Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

INFO Y MUSICA DE LOS ARTISTAS DE CREAMFIELDS 2004

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 02-nov-2004 20:18

¿Querés saber mas sobre los artistas de la edición de Creamfields 2004 que se va hacer en argentina?
¿Querés compartir lo que sabés con otros y la música que tenes de ellos?
Este es el Thread!!
Con "d[+_-]b...smile" pensamos que es una buena idea estar preparados para saber elegir ese gran día, que saber de lo que vas a escuchar forma parte de disfrutar a pleno.
Asique juntos decidimos abrir este thread para compartir con ustedes, de a poco, hasta el día de la fiesta y porqué no después la info y la múisica que tengamos quienes van a venir a alegrarnos al vida a Costanera sur el sabado 13 de noviembre.
Los que quieran prendanse!!

pd: chicos, plis, las bajadas de archivos del slsk de apoco, jejejej sino nadie va a poder bajar nada

enjoy!!
:P

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 02-nov-2004 20:19



======================
Deep Dish : Biografía
======================


En Octubre de 1992 dos Djs se unieron para hacer que el house diese un paso adelante y se crease un nuevo estilo: el "deep house". Influenciados por los productores de Detroit y Nueva York, Deep Dish se han convertido en referencia obligada cuando hablamos de house music. En 1995 firmaron con Deconstruction Records con quién publicaron "Stay Gold" en Octubre de 1996.

Ali 'Dubfire' Shirazinia y Sharam Tayebi se conocieron en 1991, cuando pincharon en la misma fiesta. En 1992, formaron Deep Dish Records y en seguida consiguieron una gran reputación gracias a la ayuda de Brian 'BT' Transeau, John Selway y Carl Craig.

Su subsidiaria Yoshitoshi Recordings, abrió sus puertas en 1994 con 'Submarine'. En este sello han grabado productores de Washington como el Alcatraz team (formado por Jean-Philippe Wilkerson y Victor Imbresand), Saeed Younan and Lofty Love.
También han comenzado con un sello dedicado al hip-hop llamado Middle East Recordings.

En los últimos años Deep Dish han tenido una residencia mensual en el Ministry of Sound (London), que ahora ha pasado al club The End (London)
http://www.deepdish.com

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 02-nov-2004 20:20



======================
Deep Dish : Música
======================


quieren escuchar algo de ellos?



En Internet:

Podes ver a Deep Dish en acción en uno de sus sets en el club londinense The End aca:
http://www.the-end.co.uk/live/archives/deepdish/rams/deepdish.ram
(requiere RealPlayer)


En el soulseek:


mi usuario de slsk:
cometusvegetales

donde buscar entre mis archivos:
SharedWareHouse/+++Music+++/+++Electronic+++/[Deep Dish]

CDs que tengo de ellos
[Deep Dish] - GU021 Moscow - CD1
[Deep Dish] - GU021 Moscow - CD2
[Deep Dish] - GU025 Toronto
[Deep Dish] - junk science
[Deep Dish] - yoshiesque -disc 1
[Deep Dish] - yoshiesque -disc 2

Tambien hay sets de ellos en esa carpeta.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 02-nov-2004 20:41

==============
Jeff Mills Biografia
==============

Gente...se que es largo..pero taria bueno que se pongan a leerlo asi sabemos lo que vamos a escuchar...Esta bueno conocer y escuchar...

El Dj que todo promotor necesita para llenar clubs, polideportivos o cualquier extensión preparada para recibir a sus incondicionales seguidores. Su historia remite a los inicios del techno. Tras hacer su aparición a finales de los 80 como el DJ de la radio como "The Wizard" y cerebro de "The Final Cut", Jeff Mills continuó la herencia de los ‘padres del techno’ Kevin Saunderson, Juan Atkins y Derrick May, inaugurando la siguiente generación del sonido de Detroit. Mills caracterizó como ningún otro el nuevo Detroit sound, junto con Mike Banks -y posteriormente también al lado de Robert ‘The Vision’ Hood-fundó Underground Resistance llevando el Detroit Techno de principios de los 90 a clubes y platos de DJ de todo el mundo-. Los proyectos X-101, X-102 y X-103 (publicados en Europa por Tresor Records bajo licencia de UR) forman parte de los documentos sonoros de la etapa de Jeff Mills en UR.

Además de su trabajo en el estudio, Jeff Mills nunca abandonó su carrera como DJ, lo que le permitió seguir las tendencias del movimiento party en todo el mundo. Llegó un momento, sin embargo, en el que Mills no pudo resistir la llamada de Nueva York y se instaló en uno de los clubes más importantes de Manhatan: el Limelight. Jeff también destacó en la escena techno de Europa y Japón, donde consiguió reunir un gran número de fieles seguidores amantes del techno más innovador.
No había duda de que el artista Jeff Mills no se sentía realizado por sus actividades como DJ, por lo que en 1992 grabó "Waveform Transmissions Vol. 1". Se trataba de su primer álbum en solitario y de todo un hito que reflejaba el estado de la música electrónica en 1992 al tiempo que proporcionaba algunas claves importantes para el futuro del género.

Jeff Mills inició la década de los 90 fundando su propio sello discográfico, Axis Records, y publicando música futurista y experimental, características que siguen influyendo en los productores de techno de todo el mundo. Con el tiempo su papel como productor fue más valorado que su rol como Dj ya que algunas voces críticas se desesperaban ante lo que ellos consideraban como un repertorio repetitivo. Aún así, Mills continuó actuando con regularidad en ciudades como París, Londres, Manchester, Roma, Berlín o Tokio, fascinando al público con su rápido y sorprendente arte como DJ. En 1996, con la creación de su segundo sello, Purpose Maker, Mills pasó a preocuparse del DJ y de su arte; el sello proporcionaba a los artistas de los platos los sonidos que necesitaban para las pistas de baile techno. El sello Axis ponía el acento en el sonido experimental, mientras que Purpose Maker editaba música con mucho ritmo y orientada al loop, especialmente pensada para ser mezclada por un DJ.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#5 (respuesta al #4)
mar 02-nov-2004 20:42

A finales de los 90 Mills mantuvo a los DJ ocupados con sus nuevos 12 pulgadas y EP’s, al tiempo que publicaba CDs con sus mejores temas para uso doméstico, como Purpose Maker Compilation (React), Lifelike (News), The Art of Connecting (Next Era/Hardware), The Other Day (Purpose Maker), From the 21st (Sony Japan) y Every Dog Has Its Day (News/Labels). El CD-mix "The Mix Up Vol.2. Jef Mills: Live-Mix at Liquid Room", publicado por Sony Japan, permitió por primera vez que los fans de Mills se llevaran a casa por fin uno de sus Dj-sets.

En 1999 creó el tercer sello, Tomorrow, con una orientación más futurista y experimenta. "Tomorrow es la razón perfecta para seguir esforzándonos, pues añade una nueva posibilidad a nuestro sistema de crecimiento, tanto para nosotros mismos como de cara a los demás. Es la razón por la que uno se aferra a la vida en tiempos de grandes dificultades. El mañana puede ser un remedio para mentir, perdonar y mentir. ¿Por qué nuestro único sistema para medir la realidad es el tiempo?", explica Mills.

En el año 2000 el considerado ‘hombre del mañana’ sorprendió a todo el mundo con un proyecto extraordinario. Inspirado en la película muda "Metrópolis" de Fritz Lang (1926) Mills grabó su propia banda sonora del siglo XXI para la película con una grandiosa transformación de la interpretación orquestal tradicional en una banda sonora electrónica que se adaptaba perfectamente a la visión magistral del sueño Utópico de Fritz Lang: narrativa, pasional y extemporánea. La proyección de la película en el Royal Festival Hall de Londres en mayo de 2002 agotó todas las entradas y fue recibida con entusiasmo. La nueva versión en techno se presentó por primera vez en el Centro Pompidou de París en el año 2000 y posteriormente se ha mostrado en más de 50 ciudades de todo el mundo. Entre las futuras proyecciones destacan el festival de cine de Viena en agosto de 2002 y las proyecciones diarias en el Museo de la Música de París a partir de noviembre de 2002, que se prolongarán durante todo un año.

La pasión de Jeff Mills por la propia expresión no sólo le lleva a crear música, sino también a utilizar otras formas artísticas como la fotografía (exposición de Purpose Maker en Berlín/Londres, 1998) o la instalación artística (exposición Mono en Barcelona, 2001).

Después de algunos discos largos como "At first sight" (2002), Mills y Sonar Music –su presencia en el Festival Sónar es un ritual que acostumbra a desembocar en una de sus incendiarias sesiones del sábado noche- decidieron editar en 2004, "The exhibitionist", un cd mix al uso que se acompañó de un experimento audiovisual en forma de CD Rom con un punto de vista de la cámara en posición ideal para disfrutar de una visión privilegiada de sus archifamosos malabarismos en cabina.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#6 (respuesta al #5)
mar 02-nov-2004 21:07

Ah me olvidaba...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

:P

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#7 (respuesta al #5)
mar 02-nov-2004 21:09



======================
Jeff Mills : Música
======================


mmm solamente tengo un set de Jeff mills y Green Velvet

mi usuario de slsk:
cometusvegetales

donde lo encuentran:
SharedWareHouse/+++Music+++/+++Electronic+++/[Green Velvet]

nombre del archivo:
Green Velvet & Jeff Mills live @ Par.mp3

madoka

alta:03/08/04
mar 02-nov-2004 21:14

lindo thread chicos!!

----------------------------------------
ERICK MORILLO BIOGRAFÍA
----------------------------------------
Nacido en Nueva York, Morillo creció en Nueva Jersey. Pinchando desde los doce años Morillo comenzó en fiestas locales, bodas y fiestas de graduación.

Gracias a su amigo Marc Anthony, y a su colaboración con Louie Vega y Kenny "Dope" Gonzalez en el tema "Ride On The Rhythm", Morillo empezó a ser conocido en el circuito americano de música house.

Las producciones junto a Louie Vega y Gonzalez, cada vez fueron mas y mejores.

Su mayor éxito lo consiguió bajo el seudónimo de Reel 2 Reel, y el tema "I Like To Move It" le hizo popular en el mundo entero. Le dio la oportunidad de viajar a Europa por primera vez. A finales del 94, con Reel 2 Reel había conseguido exitos en las islas británicas con temas como "Go On Move", "Can You Feel It", and "Raise Your Hands". Pero Morillo no estaba contento del todo con el éxito de Reel 2 Reel porque solo le permitía actuar en clubs muy comerciales y no en sitios más underground.

En 1997 lanzó el sello Subliminal Records, que gracias a Constipated Monkeys consiguió gran popularidad y respeto en el circuito underground inglés. Además de este, otros éxitos del sello fueron el "In My Life" de Octahvia y el "Fun" de Da Mob featuring Jocelyn Brown.


