Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

i wish you were here

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dance super star

alta:16/07/04
mié 27-oct-2004 21:48

holaaa keria saber todo sobre este temaa...me encanta (es el de john kreamer)esta barbaro y en especial me gusta la onda rara q tiene.bueno keria saber si em podrian facilitar esto
-nombre del album en el q salio
-lugar donde lo puedo conseguir
-y su letra(...bueno lo pongo aca para q sea tdo mas rapido..sorry)

michy

dee jay
alta:19/04/04
#2 (respuesta al #1)
jue 28-oct-2004 14:48

Es una versión del tema de Pink Floyd? te recomiendo ese disco "Wish you were here" de Floyd... DISCAZO!!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#3 (respuesta al #1)
jue 28-oct-2004 15:18

Gente, la verdad es que es increible como pasan los meses y las reglas PARA MEJORAR EL FORO y para que no haya 500 threads abiertos les resbalan...
A esta altura, no saben que hay temas abiertos para preguntar sobre letras de temas o para preguntar temas?
Hace unos dias se implemento un nuevo sistema, los usuarios nuevos no pueden crear temas, pero de que sirve si los que tienen cierta antiguedad en el foro crean temas repetidisimos como este: para preguntar la letra y como se llama un tema.

Si estas apurado/a o queres una respuesta rapida mandale un privado a quien consideres que te va a responder de la misma manera.
Si todos estuvieran tan apurados como vos en conseguir un tema el foro estaria lleno de estos threads.

LETRAS DE TEMAS
http://www.buenosaliens.com/foros/temas.cfm/id.5.cfm

ULTIMOS TEMAS QUE SUENAN (13!)
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8356.cfm

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.