Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

South American Music Conference en Buenos Aires 2

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
mar 16-nov-2004 9:32

Seguimos acá...

En cuanto a la conveniencia de ir al SAMC o a otro evento, se puede razonar como sigue:

Imaginense que vinieran cada uno de los DJs pero por separado y en distintas fechas. Como sabemos, es obvio que no tocarían más de 3 o 4 horas y la entrada te la cobrarían entre 30 y 50 pesos. Ahora, sólo por poner a los que iría aver yo (Hawtin, Green Velvet, Chris Liebing, .... [TECHNO]) estoy ahorrando alrededor de $300 en el peor de los casos, aún si tocan nó mas de dos horas.
Entonces, ¿No es obvio que hay que hacer? IR!!!!!!!!!!!!!

Titi azul

alta:29/03/04
mar 16-nov-2004 13:48

Besotika : ( respuesta a tu mensaje #298 del otro thread )

Vos dejarias de ir a la SAMC y por lo tanto perderte la oportunidad de escuchar a los grosisimos artistas que vienen, solo por el hecho de la gente ?
Respeto tu opinion, pero me parece un desperdicio no ir por esa causa, teniendo en cuenta que a Tiga, Hawtin, WOW, Robertson, Dj Dan ( por nombrarte algunos ) no se los ve muy seguido por aca.
Mi opinion es que el tipo de publico va a ser muy diferente al de CF, por muchas razones ( Line up no llamativo para los "rebotontos", hable con mucha gente el sabado y la mayoria conoce unicamente a Corsten, en fin varias cosas mas que hacen que esta fiesta no les llame la atencion, mejor ! ), no se me parece que este si se perfila como EL evento del año, y con el plus que es organizado por Heineken.

Y para los que tienen dudas de ir, simplemente empiezen a bajar cosas e investigar un poco sobre los artistas y solos se van a dar cuenta.

Slds !!

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
mar 16-nov-2004 13:51

Segun el line up que me dieron el dia de la creamfields. La SAMC sera de 0 a 7hs y hay muchos DJs dentro de ese rango.
Cuanto tocara cada uno????

alguien tiene esta data!!!

saludos

dnt

alta:25/10/03
#4 (respuesta al #3)
mar 16-nov-2004 14:02

El horario es desde las 16:00 del sabado. El line es como esta en la pagina, en ese orden empezando a las 16:00.... ya seguro es hasta las 6:00 y parece que se va a extender hasta las 7:00.. depende de los permisos.
Los Internacionales tocan 2 hs cada uno, y algunos un poco mas.
El viernes van a estar la mayoria de los internacionales en las charlas tambien.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 16-nov-2004 14:25

la ultima carpa va a estar tremendas.. , no me pierdo ni a Judge Jules , Ferry Corsten ni tampoco a Tall Paull.

Los demas artistas tambien hay unas opciones muuy buenas... creo que la SAMC se va a poner y mucho.

Mad1

alta:29/05/04
mar 16-nov-2004 14:34

Vlad, como lineup es muchisimo mejor el de la SAMC que el de Creamfields, es más orientado a los que les gusta la música ( más alla de los estilos ) y menos kermese....yo no me pierdo a Tiga, a Justin, a Eddie Richards..etc. Sin ser lo más vanguardista el lineup
no es taaan cheesy ( y tenes más variantes ) como el de CF...

espero que te sirva !!!

Salute !!!

ZeVo

alta:15/04/04
mar 16-nov-2004 14:47

besotika entiendo lo que decis, obviamente que los rebotontos estan en todas partes pero va a ser muuucho menos, pensa que la mayoria va a ir a la moonpark, ese va a ser nuetro filtro. ademas como dijeron por ahi la gente va a ver a deep dish o a groove armada, ni saben quien es judge jules, tall paul, tiga. asique yo creo que la voy a pasar muuuuy bien. vas a ver, el 12 de dic vamos a volver todos facinados a nuestras casas y la cream va a pasar a segundo plano.

clone me

alta:28/09/04
mar 16-nov-2004 14:56

con tal de ver a Tiga y Plastikman me meto hasta en reventon.....!!!

clone me

alta:28/09/04
mar 16-nov-2004 15:05

creeme q estuve en mardel sintiendo a villalobos rodeado de mal gusto, pero nadie me quita haber visto a ricardo tocando para mi!!!
lo mismo Ellen Allien en niceto el año pasado.....la capacidad estaba 60 % y mucha gente se hiba a las 4.00 yo no lo podia creer....pero bueh !!! ....no compararia el nivel de gente de la cream con esta fiesta...y si va la misma gente q entre al set de richtie haber si aprende algo!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 16-nov-2004 16:09

Sigue de acá:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4210.cfm

Chicos, por favor cuando se manden a continuar un tema, linkeen los temas nuevos y viejos asi no se pierde el hilo.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#11 (respuesta al #6)
mar 16-nov-2004 16:13

Lo mismo digo vlad (y todos) creo que va a ser una fiesta muy buena para mover el esqueleto y escuchar buena musica, además seguro que los djs tratarán de esmerarse lo maximo que puedan y hacer cosas nuevas, presentar algun remix, piensen que es una conferencia internacional y va haber gente de muchos lugares.
Para ser sincero me decidí en ir hace unos días, los que me conocen sabrán que no soy muy amante de los djs, pero la verdad que el lineup es muy bueno!
Así que creo que es una muy buena opción para cerrar el año (por lo menos para mi!)

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 16-nov-2004 16:19

Que lindo...que lindo que va a estar esto por dios...
No aguanto mas...quiero que sea yaaaa...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 16-nov-2004 16:54

LA CONFERENCIA: (Día Viernes).
01. COMO SER UN BUEN DJ
PANELISTAS:
Lucien Foort | Stefano Greppi | Glamsite Staff
TEMAS:
Como ser un buen dj
- Ser un dj es solo poner discos de otros? Motivacion de un dj.
- Musica. Elementos basicos. Como combinar ritmos. Que hace que los ritmos combinen o no combinen.
- Dj Set. Como preparer el set. Como prepararse para una fecha. Como combatir los nervios. No prepararse de mas. El shock del sistema de un club. Como estar listo.
- Warm up. Como elegir la musica.
- Experiencia. Como obtener experiencia.