Es uno de los djs americanos más solicitados del mercado house actual y consiguió el premio al mejor dj de house y al mejor dj de Ibiza en 1998. Este verano lo veremos montar sus fiestas Subliminal junto a sus inseparables escuderos Harry Chooo Choo Romero o José Núñez en Pachá de Ibiza.

mas info: http://www.erickmorillo.com

Lalita

alta:29/06/04
mar 02-nov-2004 21:15

-------------------------
PAUL OAKENFOLD
-------------------------

Paul Oakenfold es considerado un N°1 en UK, esto se debe a su gran contribución para que el Reino Unido sea uno de los escenarios dance más importante del mundo. Oakenfold re-invento la cultura dance británica.

De hecho, su carrera siempre ha marcado un crecimiento constante, incluso después de dos décadas.

La historia de este DJ comenzó hacia los finales de la década del 70, cuando Paul Oakenfold era muy joven, junto a su amigo Trevor Fung, mezclaba en el sótano de un bar en LONDRES. Su imaginación lo llevo a decidirse a viajar a HARLEN, NUEVA YORK, lugar en el que encontró las raíces de su obsesión.

Oakenfold trabajó como mensajero para las estaciones de radio dance locales en la Manzana Grande. Por las noches pudo comprobar el movimiento producido en la ciudad, , mientras daba testimonio del extraordinario nacimiento del HIP-HOP.

Disparado, Oakenfold se fue determinado a irrumpir en la industria de música con este nuevo estilo musical. En 1987 Paul, junto con sus compañeros-DJs Danny Rampling, Nicky Holloway e Ian St Paul, viajaron a IBIZA para las fiestas veraniegas. En ese momento en la isla ya se habia conformado una gran comunidad seguidora del dance, aunque nadie se hubiese imaginado nunca como Ibiza dominaría la cultura dance en los años venideros.

Paul volvió a Inglaterra con nuevas ideas y empezó a tocar regularmente en los clubs nocturnos de LONDRES, el principal fue Spectrum of the Future at Heaven.

El club se transformó en punto de encuentro para bailar las ultimas novedades dance, los habitúes ya no eran únicamente de LONDRES si no que atraían gente de todo el país.

Pero Paul aparte del dance tenia otros gustos entre ellos el rock, . Remixo temas de los U2, que en el Reino Unido alcanzaron más fama que el tema original.

Determinado a controlar su propio destino, Oakenfold lanzó su propia discográfica, Perfecto, en 1990. En los años subsecuentes, Perfecto no sólo ha sido el canal para las actividades de PAUL sino que se transformó en una plataforma para nuevos talentos, entre ellos los talentosos Timo Maas y Hernán Cattaneo.



Lalita

alta:29/06/04
mar 02-nov-2004 21:16

A través de los Años noventa, la reputación de este DJ entró en aumento. Él tuvo a su cargo las residencias en CREAM de Liverpool y el Ministry of Sound de Londres, mientras todos los veranos volvía a Ibiza, para ser parte de la cultura dance, que se había difundido allí. En 1995, él fue uno de los primeros DJ en ser convocado Glastonbury Festival.

Debido a su gran demanda, ha viajado a distintos lugares del mundo entre ellos, Alaska; Vietnam; La Habana; Beijing; Bombay; Río de Janeiro; Buenos Aires; Punta Este en Uruguay; Corea Sur; Macao en China; Manilla en Filipinas; Johannesburgo; y Egipto. Por esto es considerado uno de los DJS más importantes del planeta.

Desde principios de 2001, Oakenfold ha concentrado sus esfuerzos en América. En enero de 2001, cumplió una ambición personal, producir temas para películas. Al mismo tiempo, Oakenfold tenía cinco álbumes en la CHART AMERICANO. Por consiguiente, no debe sorprendernos ningún logro este DJ, ya que con el todo es POSIBLE...

madoka

alta:03/08/04
mar 02-nov-2004 21:17

------------------------------------------------
ERICK MORILLO: DISCOGRAFÍA
------------------------------------------------

Subliminal So Far... (CD) DJ Magazine
The More EP (12") Strictly Rhythm
Jazz It Up (12") Strictly Rhythm
Dancin' (12") Dance 2 Recordings
Break Down The Doors (12") ID&T
Break Down The Doors (CD5") Subliminal
My World (2x12") Subliminal
Refresher (12") Subliminal Soul


* yo no tengo en la pc... para compratir en el slsk, debido a mi escaso espacio en el disco :S tal vez ready tenga!!


Salu2!!

SeKiA

alta:04/06/04
mar 02-nov-2004 21:19

muy bueno chicos tb tengo bastante material en el slsk
user: SeKia_2.1

madoka

alta:03/08/04
mar 02-nov-2004 21:25

perdon, decia q no tenia de morillo, pero de algunos otros tengo mi user es el mismo de mi nick "madoka"

Salu2!!

Titi azul

alta:29/03/04
mar 02-nov-2004 21:41

Ya que estamos..

================
James Zabiela Biografia
================


.......James Zabiela fue introducido a Southampton y al mundo del acid house por su padre, quien trabajaba en un local de venta de discos y regresaba a casa armado de house primitivo y techno. Fue un tiempo de innovación, invención y entendimiento. A los 15 años, pinchaba discos en la escuela. Un año después ganaría experiencia de trabajo en el mismo local de discos en que había trabajado su padre. Y no pasó mucho tiempo hasta que le ofrecieron un trabajo como stock vinil buyer. James fue presentado a varios promotores. Tocó en clubes locales incluido Menage a Trois y fue llevado por Paul Oakenfold en tres ocasiones al cavernoso Club Ikon en Southampton. Pero James estaba interesado en algo más que el sonido trance con mayúscula y encontraba difícil tocar sus breakbeat-flavours beats para las multitudes locales. Entonces, decidió participar en la prestigiosa competición de Muzik Magazines y ganó. Así fue que comenzó a asistir a más y más eventos, conociendo diversidad de gente y difundiendo sus mixtapes. En Bedrock, Londres, conoció a Lee Budridge, una de sus mayores influencias, quien se tomó un tiempo para escuchar su cinta. Lee invitó a James a tocar con DJ Hyper & Craig Richards en el Bar Atlantis. John Digweed, se encargaría de llamarlo luego para ofrecerle un slot en Bedrock. Desde entonces, sería llamado sucesivas veces para tocar en Daliparade en Estambul. Luego de que Lee Burridge escuchara su cinta, lo hizo también DJ Saha, otro héroe musical de James. Así fue que se le ofreció un lugar en el Sasha´s team del Excession Management, y entonces se unió a la lista que incluye a Lee, Hybrid y Sander Kleinenberg. Pero por supuesto, un buen DJ debe probar sus habilidades en estudio y James no es la excepción. Trabajando con su compañero Lee Mintram, -aclamado ingeniero y Catskillz artist Feature Cast- se desliza en el track de Tony Thorpe´s "Nu-Skool Breaks LP" y otros varios proyectos incluyendo los suyos propios como "Offworld Colny & Spidermite¨ y remixes progresivos para "Niche Recordings".


Mas info : http://www.jameszabiela.com

P.D : Muy recomendable de mi parte.

P.D 1 : Hace un tiempo ya que estoy sin slsk, asique lo que tengo se los debo.

P.D 2 : Por las dudas que algun despistado todavia no lo sepa, en la pagina de CF hay Biografias de todos los Djs.

Slsds.

oak

alta:04/02/04
mar 02-nov-2004 22:10

hoy compre la entrada a 77 pesos me duele el ogt todavia! :(

Titi azul

alta:29/03/04
#16 (respuesta al #15)
mar 02-nov-2004 22:19

Eso es lo que yo llamo un buen aporte al thread !

En fin..

Ani

alta:28/06/04
mar 02-nov-2004 22:35

perdon por desvirtuar... pero..... 77??????!!!!!!!!!!! ufff, hace 2 dias me dijeron 67.... ya aumento 10??? seguira aumentando?!?! mejor me apuro ^^
fin del desvirtue :P
re buena la idea del thread, y util la info... gracias! :)
salu2
Ani

luk

alta:27/11/03
mar 02-nov-2004 22:39

Heyy gente... pero que buena idea!
Les cuento, a mi me gusta el techno y el trance, todo lo que este bien bien arriba. Hace mucho escucho cosas de Oaki y Mills y se que no puedo dejar de escucharlos en CF. Pero ahora que se viene la fiesta busque algunas cosas de los que tocan y lo unico mas o menos q me gustaron fueron Emerson, Jimmy Van M, dave angel, algo de Deep Dish y algo de Lawler.... Que me recomiendan no perderme?
Saludetes y gracias!
LuKaS

Titi azul

alta:29/03/04
mar 02-nov-2004 22:40

================
Darren Emerson Biografia
================

Darren empezó su carrera a la temprana edad de 16 años, ahora con treinta y una primaveras, representa la esencia del mejor techno house. Techno house energético, fresco e inteligente que transmite a la pista en sesiones llenas de diversión.
Darren se acostumbró al estrellato de los DJs desde bien joven recién entrado en la veintena era portada de las revistas más prestigiosas de Inglaterra. Un estrellato que combinaba con su trabajo en la bolsa de Londres hasta que la enorme demanda por parte de clubes de toda Inglaterra hizo a aquel joven DJ, dedicarse íntegramente al mundo de la música.

Cuando Darren estaba plenamente acostumbrado a la vida del dj, una proposición de un amigo suyo transformaría por completo la vida de aquel Darren Emerson. De aquella proposición surgió uno de los grupos de música electrónica más importante de todos los tiempos; "Underworld".
Así Darren Emerson junto a Ricky Smith y Karl Hyde dieron a la escena electrónica varios de los temas más sonados de los últimos diez años como el mítico "Born Slippy", "Beaucoup Fish" o el más reciente "CowGirl". Auténticas bombas en la pista que funcionaron a la perfección en las salas valencianas.
En su faceta de productor también es muy destacable sus trabajos en solitario o con otros productores y la fundación de su propio sello discográfico "Underwater". Entre estos frutos hay uno que brilla con luz propia, su co-producción junto al padrino del trance Sasha de uno de los himnos del progressive trance,"Scorchio".
La faceta de productor de Darren Emerson deja poco tiempo a sus apariciones como DJ y la gran demanda de estas hace que se desplace por todo el globo. Desde Uruguay a Singapur, de Reino Unido a Australia. Es sin duda alguna uno de los dj´s más solicitados en todo el planeta. Cuando es más fácilmente localizable Darren, son los meses de verano en su residencia semanal de Pacha Ibiza, una isla de la que se declara enamorado, en exclusiva para las fiestas Subliminal junto a Erick Morillo.

