de 3 dj , conosco los temas, conosco quien va a tocar. me parece que te equivocaste y la re pefiaste ehh. entendiendo tambien que con 17 años cumplidos no tendria que estar en una creamfields pero despreocupate que las autoridades de todos estos eventos lo permiten.. asique alla vos.
un saludo che

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#96 (respuesta al #94)
lun 29-sep-2008 20:40

por favor lojan, hacele caso.

saludos!

KasKa

alta:18/12/05
#97 (respuesta al #90)
lun 29-sep-2008 21:17

Gabypink, esa persona ahora debe tener unos 21 años, y ya debe haber disfrutado de Creamfields luego de cumplir 18 (por si no te diste cuenta le respondiste a un mensaje escrito en el año 2004).

JAJAJAajaajajajajajaja, con una sutileza con una amabilidad le respondiste mR Jimbo. jajaja.

Cierren este topic por favor, es para que se arme un quilombo sin sentido.

saludos!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 29-sep-2008 21:29

jajjjaa... y las predicciones se hicieron realidad... esto fue como leer un libro de orangel de hace varios años y comparar sus predicciones con lo que sucedio realmente...

naaa me encanto la respuesta de jimbo,,, me lo imagino haciendo yoga y relajando para responderle tan finamente,,,
de todas maneras es una regla del nuevo user... fijense que se registran... revuelven el foro,,, resucitan temas y les responden a uno de hace 4 años! jaja...

nuestro querido buenos aliens...
sobre la cream ya no hay nada mas que decir que no se haya dicho...

saludos.

Matu.!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.