Como funciona la pista
- Como funciona una pista. Como entender que busca el publico. Como acercarse al publico. Factores a tener en cuenta.
- Armando la noche. Armando tu set. Como lograr que no se disperse la pista. Como tocar toda la noche.
- Como preparar un set luego de otro dj. Como hacer la entrada.
- Como lidiar con la mezcla de estilos en un set.
- Como sentir la fiesta. Como elegir los clubes donde tocar.

Como graduarse de dj
- Conocer tu enemigo. (Djs con años de experiencia, djs muy entusiasmados como vos)
- Ser diferente a los demas.
- Como conseguir fechas.



02. ORIGENES DEL DJ
HOUSE | TECH HOUSE | TECHNO ARGENTINO Y DEL MUNDO
PANELISTAS:
Diego Ro-k | Aldo Haydar | Dr. Trincado | Evil Eddie Richards | Christian Smith
TEMAS:
- Los comienzos en los clubes y radios. Como el dj cambio la musica.
- Origines del house. El siginificado del house. Frankie Nuckles en Warehouse. Ron Hardy en the music box. Jamie Principle, Jesse Saunders y el primer track de house. Los hits del house. Hip hop de Chicago. Acid House. House en Chicago.
- El origen del tech house. El padre del tech house. Evil Eddie Richards.
- El origen del techno. Definicion. Techno en Detroit.
- El dj hoy en dia. Como artista, fuera de la ley y como super star.



03. LA TECNOLOGIA ASOCIADA AL DJ
PANELISTAS:
Omid 16B | Chris Liebing | EMBA Staff | Francois K | Carlos Shaw | Juan Pablo Sgalia | Chris Liebing | John Acquaviva
TEMAS:
- Como usar la computadora para crear musica. Diferentes programas. Omid 16b realizara workshops con su notebook.
- El staff de EMBA nos contara la evolucion de los metodos y tecnicas de produccion.
- Chris Liebing nos muestra el uso del Final Scratch.

Scratching
- Vinilos con los cuales se puede scratchear. Preparando los vinilos. Como usar las manos. Baby scratch. Agregando los potenciometros. Forward scratch. Back scratch. Scratch to the beat.
- Transform. Flare. Crab. Twiddle. Orbit. Scribble. Drag/push. Chop/stab. Chirp. Echoes/fades. Tweak. Bubble. Hydroplane/rubs. Tones. Lyric-cutting.

04. ORGANIZACION DE FESTIVALES
PANELISTAS:
Justin Robertson | Derrick May | Francois K | Brad Roulier
Mutek Staff | DJ Kam
TEMAS:
- Justin Robertson nos contara su propia historia. Como se creo Bugget Out.
- Derrick May nos contara sobre los DEMF (Detroit electronic music festival).
- Francois K nos contara sobre Deep Space y Body & Soul.
- Brad Roulier nos cuenta como ser promoter de un super club. The church and Vinyl.

05. DISQUERIAS Y DISTRIBUCION DIGITAL
PANELISTAS:
Brad Roulier | Buenos Aliens staff
TEMAS:
- Como comprar musica. Donde comprar musica. Como conseguir la mejor musica en las tiendas. Como elegir los hits.
- Brad Roulier, dueño de Beatport nos cuenta las demandas del Mercado que llevaron a la creacion de una tienda de discos virtual. La nueva era de distribucion y promocion.

06. AGENCIAS DE DJS
PANELISTS:
Maria Egan | Viktor Mizo | German Rovira
TEMAS:
- Bookings, como hacerlos adecuadamente. Management y representación de Djs.
- El management, su importancia y valor agregado, como buscar un manager adecuado. Como conseguir un booking agent. Como promoverse a si mismo. Management adecuado. Cuidado con los artistas.
- Como mediar en diferencias entre artistas.
- Scouting, identificación y desarrollo de potenciales.
- Pagos. Como conseguir que te paguen. Como construir tu reputacion.

07. SELLOS DISCOGRAFICOS
PANELISTAS:
David Waxman | Michael Cohen | Jim Welch | Marcelo Mosqueni | Stefano Greppi
TEMAS:
- Como enviar los tracks a la persona correcta que toma las decisiones. Como editar un track
- Dj versus productor. Como lograr el equilibrio.
- Secretos del desarrollo de los artistas electronicos.
- Los proximos 10 años en la escena electronica. Hacia donde vamos.
- El rol de A&R en un sello discografico. Diferencias en el rol de A&R en un sello independiente y discograficas multinacionales.
- Marketin Plan.
- Diferentes zonas para releases. Envio de mixes.
- Como ser parte de la comunidad de djs. Como obtener promos. Como ser parte de los mailing list.

.: FIESTA DE CIERRE DE CONFERENCIA
Djs y productores haran demostraciones en vivo de 21:00 a 0:00.
LINE UP:
- Recycle (Uruguay)
- Dorian (Chile)
- Alex Russo (Argentina)
- Ricky Ryan (Argentina)
- Andy Dabula (España)
- Franco Cinelli y Nico Purman (Argentina)
- Stefano greppi (Italia)
- Evil Eddie Richards (UK)

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 16-nov-2004 16:56


LA FIESTA : (Día Sábado).

