Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields @ Southamerica (5)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
vie 12-nov-2004 5:02

Viene de aca:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8871.cfm#80185

Resumen:

Entrada ( si hay ): $ 150+SC

Clima: http://espanol.weather.com/weather/local/ARBA0009

Line Up: http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.10165.htm

G. Armada: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8939.cfm

El que quiera o pueda que lo pase lindo che !!!

Aguante la Creamfields !!!! © 2004

Danulandia

alta:29/03/04
vie 12-nov-2004 8:44

Por si alguien todavia no lo creia hoy en el Si! esta la confirmacion .... De Groove Armada

Tal es así, que mañana, vendrá la banda para hacer sus grandes éxitos (+ cantante invitado), mientras Cato y Findlay se preparan para hibernar y reencontrarse en el estudio.

Estoy en la encrucijada , no se si son unos chorros o son mis idolos que cumplieron con el dicho "Hazte fama y echate a dormir" ....

Igual que no decaiga ... que Oki , Zabiela , Deep Dish , Lexicon y Ewan si vienen y son ellos los reales!!!!!

Mad1

alta:29/05/04
#3 (respuesta al #2)
vie 12-nov-2004 8:57

Y...mitad y mitad Danulandia....

Ya que de esto sabes...pensas hacer algo ???
Porque en el thread anterior ( el 4 ) comente que me
llamaba mucho la atención que los que se habian
quejado mal e inclusive hecho denuncias en Defensa
al Consumidor por el show acuoso de los Chems
ahora paraecian tomar esta verdadera estafa (mucho más grossa que la de los Chems ) mucho más tranquilos.
Con vlad llegamos a un punto interesante, por más que no
este de acuerdo con su actitud ( eso de que como a mi no me toca
no hago nada )
Por lo que escribistes los pibes de GA te gustan mucho...
entonces considero que te sentis mucho más estafado que
vlad. Te pregunto entonces ??
Vas a hacer algo ??? vas a expresar tanta bronca como con los
Chems ??? y sino lo haces...cuál es el motivo...

Porque es Creamfields y es un fiestón de todos modos, por más que te hayan recagado ??? o porque ??? te agradeceria las respuestas...

Digo vos que de contratos sabes...esto no seria publicidad
engañosa ????

Saludos !!!!

Mad1

alta:29/05/04
#4 (respuesta al #3)
vie 12-nov-2004 9:03

si queres contestarme hacelo aca

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8939.cfm

ahi estamos intercambiando opiniones acerca de la NO venida de
Groove Armada...

asi dejamos este thread un poco más ordenado y sin tantas
"quejas" jajajajaja !! ( notese que puse "tantas" no ninguna !! jaja ! )

Saludos !!!

Tute'zZ

alta:25/10/04
#5 (respuesta al #4)
vie 12-nov-2004 9:07

UUUUuuh parece que al final llueve ! ...jauja vamos a tener que descontrolar con mucha agua y barro como siempre ! y bueeeen no me afecta ...tomenlo con calma, y preocupense por pasarla bien = ) saluteeeees a todooos !

adiooos

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#6 (respuesta al #1)
vie 12-nov-2004 9:24

mad1 la verdad creo que con tus 30 años y con toda tu experiencia en el ambiente, deberias irte a un foro en donde tus mensajes tengan sentido, y no digo que en mi no lo tengan, ya que no me gustan demasiadas cosas a nivel organizacion de la crema, ej: groove desarmada; falta de limpieza del predio (y que digo en referencia a esto, venden botellas de vidrio (porron), todos o la gran mayoria de vivos, la tiran al piso, talvez se rompe el pico o toda, mujer en sandalias cerca, sin palabras, cuak), la mierda del exceso de la capacidad, el aumento de la entrada (en EU un ejemplo: http://www.monegrosfestival.com/2004/ mira que festival, el line up, el precio de la entrada, la organizacion, el precio de las boludeces para consumir, todo!, nuevamente sin palabras), el Line-up(aunque no estoy tan de acuerdo de que es flojo, hay un par de dj´s que no viví, pero si en la ubicacion de los horarios y en la duracion de la fiesta (7:00am)) y mas cosas como robos, espujones, pisontones, todas cosas que me super-enfurecian y me hacen acordar a la persona que era, pero me canse: Se hacen todos crestas, que se la hagan, se visten todos imitandonos, que lo hagan, pisan, que pisen(tampoco el boludeo, minimo le decis "ey man, fijate"), saltan mucho y molestan, que lo hagan, yo bailo, no ponen tachos y no limpian, y bue que te puedo decir, yo miro deves en cuando el piso, si veo peligro, advierto, cobran cara la entrada, lo siento de corazon, es problema del que la paga, y mas y mas de todas esas molestias, se solucionan con la TOLERANCIA ( http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8893.cfm , fijate) si es muy dificil, yo soy una persona necia y dura de entender (Era) pero de apoco aprender esto y que lo demas no te influya, osea si bien esta, pero que no te cause un dolo, ya que pensamientos negativos, echos negativos, y con pensamientos y sentimientos positivos, echos positivos, te lo digo de corazon y espero que te sirva, un poco de humor a este foro no le viene mal, y vos podrias darselo ya que sabes talvez mas que yo y que muchos de aqui, por ser un viejito (g g g, humor) en el ambiente, aportarias mucho de lo que sabes. En fin Vivir tranquilo y feliz; y sobretodo dejar vivir. Ah otra cosita, queres abrir cabezas demasiado cerradas, fijate no pierdas tiempo (sin ofender). Espero que leas esto ya que me cuesta escribir porque escribo desde mi trabajo y se complica, gracias.
pd=readysteadygo!! lee mi mesaje en el tema anterior che, con lo que cuesta escribir con el corazon, no me lo gastes, leelo mensaje 206 http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8871.cfm se igualmente porque lo pasaste, bah pasastes banda, y creo saberlo.Chau un abrazo enorme a todos! y BUenas ONdas, MAñana es CREAMFIELDS.

pablito

alta:23/05/04
vie 12-nov-2004 10:14

propongo hacer una vaquita para Mad1 y Cermani que parece que tienen muuuchas ganas de ir a la criiiiiimmmmmm
Estan como laakos, no dejan de escribir !

