Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields 2004 (REVIEW)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
dom 14-nov-2004 7:37

Bueno gente ... otra Creamfields más se realizo en Buenos Aires, y nuevamente con lluvia, pero creo que eso no opaco la fiesta, asi que este post está creado para que todos hablen sobre la fiesta, los musicos, etc.

Espero no leer muchas criticas, ni quejas, pero bue, ya veremos.

Salu2, y a postear gente !!!

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
dom 14-nov-2004 8:32

me robaron una cadenita en un ´´pogo´´ (aunque no lo crean) cuando toco groove armada.
en cuanto a los djs, muy bueno jeff mill , clasicos del techno (con poca calidad a la hora de mezclar), deep dish no me sorprendio, han tenido mejores presentaciones anteriormente, muy interesante lo de lexicon avenue, demasiado pizzero lo poco que escuche de oakenfold, muy bueno plump djs, aunque en la mitad del set el corazoncito me tiro y lo tuve q ir a ver a hernan que por suerte no defraudo.
lamentablemente escuche muy pocos djs, sinceramente me la pase paseando , pero en fin , una muy buena noche con poco barro por suerte, lastima la lluvia a la salida q realmente me dio mucho frio..

un saludo
nacho

Ferro

alta:12/10/04
dom 14-nov-2004 8:39

CHE lOco no me van a decir que no estubo exelente ... fue todo genial QUE BIEN QUE LA PASE!!!! CATTANEO, Okenfold, DUB PISTOLS, PLUMP DJS, DEep DISh , todos UNO MEJOR QUE EL OTRO, COMO SABEN!! (muy copados los dub pistols) . Muy Bueno, lo unico que estubo medio choto o más bien desilucionante fue groove, en parte porque no tocaron temas muy pilas (admito que estoy verseando un poco porque escuche el principio y el final), porque no era groove armada, y porque los cago la lluvia.
Pero se caga groove y sus cantantes que no vinieron EL RESTO ESTUBO MUY BUENO!. bueno loco me voy a bañar y acostar. Suerte a todos!!

Pd: POR FAVOR DIGANME QUIEN VIO AL LIMADO ESE QUE TENIA UN APARATO LUNAR EN LA CABEZA CON UNA TORRE QUE GIRABA TODO EL TIEMPO Y TENIA LUCES DE COLORES




EDIPOWER

dee jay
alta:27/11/03
dom 14-nov-2004 9:07


Erick Morillo:

Te queremos...
...devuelta. ( Un groso, redefinio la palabra fiesta )


Creamfields Excelenteeeee.

Una cosita mas SIMBAD maestro.

Ripka

alta:09/05/04
#5 (respuesta al #4)
dom 14-nov-2004 9:52

Yo lo vi al loco del sombrero ese !!! jajajaja!

Aldo se pasó al principio, me hizo empezar la fiesta a toda máquina... Lo de Groove Armada, no fue de mi agrado... parecía una sala de chill-out, al tercer tema me fui.
Lexicon Avenue muy bueno, pero lo mejor de la noche para mí quedó entre Oakenfold y Steve Lawler. Como me hizo explotar Lawler!!!!! Y bue, para terminar Cattaneo, podría haberlo hecho mejor, pero estubo bueno.
En fín, que buena fiesta... lástima, como dijeron, la lluvia de la salida que me hizo cagar mal de frío.

Ah, el tema de las barras, un desastre, al igual que los baños.
Pero la fiesta fue impresionante.

Pd: Che, unos tachos de basura no habrían venido mal, no?

Ani

alta:28/06/04
dom 14-nov-2004 10:15

ohhh, como no venir a postear aca???
la pase mas q bien
como dijo la chica de arriba, aldo supo como levantar y hacernos empezar bien arriba...
de los q pude escuchar... lexicon, jimmy, lawler y no me acuerdo cual mas... estubieron muy bien :D:D:D me encanto...
pero si hay q destacar..... zabiela, oakenfold y cattaneo se pasaron.. la verdad no puedo definirlo porq fue demasiado... excelentes!!!
lastima la lluvia q no me dejo ver a groove ni a deep.... ojala haya proxima!!!
para aquellos que dicen que no se puede disfrutar sin pastillas... no consumi absolutamente nada y todos venian a preguntarme cuantas habia tomado... hay gente q no sabe entender cuando alguien disfruta de lo q esta escuchando...
espero q todos la hayan pasado tan bien como yo, al final me cague de frio pero quede tan conforme que no puedo hacer comentarios malosss
salu2
Ani

Maguito

alta:14/11/04
#7 (respuesta al #5)
dom 14-nov-2004 10:19

Haydar arrancó en llamas. Lexicon lo mejor de la Cream. Oakenfold y Lawler genios como siempre. Groove Armada aburrió, lo mismo que la primera hora de los Deep Dish (que no se como habrá seguido)
Hernancito como te costó arrancar. Una hora y media para empezar a subir. Igualmente un titán.

Muy mal organizado el tema de las barras, Horrible!!! Quien no vio al pibe con la torre luminosa en la cabeza? Un fenómeno. Eso es espíritu Cream. Hay que marcar la tendencia

yack

músico
alta:02/10/04
dom 14-nov-2004 11:26

uaaaaa recien llegue a mi casa, no me puedo ni dormir...
la verdad para mi Deep Dish fue el mejor, me perdi a Lawler (noooo) pq la musica q pasaban al final estallaba y bue no se puede todo che... lexicon muy bueno, groove no me sorprendio a la mitad ya estaba en la carpa de romina cohn. y otro q fue de mi agrado fue jeff mills, por el deje a cattaneo y plump djs y no me arrepiento. no me gusta mucho la musica de erick morillo, gusto personal.
Es verdad la organizasion de la barra mal, un par de brasileros se reian de eso, jej
espero q la pasaran tan bien como yo.

¿alguien noto si hubo choreo?
saludos yack.

Saint-Claire

alta:14/11/04
dom 14-nov-2004 12:11

Bueno... que podemos decir de está Creamfields 2004... mucha gente conocida.. y mucha gente descolgada(problema de todos los megaeventos tecno.. en el sentido claro está de personas que nadan de anda con el ambiente..que se le va a hacer) Deep Dish terribleeeeeeee y Lexicon Avenue superó ampliamente las expectativas..no les parece??.... un poco de agua pero es tradición de nuestra Cream jejeje...

Lalita

alta:29/06/04
dom 14-nov-2004 12:22

IN-CRE-I-BLE

JEB
baneado

baneado
alta:18/10/03
dom 14-nov-2004 13:22

La verdad que muy buena. Deep Dish lo mejor de la noche. El Brazuca Peca como siempre un fenomeno, Oakey vino a dejar un mensaje. Carpa Trance en Creamfields 2005. Groove Armada muy correcto pero me parecio dscolgado para Argentina que nos falta todavia salir de la burbuja del progressve y nada mas. El evento en general bueno. La pase muy bien

Wallas

alta:17/12/03
dom 14-nov-2004 13:43

La verdad, que lo escuché por la radio. Los $ 160 que costaba la entrada eran una locura!. $ 160 ??? Estamos todos locos ??
Otra pregunta mas: de las últimas 4 creamfields (De las cuales fui a 2) 3 llovieron. No piensan cambiar la fecha estos sin verguenzas ladrones de los organizadores ? SEguramente no ya que no les importa nada mas que su platita. Y bueno, yo debo estar equivocado, ayer hubieron 55000 personas...
Encima me entero que para variar los baños y el servicio de barras fueron un desastre. Y bue, dependerá de nosotros que la creamfields 2005 sea mas barata, y con servicios acordes a un festival de este tipo.

Saludos

PD: sory por la amargura.