El estilo de Darren Emerson es energético, divertido, fresco, inteligente y muy bailable. Pese que su línea principal es el techno-house sus gustos musicales recogen desde la parte electrónica del techno ingles al house más funky, pasando por la nueva corriente del progressive house.
Darren Emerson, un dj con un gusto selectivo y completo, con una efectividad rabiosa en la pista, su estilo ha contribuido de manera decisiva a entender lo que hoy día entendemos por techno-house.
Pese a su procedencia inglesa su estilo al pinchar se asemeja más al europeo con mezclas dinámicas y manteniendo siempre el "groove" en la pista de baile. En su selección de temas no dejan nunca de aparecer auténticos himnos de los clubs de medio mundo, tanto de la escena house como de la techno-house además de dejar escapar algún toque latino en sus sets.

Actualmente, Darren Emerson es uno de los DJs más solicitados y respetados de la escena internacional. Siempre renovándose y creando un estilo propio que arrastra masas allá donde vaya.

Recopilatorios:
Darren Emerson-Punta del Este 2000 (Global Underground).
Darren Emerson-Singapore 2001 (Global Underground).

Mas info : No hay !

P.D : Leanlo porque realmente es interesante.

Slds.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#20 (respuesta al #14)
mar 02-nov-2004 22:50

Gracias por la info chicos.
Cierto titi, me habia olvidado de decirles, si alguno quiere saber un poco mas de los djs e incluso escuchar algun temita, hay algo de info en el site de la cream y mientras la leen les ponen una cortina musical del dj que estan investigando.
Igual en este thread van a encontrar mas info para los mas curiosos (que veo que somos varios)


=====================
James Zabiela :Music
=====================


mi usuario de slsk:
cometusvegetales

donde encontrar el archivo
SharedWareHouse/+++Music+++/+++Electronic+++/++ Various Sets ++

nombre del archivo:
James Zabiela - Marconi Studios (studio brussel) live 25-06-2004.mp3

luuuuuu
baneado

baneado
alta:28/04/04
mar 02-nov-2004 22:51

hay alguna posibilidad de conseguir antes de la CF el line up con los horarios y las carpas????saben k hay de cierto en k morillo solo va a tocar en el vip de brahma????

besossssssssss....

p.d. muy buena la info chicos....

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 02-nov-2004 22:54

buen ... agarrense que este es larguito ...

==========================
Groove Armada :Biografía (tomo 1)
==========================


Tom Findlay y Andy Cato son Groove Armada, un grupo que destila energia por todos y cada uno de los poros de su piel. Su faceta de djs les ha conducido desde sus inicios en una búsqueda incansable de los beats más bailables y los loops más vertiginosos. A pesar de ello, no deja de sorprender, después de más de cinco años de carrera musical, lo nerviosos que aún les pone tocar en directo. Tom y Andy, ávidos de música y experiencias, llegaron a Londres dispuestos a comerse las pistas de baile. Tomaron su nombre de una fiesta que se celbraba en Newcastle en los setenta y fundaron un club homónimo: Groove Armada. Andy pinchaba house en una de las pistas del local y Tom hacía lo mismo pero con funky en la otra. El cambio de local con una única pista fue el desencadenante de una brillantre fusión de estilos que han sabido explotar tanto en festivales de todo el planeta como en su residencia en el prestigioso club The Fabric de Londres. Por esto, podemos afirmar que dos valen más que uno. Y si es a los platos, mejor.
Su nuevo álbum se titula Lovebox (Jive 2002), que tiene colaboraciones como la de la fascinante Neneh Cherry y profundizan en estilos como el rock, el chill out o el big beat. Desde sus incicios en 1997 Groove Armada no nos ha dejado de sorprender con esos singles buscadísimos como el ‘4 Tune Cookie’ o ‘Up the River’ . A pesar de todo podemos afirmar que, desde su primer largo Northern Star (Tummy Touch 1998) a este Lovebox (Jive 2002) sin lugar a dudas Tom y Andy han madurado. Han pasado de ser un par de niñatos con gracia para componer temas de baile a establecerse con un mínimo de credibilidad dentro del mercado musical internacional. Si te gustó su segundo trabajo "Vertigo" (Pepper 1999), con el que llegaron al top 20 británico y sobretodo la remezcla que Fatboy Slim les hizo del ‘I see you babe’, vas a disfrutar en su directo. Llenos de energía y sincronizados como maquinitas Groove Armada se desviven en los escenarios.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#23 (respuesta al #22)
mar 02-nov-2004 22:55


==========================
Groove Armada :Biografía (tomo 2)
==========================


¿Qué sería de la música electrónica sin bandas como Royksopp, Múm o Blue States? Blue States estarán en concierto en las cuatro ciudades que configuran Wintercase San Miguel 2002 teloneando ni más ni menos que a Groove Armada. Un cartel tan coherente como impresionante. Andy Dragazys funda Blue States en 1997. Aquí empieza su historia musical al conseguir editar cuatro EPs con los que alcanza un éxito considerable. Es en 2000, al sacar al mercado "Nothing changes under the sun"(Memphis Industries, 2000) su primer elepé, cuando crea la formación para sus directos. Blue States fue editado en Estados Unidos con la ayuda de Thievery Corporation en el sello Eighteenth Street Lounge Music. Además de ser teloneros de los citados artistas en América también han trabajado con otros artistas como Hefner o Badly Drawn Boy entre otros. "Man Mountain"(XL recordings, 2002) es un disco muy interesante, con trece cortes que evocan ambientes de paisajes verdes y montañosos, papeles de pared con rosas de cola, boleras al más puro estilo de los hermanos Cohen o pequeñas iglesias perdidas en medio del desierto. ‘Season Song’ es uno de los temas del disco, también incluido en la banda sonora de la última película de Danny Boyle. No te pierdas uno de los directos electrónicos más elegantes del año.

Das Pop llegan desde Bélgica. En su haber, un disco y varios singles. Cinco chicos y mucha energía , ¿algo más sobre ellos? Pues allá vamos. Reinhard Vanbergen (violín, guitarra), Niek Meul (guitarra), Lieven Moros (guitarra) y Bent Van Looy (batería y voz) todavía asisten a sus clases en el instituto mientras se reúnen una vez por semana para ensayar. Estamos en 1994 y se hacen llamar Things to come. Efectivamente pasan desapercibidos. Tres años después aparece en escena Tom Kestens (teclados), y pasan a llamarse Das Pop. Su sonido se renueva y sus canciones se convierten en partituras que van desde el dreamy pop hasta el sonido más retro. Éste es su momento, empiezan a ser reconocidos. Animados por estos nuevos aires se presentan al Humo Rock Rally de Bélgica. Canciones como ‘Darling’ o ‘Diferent Beat’ sirven para que el grupo se alce con el triunfo en marzo de 1998. Tendrán un gran éxito con sus singles ‘The little boy’ y ‘Electronica for lovers’. Un año después y tras largas negociaciones firman por el sello Play It Again Sam (PIAS) con el que finalmente publican su primer y único álbum "I love" (PIAS, 2000), producido por Phill Vinall ("Pure morning" de Placebo).
Un magnífico directo y una puesta en escena espectacular son su mayor baza. Muchos pudieron disfrutar de su concierto en el Festival Isladencanta, una de las mejores actuaciones según la crítica. Ahora vienen a la península con más fuerza que nunca, regresan con sus bases pregrabadas y sus sintetizadores ochenteros, con sus guitarras distorsionadas, y con un estilo britpopero propio de los noventa. Das Pop son capaces de fusionar a la perfección el pop más británico con el techno pop del norte de Europa. Ahora prometen adelantarnos temas de lo que será su próximo trabajo. El powerpop está cambiando y Das Pop son prueba de ello. ¿Te puedes resistir a algo así? Yo no lo haría.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#24 (respuesta al #23)
mar 02-nov-2004 23:03

Esto de Groove Armada lo iba a postiar Smile mas tarde, pero me pidieron por msn si lo podia poner ahora, jejeje perdon Smile.

;)

Titi azul

alta:29/03/04
#25 (respuesta al #21)
mar 02-nov-2004 23:10

Mira lo unico que te puedo decir es que el año pasado, Iojan, con toda la buena voluntad, posteo el Line Up completo carpa por carpa con todos los horarios.
Eso si, lo hizo el mismisimo dia de la CF y a las 16 y pico ( arranca a las 15 hs).
No se, habra que preguntarle si nos hara el favoraso de vuelta.
Slds !

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 03-nov-2004 0:26

Bueno gente ... este es uno de mis favoritos de este año:


====================
Plump Djs : Biografía
====================


Lee Rous y Andy Gardner son conocidos como los Plump DJs (los Djs "rechonchos"). Antes de conocerse Andy trabajaba como empaquetador y Lee como camarero. La música comenzó para ellos como un hobby y tras varias colaboraciones fueron contratados por el sello Finger Lickin. Sin embargo el primer single de los Plump DJs, "Chunky Plumps" data de mucho antes, en concreto de 1988, del que tan sólo existen 200 copias en todo el mundo. Desde que firmaron con el sello, los Plump DJs se han dedicado a grabar en el "Laboratoire Plump", su estudio en pleno Soho londinense. Los Plump DJs han sido residentes en el London Passenger Royale desde 1998 y hace poco han sido contratados como residentes mensuales en la famosa fiesta de breakbeat de Brixton (sur de Londres), Chew The Fat en el Bug Bar, también han actuado en clubs como Fabric (Londres), Blowpop (Bristol), Supercharged with Krafty Kuts (Brighton) y en países como Holanda, Italia, Belgica and Alemania.
En noviembre del 99 publicarían su segundo trabajo, "Electric Disco / Plumpy Chunks".
Ambos han colaborado en solitario en otros proyectos, así por ejemplo mientras Andy colaboraba con Matt Cantor de los Freestylers usando el nombre de Bowser and Cut & Paste, Lee grababa bajo el seudónimo de Dat Bratz junto a Billy de Zero B. y como Freshly Breaked con DJ Massire. El pasado año han publicado de nuevo juntos el album "A Plump Night Out" y han remezclado muchos temas, incluyendo un nuevo proyecto en el sello Lacerba.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 03-nov-2004 0:27


====================
Plump Djs : Música
====================



mi usuario de slsk:
cometusvegetales

donde encontrar el archivo
SharedWareHouse/+++Music+++/+++Electronic+++/[Plump Djs]

Cds de ellos en mp3:
plump dj's urban underground (disk 1)
plump dj's urban underground (disk 2)
Mixmag Presents- Elastic Breaks

set
Plump djs - Kiss100 (Oct 31 2003).mp3

CONSEJO : NO SE LOS PIERDAAAAN!!!!