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 12-nov-2004 10:26

a ver chicos, si me pueden ayudar en estos horarios, ya que no se que hacer:
23:30 - Jimmy Van M
00:00 - Paul Oakenfold
00:00 - Paul Woolford
01:00 - Jamez Zabiela
01:00 - Tom Middleton (Cosmos)
01:30 - Erik Morillo
01:30 - Rob da Bank
02:00 - Deep Dish
02:00 - Dave Angel
03:00 - Steve Lawer
03:00 - Dub Pistols
03:00 - Glimmer Twins
03:30 - Darren Emerson
04:00 - Jeff Mills
05:00 - Hernan Cattaneo
05:00 - Plump Dj´s
05:30 - Ewan Pearson

A ver si me pueden ayudar en quien voy a ver, ya que tengo ganas d everlos a todos, y tengo que descartar........salu2


pala

alta:14/05/04
#9 (respuesta al #8)
vie 12-nov-2004 10:30

Y para mi el gran dilema es Oakenfold o Jimmy Van M.Lo demas queda a criterio de cada uno.Tambien creo que el set de cattaneo en la cream arena va a ser imperdible.

Mad1

alta:29/05/04
#10 (respuesta al #8)
vie 12-nov-2004 10:35

Y depende tus gustos muchacho....sabiendo que a mi el progressive no me gusta en lo más minimo te recoemendaria estos ( con los nombres que pusistes )


00:00 - Paul Woolford

( Aca seguro, Tech a full !!!! je )

01:00 - Tom Middleton (Cosmos)

( Bue...más tranqui )

01:30 - Rob da Bank

( este más que seguro !!! un fija !!! el único que me mueve un poco, ojo es tranqui, downtempo )

02:00 - Dave Angel

( si queres techno )

03:00 - Dub Pistols

( Reggae+Breaks )

03:00 - Glimmer Twins

( House y electro Belga )

04:00 - Jeff Mills

( El maestro del techno !!! recomendable !! )

05:00 - Plump Dj´s

( Breaks a morir !!!!! )


Espero haber sido útil....

Tomiie

alta:03/06/04
vie 12-nov-2004 11:32

No se como hacer con el Line-Up, quiero estar en muchos lugares al mismo tiempo. Y como hay muchos djs que nunca escuche(jeff mills, paul woolford, plump djs, entre otros) no se como decidir!
En vez de discutir el clima, el elevado precio de las entradas, la mala organizacion, etc. por que no discutimos sobre los djs? como son, que tocan gralmente, cual les parece mejor que otro.... opinemos sobre esoo!
trate de leer algo sobre ellos en la pagina de CF pero me parece que nos va a servir mas lo que puedan decir en el foro...
solo falta un dia! no seamos bajoneros!, tratemos de disfrutar la fiesta lo mas posibleeee!!

un abrazoo!!

tomiie

kornoise
baneado

baneado
alta:17/09/04
vie 12-nov-2004 12:25

Mad1 que queres que te diga...estas gastando polvora en chimango...posteaste 7000 veces tratando de abrir cabezas y te salieron insultando...ahi ya ves la calidad de gente que va a ir a la Cream...no te gastes, que se golpeen la cabeza solo. Yo por mi parte (aparte de no poder ir...tenia ganas de ver a Deep Dish y Steve Lawler) ya me canse de las tocadas de culo de las organizadoras y viendo el elemento mayoritario de gente que va, la vendi a la entrada.

He dicho

Los que vayan que se diviertan! y lleven Piloto!

Tomiie

alta:03/06/04
vie 12-nov-2004 12:27

estas son mis opciones......

20.00 Zuker XP
20.15 Lexicon Avenue
23.30 Jimmy Van M
00.00 Paul Woolford
00.00 Paul Oakenfold
01.30 Rob da Bank
02.00 Deep Dish
03.30 Darren Emerson
03.00 Steve Lawler
04.00 Jeff Mills
05.00 Plump Dj´s

no quiero cambiar de carpa cada 40 minutos, me gustaria definir que hacer por ejemplo a las 3.. me quedo escuchandoa deep dish o me voy para la crema arena para ver a steve lawler? que me convieneeeee?!?!?!?!?
otro horario complicado...las 12! que se hacee?!?! please, ayuda!
estoy muy emocionado para mañana chicos, el lunes tengo parcial y no puedo estudiarrr!! jajaja

bueno...
espero su ayuda!


tomiie

pd: lo que mas me gusta el el trance y el techno. no me gusta nada el progressive.....


Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#14 (respuesta al #7)
vie 12-nov-2004 12:29

ajajjajajaja, pablito, mi nick es Carmani D.C., vaquita para que? yo tengo mi entrada hace un 3 semanas, y mad1 puede ir gratis (aunque por principios opta por no ir), lee bien, no te hagas el gracioso sin sentido, no lo tenes, igualmente para serte sincero me dio sonrisa, pero pensandolo bien, me indigno tu chiste man, te vuelvo a repetir cosas ya posteadas, yo la entrada la tengo hace 3 semanas y mad1 entra gratis (aunque no valla), ah, si me queres regalar dinero te lo acepto, ya que los insumos de la fiesta son caritos (XX, agua, guardarropas, viatico, etc.) te lo agradecere. jajajajaja, mentira, chau, buen humor y nos vemos.

