Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SIGAN BANEANDO GENTE II

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
aleland II
baneado

baneado
alta:17/10/04
lun 25-oct-2004 1:31

continua de sigan baneando gente, ya cerrado por BETONTITA , y seguimos en la misma,sos tan hueca q no te das cta q el mecanismo q t dije antes tambien funciona en el cierre de thread, osea q si quiero seguir hablando de lo mismo habro otro como este pero le pongo II, asi de simple.
y si es verdad te tengo envidia, ojala q mi hija sea como vos,ah y me equivoque tenes 2 neuronas,sino no podrias pensar q alguien t tiene envidia, pero bue no me quiero seguir abusando de tus 2 neuronas deben estar ocupadas cerrando thread, y bue a los q le interese les propongo q hagan lo mismo q cuando le cierran el trhead habran otro igual, q no decida BETONTITA de lo q queremos hablar nosotros, y bue vos te lo buscaste, sorry si ofendi a otra persona

Yassim

alta:04/11/03
#2 (respuesta al #1)
lun 25-oct-2004 1:43

Te lo van a cerrar, porque el SIGAN BANEANDO GENTE I no supero los 300 posts... lee las reglas por favor.

Nunca leiste unas reglas en tu vida? no ves yo me compre una regla pizzini en Holanda y esta en mi TOP5 de reglas???

La verdad ke necesitas ayuda, agresivooo...!!!

Y despues de todo... solo soy uUUUNNAaaa mujer... detras de todo siempre hay unnnnaaaa mujeeerr... y una diva total... y una mujer fatal... soy Madonna soy siempre iguaaaalll

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #1)
lun 25-oct-2004 1:44

clap clap clap??????

Man, simple como el agua te vas a la barra del explorer y escribis : http://www.yahoo.com.ar, ahi mismo en el buscador escribis: foros+no+entiendo+las+consguinas, apretsa ENTER y de seguro vas a encontrar algo....

A ver si tenes un pokito de sentido comun... decime... para que corno sirve tu thread?? acaso me hace mas sabio en lo q referido a la electronica??, me da un lugar para opinar y aportar cosas para que otros usuarios aprendan o consulten?? respuesta: NO, y esa es la filosofia del foro hablar y compartir temas referidos a la electronica. y no todo lo contrario. Y si tenes algun rpoblema con flor le mandas un privado y le decis lo que quieras, xq si sos tan VALIENTE en postear algo para que unos pocos lo leamos....

Surete!
NiKO

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 25-oct-2004 2:13

Si tenés alguna queja, escribime en privado y lo charlamos. En el foro estás baneado/a y te voy a seguir baneando todos los usuarios que te pongas.

En el foro hay gente, no nicks. Y vos, tu persona, está baneada, y cada vez que escribís justficás más aún tu baneo.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.