Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

NO más Eventos Multitudinarios

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
peperucho

alta:21/04/04
mié 17-nov-2004 20:39

Basta de farsa.

NEM ( No mas eventos multitudinarios)

PePe....NEM Nº1

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 17-nov-2004 20:51

..." de que estas hablando willys ??"
jaja..

Entiendo que los eventos no son como antes... .pero acaso la pasas mal vos ?!?!?

Sino.. alquilate a Steve Lawler para que vaya a tu casa. jaja....

saludoooos!

juampixl

músico
alta:06/04/04
jue 18-nov-2004 17:28

jajaja...hay q pensarla ehh! yo decia q la cream era mi ultima fiesta pero la estoy re dudando....adiosss

Digger

alta:16/06/04
#4 (respuesta al #1)
jue 18-nov-2004 17:33

JAJAJAJAJAJAJA COMO ME HICISTE REIR POR DIOSSS...

NEM Nº1 JUJUJUJJU YO QUE LOS NPS LE HAGO JUICIO POR PLAGIO...

PEPE SI NO TE GUSTAN LOS EVENTOS MULTITUDINARIOS....... NO VAYASSSSS!!!!

BESOS!!

Pd: En tal caso no sería NMEM??

Fedoco

alta:15/03/04
jue 18-nov-2004 21:22

jajajaja no mas eventos multitudinarios????? entonces anda a cualquier lugar a escuchar a cualquier dj...... si queres ver djs grosos de verdad bancatela es asi esto....

fede

peperucho

alta:21/04/04
vie 19-nov-2004 12:15

el ultimo evento como la gente fue el de shatoshi tommie, los posteriores fueron un desastre!! uds. vieron lo q fue junkie xl, ferry corsten y cream 04???? la gente no comprendia nada....habia muchisimos descolgados/as. Para alguien como yo q va a estos eventos desdelos 17 años (ahora 24), indefectiblemente nota el cambio radical de gente, onda y nivel musical. Me costo tomar la desicion, pero hay un limite...Basta de negros y caretas!!! chicas de las de antes.... donde estan????????????????? salu2222

peperucho

alta:21/04/04
vie 19-nov-2004 12:16

ahh......NEM (socio nº1) quien se anota???

erotomania

alta:11/11/04
vie 19-nov-2004 13:25

jajaj buena idea, empecemos por europa ...tonces ellos no hacen mas eventos multitudinarios y todo queda alla.

O sea vos nunca te vas a enterar de ninguna novedad o avance en el ambiente ya que todo muere en el under Ingles.

Es una especie de muro de berlin , vos atras del muro sin poder consumira nada de otros lados, y por lo que vi los dj mas conocidos del pais dejan mucho que desear.

Mad1

alta:29/05/04
vie 19-nov-2004 13:35

Esta claro que los eventos multitudinarios de ME
( lease Creamfields, Moonpark, etc ) son hoy en dia
los eventos más convocantes.
Es una realidad que la mayoria de la gente que acude
a los mismos, poco o nada saben de ME, mas alla
del HIT obvio y que muchos se acercan por el evento
es si... o porque es "reloco" o porque se pueden drogar a
discrecion... Esto lo estan a provechando a full las productoras
y las marcas "sponsors" que convierten el evento
en un simple evento de MKT directo musicalizado.
En los paises de origen de estos festivales, las
marcas que lo organizan, como el festival en si
estan muertos, y no les queda otra que venir
con toda su "troupe" decadente a conquistar
estas playas o las del Este de Europa...o Asia..

Generalmente terminan siendo un desastre
organizativo ( incluidas estafas ) y a nivel
musical muuuy comercial, aparte de ser
carisimos...

Porque va la gente ??? porque "cree" que si
no va nunca va a poder escuchar al DJ
que le gusta de vuelta, porque "cree" que
tiene que estar si o si...etc...
Y desde mi punto de vista estan errados...
es mas...se va a dar la llamada
"profecia autocumplida" y cuando el furor
pase y no venga ningun DJ mas porque no
hay mercado, se van a preguntar si estaba
bien apoyar estos eventos o tratar de
construir una escena verdadera...

Mientras tanto las productoras cuentan
billetes...

Por otro lado no voy a negar que existe
en nuestra sociedad una cultura del
"existismo" y de la homogenización...
todos escuchan lo mismo...y hacen lo
mismo...y lo diferente..suele ser
poco tolerado...

Por una Antartida sin Creamfields !!!
Salvemos a nuestros pingüinos !!!
Cuidemos nuestra fauna !!!!