Pd: estaria bueno, de onda, que leas los post y que postees contenido aparte de humor, ya que este foro se esta viniendo abajo, dale?, NOS VEMOS EN CREAMFIELDS.
pd2: me hicistes gastar un mensaje al dope, grrrrrrrrrrr, malditopablito!!!,......................................... todo bien igualmente man.
pd3: crimm, esta bien que no sepas ingles (yo tampoco, nada!) pero criim? que es esto? y laakos?. Cuantos años tenes? 19 y no sabes tipear, unos errores, correcto, pero todo errores y ni una correcta, fijate. te dejo una pag. de cursos de computacion: http://www.iac.com.ar/ (escucha el tema, es bien technoso, jajaja, en cualquier lado llego la moda no? paug) fijate ahi talvez enganchas un curso de veranito, jjajajaja, humor por humor, no te enojes eh? sin entrar en polemica al pedo dale. Chau.
PD PARA MAD1: tanto te costaba responder mi mensaje, te parezco inferior?, todo bien igualmente, en este foro parece que el link que se ubica abajo a la IZ. de cada mensaje "Responder", no existe, ya se como actuar la proxima. Chau y buena suerte en tu vida mad1.

Tomiie

alta:03/06/04
#15 (respuesta al #0)
vie 12-nov-2004 12:30

juaz!!
no sos garca?
ojala te baneen por ser tan basura

guarnere

alta:05/11/04
vie 12-nov-2004 12:35

muchachos el clima no es problema no esta pronosticado lluvia para el sabado sino veanlo ustedes aca
si llueve ponen algo en el piso? o sale como chanchos en chiquero?
http://www.meteofa.mil.ar/

check it son oficiales q usan todos los canales y demas no como el de wheater channel q no es arg...

Mad1 b

alta:08/07/04
#17 (respuesta al #14)
vie 12-nov-2004 12:41

No man !! nada que ver..es que a mi tambien se me acabaron los mensajes...este es mi alter ego !! jajajaja !!
Respondiendo a tu mensaje anterior... creo que vs. veces trate de traer humor o info al foro...de hecho lo hice en este thread...y en otros más...obvio que a veces mi visión y mi humor suelen ser malinterpretados !!! jajajajaajaja !!! Me alegro que puedas disfrutar la CF y relajarte lo suficiente... a mi las grandes multitudes me estresan ( aca y en cualquier lado ) no es falta de tolerancia...que hagan lo que quieran... pero yo no me siento cómodo con "demasiada" gente...Jajajaja !!!

Kornoise... algo es algo...jejeje...por lo menos alguien contesta...


Bue...Gente....

Disfrutenla....como quieran y como puedan...despues llegará el tiempo de las evaluciones y nos pelearemos un poquito !! jajajajaaj !!!!

Bye por hoy !!!!

lula123

alta:14/09/04
vie 12-nov-2004 12:42

bueno chicosssssssssss, ya faltan solo unas horas y ya estamos. quebueno!!!!!!!, ojala que salga todo bien y podamos disfrutar de una fiesta espectacular.
a mi la mala onda que tienen algunos no me tira abajo porque la voy a pasar re bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2

absolute_mess

alta:11/11/04
#19 (respuesta al #18)
vie 12-nov-2004 12:43

Hola pibes,

Siento deber escrobir este mensaje así pero no podía empezar un nuevo tema, no sé porqué.

Soy australiano de 25 años y vivo en Santiago de Chile. En diciembre me voy a Bs As (ciudad que amo y que conozco muy bien) para la fiesta SAMC. El único problema es que estaré solo, porque no les interesa a ningunos de mis amigos aburridos chilenos! Así que ¿alguien quiere acompañarme? Soy re copado y me encanta la escena dance y la música electronica. Me voy si o si pero siempre es mejor estar con un grupo en estos eventos. También me gustan mucho todos los vicios que ofrece esta escena!!

Por favor escribime si te querés ir conmigo. Ojalá que encuentre a alguien!!

Mess.

Tomiie

alta:03/06/04
#20 (respuesta al #17)
vie 12-nov-2004 12:44

mad1
no te vayas! te necesitamosss!

kornoise
baneado

baneado
alta:17/09/04
#21 (respuesta al #17)
vie 12-nov-2004 12:52

Ojo! me parece perfecto lo que haces...antes que hacer nada y quedarse callado viendo los atropellos constantes...pero decirlo 2,3...5....pero postear 7000 veces para que siempre salte algunos pelot***s a difamar o a decirte amargo o viejo quejoso o maricon porque "la cream es la cream" es lamentable y es gastar polvora en chimango...

me rajo porque toy en el laburo =P

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#22 (respuesta al #17)
vie 12-nov-2004 12:54

mad1 disculpame, no se me ocurrio eso, te pido disculpas, solo que mate explicandote que en gran parte estoy de tu lado, te entiendo, apoyo, comparto, pero voy igual a cream, por la decoraacion de la CREAM ARENA, fuegos artificiales (muy flasheros, imaginate que por ajuste de presupuesto, gontad se ahorre unos $ y tire tres tiros (la grasada que faltaba), igualmente no creo, bah a esta altura, g g g ), la buena gente (no te olvides que de esto sigue habiendo), los grandes DJ¨S que siguen pasando buena musica, muy buena por cierto, y pequeñas cositas en mi corazon que me aferran a esto, igualmente te entiendo y comprendo, disculpame por semi-ofenderme solo que crei que lo habias pasado por alto, chau me tengo que ir!!!

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
vie 12-nov-2004 13:44

Ojalá que Zabiela (lejos lejos a mil años luz de todos, el mejor dj en la actualidad) y Morillo vuelvan pronto...hubiera ido a la Cream solo por ellos, y ni asi vale la pena...60.000 personas es una tremenda exageración de publico...


se dará otra navidad con James ? eso espero....

saludos....

pablito

alta:23/05/04
vie 12-nov-2004 13:55

Carmani se aflojó...expresó su amor por la fiesta y las buenas ondas...

ahora le falta a Mad1... veni mad1 !

