Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDAA!!que me dicen del Controlador MIDI Oxygen8 de Midiman (M Audio)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SONOMAN

dee jay
músico
alta:29/10/02
mié 28-may-2003 17:42

POR FAVOR
no se si alguien lo tiene que me diga si es util o no con que programitas funcion bien bien..bueno gracias..desde ya..saludos.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 28-may-2003 17:49

Yo lo use con logic y reason2
sin problemas, y estaba por adquirirlo, pero me pregunto si me conviene mejor el remote25?
Tambien portatil y usb, que recomiendan?

djef

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/03
#3 (respuesta al #2)
mié 28-may-2003 23:20

Yo tuve uno pero ahora esta en el hospital por que murio el usb.......

comodo

músico
#4 (respuesta al #1)
vie 30-may-2003 4:22

Otras opcion seria el Ozone, un combo de Oxygen+Audio, pero yo me tiraria por el Evolution MK249C, 49 teclas,USB y 12 knobs. Si alguien sabe donde se puede conseguir me avisan x aca porque estoy muuuy lejos, gracias.
Ver http://www.sigmadelta.com.ar/ ( no muy actualizada pero..)

saludos!

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #1)
vie 30-may-2003 11:25

El teclado està muy bien pensado, portatil Knobs asignables a cualquier comando midi, buen touch en las teclas... en fin muy ùtil, por ahi para ejecutar mùsica obviamente es limitante el tener 2 octabas pero con paciencia y los bones de transposiciòn de octabas se hacen maravillas ;)
ah otra cosa contestando a tu pregunta si sirve con los sintes virtuales incluso con los comandos del traktor!
pero todo depende de la calidad de programaciòn de cada sinte virtual hay algunos que no tiene manera de controlar los knobs via midi... igualmente son la minoria y por suerte son muy berretas como para lamentarse, los soft mas conocidos como Reactor, Virsyn, Disco DSP Discovery, V-Station o Reason cuentan con Matrix Modulation, que permiten manipularlos en tiempo real, en suma diversiòn garantizada ;)
saludos Carlos

SONOMAN

dee jay
músico
mar 03-jun-2003 13:43

graciass a todosss x todo

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
mar 03-jun-2003 22:33

Alguien tiene idea en que precio anda el oxygen 8 ? , y de que otras cosas baratitas se puede usar para empesar ... y no salir de movida con un controlador tan groso ( y seguramente caro ) .
Algo mas simple con knoks unicamente... como para manejar los filtros .. o algo asi .
Saludos !

SONOMAN

dee jay
músico
jue 05-jun-2003 15:47

el precio creo que esta arriba de 200 dlrs maso...
sino yo conozco a un flaco que entra a veces aca y que te hace uno o hace efectos de lo que quieras...si lo quieren al mail se los paso... si queres efectos analogos la caracteristica que podes manejarlos real-time..lo hace..
ami me gustan esas cosas..raras...y me voy a hacer unos..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.