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
dom 14-nov-2004 13:43

Weno quiero decir que para todos los que dicen que GA fue aburrido.. fué lo mejor de la creamfields. Paul Oakenfold.. un chanta, pusos temas bastante pedorros y encima sonaba para la mierda. Cattaneo mmmm mas o menos. Deep dish escuche el principio porque la lluvia me hincho las pelotas, aunque me la banque con GA que estuvo wenisimo. El pibe del sombrero loco ese se hacía ver, jaja. En un momento de la lluvia me meti en una carpa que no se cual era y la gente estaba a punto de suicidarse. Entre el barro y la mugre no se podia caminar!!

PD: alguien me puede decir que hacía leticia bredice en la cream??

Bilis

alta:16/08/04
dom 14-nov-2004 13:49

una masa la verdad no lo puedo creer lo que fue.

vlad

alta:08/02/04
dom 14-nov-2004 13:50

Juas.. parece que soy el unico (que ironico porque era el grupo de los que menos esperaba!!) que lo que mas le gusto fue groove desarmada.
A todos los que se quejan de que era tranquilo, les pregunto si alguna vez escucharon 5 temas seguidos de ellos. La banda es asi. Mas poderoso que "If Everybody Looked The Same" (no tocada) o "I See You Baby" no tienen. Pero musicalmente me gusto mucho (obviando el "pequeño detalle" de lo de los cantantes")

Deep dish lo mejor? Deep dish LO PEOR.. set chato a mas no poder y aburridisimo. A los que les gusto este set, bajense el set que hicieron en la CreamUk y despues me cuentan de la diferencia. Ahi esta la MEJOR version de FlashDance (la de Raul Rincon)

Lo mejor para mi: Zabiela (pura onda bien arriba), Lawler (muy poderoso) y la primera hora de Lexicon.

Tb Oakenfold bien musicalmente. Aunque reconozco que aborrezco el dance, el chabon SABE (temazo con el que abrio.. no me acuerdo el nombre ahora).

Organizacion? 9 puntos.. todo excelente menos las barras. Mucho quilombo. Pero todo lo demas muy bien. Baños, pistas con plasticos duros, buen sonido en general.

La mayor cagada de la noche? MUCHA FUCKING GENTE empujando, pasando, tirando, limando, etc, y ademas MUCHO HOMOSEXUAL tocandome (la Cream Arena parecia una convenion).
Soy homofobico? NO.. PARA NADA.. PERO NO ME TOQUEN SI NO DOY CABIDA.

Bilis

alta:16/08/04
dom 14-nov-2004 13:54

la cream arena se zarpo, fue donde mas estuve.

atras de todo se podia bailar re bien.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 14-nov-2004 14:06

Ufffffff que DIA (con la noche incluida) jaja . Yo escuche a Club Rayo (muy lindo , aunque por el horario no daba para moverse demasiado) , Dj Paul (bastante bien para la hora.. fue un agarrate porque viene Aldo ) , Aldo Haydar (Sacando Shinny Disco ball y Four To the Floor, me parecio muy buen set , bastante comercial pero me hizo saltar mucho) .

Despues vino una de las mejores presentaciones.. Lexicon Avenue . Estos 2 flaquitos con sus ruidos extraños hicieron un set muy lindo , como remixaron "The Wall" !! , la carpa se caia!!. Despues escuche a Martin Garcia un rato pero no me parecio nada del otro mundo. Paul Oakenfold... Oaky.. Abriste con Traffic y cuando finalmente lo ibas a hacer explotar se apaga la luz!! El sonidista del Main Stage tienen que mandarlo a la Hoguera. Oaky.. dentro de todo tu set fue lindo.
Despues la mejor actuacion para mi.. James Zabiela. Por dios !!! que buen set!! de lo mejor de la noche. Unas subidas y bajadas de muchisima calidad y esos ruidos agudos , que lindo.
Lawler.. empezo bien abajo y fue elevando de a poco. Todo un Viaje . Luego escuche un rato de Jeff Mills y Hernan pero no me parecieron nada del otro mundo.
Zabiela.. sos groso sabelo

Lalita

alta:29/06/04
dom 14-nov-2004 14:13

A mí me pareció que estuvo genial, sacando el temita de la lluvia y que hacía mucho mucho frío...Organización muy buena, seguridad había bastante (aunque me parece que no hubo quilombo), pero para la próxima se podrían pulir algunos detalles.
Oakenfold podría haber tocado temas más 'high', para mí fue bastaaaaaante tranqui, pero igual me gustó. G.A los vi muy poco porque no me interesaba ver a la banda cover (aunque lo poco que escuché me gustó), lo que me causó gracia fue una vez que pasé por el Main Stage y una mina gritaba ''Desde los 16 años que estoy esperando esto, ¡vamos G.A!'' ¿Se habrá dado cuenta que no estaban ni Tom ni Andy?
Zuker estuvo muy bueno, no tenía pensado ir a verlo, pero sinceramente creo que se portó.
Deep Dish me gustó mucho pero no lo pude terminar de ver porque la lluvia me congelaba :S
Esperemos que si se hace el año que viene no llueva, porque por más que igual haya saltado y delirado bajo miles de gotitas de agua....Me cagu- de frío...

***Efi***

alta:08/10/04
dom 14-nov-2004 14:15

barbarooooooooooooooooo todavia estoy de gira jajja pero bueno barbaraa lastima k me tuve que ir temprano porque me sentia mal jajaj (me descompuse mal...tengo quee volver a la vida sana)pero barbara y el after en el big1 barbaro tambien!!!!!!!!!! exploto!!!!!!!!! nico perdon no nos vimos nada....pero me fui re temprano estaba mall

***efi***

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
dom 14-nov-2004 14:18

Bueno parece que no perdi mucho..aunque me moria por ver a Jeff Mills.

Fui los 3 años anteriores y a esta le dije NO. Soy uno de los tantos que piensan que si seguimos asi, dentro de poco toca La Renga en Creamfields..
Me gusta la variedad de estilos..pero no me gusta para nada ver a Catupecu..Dante..emanuel no se cuanto..leticia?jaja en el festival "supuestamente" mas importante del mundo como hacen llamarlo..
Hay infinidad de artistas, musicos, dj's y/o bandas electronicas que pueden reemplazar su lugar. Quiero variedad pero dentro de la electronica!!
Sin desmerecer a Creamfields..vean el Line Up..eso lo dice todo..y no hay ningun catupecu para atraer caretas y mover mas guita.
Va con la mejor onda, saludos!

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
#21 (respuesta al #20)
dom 14-nov-2004 14:21

perdon me olvide una palabra y no se iba a entender..
Sin desmerecer a Creamfields..vean el Line Up de la SAMC..eso lo dice todo..y no hay ningun catupecu para atraer caretas y mover mas guita.
Va con la mejor onda, saludos!