FedoX

alta:01/07/04
mié 03-nov-2004 0:36

Ah no chabonnnn vos tas sarpado en groXooooooo!...
muy grosoo

PieRCy

alta:26/10/04
mié 03-nov-2004 1:10

==========================
STEVE LAWLER : Biografia1
==========================

Steve Lawler es un DJ y productor cuyos sets combinan música house de calidad con un poder casi mágico (e infalible): es capaz mover las pistas de baile de todo el mundo al margen de gustos o culturas. En los últimos años ha agitado multitudes en clubs tan lejanos como Zouk en Singapur, Groovejet en Miami, Twilo en New York o Space en Ibiza; donde después de dos meses improvisando las mejores sesiones de la temporada, los DJs locales le otorgaron el raro y reservado título de "King of Space". Fue residente de Cream y actualmente podemos encontrar a Steve como residente los viernes en Deep South @ Home, sus sets de 5 horas de house envolvente aportan una nueva vida a uno de los mas grandes clubs de Londres. Como productor ha participado en sellos que han redefinido el nuevo house británico como Tide Recordings o, sobretodo, Bedrock.

PieRCy

alta:26/10/04
mié 03-nov-2004 1:13

==========================
STEVE LAWLER : biografia2
==========================
Sus trabajos han hecho las delicias de DJs de la escena progressive house como Tenaglia, Tong, Sasha, Digweed, Deep Dish o Pete Heller. Steve ha reventado cada club que ha tocado en Ibiza, desde sus legendarios sets de 8 horas en Café Mambo en 1997 hasta sus visitas a Pachá tres veces por semana. Su trabajo en cabina le ha valido la descripción de "el Tenaglia inglés" por la revista The Face y en Jockey Slut han dicho de él que es "uno de los mejores DJs del mundo".

Steve Lawler: pionero del house envolvente, de los sonidos tribales y progresivos. Si estás buscando magia en la pista y aunque es de los Djs caros- no le dejes escapar si se acerca por tu ciudad.

SeKiA

alta:04/06/04
#31 (respuesta al #7)
mié 03-nov-2004 5:53

mas info de jeff:
http://www.axisrecords.com/

pispeen la parte de cinema....bastante interesante

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 03-nov-2004 9:23

==============
Dave Angel Biografia
==============

Dave Angel nació en Chelsea (Londres) y cuando sólo tenía 8 años ya estaba metido en el mundo de la música, ya que su padre le enseñó a tocar la batería. A los 12 años ya había dado su primer concierto de reggae. Junto a Fabio y Grooverider, Dave Angel comenzó a pinchar en una radio pirata llamada Radio Phase One. Comenzó pinchando funk paro el TB-303 cambió su vida. En 1989 hizo una extraña reconstrucción del "Sweet Dreams" de Eurythmics que le supondría su primer vinilo en el sello Love de Dave Dorrell. El tema llegó al número 23 de las listas de éxitos del Reino Unido. Desde entonces Dave Angel ha publicado numerosos temas en diferentes sellos. pero fue su colaboración con R & S Records lo que le llevaría a su actual posición de estrella de la música dance.

http://www.daveangel.com/

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#33 (respuesta al #32)
mié 03-nov-2004 9:42

Disculpen la pagina de Dave Angel es:

http://www.daveangel.co.uk

salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 03-nov-2004 9:45

================
Glimmer Twins Biografia
================

The Glimmer Twins también conocidos como Mo y Benoelie son dos freakies de mucho cuidado. Formaron parte de la escena de Dj’s belga que se gestó en los años ochenta y ahora triunfan con una variedad musicale que también toma prestados algunos temas de los noventa para un popurri musical que se une al de sus compatriotas, los también belgas 2many Dj’s. Mo y Benoelie cuentan con más residencias en Bélgica que ningún otro de sus compañeros: Culture Club (el nuevo top club belga), Eskimo, Bel Mondo, Kozzmozz y Poplife. Sus inicios contaron con la inspiración de Grandmaster Flash y DMC, después se pasaron al house y de ahí a pinchar con una gran variedad de Dj’s internacionales: Carl Craig, Moodymann, Alex Patterson, Juan Atkins, Depth Charge, Derrick May, Dave Clarke, Ashley Beedle, Harvey, Faze Action, Kevin Saunderson, Aphex Twin, Howie B, Dzihan & Kamien, Kruder & Dorfmeister. Por no hablar de todos los festivales que han pateado en los últimos años: l'Aeronef (Lille, France), Mix Move 2000 (Paris), Printemps De Bourges 2000 (Francia Warner Bros/London Records Anniversary 2000 (U.K.), Nighttown (Rotterdam, Holanda), WesterGasFabriek (Amsterdam, Holanda, Art Is Everywhere 1999 (Letland, Estland), Lux club (Lisboa, Portugal) Dour Festival '96, '99 y 2000 (Bélgica).

Su magnética selección va acompañada de una gran técnica no por nada Benoelie ha estudiado ingeniería de sonido en Ámsterdam, además de encargarse de "Music Man" la mayor tienda de ‘import’ de toda Bélgica. Su tarea como compiladores ha quedado patente en Eskimo compilation, Free The Funk Compilation 1,2,3,4 and 5 (R & S Records), STRAIGHTFROMVINYL session one (R & S Records 2000) y Blue Note's Sidetracks Vol. I (Blue Note – EMI). También han completado un par de remixes ‘Da Monkey’ (Wally's Groove World 1997) y ‘Voodoo Experience - tribal electro’ (NOISE 1998), así como algunos más para Crosstown Rebels o Source UK.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 03-nov-2004 10:29

chicos, no es d emala onda, pero para que ponen toda esta info si en la page de la Cream clickeando sobre el dj te aparece una info??? salu2

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#36 (respuesta al #35)
mié 03-nov-2004 10:45

Si..es verdad lo que decis...pero lo hacemos para insitar mas a la gente a que se informe de lo que va a ver, que lo lean donde quieran, aca o en la pagina de la creamfields, pero que lo lean...No te parece??

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

fgirl

alta:07/01/04
#37 (respuesta al #35)
mié 03-nov-2004 10:49

La idea no es mala... es mejor que sobre info y no que falte...

Estaria bueno que en lugar de la biografia... pongan el/los estilos de cada dj, ademas sets, temas, y cds que recomiendan de cada uno para que otros se bajen (como hicieron algunos), y si alguna vez los escucharon pongan sus comentarios al respecto, para el que no los conoce tenga alguna referencia.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#38 (respuesta al #35)
mié 03-nov-2004 10:56

La info de la página de la cream es demasiado escueta para mi gusto .. si lees lo que estan poniendo te vas a dar cuenta de que hay cosas mucho mas interesantes.
Pero como dije antes, si a vos te alcanza con los 10 renglones de publicidad que se le hacen a cada artista, todo bien.
Ademas acá estamos tratando de compartir la música que tengamos en el soulseek o sets que se puedan bajar de internet .... eso en la página de la cream no está y creo que es un valor agregado mucho mas interesante a la hora de decidir a quien vas a ir a escuchar ese día.
Claro que si a alguien no le parece interesante hablar de música tambien puede visitar el popular thread: "Creamfields : fiesta para caretas" y contribuir criticando a la gente que va a asistir al evento.
Muchos encuentran que es muy divertido.
Nosotros acá preferimos profundizar en la música.

Saludos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#39 (respuesta al #37)
mié 03-nov-2004 11:02

Excelente idea batichica!
Despues de postear de ahora en mas, les pongo un comentario (si acaso tengo alguno) a los archivos que estoy comparttiendo en el soluseek cuando los postee.
Lo de los estilos es una idea buenísima ... mas adelante hacemos un enunciado del linup con el estilo de cada artista al lado .. que buena idea!
Y por último, podriamos opinar sobre el recorrido que va hacer cada uno ... que artistas prefiere, etc.

saludosssss

fgirl

alta:07/01/04
#40 (respuesta al #39)
mié 03-nov-2004 11:30

La idea es poner comentarios positivos, o sea que recomiendan... (por ejemplo yo escuche varios djs de los que van a tocar el 13, y muchos de ellos no me gustaron (no voy a nombrar cuales...) jejej... ese tipo de comentarios no, please... 0 agresiones).

La idea seria poner en que evento o boliche lo/los escucharon, cuando y como estuvo, y porque les gusto. Y los que djs que no escucharon... porque les interesaria escucharlos. Seria poner algo de info extra, que no esta en la web de Creamfields.

Saludos

Sony
baneado

baneado
dee jay
alta:14/07/04
mié 03-nov-2004 11:55

Yo me pregunto.... Que pito toca la Bredice ahi? se hizo Dj o va a ir a ladrar, bajensen algun tema de ella y despues me comentan.

Salu2

VaLeN!

alta:19/10/04
#42 (respuesta al #20)
mié 03-nov-2004 13:13

toooooooooodas las fichas se las pongo a Zabiela... ylos 55 de la entrada too!... Ese chico todo lo que toca lo convierte en oro.... NO SE LO PIERDANNNNN!!!!....

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 03-nov-2004 13:27

================================
Leticia Bredicce
================================

Sacó un disco que se llama Actriz (qué original)
Canta como Macy Gray, como Natalia Oreiro, como Erykah Badu, y otros estilos más según el personaje que haga en cada tema, pero todo con Auto-tune al mango.
En el disco hay una versión de Una noche en New York City, de Sumo, más conocida como La Rubia Tarada (cuac).
Como integrante del mundo de la fama del sexo, drogas y rocanrrrrol, fue a los Premios MTV Latinos del año pasado con un afro (como Macy Gray), se emborrachó junto a Catupecu Machu y se sacó una foto metiéndose un dedo en el culo, lo cual le dio más espacio en Intrusos que en canales de música.
Parece que está re loca, que si le cabe una mina le da sin problemas aunque no es homosexual, y para mí está buenísima.
Musicalmente hablando, el disco zafa, está bien producido (ahora no me acuerdo si por los hijos de Pinky, o por gente de Bajofondo), pero en un año probablemente sea una anécdota. Los temas son POP, tirando a lo cool, con bastante electrónica cumpliendo la función de adorno sobre una base mayormente analógica.
Le doy 7 Quintines (aprobado).

Adiooooossssssssamigos.

Diego.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#44 (respuesta al #43)
mié 03-nov-2004 13:35

IDOLO!!
JAJAJAJAAJAJAJAJA

LO QUE PUSISTE ES DE ORO ... ESA INFO ESTABA CELOSAMENTE GUARDADA Y VOS LA REVELASTE AL MUNDO!!

Saludos!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#45 (respuesta al #44)
mié 03-nov-2004 13:39

Sebastián, por favor, evitá las mayúsculas.
Y ese mensaje que me mandaste es Modo Chat.




(jaaaaaa)

javitoww!!

alta:15/09/04
mié 03-nov-2004 14:16

Seee como dijo por ahi ready PLUMP DJSS no se lo pierdan son muyy fiesteros, musica muy rebuscada muy piola.

Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
mié 03-nov-2004 14:38

Buenas como va... Por fin un Thread como la genteee con muy buena infoo... Congratulationnss...
Che les comento q para mi Plump Djs va a ser inkreible tmbb... Ademas les cuento nose si esucharon el EM de Deep Dish de este anioo, seguramente en la cream toke casi lo mismo. Hay un temazo q pasan q es el de Blur, seguramente lo conocen Song 2 algo asi. El q dice Uh Huuuu!!! Bueno tremendo si pasan ese tema en la cream se derrumba todoooooo... Deep dish va a estar muyyy lindooo tmb y otro de miz preferidosss el keridooooo Steve Lawlerrr, esta haciendo musik muyyy arriba ultimamaente, muy fiesterooo a eso me refierooo.. Va a estallarrr.. Salu22!!!

Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
mié 03-nov-2004 14:41

Ahhh me olvidaba les dejo mi user de slsk
Bigeddie
Besos!!

Mad1

alta:29/05/04
#49 (respuesta al #43)
mié 03-nov-2004 14:48

Ja! no se para que sirve esta info pero va...el disco de Leticia lo produjo Juan Blas Caballero ( ?) un viejo ladri de la noche porteña cool del C.O.D.O y que produjo tambien la Sindicato Argentino del HipHop...entre otros..y tenia una banda que se llamaba la Supersonic Finestra y si mal no recuerdo cierto Dj de renombre scracheaba alguna que otra vez alli ( info confidencial ) jejejejeejej !!!!!
Personalmente el disco me parece que apesta....pero..gustos son gustos....

Future Breeze

alta:05/10/04
mié 03-nov-2004 15:28

Me parece que la Bredice se va a convertir en el primer artista de una Cream en ser abucheado y no lograr terminar su set (debido a las ojotas, latitas de speed y monedazos varios que le lanzaran) en tiempo y forma. lo unico que la puede llegar a salvar a esa mina es que se ponga en bolas (o cante en bolas), cosa de que no le prestemos atencion a sus ladridos (o maullidos)...Ahora: si viniesen a tocar algunas de las modelos de piñeyro buen...en ese caso estamos hablando de una violacion masiva! :D jajajajaaaaaaa
Ah! ¿asi que no vienen un par de los de Groove Armada?...comenzo el curro antes del 13...el 13 es yeta..coff

Saludos a todos! Y SIGAN REZANDO PARA QUE NO LLUEVA! (Y QUE LA CREAM NO SEA UN CHIQUERO DE BARRO!!!!!!)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#51 (respuesta al #49)
mié 03-nov-2004 15:29

jajajajaja
mas vale que apesta!!
no se si te diste cuenta pero gran parte de la info que puso diego es verdura, jajajaja.
Bueno che ... de todo el linup es la única, a mi entender que está completamente desubicada.

Pido mil disculpas si a alguien le gusta ... (eso va para vos DMA)
:P

Mad1

alta:29/05/04
#52 (respuesta al #50)
mié 03-nov-2004 15:35

Future el rumor ( y es eso...solo un rumor que a mi parecer quedara en eso nada mas ) es que los Groove Armada ( Andy y Tom ) no viene solo la banda acompañanate...ya lo han hecho en otros lugares.....capaz que lo hacen aca...no creo..pero...hay que ir con cuidado...

DMA

músico
alta:27/12/03
#53 (respuesta al #51)
mié 03-nov-2004 19:12

Jajaja, tranqui, no dije que me-gusta-Leticia-Bredicce.
Nada más dije que me parece que el disco, MAS ALLA DE LA PERFORMANCE DE LA MINA, está bien hecho, bien producido. Las bases son prolijas, la banda que la acompaña es buena. e incluso le trabajaron bien la voz, tanto que casi la escuchás pensando que canta bien, lo cual merece un "Gracias Pro-tools!!!" por parte de esta chica (muy diferente va a ser en vivo en la CF).

Y bueno, nada... eso.
Tipo... nada... o sea... nada. Jejeje.
Chau locoooowwww.

Diego.

Malos.Aires

alta:29/10/04
#54 (respuesta al #40)
mié 03-nov-2004 19:36

Eso, eso, eso (parafraseando al chavo del 8)

A eso me referia yo en el otro tema de la cream, agradezco desde ya el tema de las biografias, pero yo quisiera (si no es mucho pedir), que den mas ideas de que cosas hay que escuchar de cada uno, por ej: si te gusta el trance no te pierdas a X, o si te gusta el progresive no te pierdas a Y.

Se entiende mas o menos? las biografias estan piolas para gente que ya sabe mas o menos del tema, mi pedido era para ignorantes como yo que no quieren el 14 decir, "uhh que b**udo, como me perdi a X!!!!"

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 03-nov-2004 22:02


============================================
OTRA CONSIGNA MAS PARA ESTE THREAD
============================================


A pedido del público agregamos a este thread una nueva consigna (sumada a la de Biografía y Música).
La idea es no abrir otro thread porque iojan se calienta =)) asique esperemos que no se arme bolonqui de infos.

Dado el linup de la creamfields 2004 poné tu opinión sobre aquellos artistas que YA viste en vivo y que querés volver a ver (NO pongas los que no vas a ir a ver porque no te gustan).
Si hay alguno que no viste y lo queres ver también podes ponerlo:

El formato sería:

- Nombre del dj:
- Estilo: progressive/electro/trance .... whatever
- Eventos y años en el que lo visto y qué te parecieron o un comentario sobre su presentació (opcional)

Se apreciará información de aquellos que hayan visto en vivo a los Djs que nunca vinieron acá (como Plump djs) y que nos ilustren un poco que les pareció el show.
Pero igualmente todos pueden opinar que artistas van a ir a escuchar y pueden preguntar por aquellos que quieran ver pero de los que no conocen exactamente que estilo hacen, etc.

Les refresco la memoria, Este es el Lineup:

Grove Armada
Paul Oakenfold
Deep Dish
Erick Morillo
Jeff Mills
Darren Emerson
Stewe Lawler
Hernan Cattaneo
Plump Djs
Dave Angel
James Zabiela
Cosmos
Glimmer Twins
Jimmy Van M
Dub Pistol Sound System
Rob da Bak
Lexicon Avenue
Ewan Pearson
Paul Worlford
XRS
Catupecu Machu
Zuker XP
Catrlos Alfonsin
Martin Garcia
Romina Cohn
Spitfire
Adicta
Capri
Bad Boy Orange
Dante
Cristobal Paz
Emanuel Horvilleur
Fabricio Pecanha
Aldo Haydar
Leo Garcia
Facu Carri
Simbad
Boby Flores
Big Fabio
Nico Cota
Leandro Fresco
Rama
Paul
Mina
Dj Buey + Andrea Alvarez
Club Rayo
Canu
Pura
Fabi Dellamonica
Carlos Shaw
Ale Lacroix
Dani Nijelson
Cecilia Amenabar
Gustavo Lamas
Mercurio
Brian Storming
Boabad
Victoria Mil
Lucho Camorra
Leticia Bredicci
Carca
Guille Quero
Festa Bros
Adrian de Bernardi
Sebas Zuker
Drole & Lavoiser
Fede Scharger
Alex Pels
Polee
Digital Coya
Axion
Stuart
Majool
Adrian Gonsales
Smoking Kills
Danilo
Javier Ibarren
Nico Pipiu
Shhh
The Bareth Session
Fase


PD: Plis OPINEN SOBRE ARTISTAS NACIONALES TAMBIEN (menos de Leticia Bredicce ... jajaja, si nena, te disriminamos, sabelo!!)
=))

Sony
baneado

baneado
dee jay
alta:14/07/04
mié 03-nov-2004 22:53

Que fuerte que esta Paul Oakenfold... como me gustaria ser mujer.

jajaj, aguante la musica electronica y bsaliens y uds y yo

besos

Titi azul

alta:29/03/04
#57 (respuesta al #55)
mié 03-nov-2004 23:33

Nombre del Dj : James Zabiela

Estilo : Suele pasar por varios, desde House, Breaks, Electro hasta Progressive ( Diferente al clasico progre de uk )

Evento en el cual lo vi/escuche : 24 de Diciembre del 2003@Clubland-Pacha.

Comentario : Esa noche hizo maravillas, musica muy divertida, alegre ( no para saltar y saltar ), tuvo mucho contacto con la gente, no paraba de jugar con sus maquinas ( no me pidan los nombres ) y con las bandejas, el flaco tiene un estilo muy personal, una mezcla impecable y al mismo tiempo diferente, en fin..eso es lo que me acuerdo de esa noche.

Slds !

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 03-nov-2004 23:59

bueno, de los mios seguro que va a haber mas de uno que no pueda escuchar porque se van a pisar entre ellos los horarios, pero trataré de escuchar al menos un rato a cada uno:

si mando fruta con algun estilo y me pueden corregir o complementar, todo bien ... :)))


POR ORDEN DE PRIORIDAD

nombre : Plump Djs
estilo : breakbeat

nombre : Lexicon Avenue
estilo : Deep house (me parecio leer en la contratapa de Forensic Science, el ultimo CD de ellos)

nombre : Jeff Mills
estilo : techno

nombre : Stewe Lawler
estilo : deep house entre otras cosas

nombre : Deep Dish
estilo : progressive
comentario: los vi en pacha hace un par de años y me dejaron boquiabierto. Despues de escuchar el set que anda dando vueltas de essential mix de la creamfields de este año, no puedo dejar de estar ahi con todo el pochoclaje jajajaja (fgirl: telemach remember??, jajaja)


nombre : James Zabiela
estilo : breakbeat, house

nombre : Paul Oakenfold
estilo : progressive house mayormente
comentario: lo vi en la Creamfields 2001 en un show impactante y fue una de las razones por las que abracé la ME (mi nick esta dedicado al tema que es cortina en la pagina de la creamfields de este año). Paul : siempre vas a estar cerca de mi corazon man!!

nombre : Erick Morillo
estilo : house

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#59 (respuesta al #58)
jue 04-nov-2004 0:04

Corrijo mi expresion antes de que salte alguno jejeje:
Mi nick esta dedicado al tema que es cortina de su biografía en la pagina de la creamfields de este año ... Ready Steady Go ... un tema de Bunka

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#60 (respuesta al #18)
jue 04-nov-2004 0:27

mira luk, la eleccion de esuchar a mills es bueniisima si te gusta el techno.
Dave Angel y Ewan Pearson por lo que estuve leyendo hacen algo de techno...

fgirl

alta:07/01/04
#61 (respuesta al #58)
jue 04-nov-2004 3:08

Antes que nada... les recomiendo a los que no les guste el progressive... no pisen la carpa Cream Arena... pffff... va a estar tipo tetris.

Por ahora mis opciones son:

PLUMP DJS:
(Tengo muuuchas ganas de escucharlos...)
Breakbeat... (muy buena bio Ready!).
Bajense estos sets:
Plump DJs - Live @ Love Parade 2000
Essential mix - 2003-06-15 Plump djs
Essential mix - 2004-05-30 Plump Djs Live from Homelands
Temazos:
weighed down (Eargasm), when the funk hits the fan (Eargasm).

http://www.plumpdjs.co.uk/


PAUL WOOLFORD (Bobby Peru):
Housero... tech/ breaks/ electro
Un grosso!!! Lo escuche en Pacha el sabado 21 de Junio del año pasado. Muuuy buen set.
Bajense este set para que tengan de referencia:
Paul Woolford Essential Mix 18.04.04

GROOVE ARMADA:
(?)... con Tom & Andy / sin Tom & Andy... (me reservo, por ahora, mis opiniones...)

