Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | FUCKING RUIDO DE LINEA |
|
usuario |
mensaje |
Wigga
alta:04/12/02 |
vie 30-may-2003 22:01
MUCHACHOS UNA CONSULTA ... CONECTE LA VIOLA A LA PC A LA ENTRADA DE LINEA .... LA CUESTION ES QUE GRABO CUALKIER COSA ... YA SEA EN ACID o SOUND FORGE Y ME SALE UN RUIDO DE LINEA QUE NO PUEDO SACAR CON NADA ... ME VOLVI LOKO DANDOLE MENOS VOLUMEN A AMBOS (EL CENTRAL y LA ENTRADA DE LINEA) PERO NADA ... QUE ME RECOMIENDAN QUE PUEDO HACER ?? |
|
sáb 31-may-2003 9:28
No tendras alguna otra entrada activada? tipicamente el Mic,etc.
| |
|
sáb 31-may-2003 14:11
querido la viola va por MIC la inpedancia de Line In es distinta
| |
|
lun 02-jun-2003 2:00
hola:lo que dice comodo sobre la masa o cable tierra puede ser una solucion.tambien deberias chequear la pila y el cable de linea.usala en mic de tu placa. | |
|
lun 02-jun-2003 11:02
que tierra ni tierra, la VIOLA VA POR MIC....!!!
| |
|
lun 02-jun-2003 15:50
si dale, y los pedales de viola no se pueden usar con un teclado por que se rompen.
| |
|
lun 02-jun-2003 19:25
Ninguna de las entradas de la placa tiene el pre adecuado para meterle una viola.
| |
|
lun 02-jun-2003 23:28
tal vez no se entendio el tono deironiaen mi vozaldecirlo... jeje
| |
|
lun 02-jun-2003 23:30
ahh y la barra espaciadore del teclado se rompio con un palillo de bateria.
| |
|
mar 03-jun-2003 1:13
CONCEPTO 1
| |
Wigga
alta:04/12/02 |
mar 03-jun-2003 3:42
Muchisimas gracias tomare todos los consejos utiles y intentare hacerla sonar de la mejor manera ... les agradezco mucho a todos ... perdon por la ignorancia .. pero bueno no todos sabemos ... para eso esta el foro ... tampoco era para me tiren esas ironias , onda "TARADO DATE CUENTA" jajaja.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.