Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Inventa tu boliche!(Infraestructuralmente)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
mar 02-nov-2004 23:40

Bueno, hace unas semanas se me habia ocurrido como tema para el foro clubbers el tema en cuestión.. Resulta que muchas veces en uno de esos divagues de charlas entre amigos sucedio que dada la hipotética situación de ser ilimitadamente ricos que harías con esa plata... y ahí dije: -"Fija que me hago el boliche más copado que puede haber".
No tiene limites la imaginación, o sea, podes hacerte un boliche gótico.. o podes imaginarte por ejemplo un boliche en unas catacumbas del renacimiento con antorchas en los caminos bien flasheros que se yo, si tienen ganas o ideas.,Tiren como sería su boliche ideal. Por ejemplo yo vi en un lugar llamado Pabellón IV que tenía al lado de la cabina del dj como unos analizadores de espectro gigantes y quedaba copado. Vale robar cosas de boliches, como la mierdita que cuando moves la cabeza se hace la imagen de Camel. Jajaja. Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.