Me dare una recorrida para escuchar tambien a: Rob DaBank, Tom Middleton, Dub Pistols SS, Ewan Pearson y Jeff Mills... (nose como voy a hacer...)

Ready: mmm... dudoso lo tuyo... para mi que si le haces caritas a Paul mientras toca, por ahi despues del set baja y te da bola... ;-) jejeje...

Mad1

alta:29/05/04
#62 (respuesta al #61)
jue 04-nov-2004 4:10

GROOVE ARMADA (Tom Findlay y Andy Cato):
Dj Set: House/ Breaks / Downtempo
Live Set: Downtempo ( antes le decian Balearic Beats )

Discografia

1998 Northern Star

1999 Vertigo

2000 Back To Mine (Compilado)

2001 Goodbye Country (Hello Nightclub)

2002 Another Late Night (Compilado)

2002 Lovebox

2004 Doin' It After Dark (Compilado)

2004 The Best Of ( Compilado de Exitos )

Aparentemente y segun lo anunciado en su site sera un Live Set.
Tuve la oportunidad de verlos en vivo ( y como Djs ) en Fabric ( Londres ).
Son los temas de ellos ( checkeen la discografia ) hechos con instrumentos como bajo, percusión, etc y muy poca maquina.
Es muuuy tranqui y relajado ( aunque tiene sus subidas como
Superstylin' ).
En si es un buen show...nada digamos pirotecnico y arriba..más
bien relax...jejejeejej ! Personalmente no me volo la peluca, y tocan muy pocos temas de sus dos primeros discos ( desde mi punto de vista los mejores, Ah ! y At the River no lo tocan )

Se corre el rumor que no vendrian los GA sino la banda que los acompaña, cosa que hacen bastante a menudo...pero..la verdad
no puedo confirmar este rumor ( de hecho en vivo hacen muy poco o nada Jajajaja !!es mas cuando yo los vi, Andy se estaba tomando unos traguitos mientras Tom estaba la mando de un mixer y nada mas ).

Sea como sea..disfrutenló ( y despues si se confirma el rumor cuelguen a Gontad !!! jajaja !!!! )

Otras recomendaciones:
Rob DaBank, Tom Middleton, Dub Pistols SS, Ewan Pearson y Jeff Mills, Glimmer Twins ( despues posteo info de estos )

PD: Ready lo tuyo es la Biblia y el Calefón !!! jajajaaj ! :-p

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#63 (respuesta al #61)
jue 04-nov-2004 8:52

JAJAJAJA!
sabes que si!!
bueno peor el que dijo que quería ser mujer para estar con el !!
JUAZ!

cheeee PAUL WOOLFORD !!! bueniisimo!!
gracias por la data ... si hace electro, alli estaremos

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#64 (respuesta al #62)
jue 04-nov-2004 9:00

Si!! siempre digo que lo mio es pochoclo y caviar!!
jeje
Mirá, el tema tambien es que uno va con amigos que ya sabe lo que van a ir a escuchar.
Es posible que a Paul lo escuche un ratito, por nostalgia nomas y me vaya a otro lado.
Despues, el set de deep dish, es como un clásico este 2004 ... es como ir a disney y no ver a mickey!!
Ademas seguro aprovechare ese set para juntarme con la gente del foro y amigos y sacar fotos y todas esas cosas.
Ahora ... es posible que si sigo investigando un poco, me arrepienta y no vaya a ver a Eric Morillo para ir a ver otra cosa ... Ewan suena bien.
The Glimmer twins y Dub Pistos son re hiphoperos ... estan ultimos en mi lista me parece.

Buena data de GA!!
y a ver si salis del sarcófago y te venis con nosotros!!
Te prometo que no llevo bengalas !!!
:P

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 04-nov-2004 10:08

chicos, quisiera saber quien es Victoria Mil, la vi en el line-up, y no la tengo registrada para nada, a ver quien se destapa con la info......salu2

Mad1

alta:29/05/04
#66 (respuesta al #65)
jue 04-nov-2004 10:47

Victoria Mil ( ex Victoria Abril, la actriz española hizo que tuvieran que cambiar de nombre ) es una banda de Adrogué....amigos de los Babasonicos ( de hecho Dargelos les produjo un par de discos ) y de Capri si bien musicalmente no concuerda con ninguno de los dos ....es como decirlo....rock indie con maquinas ( tampoco muchas )..cultivan una onda nerd/folktronico...jejejeej...olvidense del bombo en negras....se los puede ver bastante seguido en la noche porteña....palermitana..por decirlo de una manera !!! Jajaajaaja !!!

Pd: Ready... si te cuento mis planes para el 13..entenderias..jajjajaja !!!!!! Sarcofago a full !!!!!

fgirl

alta:07/01/04
#67 (respuesta al #66)
jue 04-nov-2004 12:57

Jajajaja... coincido con Ready, media pila Mad1... sali del sarcofago!!!!

Con respecto al rumor de Groove Armada, sabes mi opinion... me pareceria una falta de respeto que no los traigan a Tom y a Andy. (Por lo menos, para que lo veamos a Andy en la barra de Gancia... jajaja)

Con respecto al live set, para mi tocaran sus hits... pero todo mas que bien!!

Aca les paso el tracklist del Essential Mix de este año... (temitas hiteros, no?)

::: One Big Weekend - Perry Park, Birmingham
::: 19/09/04

*** Groove Armada Live Set ***
Chicago
Purple Haze
My Friend
Fogma
Afro
At The River
Easy
I See You Baby
Superstylin

PD: Mad1, aca tenes At The River...

DMA

músico
alta:27/12/03
#68 (respuesta al #67)
jue 04-nov-2004 13:10

Purple Haze de Jimi Hendrix???

Mad1

alta:29/05/04
#69 (respuesta al #67)
jue 04-nov-2004 17:33

Y a alguien le respondio 2net con respecto al "temas GA" ????
Y la agencia de ellos ??? ( Fgirl ??? )

Fgirl te paso el traclist del Live set en Köln ( Alemania )
el 18.10.2004 si mal no recuerdo...o sea..la gira que
andaria por aca que se llama "Best Of"
( ahora estan en Australia y NZ )

01 | Intro
02 | Chicago
03 | Blue Skies
04 | My Friend
05 | Fogma
06 | Everybody (Afro)
07 | Lazy Moon
08 | Purple Haze
09 | Madder
10 | Easy
11 | I See You Baby
12 | Edge Hill
13 | The Final Shakedown
14 | Superstylin'
15 | Fogma (Reprise)

Nope..no esta At the River....Jejeje !! ;-)


Pd: Ready/Fgirl.... tengo mejores planes ese dia...jejejeej..por lo menos desde mi punto de vista...y al sarcofágo me lo llevo conmigo !!! jaajaaj !!

fgirl

alta:07/01/04
#70 (respuesta al #68)
vie 05-nov-2004 0:28

No.

Es un temon Purple Haze... esta en el disco Love Box (muy buen disco). (El video lo pasan de vez en cuando en MTV... de noche)

Mad1, puede ser que toquen At The River, ya que este tema se encuentra tambien en el compilado The Best Of...
(... Best Of no es el nombre de la gira?...) ;-P

(Con respecto a lo de 2net... ni noticias...)

::@cix::

alta:04/07/04
vie 05-nov-2004 3:37

Pidieron opinion de artistas nacionales... hace poco fui a ver a Brian Storming al centro cultural borges. La verdad que me gusto mucho. Ellos definen a su banda como "una orquesta psicodelica", el despliegue en el escenario de parte de Dunkan (voz) es el tipico de un dictador. El cantante se para apoyandose en un atril con unos auriculares enormes y tienen un dj, un guitarrista(la guitarra no usa distorsion, y sus canciones no tienen riffs), bajo, bateria, y un pibe sentado en el piso tocando (perdon por la ignorancia) esa tipica guitarra hindu de muchas cuerdas. Casi siempre de fondo ponen filmaciones muy raras, muy psicodelicas (acorde con ellos).
A mi parecer una opcion recomendable si tocan a la tarde y se quiere estar tranquilo un rato.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 05-nov-2004 9:51

Estaria piola que ponga info sobre estos atistas, ya que asi como que yo no los tengo registrados, unos cuantos deben pasar por lo mismo:
Mercurio
Brian Storming
Boabad
Victoria Mil
Lucho Camorra
Carca
Guille Quero
Adrian de Bernardi
Drole & Lavoiser
Fede Scharger
Alex Pels
Polee
Digital Coya
Axion
Stuart
Majool
Adrian Gonsales
Smoking Kills
Danilo
Javier Ibarren
Nico Pipiu
Shhh
The Bareth Session
Fase
Salu2!!!!!!!!!!!!

Titi azul

alta:29/03/04
#73 (respuesta al #72)
vie 05-nov-2004 10:28

Guille Quero :

Identificado con el sonido House. Siguiendo la linea maracada por Hernan Cattaneo, decidio abocarse por completo a la busqueda de nuevas experiencias y escenarios para demostrar sus habilidades.
En 2003 se convirtio en el ganador del primer concurso internacional Thirst en la Argentina, que convoco a un centenar de Djs participantes y tuvo su veredicto final en manos del ingles Paul Oakenfold. Esta distincion sumada a la incorporacion en la agencia de Djs Surface, le permitio acceder a un espacio destacado en el circuito electronico metropolitano.
Formo parte de Creamfields 2003 ( 15 a 16hs Cream Arena ) y compartio escenario con artistas como Nick Warren o Infusion.

Opinion personal : Lo escuche el dia que toco en Pacha con Oakenfold, y no desentono, mucho house, progressive.
A mi parecer no tuvo mucho exito en los clubes de Capital ( aunque talento tiene ), por eso se lo ve mucho tocando por el interior del Pais.
Es una buena opcion, aunque chicos como Marcos Paz, Sahagun etc parecen haberlo reemplazado muy bien.

Saludos.
Saludos.