Mad1

alta:29/05/04
#10 (respuesta al #8)
vie 19-nov-2004 13:41

Bueno...en Europa estos eventos se estan muriendo poco a poco
( salvos los de mas tradicion y no tanto bluff marketinero, Glantsboury, Benniscassim, etc )
Hoy por hoy con los adelantos de la comunicación dudo bastante
que no puedas enterarte de alguna novedad...con solo
tener Internet y un P2P...podes enterarte de lo que quieras...

Es ridiculo que asocies los eventos multitudinarios con la
unica posiblidad de consumir...es mas...creo que lo
unico que podes consumir en estos eventos es
musica comercial...por cierto...nada novedosa...

premini

alta:12/07/04
#11 (respuesta al #5)
vie 19-nov-2004 13:51

"si queres ver djs grosos de verdad bancatela es asi esto"
No confundas djs grosos con eventos multiudinarios, son 2 cosas totalmente independientes, te estan vendiendo un buzon y vos los estas comprando.

mas alla de eso, no les parece una actitud antisocial y un poco retorcida ponerse en pie de guerra con los eventos masivos asi porque si. Que se yo, si no les gusta no vayan y chau.

Peace y aguanten los sotanos.

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
vie 19-nov-2004 14:01

jajajaja!!!!!!!!

aguanten los eventos masivos, donde realmente encontras hordas de gentes copadas y pasas los mejores momentos de tu vida!

lsd socio nª 1 (no hace falta explicar)

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 19-nov-2004 15:51

peperucho que propones para dejar de asistir a los eventos multitudinarios?

Saludos
Juan

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 19-nov-2004 15:57

buenas°
mira corazon yo opino que si a vos no t gusta lo que esta pasando con los eventos , no importa el motivo, no tene q ir mas y listo! no me partece q sea como vos decis , no opino igual q vos , pero esta barbaro q des a conocer tu opinion! me encanta la gente q opina y deja opinar! a mi x ejemplo no me gusta la gente esta ahi xq es moda o para decir : fui a la cream! o fui a la moon y estubo reee bueno! , me gustaria q la gente vaya xq lo siente , y realmente la esta pasando genail! pero bueno en fin , cada uno es dueño d sus actitudes y va donde se le antoje y va a seguir siendo asi.
saludos a todos. FLOR-

kalany

alta:29/09/04
#15 (respuesta al #9)
vie 19-nov-2004 16:55

Mad 1 estoy recontra-de-acuerdo con vos, pero, como decis, ya q' no estamos en la vanguardia de Europa, cual es la solucion?
Como armas una "escena verdadera" como vos decis, sin dejarte influenciar por el exterior, cuando el argentino (tanto el promedio como el de nivel socio-economico mas alto) es altamente susceptible a consumir todo lo que viene de afuera, esp. Europa y U.S., sin discriminar entre lo bueno y lo malo, como si tan solo el mero sellito extranjero fuese garantia de buen producto/calidad?
A mi tambien me embolo tener q' correr de aqui para alla en la cream para poder ver un ratito de cada uno sin poder anclarme a disfrutar un set entero tranquila y relajada...pero bueno, es lo q' hay, y aunque no me gusta q' lucren mal con mi plata te digo la verdad, voy porq`de ultima prefiero ver tocar a un dj que me gusta en un lugar donde haya 20 millones de monos antes q' perdermelo.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#16 (respuesta al #5)
vie 19-nov-2004 18:24

¿vos pensás que hay dj's buenos solo en esta clase de eventos? estás equivocado me parece.
Chaaau

serz

alta:17/04/04
#17 (respuesta al #16)
vie 19-nov-2004 18:37

Supongo que se refiere a dj's mas grosos reconocidos internacionalmente. Obvio que aca hay buenos djs.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
sáb 20-nov-2004 0:59

Mientras mas popular el artista, mas sencillos son los temas para que la gente los pueda entender, una ves estaba viendo el programa de jessica simpson en mtv y fue a llevar un tema que hizo ella a un sello y le dijeron que estaba muy producido y que la gente no lo iba a poder entender ni cantar.

No se guien por las grandes figuras, guiense por las cosas buenas.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#19 (respuesta al #2)
sáb 20-nov-2004 4:26


Yo no voy, porque la paso bien mal en esas cosas que organizan, y la verdad que juntarme con 55mil porque toca Steve Lawler me parece patetico, asi como con cualquier otro Dj.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#20 (respuesta al #1)
sáb 20-nov-2004 4:27


No mas eventos multitudinarios? Facil, no vayas, si haces eso se acaban (por lo menos para vos que supongo es lo que te importa).