ROOM 01: HOUSE
- Martin Huergo
- Tony Mass
- Luis Callegari
- Elio Riso
- Aldo Haydar
- Danny Rampling
- Bad Boy Bill
- Dj Dan
- John Acquaviva
- Green Velvet
- Smoking Jo
- Lucien Foort

ROOM 02: TECH HOUSE
- Juan Pablo Pfirter
- Ariana
- Tommy Jacobs
- Mar - T
- Dr. Trincado
- Evil Eddie Richards
- Justin Robertson
- Diego Ro-k
- Tiga
- Francois K
- Derrick May
- Circulation

ROOM 03: TECHNO
- Maysa/Carpio
- Diego Mystick
- Ingrid
- Murphy
- Fabricio Pecanha
- Anderson Noise
- Dero
- Chris Liebing
- Christian Smith
- Magda
- Richie Hawtin
- Misstress Barbara
- Marco Bayley

ROOM 04: PROGRESSIVE/TRANCE
- Clan S
- Fernando Picon
- Jose Luis Gabin
- Vich & Berger
- The Union
- Way Out West
- Tall Paull
- Pete Tong
- Nick Warren
- Judge Jules
- Ferry Corsten

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 16-nov-2004 16:57

Precio de entrada a la conferencia : 20 pesos (día viernes)

Precio de entrada a la Fiesta: 60 pesos (día sábado)

Ale23

alta:18/05/04
mar 16-nov-2004 17:19

alguien sabe si aumentan las entradas? y si es asi...cuando? muchas gracias!!! saludos

ZeVo

alta:15/04/04
#17 (respuesta al #15)
mar 16-nov-2004 17:26

precio de la entrada a la conferencia: 20 pesos con tu mastercard
precio de la entrada de la fiesta: 60 pesos con tu mastercard.
nafta que gastas en ir y volver: 30 pesos con tu mastercard
liquido para no deshidratarte: 30 pesos con tu mastercard.

ver a ferry corsten y judge jules haciendo un back to back...... no tiene precio

escuchar a justin robertson hablando del budge out.. tampoco tiene precio......

lorre

alta:15/11/04
mar 16-nov-2004 17:32

ALGUIEN SABE DONDE SE ADQUIEREN LAS ENTRADAS VIP PARA LA SAMC. MUCHAS GRACIAS

Hyde

alta:23/04/04
mar 16-nov-2004 18:01

www.ticketek.com.ar
tambien tenes mas info en http://www.samc.net para comprar tus entradas en rosario,cordoba,etc!

DIOS LO QUE VA A SER ESTA FIESTAAAAAAAA MATA CREAMFIELDS!(si,estoy gritando y que? :P)

Es terrible! yo ya quiero que sea 11!

vlad

alta:08/02/04
mar 16-nov-2004 18:14

Gracias a los dos por responderme. Voy a ver como convencer a alguno de mis amigos que me acompañen a escuchar ya que ellos son mas de la onda cream (fiesta del populacho como diria mad :)).

Lo que si 2 inquitudes: cuando los djs toquen, se podra bailar? o estaran todos los eruditos ("eructito pepe, se dice eructito") parados con la mano en la barbilla diciendo: "mmmm.. interesante".

Y la otra: antes de comprar las entradas quiero ver los horarios y eso calculo que se dara una semana antes, asi que.. aumentaran las entradas? Si llegan a hacer eso, por mi que se vayan al coño ya que, como lo veo yo, entran en la misma categoria (GARCAS) de lo que hicieron en la cream.

Caman

dee jay
alta:28/06/04
#21 (respuesta al #20)
mar 16-nov-2004 19:00

El 10 es la conferencia y el 11 es un festival, los djs tocan en cuatro rooms habilitados a tal efecto.
Ademas de hablar en la conferencia (que por cierto no solo tiene participación de leyendas como Francois K y Derrick May) están programados el 11.
Este evento no sólo es un festival de música electrónica sinó que tiene la conferencia que es de increible valor para djs, productores, y gente que quiere aprender un poco más.

Future Breeze

alta:05/10/04
mar 16-nov-2004 19:05

A varios los vi en las diferentes creams y/o fiestas varias, pero vienen numerosas bestias de zoologico! muejejejeje....que se yo, voy a hacer un esfuerzo supremo por ver a casi todos, pero a partir del set de WOW, no me muevo del Room 4! No se pierdan a Judge Jules! el que no se mueve con ese chabon no tiene sangre en las venas!

Saludos a todos! :D

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
mar 16-nov-2004 21:26

espero q los organizadores, no hagan lo mismo q en cream q ponian el llamador de boludos en canal 11 (en el horario de tinelli) muchachos (oraganizaores) quedense trank q los q nos gusta vamos a ir y vamos a pagar la entrada (lo q salga) como dios manda NO LLAMEN MAS CARETAS QUE NO ENTIENDEN NADA!!!!! Espero lo escuchen y q POR FAVOR!... NO CAGEN SEMEJANTE FESTA!!! Por ultimo sigo insistiendo FALTA ALGUIEN DE BORDER COMMUNITY!
Gracias lorre por la confirmacion de wow... QUE FESTA!!!!!!!
fiery

urbansessions

alta:07/06/04
mar 16-nov-2004 22:34

no-me-lo-pienso-perderrrrr!!!!...con el solo hecho de ver mitad del line up, ya ta...ya tengo mi tickettt!!!!!!...ademas no pude ver a ferry.. zass!!!!(..eso fue una navaja en mi cuello..)..robertson me partiò la cabeza en chem...y todosss....muy lindooo...voy a ir a los dos dias asi me incursiono un pokito mas.."el saber no ocupa lugar"..dicen..jeje..los veo ahi muchachada....

Dorian Gray

músico
alta:16/11/04
mar 16-nov-2004 23:23

John Acquaviva!

Este chabon la descose , uno de los mejores djs que he tenido el placer de escuchar cuando vino aca a mardel

Sin duda voy..