Titi azul

alta:29/03/04
#74 (respuesta al #72)
vie 05-nov-2004 11:00

Esteban Battilana es el hombre detras de Mercurio, un personalisimo proyecto artistico en el que convina musica electronica en formato Dj Set con guitarras tocadas en vivo.
El resultado : Un show de caracter innovador que tiende un puente sonoro entre el rock el pop al house progresivo

Ya habituado al terreno de la produccion, su album debut detras de este alias impulso, primero, sus presentaciones en diferentes Bares de Buenos Aires, para finalmente desembarcara con su propuesta en el ambito del Club.
De este modo su nombre llega a oidos de artistas como Hernan Cattaneo, que lo considera unos de los mejores productores nacionales.
En 2003 Mercurio cobra dimension internacional, actualmente es parte de la escuderia de los Deep Dish, Yoshitoshi.
Algunas de sus creaciones, como la creacion de Violently Happy, de Bjork, dieron la vuelta al mundo en las bateas de artistas como Nick Warren, Dave Seaman o Paul Oakenfold.
Con su puesta de progressive house y guitarras, Mercurio formo parte de la artistica de CF 2003, al igual que en la edicion 2004, para cerrar un año de destacadas presnetaciones ( junto a Infusion en Pacha ) y viajes por el interior del pais.

Opinion personal : No tuve la oportunidad de escucharlo en vivo nunca, pero sin duda parece ser una muy linda propuesta, hace poco tiempo estuvo en BuenosAliens vivo.

Slds.

Titi azul

alta:29/03/04
#75 (respuesta al #72)
vie 05-nov-2004 11:02

Mad conto algo sobre Victoria Mil unos posts mas arriba, de hecho estaba respondiendo un mensaje tuyo.

Slds.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#76 (respuesta al #74)
vie 05-nov-2004 11:55

Yo pude escuchar a Mercurio el día que tocó infusion.
La verdad que me gustó, aunque no me quedé mucho tiempo escuchandolo.
A lo mejor si te metes al review de infussion de este año encontras mas feedback sobre el.
Lo que si me parece es que tiene un background muuy interesante ... si hay tiempo a lo mejor a la tarde lo veo un rato.

saludos!

pd: que bueno que ahora hablemos de artistas nacionales ... tiremos mas data de ellos!!!
=)))

::@cix::

alta:04/07/04
vie 05-nov-2004 12:43

A carca tuve oportunidad de verlo, en si, es del under argentino desde hace añares, un pionero y pilar de muchos estilos e influencia de muchas bandas que hay hoy en dia, amigote de la gente de babasonicos, andres calamaro, flavio (fabulosos cadillacs), el antes tenia un grupo muy conocido llamado Tia Newton, una vez que dejo tia newton se dedico a su carrera como solista (para que se den una idea, era la por 1988 que empezo con tia newton, y para 1993, se divide el grupo y al 94 carca empieza como solista, plena epoca en la que se mostraban en pleno auge del under bandas como los brujos, babasonicos, facil k, etc etc, y mas de una siendo telonera de soda stereo) . Este muchacho toca varias ramas del rock, la verdad que no lo podria definir en un estilo especificamente, ya que varia con cada tema.
Si quieren bajar temas, dejo mi user de slsk:
:: @ciX :: d[-_-]b

saludos

Jimmy Van M

alta:20/10/04
vie 05-nov-2004 13:33

Lo unico que no me pienso `perder por nada de nada en el mundo son 2 cosas:
1)Jimmy Van M: Lo vi dos veces en pacha y la verdad que este pibe es terrible!!!. En el 2003 el set fue impecable. Empezo muy tranquilo y la musica empezo a subir y cuando menos te diste cuenta ya es una fiestota!. Muy prolijo a pesar de haberle saltado el mismo disco dos veces. Del disco de estudio Bedrock no tengo nada que decir. Uno de los mejores discos de musica electronica que escuche en mi vida.

2)Catupecu: Fue un flash el año pasado en cf escuchar a esta banda que me gusta desde hace muchisimo tiempo. Lo fui a ver muchisimas veces a muchos luigares cuando pocos sabian de su existencia y ahora es muy loco verlos en creamfields. A los que no escucharon nunca y quieren rock bien power y demoledor les recomiendo que no se lo pierdan.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#79 (respuesta al #75)
vie 05-nov-2004 14:05

nose de donde lo sacaras, pero muy buena info, igualmente todavia te faltan algunos artistas para sacarte el 10......salu2!!!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 05-nov-2004 14:17

holas q tal...mi vida(jimmy) la verdad no entiendo mucho como es el tema ....vas x jimmy van m y x catupecu?
la verdad que muhco no me cierra eso , pe3ro gustos son gustos y sobre eso no hay nada escribo x suerte!
y otra cosa , no t parece mejor ir a ver otros artistas internacionales q capaz no volves a ver hasta el año ke viene o mas antes q ver a catupecu bombon? solo eso era , besos che , y nos vemos la semana q viene...FALTA CADA VEZ MANOSSSSSSSSSSSSSSSSS HUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUEROOO EN LA ESPERAAAA!
FLOR;:)

Titi azul

alta:29/03/04
#81 (respuesta al #79)
vie 05-nov-2004 21:07

Brian Storming :

Está formado por Duncan Toth, Pablo Heredia y Mauro Quintero, acompañado por un gran numero de cesionistas. El proyecto gira en torno a la música psicodélica con influencias varias como el trip hop, space pop, musicales y avant garden. Los climas van del Be Bop a la canción, del post rock al tango, y del trip hop al musical; entretejiendo así una trama delicada que envuelve e hipnotiza.

Aca te dejo una foto de ellos, no se ve muy bien, pero..

http://old.clarin.com/suplementos/si/03/10/10/3-638190.htm

Suena interesante, me imagino que habra muchas bandas de este tipo, y son ideales para verlas a la tarde, tranqui, como para escuchar cosas nuevas.

Slds.

Titi azul

alta:29/03/04
#82 (respuesta al #81)
vie 05-nov-2004 21:11

Ja ! Que colgado, ahora que veo, Acix mas arriba ya habia puesto info sobre ellos..pero bueno mejor que sobre y no que falte ( info ).
Bye !

Titi azul

alta:29/03/04
#83 (respuesta al #79)
vie 05-nov-2004 21:36

Smoking Kills

Fotos de ellos : http://usuarios.lycos.es/smokingkills/fotos.htm

Presentación...
Smoking Kills somos ante todo y sobre todo un grupo de amigos que queremos compartir nuestras experiencias, nuestras aficiones y sobre todo nuestros sueños. La música para cada uno de nosotros supone una experiencia, una afición y desde luego un sueño. ( Dicho por ellos mismos...)

Bajo: Andoni Ibero, Batería: Ion Carrera
Voz y guitarra: Jon Ros, Guitarra: Javier Zarran

Aca pongo parte de una referencia que hicieron sobre un recital de ellos en España ( Su pais natal ) :

"los primeros en comparecer fueron Smoking Kills, cuarteto que facturó un pop rock guitarrero con cierto puntito de kaña por momentos. Su repertorio incluyó temas propios interpretados en castellano y en euskera.
( Como para saber masomenos que es lo que hacen )


Saludos. ( Me cope con esto de investigar ! ja ! )







aurevoir

alta:05/11/04
vie 05-nov-2004 21:52

Recurro a ustedes (si tuvieron experiencia con Groove Armada en vivo, mejor) a ver si me pueden aconsejar: la presencia de Groove Armada es la razón por la que me decido ir a CF... ya que es como un "amigo" de mi infancia y pubertad (q fea palabra). Cuando estaba en la primaria me llamo mucho la atencion Björk, y despues escuche un par de remixes que le hicieron a unos temas de ella, y ahi me interesó GA (increiblemente, a pesar de que seguia escuchando a Maria Elena Walsh). Asi que viene de hace rato mi gusto por la banda y siempre quise escucharlos en vivo. Aca va la cuestion: si bien hay mucha gente que me gusta que va a tocar en CF, no gastaria esa plata...no hubiese ido.. pero esta GA... valdria la pena ir?..a los que ya estuvieron en algun show en vivo de ellos... que me cuentan?
Besitos... y muchas gracias!!!!!!!!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#85 (respuesta al #83)
vie 05-nov-2004 22:33

Buenisima info Titi!!
mi, hermano (acix) fue a ver a Brian Storming y como dijo, le gustó mucho porque se ve que hacen algo distinto, original.
Che buénisimo que siguamos con la "B" de la cream, jejeje (sin menospreciar!)
Pero realmente creo que programar todos los detalles es lo mejor y seguro que los menos conocidos son los que van a tocar mas temprano y vamos a tener la oportunidad de escuchar a gente que quizá de otra forma no iriamos a ver y quiza nos sorprendan.
Además ya que vamos aprovechemos bien TODO el lineup, en mi caso llendo a ver cosas bien variadas porque me gusta de todo, sobre todo lo innovador y la gente nueva es muchas veces la que mas se arriesga a innovar.
Segui investigando plisss!!! jejeje yo me colgue un poco porque anduve con algunos quilombos de tiempos pero ahora que llegó el finde voy a ponerme a buscar mas cosas.

Gracias a todos por sus contribuciones y sigmos con esto!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 06-nov-2004 1:06

horarios?

Mad1

alta:29/05/04
#87 (respuesta al #84)
sáb 06-nov-2004 14:29

Checkeate el mensaje # 62 que hay una pequeña review del GA en vivo que hice !!

Bye !!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 07-nov-2004 3:56


=========================
Capri : Biografía
=========================

este joven y talentoso músico de formación clásica. Hace unos años decidió reemplazar su piano de cola por algunos sintetizadores de modelos "vintage", un vocoder y un ordenador. En sus composiciones se notan marcadamente sus influencias jazz, funk y 80’s pop, a las que le suma su original y característico sonido "capridélico".

A través de sus cósmicas "caprimelodías" seduce al público a viajar auditivamente, explorando las galaxias house, electro, downtempo, dub,…en baile y relax. El vocoder es una de sus armas preferidas al momento de poner vocales a sus canciones. capri o "el niño vocoder" se ha convertido en una de las promesas musicales de la ciudad de Buenos Aires.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 07-nov-2004 4:00


=========================
Romina Cohn : Biografía
=========================

Romina Cohn es la Dj argentina con mayor proyección internacional –lleva en cabina desde los 15 años y a pesar de que aún es muy joven ya forma parte de la agencia de booking de International Deejay Gigolo Records. En España se le ha visto pinchando en las noches Wax Sessions junto a Ángel Molina, así como en el The Loft donde su techno con aires retro tiene cabida. La chica está en la misma onda de artistas como Savas Pascalidis, David Carreta, RobotMan, Green Velvet, Tiga, aunque en sus sesiones también puede caer algo de Nitzer Ebb. Está haciendo sus pinitos como productora también en Gigoló donde ha editado el 12", "Non stop E.P." además de apoyar al sello de pop experimental argentino Frágil.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 07-nov-2004 4:05

esto es muy obvio, pero no puede faltar ... ademas mientras lo leia aprendi algunas cosas que no sabía ...


=========================
Hernan Cattaneo : Biografía (tomo 1)
=========================



Hace más de veinte años que Hernán Cattáneo descubrió que su lugar estaba cerca de la música. Tanto como de la gente. Por entonces Frankie Knuckles irrumpía en escena como el padre de esa cadencia llamada house y, junto a otros artistas como Derrick May, Inner City o Graeme Park, ejerció una importante influencia en el rumbo artístico que comenzaría a transitar el DJ argentino. Lo cierto es que desde aquella época hasta hoy, Hernán construyó con talento y perseverancia la consistente carrera que actualmente lo posiciona entre los DJ más respetados del mundo entero. Y basta un ejercicio de memoria sobre la última década para reafirmarlo.