Alexander20

alta:30/06/04
sáb 20-nov-2004 5:00

Me parece que la cosa es asi EL QUE LA QUIERE HACER QUE LA HAGA , EL QUE NO LA QUIERE HACER , TA TODO BIEN, nadie te va a juzgar porque vayas a eventos multitudinarios o como quieran llamarlos , mientras que cada uno haciendo la suya sea feliz , esta todo bien, les molesta , no vayan . y punto, no se habla mas, me vas a decir que taaaaanto te molesta???????, ni te calentes en averiguar ni el precio de la entrada, deja que los demas se maten y fue, hace la tuya, por lo menos asi lo veo yo...


Salu2!!!
Alexander

Alexander20

alta:30/06/04
sáb 20-nov-2004 5:03

La verdad que el que abrio este foro me da mucha bronca, porque esto es algo que queda en uno el apoyar a un evento multitudinario o no, ni vayas flaco , nos vemos en la terraza de cualquier antro.


Salu2!!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 20-nov-2004 21:30

totalmente igual q vos alex!
si no t gusta , no vayas corazon es asi!
x lo menos a mi me encanta estar con gente q la esta pasando hermoso como uno y buena onda q se derrame buena onda y bailar con gente nueva ..conocer....solo conocer.....t habre muchas puertas .
besos a todos
FLOR-

Mad1

alta:29/05/04
#24 (respuesta al #23)
lun 22-nov-2004 0:22

Como vos escribiste Flor...eso te encanta a VOS....muchos no compartimos esa forma de ver la ME... y creo que privarse de escuchar a un DJ por el simple hecho de que la escena no existe salvo estas kermeses...es como menos...frustrante...
Obvio que no voy... la idea del thread es mostrar que estos eventos multitudianrios lo único que traen es mala música mezclada con
3 artistas que valen la pena...y por no comulgar con el MKT el arengue y el negocio de 3 viejos chotos.. no tenemos la oportunidad de disfrutarlos como se merece...

Solo eso...se entiende ???

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
lun 22-nov-2004 2:07

MAD1 estoy con vos ... lo dijiste todo ...
no agrego nada ...

Lal@lada

alta:23/06/04
#26 (respuesta al #1)
lun 22-nov-2004 10:41

LaLa....NEM Nº2
( No mas eventos multitudinarios)

peperucho

alta:21/04/04
#27 (respuesta al #22)
lun 22-nov-2004 14:47

gente, abri este post para q reflexionemos y habramos un poco los ojos Todos....nada mas!sludets

peperucho

alta:21/04/04
lun 22-nov-2004 14:49

pepe...NEM (socio 1) fenemena lalita..

Flight_643

alta:13/10/04
lun 22-nov-2004 15:15

A QUE VAN A LOS EVENTOS??? NO SE UDS PERO YO VOY A ESCUCHAR MUSICA Y A DIVERTIRME CON MI GRUPO QUE AUNQUE TENGO QUE ADMITIR QUE ANTES DE QUE SE HAGA TAN MASIVA LA ME QUIZAS NO HABIA TANTOS DESCOLGADOS... PERO HACEMOS NUESTRA VIDA... NO ME IMPORTA EL RESTO..... Y TENGAN EN CUENTA QUE SI NO FUERA POR ESA GENTE QUE TANTO LES MOLESTA TENDRIAN QUE CONFORMARSE COMO HACE UN PAR DE AÑOS CON 2 O TRES VISITAS INTERNACIONALES POIRQUE NO DaBAN LOS COSTOS PARA MAS.

RESUMIENDO: ES UNA MOLESTIA ACEPTABLE TENIENDO EN CUENTA POR EJEMPLO QUE ESTE AÑO PUDIMOS DIFRUTAR DE MAS DE 30 VISITAS INTERNACINALES Y DE EXCELENTE NIVEL!!!!...COSA QUE HUBIERA SIDO IMPOSIBLE SI NO SE HUBIERAN HECHOS "EVENTOS MULTITUDINARIOS"... ASI QUE EN VEZ DE QUEJARSE DE LA GENTE..... AGRADEZCAN!!!!

SALUDOS!

stargazer

alta:21/05/04
lun 22-nov-2004 16:59

payasos!

maxito

músico
alta:01/04/04
lun 22-nov-2004 17:17

Hola.. la verdad q leo solo quejas y quejas...
sigo la ME desde chico y no soy el tipo nabo q va a pacha... mint.. big1 a caretearla y me hago el yo ME.. ni tampoco me ando tomando nada para disfrutarla.
cada tanto voy a algun evento para ver q onda.. ya la gente en los boliche es cualquiera... van con un aire de dioses q dan lastima..

saludos gente. y q cada uno valla donde quiera. y le regale plata a quien quiera.

