Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda Urgente! alguien sabe como se apaga la computadora?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
vie 30-may-2003 1:08

por favor ayundenme hace tres años que la tengo prendida y no sè que hacer....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 30-may-2003 3:11

Hay varias formas:

1. Opción Matrix: Patada 360° al CPU.
2. Opción Bowling for Columbine: De un lado de tu cabeza poné el CPU. Del otro lado poné un revólver y disparalo. Quizás no le aciertes al CPU y no se apague... pero qué te va a importar!
3. Opción LOTR: Agarrá un caballo, cabalgá hasta tierras remotas para conseguir una espada milenaria re pulenta. Volvé con el caballo. Con la espada amenazá al caballo para que se desmaye arriba del CPU.
4. Opción ET: Pintate la punta del dedo índice de rojo y tocá con ese dedo el boton de "Eyectar" de la silla donde estás sentado. Calculá para caer arriba del CPU.
5. Opción el Kairós del Padre Farinello: Poné un disco de Piero y rezá para que se apague.

Hay... que fácil me disperso.

Chicos, antes de preguntar desesperados en el foro cómo se resuelve el problemon que tienen enfrente, usen la cabeza y prueben de resolverlo solos. En muchos casos van a poder y los va a poner contentos.

iojan

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
vie 30-may-2003 4:12

intruduci tu dedo indice en el ventilador del micro.
te puedo asegurar que se va a apagar.
que vuelva a encender alguna ves eso ya es otro asunto...

black:)

comodo

músico
alta:29/10/02
#4 (respuesta al #3)
vie 30-may-2003 4:48

Al consejo dado por blac, agrega tirarle un balde de agua fria al mismo.. no solo refrigerara mejor que cualquier cooler, sino tb te autoapagara dicho artefacto al instante, como ningun otro windows lo ha logrado !
suerte.

blac, cuchaste mi remix? no so bad no? el tuyo genial.
bye!

blac

dee jay prof.
músico
#5 (respuesta al #4)
vie 30-may-2003 5:14

lo cuche, ta bueno, sabes que , me hiso acordar mucho a depeche y la musica de esa epoca.

SONOMAN

dee jay
músico
mié 04-jun-2003 15:46

jajajajjajajajajajaja iojan qhijodeput!!!!!jajaja muy buueenoo

Vespertino

músico
alta:05/12/02
#7 (respuesta al #1)
mié 04-jun-2003 18:10

Probaste con un yogur?

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#8 (respuesta al #4)
mié 04-jun-2003 19:16

Iojan no conocía tu faceta humorística

y si hacemos una onda les luthiers trance?

neno

dee jay prof.
músico
alta:29/03/03
#9 (respuesta al #1)
jue 05-jun-2003 4:50

esto es joda¿.....anda urgente a la cooperativa de electricidad y deciles que corten la energia.de paso quizas le hagas un favor a otros que hace 10 años que la tienen prendida.......
2)proba con vender el monitor
3)comprate urgente un control remoto universal, y si logras apagarla, dala vuelta como los relojes de arena mirala desde lo mas lejos de tu habitacion y decime que vez..........
4)estas seguro que es la compu o un reloj despertador
5)fijate en un buscador y tipea.....como apagar la computadora y si no tenes suerte con eso proba con......
como se apaga la compu despues de tres años prendida
6)comprate un barrita de azufre y pasasela al cable.
7)pedi prestada una moto o si tenes una mejor.llevala hasta donde esta tu compu y con la rueda de atras arale el lomo a esa yegua!

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#10 (respuesta al #9)
jue 05-jun-2003 13:20

Necesitas ir a una despensa o algunos de esos mini mercados, y trata de conseguir coca cola en botella de vidrio (si coca cola, ni te imaginas la cantidad de usos que se le puede dar).
Vacia la botella en un recipiente, mandame el recipiente con una moto al trabajo. y con la botella dale al cpu hasta que le de rigor mortis :)

SONOMAN

dee jay
músico
jue 05-jun-2003 15:39

che pachucooo!!!
si no se apago hace tres años vendecela a la NASA!!!
pero acordate de pegarle una calco de buenos alien..O UNO DE BOCA !!!

yo soy tecnico en pc y nunca habia escuchado esto!!!!
lo maximo que escuche decir..fue SE ME CIERRA EL POSA VASOS!!!!!!!
ES VERDAD SE LOS JURO QUE FUE ASI..LA MINA ME DIJO SE ME CIERRA EL POSA VASOS...INCREIBLE!!

.....

blac

dee jay prof.
músico
vie 06-jun-2003 1:47

explicame eso de la barrita de azufre y el cable.

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#13 (respuesta al #12)
vie 06-jun-2003 9:14

gracias chicos la pude apagar!!!!! .... primero probè la de iojan y le peguè una patada, pero con eso no se apagò despuès de eso pasè a una segunda instancia que fuè la del baldazo de agua... y ahi es como que comenzò a querer apagarse, y la de la cocacola esa fuè la definitiva.. gracias amigos!!! ahora les hago otra consulta y la hago corta por que estoy en un cybercafè de un coreano que quiere irse a dorimir....ahora tengo otro problemita como la puedo prender de vuelta? yo la sequè con un poco de arena pero resultò pegarse al cooler y hacer un ruidito extraño (medio rasposo) ayuda por favor.

buZZZty

músico
alta:16/05/03
#14 (respuesta al #1)
vie 06-jun-2003 12:36

ahora, yo digo... que clase de ayuda le estan dando para apagar la compu si a nadie se le ocurio preguntar primero -que es lo que corresponde- si era una PC o una MAC??!?!!??!!?primero lo primero....
asi no va, viejo... son detalles importantes....
ademas, si es una mac....te lo puedo creer... pero.... un WINDOWS?!?!?!?!? -sea cual fuere- funcionando ININTERRUMPIDAMENTE por tres años?!?!?!?!?! baaaahhhhhhh esa si que no me la creo....
un windows.... tres años.... prendido.....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!1
zaludoz (un usuario de fckng win)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.