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
mar 16-nov-2004 23:52

Una pregunta... ¿los djs de cada room son confirmados en ese orden y por estilos? Porq si es asi ¿a q hora tengo q ir al room de progressive/trance para ver a los wow? Me llevo la carpita un dia antes y espero hasta q arranquen, igual cuando termina me quedo acampando por las dudas de q alguno vuelva y sino vuelven, me quedo hasta el año q viene...MAMITA LO Q VA SER ESTA FESTA (Y LO Q VA SER ESE ROOM)!!!! GOOOOOOOOOOOOOODDDD!
(Gracias ser supremo por regalarme a ferry dos veces en un mismo año)
QUE AÑO!!!!! Falta armin, PVD... y alguien de BORDER COMMUNITY y termino pipon pipon!
fiery

GIS!!!!

alta:16/11/04
#27 (respuesta al #0)
mié 17-nov-2004 15:06

)
hoy 16:00


POR UN ERROR DE IMPRESION LA ENTRADA PARA EL DIA VIERNES 10/12 PARA LA CONFERENCE SE ESTUVO COBRANDO $40 EL QUE PAGO ESTE VALOR POR FAVOR CONTACTESE A gisylaconference@hotmail.com

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
mié 17-nov-2004 15:24

Ahiiiiii estare, kiero ver a el maestro justin again, tiga, green velvet, ferry, jules, entre otros la verdad ke exelencia de djs en esta fiestita.
la conferencia obvio tampoko me la pierdo.

Pd/porfa si alguien sabe de la subas de las entradas ke posteé entonces me manejo para komprarlas antes ke no pase como lo de la CF. Thanks

Saludos
DcK

DJ MOTHER

alta:20/08/04
#29 (respuesta al #28)
mié 17-nov-2004 16:26

yo ya tengo la mia , sacala para que te vas a arriesgar a que la suban si ya sabes que vas a ir

Fedoco

alta:15/03/04
mié 17-nov-2004 16:47

si de los horarios nadie sabe nada???? estaria bueno asi ya nos vamos armando un poco la recorrida hay bastante para ver por suerte..... que fiesta que va a ser esa tambien por dios... gente muy grosa tocando y la verdad que ahi no me importa si llueve o no..... solo los horarios chaucha

fede **nps 58**

dnt

alta:25/10/03
#31 (respuesta al #30)
mié 17-nov-2004 19:19

El line up que esta en la pagina, es el definitivo. Va a haber unos pequeños cambios porque se agregan djs como Behourz, Javier Bussola... Para el Lunes proximo ya estara el definitivo on line. Y en el orden que estan en la pagina es como van a tocar, por lo cual la artistica Internacional empieza alrededor de las 18.00. cada artista Internacional tocara sets de 2 horas.
El viernes en la conferencia habra un pabellon habilitado para charlas y otro con djs en vivo, peliculas relacionadas a la musica electronica, documentales, sector chill out, stands y gastronomia.

Horarios: VIERNES 13:00 a 00:00 (pudiendo ser hasta las 2:00)
SABADO 14:00 a 06:00 (si Dios Quiere se estira 1 hora mas!)

Hay que ir temprano!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 17-nov-2004 19:20

llamado a la solidaridad de los sabihonditos del foro:
las entradas donde las venden sin el detestable SC?
muchas gracias.

dnt

alta:25/10/03
#33 (respuesta al #31)
mié 17-nov-2004 19:20

PERDON, SABADO DE 16:00 A 6:00

Caman

dee jay
alta:28/06/04
#34 (respuesta al #32)
mié 17-nov-2004 19:25

Las entradas se consiguen además en los puntos de venta que figuran en el site.
S

KLR

dee jay
alta:06/10/04
mié 17-nov-2004 21:54

Hoy compre las entradas para la SAMC en Plasma Records, en Santa Fe 1653, exactamente al frente de la Bond Street.

Las pague 60 pesos, ni un peso mas.

Esta fiesta no me la pierdo ni mamado, espero no vaya mucha gilada como en la CFields, aunque tampoco seria lindo que estemos 3 gatos locos bailando, pero bueh.

Yassim

alta:04/11/03
mié 17-nov-2004 23:07

Pasaba por aqui y me preguntaba... como se llama el tema de la pagina de la Samc???

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
mié 17-nov-2004 23:09

Cada vez que veo el Line Up, me tieblan las manos y se me dibuja una sonrisa.

Para Creamfields que lo mira por TV..

SAMC..la gente del interior te lo agradece
SAMC..Los fanaticos te lo agradecemos
SAMC..los artistas, dj's, productores, publico te lo agradecen
SAMC..Gracias por semenjante LINE UP!!

N i T o

alta:04/08/04
#38 (respuesta al #36)
mié 17-nov-2004 23:28

Shapeshifters - Lolas Theme
by Guille

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
jue 18-nov-2004 1:26

bueno gente ... a prepararse.
Yo no quiero que me pase como en la creamfield que despues me enteré que algunos Djs se coparon y tocaron en un after.
Estemos atentos a ver si el dia viernes toca algún groso en algun boliche de baires. Es muy posible ya que la DJMAG decía que esto iba a ocurrir. POR FAVOR ATENTOS!!
Saludoooos

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
jue 18-nov-2004 11:57

Por suerte ya saque mis 2 entradas (511 y 028) k suerte k se haga una fiesta de esta talla, y sobre todo que el carteaje no va a ir.. (va al menos no tantos como en la cream)

Saludos

dnt

alta:25/10/03
#41 (respuesta al #39)
jue 18-nov-2004 12:04

En la pagina del samc ya cuentan los eventos previos y afters que va a haber. En Rosario estara Circulation y en La Plata tambien. En Big One Eddie Richards, en el interior djs Sudamericanos y ya va a haber mas info de otros eventos. Christian Smith en after de Big One y habra pre y after en Mint artistas TBC. El domingo en Jet otro evento...

