Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | KX PROJECT ! AYUDA |
|
usuario |
mensaje |
Wigga
alta:04/12/02 |
vie 30-may-2003 3:10
Tengo una SOUND BLASTER LIVE ... y quiero saber que onda con estos drivers ? son mejores ? que mejoras puntuales produce ? me fascina la musica generada en la PC uso el Fruity Loops , Acid , Reason , Cubase , Sound Forge , etc ... si estos drivers mejoran el rendimiento de estas aplicaciones perfecto ... ahora tambien me fascina colgarme a tirar tiros con el Counter y queiro saber si la placa me va a funcar con estos drivers para el CS por ejemplo .. por que si los instalo y no escucho el FIRE IN THE HOLE !! me entro a dar la cabeza contra la pared como un desquiciado.. jejeje
|
|
vie 30-may-2003 4:07
jeje buenissimo, aver cuando nos cruzamos en algun server y te hago un par de "headshots".
| |
Wigga
alta:04/12/02 |
vie 30-may-2003 21:58
MAESTRO ... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO BRINDADA .. DE TODO CORAZON ... OJALA HUBIERA MAS GENTE COMO UD Y TODA LA QUE COMPONE ESTE FORO ... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.