Del reconocimiento unánime en su país hasta su consagración como representante de la música electrónica para toda Latinoamérica, Hernán se destacó hasta mediados de la década del 90 como el motor de un movimiento cultural todavía joven en la región. Como residente de Clubland@Pachá Buenos Aires –uno de los cinco mejores clubes del mundo, según los propios protagonistas de la escena y la prensa internacional especializada–, su figura comenzó a linkearse con nombres emblemáticos del panorama global y, en consecuencia, Cream no tardó en elegirlo como su residente en Ibiza y para toda Latinoamérica. Así, habiendo compartido cabina con los DJ más sobresalientes, en 1997 recibe de Paul Oakenfold una muestra concreta de reconocimiento: la invitación a sumarse a su gira europea. La experiencia se repetiría y, entre el superstar y el DJ revelación, se establecería más tarde una estrecha relación artística basada en respeto mutuo.

Pronto, Europa adoptó a este artista sudamericano cultor del house, y en los cinco continentes comprendieron la fama de sus personalísimos sets, planteados como un viaje de excitantes escalas, técnicamente impecables. Como consecuencia de la marcada influencia de la electrónica en el universo musical, ya en sus últimas presentaciones Hernán demostró su interés y aptitud en mezclar diferentes estilos, borrando de esta manera las barreras genéricas y enriqueciendo su sonido.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 07-nov-2004 4:05


=========================
Hernan Cattaneo : Biografía (tomo 2)
=========================

Hasta aquí, la travesía fue larga. Se sabe. Sin embargo, para trazar sobre un planisferio la trayectoria más reciente de este DJ radicado en Londres es ilustrativo nombrar Back to basics, Cream, Renaissance, Bedrock, The End, Fabric, Space, Pacha (Ibiza), Clubland@Pachá, Cento Fly (NYC), Zouk (Singapur), Yellow & Womb (Tokyo) y festivales del prestigio de Creamfields, Homelands, Red Rocks, Rosklide, Global Gathering Festival o el elogiado Coachella, en California. Incluso, llevó su música hasta sitios inéditos: en julio de este año, se convirtió junto a Oakenfold en el primer DJ en tocar en el Hollywood Bowl, marcando un nuevo hito en el historial de la electrónica mundial. Así, de Europa a USA, de Latinoamérica a Asia y Oceanía, la carrera de este artista incansable ignora parámetros geográficos. A tal punto que, así como en las grandes capitales del viejo continente, Estados Unidos y Sudamérica, también es requerido en escenas de países como China, Indonesia, Australia, Turquía, Grecia, Portugal, República Checa, Canadá o México. Por eso, su reconocimiento tampoco conoce fronteras: Hernán puede, a la vez, recibir del público de Hungría el premio a nuevo mejor DJ internacional tanto como amparar con su intachable performance el puesto N° 19 obtenido entre los 100 elegidos del mundo (DJ Mag, 2002).

Mientras es tratado por la prensa especializada y las audiencias más exigentes como un protagonista del panorama internacional actual, comparte su energía y pasión entre los vinilos y la producción. Artista de Perfecto Records, publicó en el sello inglés el álbum doble Perfecto Presents Hernán Cattáneo South America y varios simples compuestos junto con Martín García, su fiel compañero de fórmula también a la hora de preparar remixes. Entre ellos, firmó importantes trabajos para el prestigioso sello de los Deep Dish –Yoshitoshi– y diseñó remezclas junto productores consolidados, como Nick Muir y Cass, por citar algunos. De su labor en estudio resultaron también varios edits propios sobre temas de importantes artistas que Hernán incorporó a sus sets, generando no sólo una excelente respuesta del público sino el elogio de los DJ más respetados

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 07-nov-2004 4:09

Buenos con repecto a los dj's q se estarán presentando en la Cream, por ahí ya sabían yo no, jeje, pero bueno, ahora estoy escuchando la Metro, y hay un programita q se llama HEAD LINERS, ahora está Dave... asi q,, nose si habrpan pasado varios y yo me lo perdí pero bueno ahi se puede escuchar musica de ellos... Besito [Sábado(mejor dicho Domingo 4.00 a.m ]

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 07-nov-2004 4:16


=========================
Hernan Cattaneo : Musica
=========================

usurio de slsk:
cometusvegetales

donde buscar los archivos en mi maquina:
SharedWareHouse/+++Music+++/+++Electronic+++/[Hernan Cattaneo]

que CDs de hernan tengo:
[Hernan Cattaneo] - rennaissanse cd 1
[Hernan Cattaneo] - rennaissanse cd 2 (mi favorito ..en especial el 2do tema)
[Hernan Cattaneo] - Perfecto South America (CD2).mp3

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 07-nov-2004 4:22


=========================
Adicta: Biografía
=========================

Luego de la disolución de las bandas San Martín Vampire e Increíbles Ciudadanos Vivientes, Rudie Martínez y Toto quienes ya se conocían de algunas andanzas musicales se unen en 1999 y fundan Adicta. A la formación luego se sumaría el guitarrista Fabio Pastrello, un ex Brujos.
En el 2000 graban su primer disco "Shh" que tendrá una excelente recepción por parte de la crítica y el público. La revista Rolling Stone lo eligió como "mejor disco del 2000" y el diario Clarín lo calificó como "muy bueno".
En el año 2001 editan el single "Poco a Poco" que rápidamente fue elegido por el suplemento Sí! de Clarín como "temazo del año".
A través de sus frecuentes presentaciones en los lugares más importantes del circuito porteño, el sonido de Adicta se fue afianzando y en el 2002 comienzan la grabación de su nuevo disco en donde experimentan con un sonido más crudo que el de su antecesor.
Los nuevos temas van ocupando un lugar cada vez más importante entre el público que comienza a llenar los espacios donde se presenta el grupo.
Miedo cuenta con 12 temas, 10 de ellos inéditos, entre los que se destacan Tu Mal, Di Luz, Mediodía, Común y La Noche entre otros, más nuevas versiones de los ya editados Poco A Poco y Mis Discos.
Los músicos que acompañaron a Toto y Rudie Martínez en la grabación del álbum fueron Fernando Nalé en bajo, Quique Illid en batería, y Claudio Iuliano y Fabio Pastrello en guitarras.
El disco fue producido por Rudie Martínez, grabado en el estudio Casa Submarina de Gustavo Cerati por Sebastián Perkal, mezclado en Radiaciones Armónicas por Emilio Haro y masterizado por Eduardo Bergallo en Mr Master.
La foto de tapa es un homenaje al histórico Non-Stop Erotic Cabaret de Soft Cell y estuvo a cargo de Gaby Herbstein, el diseño gráfico fue realizado por Fabián Muggeri.
En el 2003 Adicta cambia su formación en vivo: Julián Fraus reemplaza a Fabio en las guitarras y se suman Sergio Sotomayor en batería y Mariano López en bajo logrando un sonido más contundente.
Miedo, el nuevo disco, supera en elogios a su antecesor logrando una calificación de cuatro estrellas (excelente) en la revista Rolling Stone y excelentes comentarios en los principales diarios y revistas de todo el país.
A poco de editarse el álbum se filmó el video de "Tu Mal", el primer corte del álbum. El clip se realizó en 16mm y estuvo a cargo de los directores Javier Nir y Pablo Fischerman.
El fin de año (2003) se presentó auspicioso para Adicta ya que además de haber sido invitados por segundo año consecutivo al festival Creamfields pudieron festejar la edición de "Tu Mal" el primero de una serie de EPs que complementan la obra de Miedo. En este mini álbum además del tema y el video de "Tu Mal" se incluyeron tres canciones inéditas: "La Histeria", "Falto de Fe" y "Asfixia".

mas info, fotos, download etc: http://www.adicta.com

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#95 (respuesta al #94)
dom 07-nov-2004 4:28

Hace 2 meses los fui a escuchar a la Trastienda e hicieron un show que me gustó bastante. Los tipos llenan de energía el ambiente y tiene muy buen humor y un carisma muy interesante. Musicalmente son de mi agrado, aunque no es el género que mas me gusta escuchar y debo reconocer que mientras su música me gusta, las letras me parecen medio depre, jejejeje, pero bueno, gustos son gustos ...

==================
Adicta : Musica
==================

usurio de slsk:
cometusvegetales

donde buscar temas de adicta en mi maquina:
SharedWareHouse/+++Music+++/+++Electronic+++/++ Rock & Pop Electronico (Spanish) ++/Adicta

madoka

alta:03/08/04
dom 07-nov-2004 9:40

==============================================
Biografía Carlos Shaw
==============================================

Carlos Shaw, desde 1986, incursiona en la música electrónica formando en 1990, junto a Matías Kritz el grupo UNIDAD DE TRANSMISION, grabando en el 93`el disco: "Prisión Virtual"; siendo este el primer disco de TECNO DANCE grabado en la Argentina.
Con la disolución del dúo en el 94, Shaw comienza su nueva etapa musical, dando vida así a un sin fin de producciones y remixes a grupos y artistas de la escena nacional, como a Juana la Loca en su producción “Planeta Juana la Loca” y a Santos Inocentes en su último disco “Megatón”. Contando con varias presentaciones, a destacar: las 4 Ultimate Raves realizadas en el Parque Sarmiento; No Limits Rave Festival1 y 2; el 21 de septiembre del 99´ y del 00 En las fiestas realizadas en los bosques de palermo por la radio Energy 101, y participando en varios compilados del sello discográfico De Charly Alberty URL Records. Como grupo soporte de la agrupación THE PRODIGY, junto a la URBAN GROOVE, y también soporte de los "padres del tecno" FRONT 242 junto a Diego Cid.

En cuanto a participaciones como productor:
En la producción musical del disco de D + D fruto discográfico de la alianza de los DJs Diego Cid y Diego Roca; y en los discos de la URBAN GROOVE "2 Para el 2000" y "Ciudad 00".

==============================================
Carlos Shaw Música
==============================================

En Buenos Aliens participó el 17 de Septiembre 2003
acá les dejo el link para escuchar el reportaje y el show:
http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.4696.htm

sinó tengo un cd en el slsk user: madoka
electronica/carlos shaw/electronic music

==============================================

Yo lo vi hace unos sábados atrás en Big One, lo había conocido por el cd que tengo, y x curiosidad fui, me parecio bastante interesante.

jhdz

alta:30/06/11
#97 (respuesta al #8)
jue 30-jun-2011 12:00

BUENAS COMO LES MANDO VARIAS MUSICAS QUE HICE YO SI PUEDEN ME RESPONDEN AL CELULAR 0416 9664 367

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.