Ale23

alta:18/05/04
jue 18-nov-2004 13:40

Alguien seria tan amable de decirme si las entradas van a aumentar o se quedan en $60? y si aumentan cual seria la fecha? muchas gracias!!!! saludos. Ale

Debyn

alta:02/07/04
jue 18-nov-2004 14:59

El precio sigue igual, por ahora no lo subieron, pero yo q vos me apuraria porke en 1 o 2 semanas capaz q lo empiecen a subirrr.
Que fiesta q se vieneeeeeeeeeee !!!!!!!! Kiero q sea yaaaa!!!

Besos, Deby

PieRCy

alta:26/10/04
jue 18-nov-2004 20:29

Me muero porque llegue la SAMC!!Yo ire mañana a comprar las entradas para la conferencia(viernes)y lo que es la fiesta(el sabado)un line up INCREIBLE!!Yo vivo en España y estoy pasando aqui unos dias,estuve en la cream y me gusto bastante pero no conocia a casi ningun dj,y sin embargo d esta conozco a casi todos a los cuales muchos ya tuve el placer d ver.Pero definitivamente mi mayor parte del tiempo la pasare en el room 02 q es la musica q mas me gusta,viendo a partir de Justin Robertson hasta el final,aunq pasandome tb por los otros rooms para poder ver a otros grandes djs q llevo tiempo con ganas d ver,kizas en la q menos este sea en la de techno aunq me pasare igual,pero porque ya les vi a todos los ultimos,de liebing a bailey.Tb espero poder comprar vinilos el viernes en la conferencia,sabeis algo?Gracias ;)

gorrion

alta:22/09/04
jue 18-nov-2004 22:13

hola yo ya compre la entrada para la samc...hoy....y tambien la de la moonpark.......pero los q le quiero comentar ..es q las de la samc no suben.....hable con el q me las vendio y me dijo q no van a subir q quedan en 60.....
y las de la moonpar si suben..

Titi azul

alta:29/03/04
#46 (respuesta al #45)
jue 18-nov-2004 22:24

Y quien fue el que te la vendio ? y adonde ?

gorrion

alta:22/09/04
jue 18-nov-2004 22:31

me las vendio el del local... de plasma record..... al frente de la bon strik....en la pagina dice donde la venden fijense..

Titi azul

alta:29/03/04
#48 (respuesta al #47)
jue 18-nov-2004 22:40

Ah ok, no yo para saber quien fue el que te dijo que no subian de $60.

Hay alguien que tenga informacion OFICIAL de como sera la conferencia, en el sentido de horarios y si es verdad que no se va a poder asistir a todos los seminarios, osea, tendrias que elegir uno o algo por el estilo.

Si llega a ser cierto eso, creo que nos estan cagando feo, mas que nada porque no lo avisan.
Georgina ( RR.PP de Mint ) vos sabes algo ??

Saludos.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 19-nov-2004 0:32

va a ir mucho rebotonto no se piensen que no, igual va a estar muy bueno
yo no voy a llegar ni en pedo con el tema del dinero que garron
igual me interesó mucho eso de que van a estar por otros lados de la argentina y de aca de capital (eso también es otra propuesta, que antes ocurría más seguido me parece o no?)

N ë G o R

alta:20/08/04
vie 19-nov-2004 0:52

gente, un conocido mio que vende entradas para la SAMC me dijo que el room 4 (donde tocarían ferry y companía) es VIP y que por ende no va a salir 60, sino 100 mangos...

la verdad que me parece rarísimo y mucho no le creo...pero bueno, si alguien tiene una posta posta acerca de esto, please avise...porque de ser verdad, es una verdad bosta...

no se, vos georgina que estas en la movida de esto si podes aclararme esto...

saludos

NEGOR

N ë G o R

alta:20/08/04
vie 19-nov-2004 0:57

Supongo que debe ser cualquiera esto...sino no podrían estar vendiendo como ya estan haciendo, y sin haber avisado esto...digo yo, no se...

saludos

NEGOR

filotti

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#52 (respuesta al #51)
vie 19-nov-2004 9:00

Nono, en el Room 4 van a poner un VIP, que no es lo mismo que decir que todo el Room 4 va a ser VIP.

kalany

alta:29/09/04
vie 19-nov-2004 9:16

Para todos los q' pensaban q' este evento iba a ser mas selectivo...ya muchas partes del microcentro estan llenitas con los afiches del SAMC...asi q' preparense...

Debyn

alta:02/07/04
vie 19-nov-2004 10:22

Los rebotontos ya se gastaron toda la plata en la Cream !

ZeVo

alta:15/04/04
#55 (respuesta al #54)
vie 19-nov-2004 12:37

totalmente, ademas todos sabemos que los rebotontos estan en todas partes pero ni se compara con el publico de cream. primero que vamos a ser muchisimos menos, y segundo que no va a ser tan obvio como el 13 de noviembre. la cream ya es para todo el mundo la samc es para el que le gusta la musica electronica :)

regards

Georgina

alta:29/09/04
#56 (respuesta al #48)
vie 19-nov-2004 12:48

Hola chicos:
Yo ya les pasé toda la info que tengo respecto del tema. Si vuelven a leer, verán que efectivamente estamos al tanto de la suba de precios.
Después, lo que informe cada punto de venta es otro tema (desconozco cuándo y cómo se le avisa a éstos, si tienen que aumentar o no)
Yo solo les puedo informar desde mi lugar, los datos que me van bajando.

Saludos
Georgina

dnt

alta:25/10/03
#57 (respuesta al #50)
vie 19-nov-2004 16:17

Efectivamente en el room de progressive y trance estara el vip, pero eso no siginica que sea todo el room vip. Es acceso libre para todos los que compren el ticket comun.

pala

alta:14/05/04
vie 19-nov-2004 17:10

Gren velvet en el room de house???el utimo set que le escuche en bs as mo tenia mucho de house...