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#25 (respuesta al #17)
vie 12-nov-2004 14:03

estamos de acuerdo por primera vez en algo
mucha pero mucha gente
tanta gente en serio me asusta

Ani

alta:28/06/04
#26 (respuesta al #0)
vie 12-nov-2004 14:05

che todo bien, no soy quien para juzgar porq necesitas la guita ni mucho menos pero por 250 no se la vendes a nadie!
en todos lados esta ( o estaba saliendo hasta hace unos dias ) 150 y vos pretendes cobrarla 100 pesos mas cara... los q estan revendiendo sus entradas aca lo hacen x 120-150 ... asiq fijate si no la podes bajar... o de ultima postea un mensajito diciendo "Vendo mi entrada de Creamfields a 150 y queria pedir si aparte alguien me regala 100 pesos" ... cuak
salu2
Ani

sender records

alta:20/10/04
vie 12-nov-2004 14:09

Bueno chicos creo que nos llego la hora a prepararse para lo que viene ... Para los que van a Cream ya saben el exito de esta edicion depende de nosotros y para los que no van bueno suerte que la pasen bien en otro lado ...
Al fin y al cabo despues de tantas discusiones que hubo en este foro les deseo a todos lo mejor y mas a los que van a Cream porque seguro nos vamos a encontrar .
No paremos nunca, hagamos la mejor fiesta del pais y disfrutemos al máximo de este evento ...

Suerte a todos

No se olviden de someterse a la terapia de Jeff Mills

Titi azul

alta:29/03/04
vie 12-nov-2004 14:32

No se a ustedes, pero a mi ya me da estres pensar lo que va a ser el foro despues de CF.
La mitad de los threads de la primera pagina van a ser hablando del evento, 300.000 reviews, 1000 usuarios nuevos, peleas, discuciones, etc etc.
Por favor tratemos de mantenerlo en orden.
Necesito Paz.

Ani

alta:28/06/04
vie 12-nov-2004 14:37

jaja ni hablarrr, va a ser un re conventillo! gente opinando ( me incluyo 0=)< ) ... lo fundamental va a ser abrir dos threads : "CREAMFIELDS 2004 ( a favor )" y "CREAMFIELDS 2004 ( en contra )" para q no se arme bardo! jajaja, si ahora se arma imaginense despues, espero q haya q hacer el primero nada mas ^^
salu2!
Ani

Roaches

dee jay
músico prof.
alta:10/11/04
vie 12-nov-2004 15:07

me importa un carajo que no venga groove armada aunque sea una estafa para los fanaticos q compraron la entrada, che olvidense hay un line up de puta madre y va a ser un fieston!!!

N ë G o R

alta:20/08/04
#31 (respuesta al #29)
vie 12-nov-2004 15:12

O simplemente crear un cuarto foro llamado CREAMFIELDS, que se le sume a Musicos, Dee Jays, y Clubbers.

=)

Saludos

NEGOR

N ë G o R

alta:20/08/04
vie 12-nov-2004 15:14

Siendo las 15.00 hs, falta SOLO UN DIA....

saludos

NEGOR

satan2

alta:17/09/04
vie 12-nov-2004 15:15

Yo soy nuevo en esto de la musica electronica y por suerte pude conseguir una entrada a $55. Que sea cual sea el espectaculo me parece buen precio.
Queria saber que artista no me deberia perder!!
Me gusto cuando escuche a Tiesto en el thirst y cuando fui a ver a Cattaneo en la Moonpark. O sea cuando se ponen bien bien arriba.
A sasha lo fui a escuchar, me gusto pero es muy tranqui para mi gusto.
Entonces, recomiendenme a quien no me debo perder!! Y como se llama dentro de la musica electronica, el "ritmo" que es de mi agrado (trance? progressive?)
Gracias a todos.

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
vie 12-nov-2004 15:21

Lo que yo recomiendo es
Antes de las 18:45 me dormiría una siestita
18.45 Aldo Haydar
20.15 Lexicon Avenue
22.15 Groove Armada
23.30 Jimmy Van M (lo veria mas tiempo pero esta Monkeyfold)
00.00 Paul Oakenfold
02.00 Deep Dish (si esta muy bueno(cosa que supongo) no dudes en quedarte todo el set si no pasa al siguiente)
03.00 Steve Lawler
05.00 Hernán Cattaneo

Ani

alta:28/06/04
#35 (respuesta al #31)
vie 12-nov-2004 16:15

oh yeah...
y dentro de este subforos llamados A Favor y En Contra jajajaja re q insiste!
es q a mi me molesta la mala onda q le pusieron algunos, no se, algunos criticaron bien pero otros lo hicieron con mucha mala onda, y no se, se supone que uno se tiene que alegrar porq el otro la pase bien, no tirarle todo abajo...
falta 1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ wiiii
salu2
Ani

Ani

alta:28/06/04
#36 (respuesta al #34)
vie 12-nov-2004 16:17

mmm oh si, mi lista es muy parecida a esa ^^
estaba bajoneada por problemas personales pero ya se me esta subiendo la locura a la cabezaaa jejee quiero q sea sabado! :P
salu2
Ani

Tomiie

alta:03/06/04
vie 12-nov-2004 16:39

alguien me puede decir algo de Jimmy Van M y de Pump Dj´s please?? estoy tratando de bajarme temas pero no encontre casi nada....ayuda!
un abrazo....
tomiie

Titi azul

alta:29/03/04
#38 (respuesta al #37)
vie 12-nov-2004 16:43

Toma fijate aca, que hay info y usuarios de slsk para bajar musica :

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8759.cfm

Slds !

mak

dee jay
alta:06/05/04
#39 (respuesta al #37)
vie 12-nov-2004 17:56

jimmy van m toca progressive house,muy buen gusto excelente tecnica(junto con hernan,para mi los de mejor tecnica).
plump djs tocan break´n´beat muy arriba tienen remixes muy buenos fijate que en el soulseek podes bajarte un set del essential mix del 10/2003.
te recomiendo muho a plump djs

ElEscritor

alta:12/11/04
vie 12-nov-2004 18:11

Ani: tenés razón que vender mi entrada a 250 es cualquiero, lo que pasa es que es la única forma de vender mi entrada. Porque es mí entrada, no es una entrada que compre para venderla (cosa que no haría nunca). Tampoco nunca vendería mí entrada, lo que pasa es que por razones fisicas a mi me va a hacer muy mal ir ahí, pero yo se que voy a ir igual, y además la plata la quería para cubrir unos gastos. Pero yo por menos de 250 no sacrifico mi fiesta. Igualmente ya me cebe y voy a ir sí o sí. Así que quito la ridícula oferta para no faltarle el respeto a nadie, igual sepan que no fue nunca mi intensión.