The Chemical Brother

alta:04/10/04
lun 22-nov-2004 17:33

Aca se hablan muchas pavadas, A partir de la misma masificación de la cual hablas vos Mad con internet, etc se genero la masificación de público, etc. Todo esta al alcance de todos hoy y por eso el publico crece en dimension y diversidad, eso tiene algo de malo? El rock antes se escuchaba solo en bares donde 20 borrachos podian disfrutar en Londres de los rolling Stones por ejemplo, hoy eso ya no pasa y vinieron aca y entre las dos visitas hicieron 8 River Plate, o sea 400.000 personas, porque se masifico y todos escuchan a los rolling, van a dejar de gustarme? no, para nada. Porque van negros con un tetra brik en la mano, voy a dejar de disfrutar a los Rolling Stone? no, para nada, si vuelven voy de vuelta. En la ME pasa lo mismo, el tema es que Dinos como Mad, sin ofender, pretenden que todo sea como antes y antes ya paso, es historia. La vida misma, pasa por disfrutarla lo mas que puedas y si te hace feliz ir a creamfields, no dudes y no faltes. O todo tiene que ser para 20 personas para que este bueno?
Mad en algun momento iba a llegar este dia en el cual 60.000 personas vayan a cremfields, o Kermesfields como muy bien lo nombrastes y no dudes que en la proxima van a ser mas.
La multitud no hace al espectaculo, la esencia es la misma y tu vuelo tambien puede serlo.
Igualmente para mi no hubo como los Chemical con lluvia, sin techo, frio y corto. Volé y a nosotros los jovenes del 2000 nos encanta volar.

Mad1

alta:29/05/04
#33 (respuesta al #32)
lun 22-nov-2004 17:45

Man, primero bajate un cambio....nada de pavadas y etcs. ok ???
En donde exprese que debia dejar de "gustarte" algo ????
De que vuelo me hablas ???? si vos disfrutas eso no quiere decir
que los demas tengamos que hacerlo de la misma manera ???
Vuelo ??? volar vuelan los aviones, las aves, los insectos, los murcielagos y alguna que otra ardilla...
Contame...te hubiese gustado estar en el 99 en Museum ???
o preferis lo que paso este año....
mas que volar los "jovenes" del 2000 como vos me parecen
que son muuuy conformistas....y de corto alcance...BTW..solo tengo 4 años mas que vos.



Salute.

Pd: agradecer ???? queeeeeeeee ??? si les pagamos y nos estafan !!!!! ellos tendrian que estar agradecidos !!!!!

vlad

alta:08/02/04
#34 (respuesta al #32)
lun 22-nov-2004 18:25

"Igualmente para mi no hubo como los Chemical con lluvia, sin techo, frio y corto. Volé y a nosotros los jovenes del 2000 nos encanta volar."

Jajaja.. si la "juventud del 2000" es asi, que nos esperara para el futuro! Ojala que no todos los jovenes que postean aca piensen asi no?

Sabes que te falto agregar? Que "me metieron un palo en el ort_ y todavia no me di cuenta" porque eso es lo que nos hicieron a todos.

Un ultimo consejo:
Tu perfil a futuro es justo el de uno de esos vendedores ambulantes fracasados que ves en las peliculas que esta cansado que lo caguen y se arrepiente de no haber hecho nada siendo mas joven... captas el mensaje JOVEN?

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
lun 22-nov-2004 18:58

Che... ke paso con numerase... ponganse NEM nº "tal" yo queria saber cuantos amargos hay en el foro...

Bueh... no importa... vamos chicos ke cada vez son mas...!!!

:)

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 22-nov-2004 20:03

jajajajaja
dejense d joder ......
esti es cualkier cosa, mañana habro yo un theard y pongo cualkier verdura y lo avalan??? bue asi estamos no??

Hyde

alta:23/04/04
mar 23-nov-2004 8:57

A ver... me parece cualquiera esto de que no haya Eventos Multitudinarios... osea,esta bien,hay demaciado caretaje. pero... por que no se dejan de joder,se olvidan del resto,disfrutan bien la musica y la pasan bien con su grupo de amigos y listo? :) y ademas,ultimamente estan viniendo muchisimos djs grosos asi que hay que aprobechar los eventos estos... quizas son medios caros pero valen la pena mil veces :D

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.