Digger

alta:16/06/04
#59 (respuesta al #54)
vie 19-nov-2004 17:21

Solamente para que vean que equivocado estan con respecto a la gente que va NO ENTEIENE NADA y son los mismos que van a la AET, se supone que entienden algo no??, los djs de la AET son un desastre:

http://www.ticketek.com.ar/review_list.asp?code=SAMC jajaja con solo leer esto se dan cuenta que va cualquiera, creo que mi vieja de tanto escuchar mi música sabe mas que los que van a la SAMC

ZeVo

alta:15/04/04
#60 (respuesta al #59)
vie 19-nov-2004 18:23

si no te gust ala gente que va no vallas

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 19-nov-2004 18:58

en casi todos los comentarios que dejaron en ticketek hablan de que va a durar 7 hs....donde dice eso??? si dice que dura de 16 HASTA las 7 a un costadito. Interpretar asi de mal una oracion es culpa de tanta falopa?
Alguien tiene idea de QUE capacidad de gente estariamos hablando? espero que haya lugar para estar al menos comodo...y si no sera cuestion de llevar un cartel que diga "colabore con una moneda para este leproso"...

|Cristian Fire|

dee jay
alta:30/07/04
#62 (respuesta al #58)
vie 19-nov-2004 20:03

Me pregunté exactamento lo mismo... " Green Velvet " en el room house..? "
En Mint tiró TECHNO...(del lindo....)
Porque en la de house..?

ZeVo

alta:15/04/04
#63 (respuesta al #62)
vie 19-nov-2004 21:09

hasta recien estaba pete tong en el progressive/trance y lo movieron al house, asique capas lo cambian. de todas maneras por mas que en mint halla tirado techno velvet es un referente del house de chicago mas puro

DMA

músico
alta:27/12/03
#64 (respuesta al #61)
vie 19-nov-2004 22:35

Como va Nick.
Si mal no recuerdo, hace un tiempito leí en la página oficial del evento que se esperaban 35.000 personas. Zarpado.

Adiossss.
Diego.

pala

alta:14/05/04
vie 19-nov-2004 23:05

obviamente que la gente se va a mover de un lado al otro pero me parece que el room 4 con ferry se va a llevar toda lagloria.que piensan???'

N ë G o R

alta:20/08/04
#66 (respuesta al #65)
sáb 20-nov-2004 0:15

Nahhh, te parece!!!!! Mas vale PAPÁ....

En Mint no me puso Indigo...ya lo perdoné y todo, mas vale que ahora si la ponga ehh...es lo úlitmo que le pido a este año de 10 que tuvimos...Poder enloquecer con esa canción en vivo

saludos

NEGOR

neo_goni

alta:20/08/04
sáb 20-nov-2004 0:20

particularmente creo que el room trance la rompe!!!
por lo menos para mi que me encanta!!!!!!
judge jules!! que emfermito!!!
y ni hablar de ferry, otra voladura de cerebro....
ya con esos dos solamente me pague la entrada y fui feliz dos veces....cada mounstro...dejenme de joder...fui a la cream y parecia una convencion de caretas...obviamente hay diferentes tipos de gustos musicales...pero es necesarios que sigan al malon.??? habia momentos que no se podia estar en las carpas ( por ej: cream arena) pero bue, el 11 se pudre!!!
perdon, haciendo escala por la AET !!!!
gente, se me pone la piel de gallina de solo pensar lo que va a ser...
tranquilo el fin de año....no? jajajjajaja

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#68 (respuesta al #48)
sáb 20-nov-2004 0:31

Tiro esta data que posteé en el foro de al lado:

Cada conferencia tiene un cupo limitado de 500 asistentes.

Los interesados en asistir a una determinada charla, tienen que pre-acreditarse asi reservan su lugar (por más que tengan la entrada general a las conferencias).

Cuando compran la entrada les toman los datos (tel y mail). Llegado el momento, alguien de la producción de SAMC se va a comunicar con uds para ver el tema de la pre-acreaditación.

El día de la conferencia va a haber habilitados dos pabellones de Costa Salguero.
En uno se van a dar las conferencias y en el otro habrá deejays tocando, proyecciones de películas (acordes al evento, no esperen El Señor de los Anillos), workshops, stands y gastronomía asi que si no están asistiendo a una de las conferencias, deberían tener otras opciones interesantes.

djtina

dee jay
alta:05/07/04
sáb 20-nov-2004 10:16

MUY GROSO LAS BANDAS EN VIVO, WAY OUT WEST ES UN MASA Y ANTES THE UNION LO MAS, ES INCREIBLE.
LASTIMA QUE NO HAY ESCENARIO EN VIVO PARA MAS ARTISTAS ELECTRONICOS EN VIVO.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#70 (respuesta al #68)
sáb 20-nov-2004 22:07

Hola!, sorry pero tengo un par de preguntontas, por motivos personales no me pude conectar demasiado esta semana, y veo que mucha agua paso debajo del puente.

Para empezar: Como es eso de los dos pabellones, para la conferencia?, osea que lo de Caix se tira para atras?, (de ser asi MIL Y UNA FELICITACIONES, POR QUE NO TENIA NI PIE NI CABEZA ESO!).

Despues algo mas que me parecio ver por ahi, se agrego gente!: CARLOS BENITEZ, FRANCO CINELLI: http://www.francocinelli.com.ar , JAVIER BUSSOLA: http://www.javierbussola.com , NICO PURMAN

Ahora bien, un chico posteo que F. Corsten haria un B2B con Jugde Jules?, es eso verdad?, de ser asi eso solo vale la entrada que por cierto no quiero que pase esta semana sin poder obtenerla!

Y por ultimo, en otro thread habia posteado, que se venia una "avalancha" de confirmaciones, alguien sabe algo de eso?, los que supuestamente venian ya eran: Katana y Tim Sheridan, K-Onda?

