Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

KX PROJECT ! AYUDA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wigga

alta:04/12/02
vie 30-may-2003 3:10

Tengo una SOUND BLASTER LIVE ... y quiero saber que onda con estos drivers ? son mejores ? que mejoras puntuales produce ? me fascina la musica generada en la PC uso el Fruity Loops , Acid , Reason , Cubase , Sound Forge , etc ... si estos drivers mejoran el rendimiento de estas aplicaciones perfecto ... ahora tambien me fascina colgarme a tirar tiros con el Counter y queiro saber si la placa me va a funcar con estos drivers para el CS por ejemplo .. por que si los instalo y no escucho el FIRE IN THE HOLE !! me entro a dar la cabeza contra la pared como un desquiciado.. jejeje

Saludos a todos ...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 30-may-2003 4:07

jeje buenissimo, aver cuando nos cruzamos en algun server y te hago un par de "headshots".

mira, yo uso los KX desde hace rato. la principal mejor es el ASIO , es un driver especifico que hicieron los pibes de steimberg con el cual te va a mejorar el rendimiento de los programas de audio.
tiene muchas opciones de enrutamiento de la señal , efectos en vivo y un mezclador de lo mas copado.
100% recomendable.
con lo de los juegos te cuento que nunca tube dramas, CS, Age, Aom, Gta3, Rise, Sims, etc. son los que han pasado por mi maquina. (SI, la uso para audio y 20.000 boludeces mas y me anda un espectacular).

black:)

Wigga

alta:04/12/02
#3 (respuesta al #2)
vie 30-may-2003 21:58

MAESTRO ... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFO BRINDADA .. DE TODO CORAZON ... OJALA HUBIERA MAS GENTE COMO UD Y TODA LA QUE COMPONE ESTE FORO ...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.