ElEscritor

alta:12/11/04
vie 12-nov-2004 18:12

A cambio de mi falta de esa falta de tacto, de la que me hago cargo les quiero regalar estas palabras para la el viaje que se viene mañana, para que les revoloteen en la cabeza una por una: y se las acuerden sobre todo en el momento que Cata reciba al sol que no se va a poder hacer tan ausente y de va a asomar entre las nubes del río:
Y ALGUIEN, VISTIENDOBLANCO SATEN, SIENTE QUE NO PUEDE DESPERTARSE PORQUE YA LO ESTA Y ALUCINA CON LA REALIDAD. CON PEREZA SE COBIJA EN EL ENSUEÑO Y POR ESO LE PARECE HALLARSE EN EL PARQUE, SOLO EN EL OSCURO PARQUE. Y LA FIESTA SUENA COMO DE LEJOS. LA LUZ ENGAÑA. Y LA NOCHE, YA MUY CERCANA A ÉL, ESTA FRESCA. Y ENTONCES INTERROGA A UNA MUJER QUE SE INCLINA ANTE ÉL:
"ERES LA NOCHE?"
ELLA SONRÍE.
Y SE AVERGUENZA ÉL DE SU SEDOSO TRAJE BLANCO.
Y DESEARÍA ESTAR LEJOS Y SOLO, ARMADO.
ARMADO TODO...
Es sobre todo para vos Ani, que no te conozco pero me encantaría encontrarte en esa mañana de Cattaneo y preguntarte si sos la noche...
ElEscritor

titisbox

alta:02/11/04
#42 (respuesta al #34)
vie 12-nov-2004 18:12

soy la unica que piensa que los arranques de zuker explotan???? siempreme partió la cabeza...
que opinan de sunday best & batonga en la energizer? ahi tengo entendido que tocan Zuker, Da Bank & Dellamonica...aunque me tira mucho Cattaneo u Plump... A esa hora necesito clones!

satan2

alta:17/09/04
vie 12-nov-2004 18:15

Ya esta publicado (nuevamente) el line up completo en la pagina oficial.
Saludos y nos vemos ahi!!!!

PD si alguien vuelve para Mar del Plata el lunes por la maniana, yo tengo lugar en el auto.

Ani

alta:28/06/04
#44 (respuesta al #41)
vie 12-nov-2004 18:29

jaja muchas gracias che , lo mio no fue con animo de ofender, pero nada mas lo decia porke nadie t la iba a comprar... igual me parece q estas un poco limado, solo un poco jaja
si llego a estar en la cream bailando locamente al ritmo de cattaneo y viene alguien a preguntarme si soy la noche... ehmm bueh despues de todo van a estar todos tan locos q podria llegar a ser una de las cosas mas coherentes que escucharia en toda la noche... jaja
salu2 a todos.... ya se viene!!!
Ani

Lalita

alta:29/06/04
vie 12-nov-2004 19:44

Bueno, hoy superé mi mal humor con el tema de Groove Armada, así que me uno a la emoción =)
¡¡Faltan 21hs!!
Besos,
Lalita

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
vie 12-nov-2004 20:44

bue, toy mas nervioso que cuando tuve mi primera ves, mañana es la creamfield, se se, se moveran naciones, paises, mundos, ah mucho, no encerio, tenemos la fiesta casi en nuestras manos, estamos ahi nomas, dios, vamos a rebentar en el cielo, nuestros corazones van a estallar, no vamos a tener mas aire, nuestros oidos van a rebentar, jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

Lalita

alta:29/06/04
vie 12-nov-2004 22:19

Me voy a dormir para juntar fuerzas...Nos vemos mañana (aunque no nos reconozcamos :P)...
¡¡¡¡¡¡¡Besos, suerte a todos y pasenla geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!
Chauu...

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
vie 12-nov-2004 22:21

Bueno, la verdad es que no se que decir, estoy un tanto deprimido, porque por problemas de organizacion no pude comprar la entrada y cuando la iba a comprar me dijeron que estaba $160 asi que, lamentablemente les tengo que decir que ojala la pasen de 10 por mi, voy a ver si de alguna manera puedo entrar, pero no creo, me voy a tener que conformar con ver a dero en SAMC.=(

gorrion

alta:22/09/04
vie 12-nov-2004 23:19

tengo miedo q no me dejen pasar........ tengo 17 años....... y me dijieron q estan los de prefectura adentro pidiendo documento es verdad?

andress

alta:17/09/04
#50 (respuesta al #49)
vie 12-nov-2004 23:28

En las Creams anteriores no pedían documento. No te procupes que entrás! Si te reobatan volvelo a intentar un par de veces. Quedate tranquilo! Una vez que pasás la entrada, respirás a fondo, te das cuenta que ya estás ahí, y no lo podés creer!

The Grosso

alta:08/09/04
vie 12-nov-2004 23:49

che alguna forma de reconocer a alguien, yo voy solo
y tengo miedo de no encontrar a nadie conocido

pablito

alta:23/05/04
sáb 13-nov-2004 0:18

se viene la cremiiiiiitaaaaaaaaaaaa :D

Ani

alta:28/06/04
sáb 13-nov-2004 0:21

ES HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :D:D:D:D:D:D
a q hora va cada uno?!?!
salu2
Ani

Wal

alta:19/08/03
sáb 13-nov-2004 1:16

Hola gente, tanto tiempo !!!
Les dejo el horario que armé en Excel, a mi me sirve para elegir y ver como se superponen los tiempos.

http://walyx.com.ar/HorariosCreamfields2004.xls

Saludos !!!
:D

premini

alta:12/07/04
#55 (respuesta al #0)
sáb 13-nov-2004 1:23

...metetela en el piiiiip a la entrada....
jajaja

xpablito

alta:27/07/04
#56 (respuesta al #51)
sáb 13-nov-2004 1:25

Yo voy a estar con lentes negros, pantalones anchos y zapatillas pisteras..
ah, gorra nike ;)

Titi azul

alta:29/03/04
sáb 13-nov-2004 1:52

Chau muchachos/as, hasta dentro de unas horas.
Acuerdense mañana de no hacer del foro una ensalada de fruta.
Saludos y abrazos para todos, y recuerden, cuidense ! todo con responsabilidad.
byee !