Desde ya muchisimas gracias!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

us_tomahawk

alta:09/11/04
sáb 20-nov-2004 22:17

Che me estuve fijando en la pagina de SAMC, en la parte donde te muestra un mapita de como va a ser, estan las diferentes rooms y una que dice sector gastronomico. que vendria a ser eso? un restaurant o un bar donde se puede tomar algo???
Escucho respuestas

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#72 (respuesta al #70)
sáb 20-nov-2004 22:51

Entiendo que Franco y Nico tocan en el after party de la Conferencia el viernes, no el día de la fiesta. En esa fiesta tocan otros djs sudamericanos y Evil Richards. Supongo que la entrada para esa fiesta es la entrada a la Conferencia.

Carlos Benitez aparece en el listado del site, asi que debe tocar.

No creo que haya una avalancha de confirmaciones porque ya hay demasiados djs anunciados... no queda tiempo ni espacio en la fiesta para meter muchos más. A Bússola lo vi listado en un lineup que mandaron más arriba, asi que pareciera que va a tocar... lo cual me parece muy bien. Era uno de los que faltaba y no podía no estar.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#73 (respuesta al #72)
sáb 20-nov-2004 23:30

Hola!, bueno muchas gracias por tu respuesta casi automatica!, pero te cuento que los djs que nombre estan en el listado del site!

Con respecto a lo de las confirmaciones, desde ya que tenes razon!, pero 3 cagadas en un mismo año para x4?, nah me parece too much!, algo va a haber segurito!, pero bueno!, mejor no ilusionarnos! con lo de Armin ya tuvimos como para una decada!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

us_tomahawk

alta:09/11/04
#74 (respuesta al #0)
dom 21-nov-2004 0:32

Me estuve fijjando en la pagina de SAMC, en la parte donde te muestra un mapita de como va a ser, estan las diferentes rooms y una que dice sector gastronómico. alguien sabe que vendria a ser eso? un restaurant o un bar donde se puede tomar algo???.
Escucho respuestas

Titi azul

alta:29/03/04
#75 (respuesta al #74)
dom 21-nov-2004 18:44

Exacto, sector gastronomico es justamente eso.
Podes tomar algo, comer algo, etc etc.

Bye !

ZeVo

alta:15/04/04
#76 (respuesta al #70)
dom 21-nov-2004 19:25

elio yo tire lo del b2b. pero no nos ilucionemos que lo dije por decirt, no es que sea verdad ni nada. solo se me ocurrio que como jules y corsten se conocen hace rato y uno toca despues del otro quien te dice que capas aaaaalgo nos regalan, hay que esperar....

ZeVo

alta:15/04/04
dom 21-nov-2004 19:31

iojan los dj´s que estan en la pagina de la samc ordenados por rooms van a tocar en ese orden o los van a cambiar??

la colito

alta:01/11/04
dom 21-nov-2004 19:40

hola,yo quiero saber.....a qhora se juntan sise juntan
ottracosa..after donde se hace???jaja

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#79 (respuesta al #77)
dom 21-nov-2004 23:08

Por lo que sabemos, los deejays van a tocar en el orden que pusimos acá:
http://www.buenosaliens.com/tienda/detalle.cfm/id.00220.htm

(Sisi, ahora también vendemos tickets... hehe)

Si nos llegan a pasar cambios en el orden o en los artistas, iremos actualizando la data en esa página.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#80 (respuesta al #79)
lun 22-nov-2004 8:44

Hola!, simplemente me parece genial la idea de que puedan desarrollar un espacio comercial para que las arcas (jajaja), de buenosaliens crezcan!, y asi poder disfrutar como usuario de mejores prstaciones!
Tambien vi por ahi que venden las de la conferencia: http://www.buenosaliens.com/tienda/detalle.cfm/id.00221.htm

Aprovecho la ocasion para preguntar cuando masomenos tendran los horarios, pergunto por que ese dia tengo un evento personal al que no puedo dejar de asistir. Desde ya les agradezco de corazon.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

dnt

alta:25/10/03
#81 (respuesta al #62)
lun 22-nov-2004 11:36

Como veras la mayoria del line up del event es techno no entran en la pista de techno todos, Los nombres de la pista son referentes, que eso no implica que toda la noche suene ese estilo musical. Es la base de cada pista. Green Velvet toca House y techno. Cajmere es el nombre con el que edita sus producciones house. Se ve la progresion de la pista comienza con house, hace un cambio con Acquaviva pasando mas a techno, Green Velvet y despues con Smoking Jo vuelve a salir del techno pasando a un sonido mas comercial y comienza Pete Tong.

N i T o

alta:04/08/04
lun 22-nov-2004 17:55

Digger te confundiste en algo?
o me parece a mi
LA AET es sagrada si no te gusta no vayas
y no bardees porque nadie te pidio opinion
Nos vemos en la SAMC

pac-man

alta:22/04/04
lun 22-nov-2004 20:49

lo unico malo del samc
q el progressive lo hicieron un poco a un lado
pero bue
!!!!
tendre q conformarme con una carpa progressive trance

no salgo de esa carpa!!! ni a palos !!!!

Nos vemos en SAMC

Mâi

alta:20/08/04
lun 22-nov-2004 23:34

"... q el progressive lo hicieron un poco a un lado...". Aunque respeto los gustos ajenos: era hora. No todo es (ni tiene que ser) progressive.

Saludos. :)

Romi Kon

alta:02/08/04
#85 (respuesta al #59)
mar 23-nov-2004 0:45

Quien te pidio opinión sobre la gente que va a las AET?Conoces realmente a alguno de los DJs?? Sabes bien de qué estas hablando ?? A mi me parece que NO tenes ni la más remota idea de nada... !!! Hace de tu vida algo productivoooooooooo... INFORMATE, chiquiliin!!!!