N i T o

alta:04/08/04
dom 14-nov-2004 14:25

GRACIAS A STEVE LAWLER
POR ESTA CREAMFIELDS

DiOS

alta:31/05/04
dom 14-nov-2004 14:31

La verdad q la Cream estuvo de 10.. La lluvia solo molesto al final, q como todos me cague de frio.. Pero en los set de Okenfol y Zuker XP ayudaron a calmar un poco el calorrr.. LA organizacion de las barras malisima. Una sola caja registtradora, para la cantidad de personas q eramos...Yo con los baños no tuve problemas. Me parecio muy copado el predio, tenias lugar para descansar y las carpas estaban bien diseminadas. por ahi te daba un poco de paja caminar tanto. Llegue temprano, recorri el lugar y empeze con Aldo. la verdad muy copado el set.. muy arriba y eso q queria gauardar energias. pero el chavon te hacia saltar aunque no quisieras, es mas la gente le puso mucha onda con lo de agacharze. Eric Morillo me encanto al igual q Steve Lawler, Groove Armada escuche soilo lo primero proque me aburri y los Deep me parecieron muy chatos. Pero bue.. Y hernan cerro bastante bien, un poco abajo pero ya la gente muchas energias no tenia. Me parecio muy copadas las vengalas

Darki nights

alta:26/08/04
dom 14-nov-2004 15:27

La verdad q muy bueno, excepto las barras, y groove armada q no fue nada del otro mundo..
Zuker xp no le tenia nada de fe, pero la verdad me sorprendio la idea, onda talvez el sonido no era el mejor, pero me mato la seccion de vientos, mezclar de passenger, o smoke on the water,
Lexicon avenue muyyyyyyyy bueno.
Oakenfold, al principio tuvo unos problemas de sonido, pero despues de solucionados tambien muy arriba, el chabon mezclo nightmare (hacia años q no escuchaba esa cancion)
Deep dish para mi fuee lo q mas me hizo flashear, lo q no se xq yo no estaba derecho al escenario si estaban los 2 o 1, xq siempre q venia estaba tocando 1 solo.

Darki nights

alta:26/08/04
dom 14-nov-2004 15:30

Despues tambien morillo fue una cosa de no creer, tambien con deep dish a mi gusto lo mejor de la noche lejos,
Y despues catta en la cream arena estuvo de 10 su set, lastima q habia demasiadaaaa gente y no se podia bailar comodo.
Y la lluvia es como q si no llueve no es creamfields, onda al final cuando termino catta si se me puso jodido, pero con deepdish, y oakenfold, la lluvia calzo de diez.

Malos.Aires

alta:29/10/04
dom 14-nov-2004 15:33

Impresionante, me gusto MUCHO Jeff Mills, Oakie, me encanto, lastima, que por mas que me digan Pizzero, no toco Southern Sun (o si lo toco, yo no lo escuche y me mato), Deep Dish, aburrido, sumado a la lluvia, me fui a ver a Dave Angel, que me volo la cabeza con esos ruiditos.

Al final, Hernan tranqui pero bien, y mejor una rubia hermosa con musculosa rosa y gorrita azul que tenia al lado :)

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#27 (respuesta al #26)
dom 14-nov-2004 15:45

todo esto ya es viejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
deep dish, oakenfold, cattaneo, y cia, siguen haciendo lo mismo q en la primera creamfield y ni hablar de q ya lo venian haciendo en europa antes de venir aca, la gente q no le gusto no me sorprende ya es musica vieja (pueden empezar a buscar nuevos caminos , y los hay e, aqui tambien), y a la q le gusto bueno sobre gustos no hay nada escrito , no se puede esperar q todo el mundo este al tanto de la modernidad.DESPIERTEN.
igual esta bien q la gente se divierta...igual pagar por eso a mi no me divierte y menos la barbaridad q te cobran , ya esta, ya fue, a otra cosa....quieren q les diga el line up de la creamfield 2005, no es muy dificil saberlo...
saludos

The Outstanding

alta:24/04/04
#28 (respuesta al #21)
dom 14-nov-2004 15:47

como dijeron alla arriba, la proxima creamfields, van a tocar divididos, la portuaria, la sole, metaguacha y los supermerk2!!!
una lastima que un festival de esta magnitud pongan tan poca oferta musical, yo no fui a este pero fui a todos los anteriores y la creamfields 2004 es el del peor line up.....
con el tema de los precios de las entradas se les escapo mal la tortuga de 88$ subio a 110$ y a 160$ en menos de 2 dias.
con el tema de las barras y los baños es algo que nunca lo van a solucionar!!!! siempre paso; un puesto de comidas con 3 personas sin vida que atienden a 550 personas muertas de hambre.
Si comparamos esta Mendicream con EL SAMC, podemos ver que la del 11 de dicembre no hizo falta meter banditas pseudo rokeras para facturar mas!!!
por suerte yo me jugue por el SAMC que se las trae y tiene un Line UP muy superior.......

salu2!

28

alta:14/11/04
dom 14-nov-2004 15:50

DEJEN DE LADO EL ENFIESTE PASTILLERO Y DIGAN LA VERDAD, EL CLIMA UNA MIERDA, GA DECEPCIONO ABAJO DE LA LLUVIA, A PO NO SE LE ESCUCHABA NADA, DD BIEN PERO LA LLUVIA TE FASTIDIA, LA CARPA CREAM QUEDA CHICA COMO SIEMPRE ( NUNCA SE VAN A DAR CUENTA ) CADA VEZ QUE LLOVÌA NO SE PODÌA ESTAR EN NINGÙN LADO, FALTABAN BAÑOS, PODES CREER QUE EN LAS BARRAS Y BARES HABIA UN CAJERO, TE PARECE 1 HORA PARA COMPRAR UN AGUA, Y VALE LA PENA ESCUCHAR A CATANEO SINO TE PODES MOVER, SOY UN CRÌTICO DE MIERDA, PERO FUÌ A LAS CUATRO Y CADA VEZ ESTÀ MAS DESORGANIZADO, YA ME VAN A ENTENDER.

vlad

alta:08/02/04
#30 (respuesta al #15)
dom 14-nov-2004 15:52

Juas! quise poner "Aunque reconozco que aborrezco el TRANCE" :)

joia

alta:16/07/04
dom 14-nov-2004 16:11

tremenda fiesta!!!!!!!!!!!!!
aldo, la rompio... oak se paso cuando paso traffic, no lo podia creer... deep dish, sin palabras.... lawler..lo poco que escuche me hizo saltar malll, lastima que no se podia ni bailar en esa carpa... cattaneo..una maza
en fin la pase de 10...

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
#32 (respuesta al #3)
dom 14-nov-2004 16:26

siiii YO LO VI AL FLACO QUE TENIA UN "PLATO VOLADOR" EN LA CABEZA!! AJAJAJA UNA MAZA

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
dom 14-nov-2004 16:29

Estuvo muy bueno... no supeó mis expectativas, pero las alcanzó facil: fue lo que pensé que iba a ser.

Oakenfold me quemó el cerebro y me arruinó los talones! Muy groso. GA el fiasco de la noche, si no hubiera sido por la lluvia tal vez me quedaba, yo sabia que iba a ser asi, son unos "chilles" pero para tanto? No los hubieran puesto en peek hour en el main stage para hacer lo que hicieron... No les parece?
Lexicon me hizo volar con "Only When I Lose Myself..."!!! La rompieron. Y nos hicieron hacer catarsis con el "Hey, teachers, leave the kids alone!!!" o no???

Lo que estuvo muy errado, fue el sonido en Oakenfold y haber puesto a Catta a cerrar adentro de Arena. Si saben que es el local mas groso, porque no lo pusieron en el main stage y nos evitabamos los empujones y el fastidio de la masa de gente?
Las barras, un desastre!

Pero mas alla de todo, fue CREAMFIELDS. Esta todo bien!

PD: Si alguien encontro un par de talones y un juego de pantorrillas, son mios.

Diego.

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
dom 14-nov-2004 16:42

PAUL OAKENFOLD lo mejor! me encanto este tipo.. la cagada la exedente de gente que habia no se podia bailar tranquilo serca del dj!! yo no tube problemas al comprar bebidas y comida.. y a la hora de hacer mis nesecidades recurri al arbolito... parra no hacer esas grandes colas...
Groove Armada fue DEMACIADO aburrido... Deep Dish realmente no me interesaba verlos.. James Zabiela LA ROMPIO muy groso el "pendejo" unos de los mejores de la noche, y al parecer todos dicen que detestan el trance pero estaba todo el mundo mirando a Oakenfold!!! y bue! y mucha mucha gente que no sabia donde estaba parada ni sabia que estaba haciendo en ese lugar.... la mentable.. bueno saludos y suerte!
PD: el flaco con el sombrero galactico y los monos se llevan los premios! unos capos esos flacos!!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#35 (respuesta al #33)
dom 14-nov-2004 16:42

Cuak!