Mad1 b

alta:08/07/04
#58 (respuesta al #57)
sáb 13-nov-2004 2:11

Sobre "la ensalada" de fruta que NO quiere Titi, y viendo
el tenor de los mensajes hoy. Desde mi punto de vista
los foros son para intercambiar opiniones o información que
nos sea útiles a todos ( sea esta opinión buena, mala o discutible )
Creo que muchos en este thread estuvieron quejandose en el anterior
(el 4 ) porque habia muchas quejas ( por el tema Groove Armada, que
al final y como todo, dejan pasar... y van cuantas ya ???)
Pero en el último dia el aporte más alla de dos o tres excepciones
fue del estilo: uhhhhhi !!! Como estoy/estaré o Vaaaaaamoooooos !!!!
Si bien no comparto el "sentimiento" que genera CF en mucha gente
( llamenló emoción, locura o lo que sea ) lejos esta de mi el hecho de
censurar esas "expresiones" de jubilo... pero tratemos de que esten
acompañadas por algo de info u opinion copada sobre los artistas y el evento sino creo que el nivel del thread se viene a pique...
O cuando hagan un review, traten de escribir sobre tal o cual artista
que escucharon aspectos de la info, etc...porque sino esto se va a
convertir en un muestrario de salutaciones personales, sensaciones
personales y un laaaargo etcetera aburrido para todo aquel que solo
le interesa el evento y la música.
Entiendo que para muchos esta es la primera vez y esten contentos...
me alegro por UDs y para los que fueron a otras y se ponen contentos
tambien... pero tratemos de hacer del foro algo útil...y con argumentos...
porque recorren un thread de 300 post para encontrar solos UHHH !! AHHHH !! QUE LOCO !!! SOY FELIZ y etc.. y no encontrar una solo info/opinion copada ( ojo, esta puede ser a favor o en contra del evento ) es medio cansador...

solo pido eso... reflexión...

Recuerden

ITS JUST A BIG DISCO ( © Cream 2001 )

nada más...( y nada menos )

Salutes !!!!

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
sáb 13-nov-2004 2:36

Loquillos ya esta no falta nada, estamos alli el sol esta metiendose y estamos alli, el sol esta asomando y seguiremos alli............. dios gracias por un momento mas....... gracias por CREAM 2004...................

La emocion es infinita, La alegria inexplicable.........................

Disfruten muchisimo, amen, emocionense, abran sus cabezas, disfruten, tengan los sentidos al cinto por ciento, fiestas asi hay muy poquitas y somos pribilegiados dee poder asistir a una................

DISFRUTEN Y DIVIERTANSE MUCHO

Recuerden hay un sentimiento q abarca y aborda toda la mobida electronica:

PAZ

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#60 (respuesta al #6)
sáb 13-nov-2004 2:49

seee lo lei y tenes toda la razon man!
jajajaja
coincido con vos, va a ser re groso eso y ya me canse de quejarme de lo demas.
ya esta .... no tengo la culpa de haber comprado la entrada a menos de 50 pesos y qu ahora este a 160 ... me parece injusto pero es lo que hay .... lo que si quiero que sepa la gente que no puede ir por motivos economicos es que los entiendo y me pongo en su lugar, no sirve decir nada mas, asique no me voy a masoquiar mas y me voy a concentrar en lo positivo, que es lo que vos dijiste.

Gracias man!!
la vamos a pasar PPParparo!!

:P

Reverendo Barton

alta:13/11/04
#61 (respuesta al #59)
sáb 13-nov-2004 3:31

Hermano DjZN, Hermanos y Hermanas:

La iglesia Cream ha llegado!
si te encuentras afligido, si no le encuentras
sentido a tu vida, si no sabes donde encontrarlo
te invitamos a acercarte
este sábado a la cuarta edicion de la Creamfiels
en Costanera Sur, alli encontraras toda la emoción,
locura, bendición, y toda la alegria que te estaba
faltando, por un módico precio.
Tenemos en privilegio que el progressive bendiga nuestras
almas sin rumbo, y que el sentimiento se esparza por
todo el recinto. Tengamos FE, todo lo que hace la
Iglesia Cream es para nuestro bien y la de nuestras
pobres almas. No no quejemos! Mucha emoción, mucha
alegria y mucho sentimiento a nuestras almas vacuas!

God is a Dj !! Amen !!

Reverendo Barton.

( recuerden llevar el dinero para el diezmo )

Reverendo Barton

alta:13/11/04
#62 (respuesta al #58)
sáb 13-nov-2004 3:47

Esto va para todo los que se quejan.
Ud. están en la oscuridad! No les llego la bencidion de
San Paul o de San Deep! seguramente se quejan
porque les da envidia que los seguidores de la Cream
la pasemos tan bien con las altas fiestas que nos dan
como una bendicion. Que importa si viene Groove Armada
o no? La Cream es un fiesta!! pura alegria, emoción magia!
Vamos todos a la Cream! que ellos lo hacen por nosotros
y hay que agradecer que vienen! Es lo unico que hay!
dejen de quejarce porque no van a venir mas y nos
vamos a amargar todos, porque los Djs que traen son regrossos!

God is a Dj!

Reverendo Barton

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 13-nov-2004 3:48

Son las 3.48 de la mañana y no puedo pegar un ojo, esta ansiedaaaaaaad me estaaaaa comiendooooo vivooooooo....
Ni con un lexotanil puedo palmar, no doy massssss, que lleguen las 3 de la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Saludos y nos vemos ahiii...