DJ MOTHER

alta:20/08/04
mar 23-nov-2004 13:34

Por k se bardean? cada cual vaya a donde le guste y final.
Mi opinion es k la Samc va a ser una fiesta de primer nivel y que ni da para compararla con otros eventos, vieron el line up? es increible!!!!!!!!! pero en fin gustos son gustos.

fgirl

alta:07/01/04
#87 (respuesta al #84)
mié 24-nov-2004 0:23

Coincido... con todo respeto, era hora.

Recomiendo a Evil Eddie Richards! Muuuy buen dj. Esta entre los que mas me gustan. Un grosso.

javierg

dee jay
alta:27/03/04
#88 (respuesta al #83)
mié 24-nov-2004 0:41

JA! Progressive... estamos rodeados de progressive.. por fin una fiesta diferente con CALIDAD DE DJ'S y variedad de estilos.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 24-nov-2004 13:01

Gente...una pregunta...Viene o no viene Donald Glaude para la SAMC ??? porque tengo una info muy buena que me paso creo que Dj Futuro Posible y ahi dice que viene Donald Glaude...pero en la pagina oficial de la SAMC no dice nada...Alguien sabe algo ??? la verdad que me encantaria verlo, es una bestia...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 24-nov-2004 13:52

Y cambiando de tema...
Creo que esta fiesta no solo va a estar muy buena por los djs que vienen...si no tambien creo que por el tipo de gente que va a asistir a este evento...Lo digo por fiestas masivas previas que hubo y que va a haber como Creamfields, Moonpark, y el viernes la A.E.T...Esto creo que va a funcionar como un filtro de gente que solo va a consumir marketing y drogas sin importarle un carajo quien este tocando...Y presiento que la mayoria de la gente que va a asistir a la SAMC va a ser gente un poco mas entendida sobre los que van a ver y hacer...Acuerdense...esta SAMC va a estar muy buena en todos los puntos de vista !!!
Nos vemos ahi gente...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

N ë G o R

alta:20/08/04
#91 (respuesta al #90)
mié 24-nov-2004 14:46

"si no tambien creo que por el tipo de gente que va a asistir a este evento...Lo digo por fiestas masivas previas que hubo y que va a haber como Creamfields, Moonpark, y el viernes la A.E.T..."

A ke te referis vos? que la SAMC no va a tener ese "tipo de gente" o que no va a ser masiva??

La cream fue recontra masiva, pero sinceramente no vi mal ambiente en lo mas mínimo...al contrario de las moonpark...y las AET nunca fui, pero me comentaron que tb se llena de caripela...

Y kedate tranki que al SAMC va a ir mucha gente tambien a drogarse sin conocer nada, como en todos lados, acordate que no va a faltar el dolobu qe se vaya a la Conferencia con pasti, se mandé alguna y se cague de infeliz esperando fiesta jajaja....

saludos

NEGOR

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mié 24-nov-2004 15:55

Gente me parece que si va alguien que no sabe quien va a tocarpero su deseo es informarce y saber mas de ME y ver artistas en vivo, y terminar el dìa del evento con mas conocimiento sobre djs me parece que esta todo bien, a esos desentendidos es mas si pueden les digo vallan, pero a los que se van a drogar y a boludear sin importarles nada....vayanse y no vuelvan mas aningun evenmto de ME. Esa es mi posturay creo que si va a ver de esos que se van a drogary pelotudearsin entender nada de que se trata.
Saludosss

Titi azul

alta:29/03/04
mié 24-nov-2004 16:36

Ya fue chicos terminamos hablando siempre de lo mismo, que la gente que los caretas que los rebotontos, ya fue.
Porque no empezamos a contar un poco de que se tratan los Djs que van a estar en el evento, sus estilos, etc etc, hay muchos Djs que casi nadie de aca los pudo ver en vivo, intercambiemos ese tipo de info, cosas mas productivas.
Yo en un rato tiro algo.

Slds.

Georgina

alta:29/09/04
#94 (respuesta al #78)
mié 24-nov-2004 16:37

Hola a todos! respondiendo al msje de La colito, les cuento que el After Hour de SAMC es el domingo 12/12 a las 7.00 am en Mint.


Para mas info y detalles pueden escribirme por mail privado.
Saludos
Georgina L
Mint Club Lounge
---------------------

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mié 24-nov-2004 16:46

me pareceque hay prepartyes en toco de boliches de bsas, fijense en http://www.samc.net

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mié 24-nov-2004 16:49

AHHHH Y OTRA COSA IMPORTANTE, MANDÈ MAIL A LA GENTE DE SAMC.NET Y ME DIJERON QUE POR EL TEMA DE LA INSCRIPCION DE LAS CHARLAS, ETC DEL 10 DE DICIEMBRE(LACONFERENCIA) ALGUIEN SE IVA A ESTARCOMUNICANDO CON MIGO EL LUNES PARAANOTARME...FIJENSE QUE PARECE QUE DENTRO DE POCO LOS QUE VAMOS A LA CONFERENCIA EL 10 SEREMOS LLAMADOS

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
mié 24-nov-2004 21:24

Hola!, me acabo de enterar que toca Andy Dabula!, muy bien por este argento!
Con respecto a lo de Donald Glaude, esta posteado en el South American Music Conference en Buenos Aires #1!, creo! :S, pero si viene de muy buena fuente.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

beduina

alta:05/10/04
jue 25-nov-2004 4:19

Alguien tiene idea de cuales van a ser los horarios en los cuales va a tocar cada Dj,si bien ya estan anunciados los rooms y la mayoria de los DJ s q van a tocar todavia no vi ningun horario ...
alguien sabe algo?
Gracias

Mâi

alta:20/08/04
#99 (respuesta al #92)
jue 25-nov-2004 6:49

AB-SO-LU-TA-MEN-TE. 110% de acuerdo.

mica dance

alta:16/07/04
#100 (respuesta al #99)
jue 25-nov-2004 11:06

me entere que capo ferraro va a estar en la conferencia,al fin se ponen media pila!!!!! nos vemos alla
saludos

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.