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
dom 14-nov-2004 16:45

LA VERDAD QUE YO AGRADECI POR LA LLUVIA... FUE UN DETALLE INCREIBLE..... REGALO DE DIOS?
PORQUE APENAS LLOVIZNABA.... VAMOS!! QUE NO ERA TANTA AGUA!!!

federikin

alta:14/11/04
#37 (respuesta al #3)
dom 14-nov-2004 16:46

Si, yo lo vi estaba re loko ese chabon !!!!!!!!!!

Jagged

alta:22/10/04
dom 14-nov-2004 16:52

Esta fue mi segunda Creamfields y tengo q decir que la pase excelente. Hubieron kilombos de clima, gente amontonada, mal servicio de la barras, baños, problemas de sonido.. Bue.. todo eso.. pero yo lo saco de lado.. porque lamentablemente siempre pasa lo mismo en este pais. Asi que en vez de kejarme, hablo de lo bien q la pase.

Lo mejor a mi gusto, sin duda, Erik Morillo señores.. el chabon se puso la fiesta al hombro y en un tema tiro un saxo jazzero fantastico. Aplausos para morillo.
Despues me gusto muchismo Lexicon, Lo q escuche de lawler, D Emerson se porto bastante bien y del main la pase bastante bien con paul, GA y DD no me terminaron de convencer.. aunke me gusto el arranke de GA con I see you baby.

Cerre la fiesta con un excelente set de cattaneo q una vez mas deja claro por que es numero 6 del mundo. Un genio

La salida fria, mojada y larga pero ya a esa altura nada importaba. Tu cuerpo ya caminaba solo y tu cabeza flasheaba con la fiesta.

Salud

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 14-nov-2004 16:54

Llegué temprano
tranqui fácil de ingresar
ya desde lo primero que escuché la pasé bien
De Bernardi que estaba antes de Paul en la Cream Arena estuvo lindo y despues tuve toda una tarde de campo
haydar lindo pero se pasó con shiny disco balls pero como decían en otros foros , tiene su gente y sabe moverla a esa gente q lo sigue
despues lexicon avenue muy buenoooooooo
Mg , pensé que laibas a romper esta vuelta pero fue un set más con buenos momentos
GA y oaki se escuchaban muy mal afuera , estabas cerca del escenario y había poco sonido, te ibas lejos y escuchabas más

deep dish empezó tranqui , terminó muy arribaaaa con vertigo, flashdance y el remix de riders on the storm de los doors, lastimaq no hicieron un set como el de la cream UK
zabiela un grandee la hora que lo escuché
jugando con las bandejas
y bueno HC mágnifico
música viajera si las hay
que lindo llegar a esa hora y estar muy tranquilo y poder escucharlo y ver como va manejando la pista
OTRA COSA MAS
había gente que no bailaabaaaaaaaaaaaaaa, gente parada asi sin hacer nada mientras algunos de los grosos q estuvieron estaban incediando las pistas

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 14-nov-2004 16:59

A ver... por donde empiezo... cuando muchos se dedicaron a tirar mierda contra esta Cream, dije que habia que esperar hasta el domingo para poder juzgar y creo que no me equivoque, al margen del mismo problema de siempre de las barras (porque carajo no ponen mas personal) y de los baños, a mi esta Creamfields me encanto.
Llegue tempranito para recorrer bien el lugar, el dia arranco bien, pude pasar el desodorante y la camara de fotos, jaja.
La musica...
Arranque con Microesfera, me encanto... y despues me fui a ver a Aldo que me hizo empezar muy bien el dia, muy arriba el pelado hittero o pizzero como lo llaman muchos, pero yo quede conforme.
De ahi me fui a ver al brazuca Pecanha, sabia que me iba a enloquecer y asi fue, un genio este chabon (esa bandera verde que estaba en el medio de la carpa, jajaja que flash)
Despues de unas buenas patys quise entrar a la Cream Arena para ver a MG pero como vi que explotaba de gente y la iba a pasar mal, me fui a ver un rato a Romina... pense que iba a estar 15 minutos y me iba a aburrir, pero esta vez se zarpo... para mi estuvo 10 puntos, no me dejo parar de saltar un segundo y encima en la carpa habia espacios para bailar tranquilo, realmente me sorprendio esta mina.
Despues llego el genio de Oakenfold, q h d p... estabamos todos agachaditos para explotar con traffic y plup !!! de repente bue, paso eso... lamentable (pobre Oaky, no esta acostumbrado a estas cosas) fue un corte de luz???
Igual me encanto, es un grande de verdad y lo va a seguir siendo siempre, como me limo con el tema que cerro... (alguien me tira el nombre que no me lo puedo acordar?).
Me quede para escuchar a los Deep Dish pero me aburrieron mucho y me fui a ver a Dave Angel, (los que me habian dicho que no me lo pierda tenian razon) que sonidos por dios, increible...
Por ultimo Hernan, arranco tranquilito pero como siempre termina gustandote, lastima la cantidad de gente que habia adentro de esa carpa, no se podia ni mover... encima los salames que desfilan de un lado para el otro, se la pasaban empujandote y molestando.

Resumiendo... la pase muy bien.

federikin

alta:14/11/04
dom 14-nov-2004 17:03

Gente mi primera cream. Mortal, la grositud de eso es imprecionante. Toda la gente re pilas, lastima las putas barras loko casi me arankan la cabeza jajaja.
Loko donde acampo el años q viene ????


P.D: Cataneo me ENCANTO !!!!

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
#42 (respuesta al #39)
dom 14-nov-2004 17:05

es verdad!! mucha gente ni se movia! y mucha gente apretando ahi en el medio.. digo es necesario comerte una mina cuando esta tocando hernan o zabiela!? si te la queres comer anda para alguna carpa que haya menos gente o un costado NO EN EL MEDIO!! es me da por las bolas.. pero bue.. caretas si los hay. no?
aa! pase por una carpa no me acuerdo cual era y estaba pansando Fascination alguien sabe quien lo puso ???

jgabrielb

alta:14/11/04
dom 14-nov-2004 17:07

Todos los que se quejan de Groove Armada la mayoria no tenia ni la mas puta idea de la musica que hacen, a mi me partieron el bocho, y cuando escuche a la mina cantando "mmmmm... Allright, Allright.." en Easy, casi me muero de un paro... Oakenfold bien, de menor a mayor, Geniales Lexicon Avenue, Morillo, Darren Emerson, Lawler y un final tradicional pero increible con Cattaneo...
Gente que pasa, parece que algunos van a Creamfields solo para despues quejarse de las cosas malas, en vez de ver las cosas buenas!!! Para mi mejoro muchisimo en cuanto al predio, enorme... TODAVIA hay que filtrar ,como algunos comentaron, a varios nombres que no tenian nada que hacer en el Lineup de un Creamfields serio... ej, Catupecu

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#44 (respuesta al #42)
dom 14-nov-2004 17:09

JAJAJAJAJA la verdad cualquiera flaco lo que decis...que te jode ver a alguien comiendose una mina???...Quejate si te afanan o te pegan...pero taaaanto te jode....jajajaja...por dios que cosas que hay que leer aveces...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Hyde

alta:23/04/04
dom 14-nov-2004 17:14

Fue terrible CREAMFIELDS! la pase bastante bien! por suerte la lluvia no jodio,quiza un poco el frio,pero todo way!
A ver... Groove Armada me parecio una bosta,pero ya desde el principio sabia que no es lo mio.Paul Oakfneold,me desepciono feo.. al principio comenzo bastante lindo,y tirando traffic! pero despues cayo maaaal y bueh,nos fuimos para zabiela que fue terrible muy groso!
Despues fuimos a Dave Angel... por DIOSSSSSS! fue terrible dave angel! Techno muy muy duro y recontra al palo! y Jeff mills... demostro que es un profesional enserio y puso un set de puta madre y tambien es re cañero!
Me hubiera gustado ver a mas... como Lawler pero bueh...
la pàse de LUJO!

