Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Accesorios Creamfield |
|
usuario |
mensaje |
DiOS
alta:31/05/04 |
sáb 06-nov-2004 20:23
Abrie este post porque quisiera saber q el lo q van a llevar a la cream, ya q es mi primera y no se q llevar. Con el tema de la inseguridad se complica un poco, pero no creo q sea problema. Lo q mas me interesaria es la ropa, ya q estar todo el dia al saltando, se debe complicar. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Gracias |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
sáb 06-nov-2004 21:17
Yo antes que nada no voy a llevar nada de valor, a lo sumo el celular, y solamente para localizar a algunos amigos por msg de texto... por ahi dos remeras, pero si es que llega a hacer mucho calor y un par de botas, jajaja por si pasa lo que viene pasando en los ultimos eventos.
|
Lüly
alta:14/08/04 |
sáb 06-nov-2004 21:48
AiiiiI!!!!!!! que emoción!!!! menos de 1 semana :D ... bueno mirá yo me voy a llevar: el celu (indispensable para encontrarte con el resto de tus amigos si se separan -cosa no recomendable), plata (importantisimo), algunos caramelos, chupetines y chicles (siempre hacen falta) y algún abrigo ( no uno muuuuuuyyyy bueno o que me guste muuuchoo por las dudas que haya problemas con el guarda-ropa), alguna mochilita bien chiquita, cómoda y que se pueda ajustar bien a la espalda es importante si no tenes bolsillos, y mmmmm por último las chicas si ven que va a hacer mucho calor y son de sufrirlo: corpiño de la bikini - IMPORTANTE: NO ES RECOMENDABLE QUE SE VAYAN CON TOPSITOS SIN CORPIÑOS (muy incomodos) - .
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.