[K@list@]

alta:30/06/04
sáb 13-nov-2004 4:39

NECESITO DORMIRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! CREAMFIELDS!!!

ITS A FINE DAY!!!!!!!!!!

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
sáb 13-nov-2004 6:24

para mad1 q pide que posteemos informacion util... tengo una amiga que le alquilo parte de sonido e iluminacion a la cream, y por lo q me conto, la produccion de este año es bastante mas interesante que la de años anteriores dado q el alquiler del predio fue mas econonomico que el anterior , hay mas carpas, con mucho mejor sonido , el pasto esta bien prolijito, el lugar es mucho mas grande y comodo.. eso si, hay un secreto a voces respecto de la capacidad de las carpas... en caso de que llueva, solo 30 mil personas podran salvarse del agua.... el resto que dios la ayude..

Otra cosa, el merchandise de la cream esta a cargo de Kosiuko......(saquen sus conclusiones del publico al q apunta esta fiesta)


un saludo..
nacho

pablito

alta:23/05/04
sáb 13-nov-2004 8:13

se viene la cremita en un ratitoooooo ! :D
:D

=)

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#67 (respuesta al #65)
sáb 13-nov-2004 8:56

Gracias por la info NACHO DM, me alegras esta larga mañana que se vendra desde aqui en mi trabajo, ensima trabajo hasta las 17hs y entre que me baño, cambio y demás cosas me perdere 5hs de felicidad continua, con este bello sol que broto en la mañana de un sabado 13 de noviembre del 2004, que suerte los que estan libres!, aprovechen y vallan bien temprano, a calentar unos churros (nos entendemos, y los que no y todos!, a bailar y sentir el sonido de la musica dentro de sus cuerpos), en fin vallan tempranito, aprovechen son poquitas horas a las 07:00 se termina muaaaaaa, muaaaaaa!! snif snif, ni quiero pensar, catta, no me hagas llorar si? si no me voy a romper la cabeza con jeff, que mal no estaria, no? y bueno cada uno sabe lo que tiene en su corazón y en su cabesiña, suerte para todo, cuidense y disfruten, aprovechen al mango este privilegio como bien se ha dicho. Gracias ready por responder, muy atento. Mad1 demostras tu sabiduria en esto a la perfeccion con tu buen humor y buenas ondas, segui asi, y todos, todos a disfrutar de esta CREAMFIELD¨S ´04 masificada (se hablo de capacidad=60000? sera cierto, y bue... que decir, gontad y lpmqtrmp, g g g ) no importa, total pasara como siempre, 4:00, 4:30 se van la mitad (ahi mad1, te diria que te mandes a ver a jeff, dale!, disfrutalo, te pertenece man!, que gontad y todos los org. se metan su sucia platita en el cul*, vos guardate ese momentento en tu CORAZÓN) y ahi todos mas tranquilos en la gran ARENA disfrutando de Catta. CHAU. buena suerte y hasta luego!

MartinSonic

dee jay
músico
alta:22/05/04
sáb 13-nov-2004 9:12

13 de noviembre, 9:07 estoy trabajando (haciendo nada), hoy es el dia el sol me pega fuerte en la cara, estoy feliz quiero que sean ya las 19:00 hs. espero que reviente todo y la pasemos increible!!! ya estoy limando sin tomar nada, kua

saludos, y nos vemos!!! martinsonico

@nto

alta:16/07/04
sáb 13-nov-2004 9:56

HOY ES LA CREAMMMMMMMMMMMMMM
ME ESTOY X MORIR GENTE! VIERON Q DIA! PUFFF MEJOR IM POSIBLEEE! NO DOY MAS NOS VEMOS TODOS CON GROOVE ARAMADA! BESOS LAS GEMELAS FANTASTIKAS!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#70 (respuesta al #69)
sáb 13-nov-2004 10:05

jajaja ahora esta pagina de weather.com tiran "parcialmente nublado"
guachosss, me hacen sufrir toda la semana con el "chubascos" o "lluvia por la tarde" y ahora me levanto y esto? jajaja

Espero q lo disfruten gente! la cream arena, se cae abajo!!!

Besos!!

lula123

alta:14/09/04
sáb 13-nov-2004 11:43

siiiiiiiiiiiiiiii, ya llego el dia y parece que se biene bastante bueno por ahora, yo por las dudas me llevo un pilotin de emergencia, pero espero que no haya que usarlo. que bien que la vamos a pasar!!!!!!!!!!(por lo menos yo seguro).
byeeeeee

Lady Astor

alta:19/08/04
#72 (respuesta al #58)
sáb 13-nov-2004 12:13

Si Mad1...

Eso era cuando traían los banners de Bugged & The Boutique...
Otros tiempos!
Je...
ENJOY THE MUSIC

Lady

-Groove-

alta:16/06/04
#73 (respuesta al #19)
sáb 13-nov-2004 12:21

Austaliano y de chile, creo que nos conocemos... Esciribeme al msn tusoniel@hotmail.com así hablamos...

DiOS

alta:31/05/04
sáb 13-nov-2004 12:51

Bueno , llego el dia tan esperadoo.. con mucho solll!! Me parece q ya el dia muestra q va a estar de 10.. Espero q la pasemos bien. y mucha suerte para todos

Bilis

alta:16/08/04
sáb 13-nov-2004 13:13

seee al fin nos vemos en la cream!!!

Facu B.

alta:30/05/04
sáb 13-nov-2004 14:49

saben si venden entradas en la puertA? y a cuanto? graciasss

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
sáb 13-nov-2004 14:57

bueno gente, me voy llendo para la creamfield, espero que todos disfrutemos esta gran fiesta, nos veremos todos haya, esperemos tb que no llueva, chauchas..... esto va a explotar!!!!!!!!!!

Mad1

alta:29/05/04
#78 (respuesta al #76)
sáb 13-nov-2004 14:58

U$S 5000, pero si queres podes levantar una hipoteca de tu casa
ahi mismo...HAY ESCRIBANOS !!!
De lo contrario un Credito Personal de Bank of Boston !!!
Eso si, para tasarte tu casa te mandan a Tom&Andy de
Groove Armada !!! ;-)

ja !!