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
dom 14-nov-2004 17:16

EL QUE TENGA VIDEOS Y FOTOS DE LA CREAM!, mandeme un mensaje que yo tengo un server donde puedo subir todo lo que quieran asi toda la gente se lo puede bajar espero que se pongan las pilas y compartan, ya que mucha gente estaba con camaras y demas artefactos
saludos

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
#47 (respuesta al #44)
dom 14-nov-2004 17:19

tenes el numero 6 del mundo tocando y vos estas con una mina, ni prestando atencion a lo que esta pasando ni bailando.. osea MOLESTAS

Sony
baneado

baneado
dee jay
alta:14/07/04
dom 14-nov-2004 17:19

Que bueno que estubo, recien me levanto (17:20), que paso con oakenfold? 2 veces se quedo sin sonido???-
Todo estubo muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

PD: Alguien vio el cartel "Bailen Putos", no siento las piernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss

yam

alta:09/11/04
#49 (respuesta al #3)
dom 14-nov-2004 17:20

jejej diosss yo lo vi , IDOLO llamo la atencion de todoss pero medio como que la cabeza se le iba para todos lados JAJAJ
BUEH HABLANDO D LA CREAM "INCREIBLE OAKENFOLD" para mi la verdad se re porto desde que empezo hasta que termino no pude parar de bailar .. el tema de la llubia no m jodio mucho hasta lo ultimo que me moje como nunca hoy estoy enferma no puedo ni hablar pero en fin FELIZZ :d

y creo que mas de uno opina lo mismo "PATETICO EL TEMA DE LA ORGANIZACION DE LAS BARRAS"

Maguito

alta:14/11/04
#50 (respuesta al #40)
dom 14-nov-2004 17:21

Tenés razón locura. Mucho moco dando vuelta, tirando face y sin entender una goma de lo que estaban escuchando. Es una creamfields señores!!!, no la pista electrónica de Sunset. Por suerte para el final de Cattaneo ya no quedaban tantos de esos y se pudo ver con la onda de la gente que participó en la última "mega agachada"
Pensé que no se iban a poder hacer más de esas como cuando tocó Lexicon.

VaLeN!

alta:19/10/04
dom 14-nov-2004 17:24

Lo Mejor de la Noche... JAMES ZABIELA... por dios!! como toca ese señor!... realmente me hizo emocionar mucho su set...
Oakenfold... nada descomunal, no me sorprendio... nada nuevo... Sumado a todas las fallas de sonido, que le jugaron bastante en contra... creo ke esperaba otra cosa; disfrute mucho el remix de beautifull day de U2.
Me gusto mucho tambien Lexicon.
Alguien sabe el track list de Darren Emerson?...

ALEGRIA A TODOS CHCOS!

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
dom 14-nov-2004 17:26

La cream excelente ! James Zabiela, Hernan, Darren Emerson buenisimo. Y Deep Dish y Oakenfold, me sorprendieron, pensé que no iban a estar tan bueno, sabiendo que ultimamente Oakenfold estaba para atrás.

Lo que sí, es verdad lo que dicen mucho de ustedes con respecto a la organización, pero bueno eso se maneja. Lo que verdaderamente me preocupo fue la "clase" de gente que había. Ya era sabido, pero la cantidad de robos que hubo ayer no la vi en mi vida.
Estaba escuchando a Hernan y vino "alguien" me saco mi gorrita y se fue jodiendo ¿qué es una película de Disney o la creamfields?. Y además no fue casualidad que me quisieran abrir 3 veces la mochila algún chico detrás mio, por eso mismo, la mochila colgada para adelante y a seguirla pasando bien... lo importante es que ESA GENTUZA QUE VA A ROBAR NOS RESVALE Y QUE LA PASEMOS BIEN !

Beshotesh !!!

luk

alta:27/11/03
#53 (respuesta al #42)
dom 14-nov-2004 17:26

...es verdad sono fascination, el que lo puso fue erick morrillo.

a mi me gusto mucho oakenfold, jeff mills, romina cohn, algo de GA, morrillo y emerson tambien! y alguno mas q no me acuerdo.
la organizacion estuvo mejor esta vez, la entrada fue rapidisima, uno de los puntos bajos fueron las barras, una cgada.

que gracioso el tipo con el sombrero de lucesitas que giraba!

saludos
lukas

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#54 (respuesta al #42)
dom 14-nov-2004 17:28

me dijeron que fue morillo el que puso fascination, habrpa que ver que versión a ver si estaba buena
pero también me dijeron que la rompió y que en un momento no paro de hacer mover a la gente

chipy

alta:24/10/04
dom 14-nov-2004 17:39

A ver si alguien esta conmigo, Canu live (tocando en vivo con una guitarra exelente), Paul Woolford (se llevo todas mis fichas), luego Erick Morillo q le dio alma y vida, seguido de Darren Emerson (groso su comienzo recordando sus momentos en Underword), Ewan Pearson en el momento q tocaba cataneo en cream arena los entendidos pedian a dios fuerzas para poder seguir moviendo las piernas, esa carpa en el fondo del predio no exploto?
Fui a ver expecialmente a Woolford y Emerson, la verdad no me defraudaron para nada.
Tambien muy bueno Lexicon Avenue y Martin Garcia.
Alguien camparte mi opinion sobre Arena 1 q se lleva todos los premios?
saludos

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
dom 14-nov-2004 17:41

no pudo creer que no hayan mencionado a SPITFIRE... por dios.. eso es GROOVE... increible spitfire con el precusionista PACIORNIK... lejos lo mejor... pero muy lejos... por la musica.. por el horario.. y por el percusionista... como tocaba los platillos... y que bueno PLUMP djs y muy groso como dave angel y jeff mills continuaron el groove de spitfire hasta el techno asesino que pusieron.... que bien armado el line up en esa carpa....

gorrion

alta:22/09/04
dom 14-nov-2004 17:49

huy dios la creamfields estubo muy bueno.......
y para los q la lluvia no les gusto.......piensen un poco........lo hacen aproposito......
se imaguinan un dia de verano sin viento....... y con temperaturas altas en la madrugada......se le mueren los clientes...y ademas con el calor q hace adentro de las carpas....mas todabia....para mi estubo muy bueno....

alvar

músico
alta:27/06/04
dom 14-nov-2004 17:57

jajaja seee la verdad es que pense que jamas 'fascination' podria hacerme bailar... pero lo que hizo erick fue increiible... pincho kinda new con el saxo descontrolado del que hablan mas arriba y me dejo bobo.... smells like teen spirit, la original nada de rmx.... o sea explotoooooo!
solo vi completos a GA y a Erick y ambos me parecieron espectaculares. me quede con las ganas de steve lawler pero no daba para apelotonarse ahi adentro.. asi no se disfruta!
expectativas cumplidas!

