Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

FUCKING RUIDO DE LINEA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wigga

alta:04/12/02
vie 30-may-2003 22:01

MUCHACHOS UNA CONSULTA ... CONECTE LA VIOLA A LA PC A LA ENTRADA DE LINEA .... LA CUESTION ES QUE GRABO CUALKIER COSA ... YA SEA EN ACID o SOUND FORGE Y ME SALE UN RUIDO DE LINEA QUE NO PUEDO SACAR CON NADA ... ME VOLVI LOKO DANDOLE MENOS VOLUMEN A AMBOS (EL CENTRAL y LA ENTRADA DE LINEA) PERO NADA ... QUE ME RECOMIENDAN QUE PUEDO HACER ??

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 31-may-2003 9:28

No tendras alguna otra entrada activada? tipicamente el Mic,etc.
La otra tipica es atarle un cable a tierra al chasis de la PC
noseq+

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
sáb 31-may-2003 14:11

querido la viola va por MIC la inpedancia de Line In es distinta
a la de la viola.

Que no es mas que un mic pegados a las cuerdas.

saludos
gato

neno

dee jay prof.
músico
alta:29/03/03
#4 (respuesta al #1)
lun 02-jun-2003 2:00

hola:lo que dice comodo sobre la masa o cable tierra puede ser una solucion.tambien deberias chequear la pila y el cable de linea.usala en mic de tu placa.

Gato

dee jay
músico
lun 02-jun-2003 11:02

que tierra ni tierra, la VIOLA VA POR MIC....!!!

no hablen bobadas..

me enoje
chau

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
lun 02-jun-2003 15:50

si dale, y los pedales de viola no se pueden usar con un teclado por que se rompen.
me enoje yo

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
lun 02-jun-2003 19:25

Ninguna de las entradas de la placa tiene el pre adecuado para meterle una viola.
la mejor forma es conectarla a un ampli y usar la salida de envio o linea del mismo. o si no, conectarla a una mixer , que igual no tiene buenos pre de guitarra y ta va a sonar como apagada.
lo mejor que podes hacer es meterla por linea y usar el amplitube. o si tenes una pedalera conectala a la entrada de linea.

black:)

PD: de donde sacan esas cosas??? como se van a romper los pedales si los usas con un teclado???
a menos que le des golpes con el teclado..........
el tema es la ganacia, los pedales tiene entradas que son para microfono, si le metes un teclado, que tiene una salida con mucha mas ganacia, lo mas seguro es que te distorsione un poco, pero de ahi a romperlo.......

sndtrrrst

músico prof.
lun 02-jun-2003 23:28

tal vez no se entendio el tono deironiaen mi vozaldecirlo... jeje

claro que no se rompen peroque algunos vendedores
me han dicho (en tono de eminencia de la musica)
para que queres enchufar un teclado en un overdrive, eso no se puede hacer

ok yo hacemas de 10 anios que lo hago y las 30 teclas que le llevo cambiando a mi teclado
fueron por cagarlo a patadas en vivo

sndtrrrst

músico prof.
lun 02-jun-2003 23:30

ahh y la barra espaciadore del teclado se rompio con un palillo de bateria.

Gato

dee jay
músico
mar 03-jun-2003 1:13

CONCEPTO 1
LINE -14dbV 200mv / 22kohm
MIC -54DBv (2Mv) / 47KOHM

AHORA TE DAS CUENTA POR QUE LA VIOLA VA EN EL MICCCC..!!

Si no continuo aca..
La impedancia en un mic es la propiedad de limitar la corriente se mide en ohmios y normalmente se mide en una freq de 1khz, por ejem un mic de baja impedancia es de 200ohms y uno de alta impedancia puede ser de 3kohms
LA dif entre uno y otro es a la hora de conectarlos a la consola , por ejemplo uno de baja imp al oponer poca Resistencia ala corriente permite utilizar cables mucho mas largos. en cambio los de alta cables cortos.

saludos Gato

Wigga

alta:04/12/02
mar 03-jun-2003 3:42

Muchisimas gracias tomare todos los consejos utiles y intentare hacerla sonar de la mejor manera ... les agradezco mucho a todos ... perdon por la ignorancia .. pero bueno no todos sabemos ... para eso esta el foro ... tampoco era para me tiren esas ironias , onda "TARADO DATE CUENTA" jajaja.

Muchas Gracias
a Tutti !!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.