Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

a un dia de la cream...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
vie 12-nov-2004 15:30

a un dia de la cream y ni un post reflejando ansiedad o algun tipo de expectativa.
perdió importancia entre tantos eventos como el personal o la SAMC, chemical...???

que pasó?

Saludosss

PD: dicen que va a haber chubascos, para los que no sepan les ahorro la búsqueda y les digo que son pequeñas lluvias aisladas.
(toy hablando del clima, jeje)

Mad1

alta:29/05/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 13-nov-2004 9:33

Lemonboylemon el tema es que en este foro la gente generalmente sabe de música. Por lo tanto pocas espectativas puede generar una kermese...se entendio ??

Salute !

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 13-nov-2004 9:52

JAJAJA!!!!!! Muy bueno, si la verdad que desde el punto de vista musical no es gran cosa, creo que su importancia es mas "conceptual" y "marcketinera", pero no por eso deja de ser importante.
Lemon: No jodas con boludeses.

cafeina_kid

alta:28/03/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 13-nov-2004 14:09

wauu, si, estoy muy ancioso....ando buscando que gafas me voy a poner y que pantalones usar, creo que me pondre aquellos con el detalle plateado.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
dom 14-nov-2004 15:34

Del Clarin:

Una multitud en la gran fiesta de Creamfields
Hubo unos 50 mil jóvenes. Algunos llegaron a pagar 150 pesos la entrada. ...

...Tampoco estuvieron ausentes las marcas que luchan por este mercado, lo cual terminó confirmando que estas fiestas ya salieron del circuito pseudo-marginal para ingresar en los más exclusivos canales del consumo. De hecho, este año se multiplicaron las pantallas de plasma y el sushi empezó a ganar terreno en su batalla contra la hamburguesa.

Articulo entero:
http://www.clarin.com/diario/2004/11/14/sociedad/s-04401.htm

150 pesos.. dios mio..
Estos de la cream son unos genios, como deben de estar masticando guita ahora no?



2pesos

músico
alta:25/02/04
#6 (respuesta al #5)
lun 15-nov-2004 3:12

Es todo cuestion de opiniones, yo fui a la cream, sinceramente, mas del 50% de la gente que fue, estuvo ahi por que ahora se impuso la moda de musica electronica, si era un festival de cumbia hace 4 años atras se llenaba tmb con mas de 50 mil personas, pero no estoy de acuerdo con q es una boludez y seamos sinceros esto antes no era huy que massivo y mas de uno de los que estamos aca quicieran estar en el lugar de alguno de estos tipos, ahora por que se hizo masivo esto no se hagan los raros, todo se termina convirtiendo en un negocio.
Este es mi humilde punto de vista, no quiero generar polemica. un abraso para todos y perdon si ofendi a alguien.
Saludos

2pesos

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
lun 15-nov-2004 9:51

yo señores, me di el gustazo de ver a adicta, de conocer a capri, de divertirme con luchi camorra, de prestarle atención a deep dish y de saltar con paul oakenfold.
si será pop o no, la verdad que me importa poco, pero la pasé realmente muy bien.
KARRMANN: no seas pedante, que ya te conozco.

Paz!

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
lun 15-nov-2004 10:03

el café que tomas a la mañana, las drogas que consumis, la ropa que te pones, los discos que compras, tus bandas pop son pop, tus bandas under sueñan con serlo, las noticias son un comercio y una mentira, el mundo es un negocio, todos viven por y para el dinero.
no hay nadie que quede excluido, no hay nadie que viva del aire.
no hay peor cosa que negar los instintos y los deseos.

y si tu musica pega? mirá si la gente baila con vos?
un bajon! mira si la pasan en los boliches que pasan temas conocidos, donde ponen 4 to the floor y flashdance!
mira si te haces famoso y ganas mucha plata!
porsupuesto que si invitan a tocar en la cream decis que no... ... no?
pará, no te desiluciones, total, la gente que sabe no te va a ir a escuchar...

Paz!

Mad1

alta:29/05/04
#9 (respuesta al #8)
lun 15-nov-2004 10:16

Lemon, si esa kermese no tuvo repercusión en este foro es porque precisamente es eso..una kermese, y tiene muy poco de música..
si queres hablar de Creamfields tenes el foro de "clubbers" donde seguro encontraras más respuesta ya que de por si "Creamfields" y todo su batallon de Djs grasunes apunta a eso público,
Si te gusta Deep Dish y Oakenfold, alla vos...
sobre gustos no hay nada escrito...
pero tenes que reconocer que hay un sinfin de gente que no
solo NO le gusta sino que aborrece esa clase de música...
y no..deciden NO ir a Creamfields ya sea a consumir o
a tocar en la misma...hay algo que se llama convicciones
y valores, que el color del dinero muchas veces logre cambiarlas no tengo duda...pero NO siempre es asi...y celebro eso...

No trates de imponer una lógica generalizada, seguramente
a vos te gustaria ser parte de la kermese...a muchos
(muchisimos ) no...

No todos buscan el dinero, no todos buscan el reconocimiento
no todos buscan la fama, Creamfields es un evento de marketing
( malamente ) musicalizado...si compras y te gusta bien... pero no todos nos pasa lo mismo..

En este foro ( por suerte ) se habla de musica...no de consumo
disfrazado de "experiencias musicales"....

Bye !

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
lun 15-nov-2004 12:38

No niego que Creamfields sea un evento de marketing, sino afirmo que todo lo es.
La inteligencia reside en sacar lo mejor de cada cosa. si, es cierto que mucha mucha gente fue a la cream y se convirtio en pop y es todo un merchandise, pero hey! todo es marketing, las noticias que ves no son la realidad, son las noticias que mas venden. y así todo.
Yo fui, y como dije supe rescatar lo mejor del evento.

me dió gusto leer tu respuesta, entiendo tu punto de vista y sé que vos entendes el mio.

Paz!

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#11 (respuesta al #4)
lun 15-nov-2004 17:28

La cream fué a chile, o vos vimiste a Argentina

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.