Lalita

alta:29/06/04
dom 14-nov-2004 17:58

Varios nombraron a Romina Cohn y ya que estoy comento lo mio. Yo no le daba ni $2, pero sinceramente me encantó, me puso re pilas y estuve bastante tiempo bailando al ritmo de su música, cosa que me extrañó porque ni pensaba a ir a verla...Bien ahí ''Romi''

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#60 (respuesta al #43)
dom 14-nov-2004 18:06

Hola!, como no fui no me voy a quejar de nada, jajaja, pero estuve con la transmision de la Metro(otra vez lejos de estar a la altura de la cirscunstancias, tan dificil?), minuto a minuto, quizas lo que mas jodio son los comentarios pseudo-borrachos de Ale Lacroix, pero bueno llendo a lo que nos importa a todos tengo para decir que, "POR LO QUE DEJO VER LA METRO", y solo por eso digo que musicalmente no cambio mucho respecto a la edicion pasada!, OJO! no por eso digo que sea mala!, pero a ver!, como dice aqui muy bien jgabrielb hay mucha gente que tendria que ser "filtrada",para mi sin duda la candidata por lejos es Adicta!, no por su musica!, sino simplemente por que estan muy lejos de saber como presentarse en vivo!, DAN LASTIMA!, despues, Zuker Xp!!!, reconozco que me parece original su propuesta!, pero yo los escuchaba, y no note diferencia con estar viendo Mtv! :S, despues lo de Leandro Fresco, fue simplemente MAGISTRAL!, Romina Cohn estuvo tan arriba que me sorprendio realmente!, Catupecu con los pantalones bien puestos como siempre, pero no me gusto que arranquen con un hit!, lo de Fabricio Pecanha, TE RRI BLE!, Groove Armada, simplemente lo que esperaba de ellos, luego escuche a un par pero nada delotro mundo BBO, MG, lo mismo de siempre!
Espero ver fotitos pronto, y por cierto como es eso de la lona¿?

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
#61 (respuesta al #59)
dom 14-nov-2004 18:06

sinceramente a comparacion de las ediciones anteriores de creamfields la organizacion va aumentando poco a poco, me gusto mucho morillo, lexicon avenue, la gorda haydar la verdad que si entendio de lo que es creamfields y uno que lo escuche de pedo y me quede un rato que hizo un set muy bueno fue facu carry, la verdad me saco el sombrero ante ese pibe. salu2

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
dom 14-nov-2004 18:48

Hola!, bueno aca les dejo un par de links, unos muy obvios, pero los unicos donde encontre fotos!, tengan en cuenta la hora!, pero es bueno decirlo por que la gente responsable, DA ASCO!, tendrian que subirlas automaticamente!, es mas durante la fiesta para insentivar a ir pero bueno, LEJOS DE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRSCUNTANCIAS! , la frase del año!
Sin mas nada que decir: http://www.lanacion.com.ar/653952
y http://www.clarin.com/diario/2004/11/14/sociedad/s-04401.htm
Suerte y saludos!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Tinchooooo

alta:31/10/04
#63 (respuesta al #48)
dom 14-nov-2004 19:02

Si, yo vi un cartel que decia bailen putos (el resto no lo vi) en la carpa cream creo cuando estaba lexicon avenue........

Igual el pico fue cuando puso Only when i loose myself y encendieron una bengala y el dj le saco una foto !!!, lo mismo cuando un pibe se trepo a una de las columnas de la carpa

Lexicon lo mejor de la cream

EDIPOWER

dee jay
alta:27/11/03
dom 14-nov-2004 19:03


Quiero compartir con uds. esta captura de un momento inolvidable.
Un recuerdo de creamfields 2004.
http://www.sofistikgroup.com.ar/fotos/Recuerdo_cramfields_2004.JPG

Tengo mas fotos. Otra de coleccion Ceratti ecapuchado y con sombrero. Ha visto.

Mi mail:

sofistikgroup@hotmail.com

TranceMaster

alta:11/11/04
#65 (respuesta al #61)
dom 14-nov-2004 19:04

lo que mas me gusto fue Paul Woolford y spitfire

minnow

alta:31/03/04
dom 14-nov-2004 19:10

Bueno la verdad la pase biennnnnn...............

Deep dish me gusto..., oakenfold me parecio una cagada......
groove armada zafo....


ERIK MORILLO....LA ROMPISTES PAPA.......creo q fue el dj q mas hizo bailar a la gente......y EL LOCO EN UN MOMENTO CLAVO "FASCINATION" SIIIIIIII NO ESTOY LOCO...

es mas lei el line up como veinte veces y decia ERICK MORILLO !

PD: a los organizadores, las barras dieron pena SON DEL 3ER MUNDO.....y bueno como siempre estuvo presente la gilada q no sabe nada de musica.... y solamente va a bardear...(los que dan pena)

SALUDETES......

beks

alta:28/03/04
dom 14-nov-2004 19:10

Loco alguien esucho al flaco de la carpa de Fibertel que toco ahi fue increible.....por lo menso cuando yo entre tipo 1 30 hastas las 2 15 seguia ..la rompio.....mucha buena honda le flaco alguien sabe el nombre?

Kastor67

alta:21/07/04
dom 14-nov-2004 19:15

ERIK MORILLO...un capo...negro hdp como me hicistes saltar!! PO un capo, saltando abajo de la lluvia...la verdad que una masa todo...
Alguien vio al limado que se subio arriba de todo de la carpa donde toco morillo?? que hdp!!! jaja

who needs sleep...!!!

junior´s

alta:23/05/04
dom 14-nov-2004 19:21

Bueno haber haber estaban bombardeando aaaah no no era el señor ALDO HAYDAR con sus bombas para mi el mejor de todos, despues lo vi ah lexicon avenue un toque nada mas, a martin garcia casi a lo ultimo, muy bueno lo de este pibe james lawler, lo de oakenfold fue para atras que hacia pasando traffic?, lo escuche casi a lo ultimo a catupecu machu, el sonido tambien iba un poco para atras si estabas adelante de todo lo escuchas re bien ahora atras de todo no se escuchaba nada, faltaron algunos tachos de basura como dijeron por ahi, alguna torre de luces para cuando salias de las carpas y caminabas por el pasto, el guardarropas 5 mangos carisimo que te ponian perchas de oro, agua 4 mangos, speed con voodka 6 mangos esta bien y bueno despues todo muy muy bien.

10 + IVA!!!

p.d: aaaaaaah tambien lo vi a SMILE con su cartel y la carita de contento allado jajajajajaja y al de la torre de luces tambien y vi a los dos monos que estaban en la carpa cream arena

FIReRaIN

alta:12/07/04
dom 14-nov-2004 19:31

DE PELOS ! :)
bueno gente re linda la cream 04 , me en la carpa arena estubo lo me jor a mi gusto calentamos las patitas con aldo ,
explotamos con lexicon ,etc , el tema de groove armada que segun creamfields era la fruitilla de la torta no estubo tan bien yo creo que es pq aca en argentina no estamos acostumbrados a el estilo que ellos hicieron anoche o algo asi oaky tu bo re bieen lastima el sonido (poco volumen) no se si lo notaron , dentro de la gentre cremosa quiero destacar al flaco con el plato volador en la cabeza jaja ! una maza y al que tiene el cartel de bailen putos jaajaj buenisimo muy linda la carpa de alternative beats con dub pistols y plump djs lindo estilo y cataneo le consto un poco al principio pero no defraudo ! saldo de la cream ! un tobillo lesionado tengo que ir al hospital pero estoy muy feliz baile hasta no darmas mis pepes no me defraudaron :)

pd ; que arreglen el tema de las barras para el año que viene
casi me hacen la colita ahi jijiji

o$curid@nce
baneado

baneado
alta:11/11/04
dom 14-nov-2004 19:31

Bueno para empezar aguante la cream loco,si opino como la mayoria la tarde empezo a estallar con aldo haydar que la rompio y me pude loco con floor to the floor que esploto en todos los sentidos,catupecu de donde saliste(neeeeeeeeee horriblex) GA la rompio,paul por la culpa de los tecnicos derrepente se quedo sin bafles y ahi me di cuenta de esto,paul tienen los huevos bien puestos,porque no se achico y le puso mas garra deep dish me sebo me bajo las reboluciones y me jui (mis piernas me pedian paz) a ver tranqui steve lawler para rematar la super noche con hernan cattaneo asi quien no lo disfrutaaa, ha che 3 cosas nadie sabe encerio quien es el del gorro super loco de la torre luminosa,y encerio ni en un recital de rock se fuma tanto fazo como se fumo en la cream che que descontrol,y lo ultimo la minita del cartel bailen putos, si la conocen avisenle que todos bailaban menos ella claro esta la PUTA atte el colo CREAMFIELD SOSO LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDAAAAAAAAA

Morton

alta:03/08/04
#72 (respuesta al #68)
dom 14-nov-2004 19:46

Los que no fueron y critican: "lloren chicos lloren" porque se la perdieron, la Cream 04 estuvo espectacular!! Con buenos sets, con malos sets, con desorganizacion, con cosas muy bien organizadas... esta fiesta tuvo de todo, como tiene que ser, y aprendan vivimos en Argentina y es logico que haya cosas que no esten a la altura de las circunstancias, pero quedense muy tranquilos que esto tambien pasa en Liverpool... Para los que se quejan del precio de las entradas, jodanse! porque se durmieron, yo la compre hace dos meses la entrada y la pague 45 pesos. Y esto de subir tanto las entradas a ultimo momento, fue para evitar la reventa mas que nada. Lawler, Morillo y Zabiela espectacular!!!
GRAN FIESTA GRAN!!!

Lalita

alta:29/06/04
dom 14-nov-2004 19:51

QUIEROOO FOTOOOOOOOOOOOOOOOOS

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#74 (respuesta al #62)
dom 14-nov-2004 19:57

Futuro Posible... sino fuiste y lo escuchaste por la radio... ke tiras mala onda???

Zucker Xp estubo entre los mejores de la noche, abrio con Highway to Hell y la gente se volvio loca, yo estube incluida entre esas locas ajjajajja.

Por dios... ni siquiera lo vio por tele, lo escucho por radio y por metrodance y critica... la veeeena por no ir.

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
#75 (respuesta al #74)
dom 14-nov-2004 20:08

yo estube y tampoco me gusto chuker

premini

alta:12/07/04
#76 (respuesta al #72)
dom 14-nov-2004 20:12

Morton querido, hay mucha gente que no fue porque no le dio el presupuesto y vos salis con "lloren chicos lloren" no te parece un poquitin desubicado?

premini

alta:12/07/04
#77 (respuesta al #75)
dom 14-nov-2004 20:14

Yo lo escuche a Zucker por la radio y me parecio patetico. Una mala fotocopia de 2manydjs.

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
#78 (respuesta al #48)
dom 14-nov-2004 20:15

Si! yo lo vi, el cartel verde

Lalita

alta:29/06/04
dom 14-nov-2004 20:17

Fue increible ver como corría la gente cuando empezó a tocar Zuker, ¡¡momento para el recuerdo!!

PEG

alta:04/12/03
dom 14-nov-2004 20:19

Bueno a ver... Zuker, me pareció horrible, así que me fuí e hice un increíble tour por:

Lexicon Avenue (de lo mejor!)
Cristobal Paz (bien Loco)
Jimmy Van M (clap clap clap)
Oakenfold (lo que se esperaba)
Zabiela (que HDP este flaco!)
Deep Dish (Copado tranqui)
Lawler (terrible)
y Darren Emerson (un kapo)

duende

alta:15/06/03
dom 14-nov-2004 20:35

aplausos eternos para Steve Lawler

Mad1

alta:29/05/04
dom 14-nov-2004 20:44

Bue, un verdadera fiesta, si señores !!!!!!!!!!!!!!!!

Una fiesta donde reino lo obvio, el hit, lo vacio y lo decadente.
Una fiesta donde 2 viejitos chotos y piolas le ponen color $$$ a
la falta de busqueda musical de miles de personas...
Una fiesta donde unos DJs de una escena en decadencia
ponen el HIT obvio y digerible.
Leo los reviews y de 90 artistas el 95% escucho a los mismos que
ponen los mismo desde hace años...
Para lo único que sirve Creamfields es para dotar a las empresas de más herramientas para embrutecer aun mas a una franja de consumidores que tienen cautivos...y de paso ya enganchar a otros..

Las dos o tres propuestas diferentes ( y no hablemos de vanguardia ) fueron literalmente ignoradas en pos de una masa sedienta de progressive y más progressive decadente ....quien zafo ??? solo Mills y porque se lo tiene más que merecido...las demas carpas estaban vacias...

Estamos asistiendo a la expasion de algo que en su lugar de origen palmo...somos el nuevo mercado...y nos van a seguir exprimiendo..( junto a Europa del Este y Asia ).
El proximo turno es la Antartida.... Dios salve a los Pingüinos
del esta kermese...protejamos a nuestra fauna....

Ani

alta:28/06/04
#83 (respuesta al #82)
dom 14-nov-2004 20:47

la felicidad de explotar con oakenfold, zabiela, y cattaneo no me la saca nadie.. sabelo :)
gracias x tu comentario igual ;)
salu2
Ani

Ripka

alta:09/05/04
#84 (respuesta al #83)
dom 14-nov-2004 20:50

Y coincido con muchos por lo visto.

Me quedé boquiabierto con Lawler, para mí lejos, lo mejor de la noche.

Paqui

alta:03/11/03
dom 14-nov-2004 20:52

Los carteles de Bailen Putos!! los daba Bad Boy Orange. Che alguien sabe xq dps de BBO vino Dellamonica y no XRS como taba anunciado????

dj duck xp

dee jay
alta:04/08/04
dom 14-nov-2004 20:55

QUIEN SE QUEDO DE LAS 5 A LAS 7 ESCUCHANDO A LOS (((((PLUMP DJ'S))), YA DEVE SAVER MI OPINION
REALMETE FUE LO MEJOR DE LA CREEAMFIELDS, MUY BUENO LADO MUYE BUENO ERIC , ZABIELA. PERO LOS PLUMP SON INCREIBLES INCREIBLEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS LA ROMPIEROIN MAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
COMEBTARIO : GROOVE ARMADA UN TREMENDO DESASTRE FUE LO PEOR DE LA NOCHE)))))
PAUL OAKENFOLD: EL LOCO PONIA UN DISCO LO PASAVA Y LO COMVIAVA , MENOS SHOW QUE EL, Y ENSIMA NO HACIA NADA NO ECUALÑISAVA SOLO MESCLAVA COMO SI ESTUVIERA EN SU CASA PONIENDO UN DISCO ATRAS DE OTRO, DEJO MUCHO QUE DECEAR.

_cristian_

alta:20/07/04
dom 14-nov-2004 21:07

hola gente!!
la verdad muy buenoooo la pasamos de 10, la verdad groove armada no me gusto, tuvo que venir el gran oakenfold para que la gente empiece a saltar ( unos de los mejores de la noche), los deep medio medio esperaba mas , despues erick morillo la rompio la gente abandonaba el comienzo de deep para ir a la carpa de erick y como para cerrar a full jeff mill , mi bueno, hernan como siempre , las ultimas veces que lo vi no me termina de cerrar. y a la tarde club rayo muy buenoo como para arrancar bien arriba.
en conclusion para mi lo mejor de la noche OAKENFOLD, MORILLO, MILLS. lo menos GROOVE ( me decepsionar esperaba otra cosa) Bueno gente ahora a esperar otro año mas Un saludo para todossssss!!!!!!!
AGUANTE CREAMFIELDD!!!!!!!!

javierg

dee jay
alta:27/03/04
#88 (respuesta al #82)
dom 14-nov-2004 21:09

jajaja tenes razon... creamfields.. siempre lo mismo: los mismos dj, las pistas embarradas, mala organización.