Pd: Lady !! Si ! en el Bugged Out en el Nation tambien las
habia leido...Ja ! Me encantaba !!! pero leeeejos la que
más me gustaba era la de "Leave your Body" Ja ! Genial !!!
Si podes leete la nota que le hicieron a unos de los Deep Dish
en La Nacion, hablando de como cambio el mundo post S11
y que aca seguimos en la misma...Jajajajaja !!!

lula123

alta:14/09/04
sáb 13-nov-2004 15:01

bueno, yo ya me voy yendo para la Cream........... que la pasen bien todos

Electro-Iron

alta:19/05/04
sáb 13-nov-2004 16:09

En la puerta estan vendiendo entradas a 170$$$, si alguno quiero probar ahi. Cuidense con las sustancias q toman, difruten mucho de la ME y no se lo pierdan a Jeff Mills. Ademas, cuiden sus pertenencias y demas cosas. Nos vemos ahi mucha suerte para todos

Electro-Iron

alta:19/05/04
sáb 13-nov-2004 16:13

me olvidava en el via libre de la nacion de ayer aparece una nota de que tom y andy vienen de G. A. vienen, estos de la nacion son un desastre

jinetesinprisa1
baneado

baneado
alta:06/10/04
sáb 13-nov-2004 16:52

Estafa en chile: Con algo de sutileza se podría decir que fue una recreación del sonido de Groove Armada. Hablando con franqueza, no queda más que decir que fue un engaño.......
Para quien quiera leer la nota entera

http://www.tercera.cl/articulo/0,6727,3255_5688_98656280,00.html

Mad1

alta:29/05/04
#83 (respuesta al #82)
sáb 13-nov-2004 17:28

Jinete ni te gastes...no quieren saberlo...prefieren vivir en la mentira...No esta mal...son decisiones que uno toma...

Sarna con gusto no pica???? .... jaja !!

Mad1

alta:29/05/04
#84 (respuesta al #83)
sáb 13-nov-2004 17:48

Lleven las galoooochas !!! o hagan la cruz de sal !!! jeje ;-)

http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/ARBA0009

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
sáb 13-nov-2004 18:21

Jajajaj... Jinete ... toda la posta, eh ... ya en Chile hay repercusiones (pero como siempre: DESPUES DEL EVENTO), si ya era sabido que no venian, porque los medios no hicieron quilombo antes ??? para apretar a los organizadores y que digan que G.A. no venia completo ... Alta estafa, jajajaj ... pensemos que hay algunos que lo saben, pero las otras 40.000 personas que van, no tienen ni idea, y bue, la historia se repite otra vez ...
Y bueno, preparense, porque despues de las 19:00 se vienen los chubascos !!! (otra cosa que se repite, las lluvias y el viento en la Cream) un clasico ya, o no ?!?!?

TODOS A SALTAR SOBRE LOS CHARCOS !!! Ehhh !!! FIESTAAAAA !!! Pero no importa !!!

Salu2, y a disfrutar ...

[K@list@]

alta:30/06/04
lun 15-nov-2004 3:30

Tuvo piola eh...jaja!

eLeXePower

alta:13/12/04
lun 02-nov-2009 17:27

en la creamfields 2004, en este foro, los manejes no llegaron a 800 antes de la fiesta:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8871.t.creamfields- southamerica-4.r.100.p.3.htm#80190

hoy... vamos más de 2200!

+JuanMa

alta:02/09/07
#88 (respuesta al #87)
lun 02-nov-2009 17:38

so? hacía falta revivir el thread para comentar eso ?

Wallas

alta:17/12/03
#89 (respuesta al #88)
lun 02-nov-2009 19:03

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO SE DAN CUENTA QUE A ESTA GENTE NO LES IMPORTAN EN NADA USTEDES?????

LOS TIENEN EN VILO HASTA ULTIMO MOMENTO, QUE SACAN COMUNICADO, QUE NO LO SACAN....

LA VERDAD... ME ALEGRO, SE LO MERECEN POR SER UN PUBLICO PATETICO QUE SE BANCAN QUE LOS GARQUEN 1 MILLON DE VECES Y QUE LO SIGAN HACIENDO.

APRENDAN! (los que no tengan las neuronitas quemadas de tanta droga, claro)

SIGAN PAGANDO FORTUNAS POR EVENTOS BASURA, MAL ORGANIZADOS Y ENCIMA ESTO, JO DAN SE

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NeoFuser

alta:26/11/07
#90 (respuesta al #89)
mar 03-nov-2009 12:31

estas un poco grande como para andar haciendo este tipo de comentarios de mi**** no te parece? Un tanto mala leche y triste.

un abrazo bebe

IMAreta

alta:16/03/05
mar 03-nov-2009 14:19

Lastima que muchos de uds tienen la entrada pero vendria muy bien que se les cague el negocio, no se haga nada y pierdan ellos que son los que mas la tienen..


En cuanto a los djs y la fiesta y "vivir el momento" es una gran desilución...


y finalmente.... que al publico de la musica electronica lo podes cagar una y otra vez.. es la PURA VERDAD...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#92 (respuesta al #91)
mar 03-nov-2009 14:35

A pesar q esté de acuerdo con vos, te comento q ellos NUNCA van a perder toda la plata, y te paso a explicar xq:

Hay vendidas unas 40 mil entradas; la plata de éstas fue depositada en una cuenta X, del cual esto genera interes. X ende cuando se tenga q devolver el efectivo x las entradas adquiridas, se quedaran con los intereses ya obtenidos. Perderan plata, nadie lo niega, pero de una otra forma u otra, a pesar q no se haga, algun dinerillo safarán de pagar!

Salu2

IMAreta

alta:16/03/05
#93 (respuesta al #92)
mar 03-nov-2009 16:43

malditos empresarios....

ya verán.. jaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.