Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW Personal Fest 6/11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
dom 07-nov-2004 5:52

Buenasss, acabo de llegar... hago review de lo q escuche... Llegue bastante tarde, a los 5 min empezo Blondie, me gusto... despues Morrisey, muuuuuy bueno, Rinocerose INCREIBLEEE, fue lo q mas me gusto lejos, y antes de irme 2 many djs, q mmmm, ahi ahi... el sonido malisimo en ese gimnasio... en fin... mañana ampliare
saludetesss
Lu

santino

dee jay
músico
alta:20/10/04
jue 11-nov-2004 19:02

eso si... yo fui los dos dias... y el primero me gusto, me gustaron las bandas... pero creo que el segundo dia fue muchisimo mejor; habia mucha mas diversidad de edades; se veian a los de la epoca de smiths con sus hijitos. todo empezo con blondie... para el frio fue la mejor solucion, todos cerquita, bien adelante del escenario. y no entraban mas... la espera se hacia insoportable. HASTA QUE APARECE DEBBIE HARRY, como siempre, una diosa. a los sesenta años cantando con esas ropas!!!. terrible. tocaron todo lo que podrian haber tocado (menos heart of glass... pero ya no le da el registro para tanto). fue un recital con mucha fuerza.

santino

dee jay
músico
alta:20/10/04
jue 11-nov-2004 19:02

eso si... yo fui los dos dias... y el primero me gusto, me gustaron las bandas... pero creo que el segundo dia fue muchisimo mejor; habia mucha mas diversidad de edades; se veian a los de la epoca de smiths con sus hijitos. todo empezo con blondie... para el frio fue la mejor solucion, todos cerquita, bien adelante del escenario. y no entraban mas... la espera se hacia insoportable. HASTA QUE APARECE DEBBIE HARRY, como siempre, una diosa. a los sesenta años cantando con esas ropas!!!. terrible. tocaron todo lo que podrian haber tocado (menos heart of glass... pero ya no le da el registro para tanto). fue un recital con mucha fuerza.

santino

dee jay
músico
alta:20/10/04
jue 11-nov-2004 19:03

en el momento en el que termino se veia la exitacion de todos esperando al monstruo del rock que siempre fue morrissey... todos preparando sus lugares, mucha buena onda... aparece el gong gigante y ya a esa altura nadie entendia nada. buscando lugares para estar cerca de el... y entra vestido de curaaa y arranca. para mi gusto, tocaron demasiado bien sus musicos, los momentos en los qu emorrissey hacia chistes y provocaba al publico eran los mejores. y hasta nos toco temas de smiths. y la verdad, es que no importaba si estuvieras cansado porque igual saltabas porque la gente que veias llorando de felicidad te contagiaba...
en resumen... fue un recital increible, estamos todos esperando por el proximo festival el año que viene... y el personal fest les demostro a todos los idiotas que fueron a CB que se quejaban de rinbank, que el tipo esa vez no tuvo nada que ver... la organizacion y la seguridad no pudieron ser mas de primer mundo.

voodoogap

alta:29/12/03
#5 (respuesta al #4)
jue 11-nov-2004 21:53

Morrisey se que nunca vas a leer esto pero te agradezco de todo corazon que me abrieras los ojos y me hagas acordar lo que es la musica y lo que representa... gracias por mostrarme el camino que habia perdido. gracias, gracias, gracias, gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.