Lo unico "diferente" fue el Groso de Jeff Mills y Dave Angel.
otra cosa... si todos los años llueve.. y ganan tanta plata porque no hacen algo para mejorar las pistas asi no nos embarramos?

por suerte en diciembre se viene otro evento y espero que respeten a su publico.

+DARK MACHINE+

dee jay prof.
músico
alta:27/10/04
dom 14-nov-2004 21:14

LEXICON lo escuche completo, muy bueno, exploto! q prolijo..
ROMINA COHN muy bien! q fuerza, necesita mas prescion en las mezclas
ja, ni bien entre escuche FOUR TO THE FLOOR, fue simpatico..
OAKENFOLD , yo esperaba mas...
DEEP DISH fui con la idea de un set q baje de este año, nada q ver...
GROOVE ARMADA piola...
estaban los SODA, ZETA muy copado
muy buena la CREAM 2004 porq siempre llueve??????????
lo pero fue estar 1h para comer una hamburquesa simple de 3 mangos, un desastre, yo tendria q haber puesto un puesto ...por dios

SALUDOS

AH, PERO LO MEJOR DEL FINDE FUE KRAFTWERK!

Mr Nick

alta:04/06/04
dom 14-nov-2004 21:15

Como era de esperarse, la fiesta a nivel organizativo fue una cagada. En TODO sentido. A nivel musical lo que mas disfrute fue a Dave Angel. Me desacomodó la cabeza, ademas de que toco al mismo tiempo que el main stage estaba lleno, dejando lugar para poder bailar tranquilo.
Igualmente, por mas que haya apestado feo todo lo que respecta a la organizacion, la pase de primera. era para ir, estar con amigos, divertirse, poner buena onda...y si a eso le sumo haber podido disfrutar la noche junto a mi Cosita Hermosa...Una noche inolvidable, 80 y 20

Fecep

alta:23/06/04
dom 14-nov-2004 21:20

ALGUIEN VIO AL LIMADO ESE SALTAR ARRIBA DE LA CARPA ARENA 1 DURANTE EL SET DE E.MORILLO???
YO NO PODIA CREER, NO SABIA SI LO ESTABA FLASHEANDO O ERA EN VERDAD!!!!! HASTA QUE DIO UN ROLL EN EL AIRE PARA ATRA Y ME CONVENCIO DE QUE ERA VERDAD.
En fin, el set de G.Armadada me parecio exelente, mucha calidad, superstilin estuvo muy bueeno...
E.Morillo sorprendio con los vocales de Everybody be somebody de Ruffnek sobre la base de FASINATION (¿?) en fin muy bueno lo de eric, Me Encanto Darren Emerson!
sacando David, fue unos de los mejores sets.
Muy bueno Catta, sobre todo al final, OAKY no me gusto en absoluto, Deep Dish una latima, Lawler escuche poco por estar con amigos....y Lexicom puso cosas muuuy quemadas pero bueno igual...
Me encanto el Ghetto Gay de la cream Arena!!! todos es cuero maal me los queria comer a todos la PTMDRE!!!!
Byeee

+DARK MACHINE+

dee jay prof.
músico
alta:27/10/04
dom 14-nov-2004 21:23

nooooooooo me perdi STEVE LAWLER en un momento quebre...q mal, la verdad valia la pena

[K@list@]

alta:30/06/04
dom 14-nov-2004 21:25

Simplemente FAAAAAAAAAAAAA...

toy subiendo fotos en http://www.sinrollos.com ahi tene

guiye

dee jay
alta:20/06/04
#94 (respuesta al #80)
dom 14-nov-2004 21:27

bueno la verdad que hiba con muchas dudas de como hiba a estar la cream este anio, el clima , la gente, ek fiasco de groove armada avisado solo un par de dias antes............pero en realidad la pase INCREIBLE.
vi a bad boy orange(bien para empezar )
zuker xp ( me encanta pero esperaba mas, su set de este anio en la cream no fue tan bueno como el de la cream 2003)
groove armada.....ih nose...ya vino medio devaluado con la ausencia de todos los miembros de posta, empezaron muy chilauteros me parece q no era lo que esperabamos de groove armada, despues la remontaron un poco con ese popurri de hitasos a lo rokero, que se yo.
poal oakenfold ... mmm no es el estilo que me gusta ni a palos pero me agarro medio desprevenido y me hizo viajar un toke,
POR DESGRACIA! pude ver un pokitin de erik morillo q era un plato fuerte para mi, lo que escuche me parece DEMOLEDOR
jeff mills me gusto, me parecio bien,.
me gusto mucho terminar con tooooodos mis amigos viendo a plump djs de la cabeza , por la musica y por como estaba la pista, la gente que habia el espacio la onda de los chaones, me parecio muuuuuuuuuuuuuuuuuuy groso. despues de todo , es lo que mas tenia ganas de ver.
me quede con ganas de pegarme una vueltita a spitfire, lexicon avenue, carlitos alfonsin y llegue tarde para club rayo, pero bueno todos no se puede, dado como se fueron dando las cosas en la noche creo q estubo groso.
la lluvia 10 puntos, llovio muy pokito , no melestaba sii tenias algo despues para cambiarte, LAS BARRAS, RE RE RE DENSOOOOOO!
guardaropas= pro-
se notaba una mezcolanza de gente, pero no vi q haya pasado nada por suerte.
asi q bue, tanto que la esperamos , ya paso la proz entrada mas barata, estaria bueno que lo hagan en una fecha q no llueva, y mas org con barra y banios.
habra que ver que se trae en manos la SAMC, el line up me gusta, sobre todo por que voy a poder ver a justin robertson un poco mas trankio.
saludos.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
dom 14-nov-2004 21:32

otro detalle que realmente me llamo la atencio y me hizo dar una clara idea de la gente q vino a esta cream fue cuando deep dish puso flashdance por segunda vez, la gente venia corriendo de todos lados como loca y con lluvia y todo llenaron todo el parque..

Una masa el sushi..... te atendian al toque y de 10 la comida, un sanguchito de salmon salia 2 pesos mas q el paty asqueroso.

oak

alta:04/02/04
dom 14-nov-2004 21:40

mmmmmmmmmmmm esta cream estubo muuuuuuuuy buena musicalmente sacando a los de siempre no (haydar, cattaneo y las carpas underbeats o la bredicce, dante, catupecumachu y esos)
la organizacion como siempre de terror y nunca va a cambiar xq nadie dice nada, todos nos quejamos aca en un foro pero nadie hace nada y creo que tampoco se puede hacer mucho!
bueno mas alla de eso estubo muy buena!!!!!!!!!!!!!!!
ah otra cosa en total conozco a 3 personas que les robaron :S

walrus

alta:26/07/04
dom 14-nov-2004 21:54

Por favor que alguien me diga como se llama un tema que toco Jimmy Van M que pareci de un videojuego de los 80 onda outrun. gracias!!!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
dom 14-nov-2004 22:01

Como no fui me gustaría que me cuenten: que tal estuvo Dave Angel....?? Anyone ..?

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
dom 14-nov-2004 22:15

hablando de oakenfold, alguien sabe como se llama el tema de los violines (que tambien lo paso steve lawler en arena)???

me volo la cabeza ese tema, ya lo conocia pero nunca lo habia bailado tan exitado. no me acuerdo el nombre y lo quiero escuchar ya!

gracias, diego

|Gux|

alta:26/07/04
#100 (respuesta al #91)
dom 14-nov-2004 22:20

CREAMFIELDS: sin palabras ... el mejor set: lexicon y lawler sin ninguna duda.
por lo del ghetto gay: te hubieses puesto a hablar con nosotros, si esta todo bien. Estamos todos tan limados y que seguramente, algo agarraba viaje con una mina jejeje ...

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.