JPM
dee jay
músico
alta:20/01/03
|
mar 03-jun-2003 0:11
Hola Amigos ! , bueno ete aqui mi consulta tras una desafortunada situacion .
No puedo hacer funcionar el rewire desde el reason al cubase .
El problema radica fundamentalmente en que , una ves abriendo el Cubase , por consieguiente abriendo el reason me aparece un mensaje que dice que el puerto midi esta siendo usado por otra aplicacion .Entre al panel del reason de sonfiguracion midi ... y me aparece el mismo mensaje y el puerto seleccionado con la cruz roja ( no anda ) .
Tengo una placa Turtle Beach montego II quadzilla , baje los drivers nuevos , por si era eso ... pero no .. sigue apareciendo el mismo problema .
Igualmente , utilizandolo asi , puedo router las salidas master del reason , pero yo quiero el multipista ( sino no tiene gracia obviamente ) , espero que alguien tenga idea de que puede ser ! Saludos! desde ya graias a todos ! :) .
|
DEA
músico
alta:17/02/03
|
mar 03-jun-2003 13:44
Eso lo dice siempre que tengas habiertos dos programas por Rewire , es por que el puerto midi esta ocupado con Cubase , pero tiene que ser asi ! el reason pasa a ser esclavo de cubase y usas el midi a traves de el .Saludos
|
JPM
dee jay
músico
|
mar 03-jun-2003 17:04
Ahh bueno me quedo un poco mas tranquilo , pero no tanto , por que de todos modos no puedo asignar bien los canales .
Una ves que tengo asignados los devices del reason al midi in device del reason tambien .... ya con el cubase abierto ... entro a la consolita del rewire del cubase y lo unico que me puedo escuchar es la salida master del reason ( canales 1 y 2 ) .. por mas qu etenga asignados al midi in en el reason , ponele el redrum en el canal 3 ... un subtractor en el 4 .
No llega señal a los canales .... no se mueve el vumetro... y probe varias cosas.. pero nada .
Si alguien sabe que puede ser , le agradesco!
|
JPM
dee jay
músico
|
mar 03-jun-2003 20:44
Bueno descrubi que directamente no se mueven los vumetros del MIDI IN del reason , por lo tanto el problema es desde el reason , la señal no llega a los canales del MIDI IN .
No se si estoy asignando mal .. expliquenme lo que yo hago es asignar desde el frente , hacien click sobre la flechita que trae cada canal de midi in aparecen todos los devices que tengo . lo asigno desde ahi y nada. probe tambien asignarlo por el frente y tambien por detras ( click derecho en el numero del canal y seleccionando "send" ) pero tampoco ... asi que ya no se si es cuestion de que ...
Ayuda ! gracias!!
|
DEA
músico
alta:17/02/03
|
mié 04-jun-2003 7:59
Lo primero es que no deberias usar mixer en reason , le das vuelta al rack y conectas directo los devices al Hardware interface (o con algun efecto ).intenta asi ,deberia funcionar.
|
JPM
dee jay
músico
|
sáb 07-jun-2003 18:16
DEA mil gracias , si ahi andubo barbaro ... , igual deberia andar del otro modo creo ... pero bueno no importa .
Ahora , me kede medio perdido con el cubase ! ... todos parten de un proyecto nuevo MIDI no ? .... pero esto no te permite la posibilidad de vti y fx que tienen los de track 16 o 24 recording y mastering .
Con que config parte ustedes para iniciar un proyecto ? .
Saludos .!
|